[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

kikon69 escribió:ya se sabe definitivamente si las expansiones van incluidas en disco o es cosa de codigos??????

up

up
kikon69 escribió:ya se sabe definitivamente si las expansiones van incluidas en disco o es cosa de codigos??????


Códigos........revisa las últimas páginas.
Indajaus escribió:
kikon69 escribió:ya se sabe definitivamente si las expansiones van incluidas en disco o es cosa de codigos??????


Códigos........revisa las últimas páginas.


Si, si, si las revise, pero nadie lo ha confirmado con el juego en la mano, ya k tambien encontre una web posterior a los mensajes de aki en la k ponia k incluia todas las expansiones, k el codigo k venia, k si venia uno, era de una demo...por eso sigo preguntando, porke al final no ha kedado claro...un saludo


¿todavia no lo tiene nadie en su casa?
La actualización que nos prometieron con el ultimo DLC. XD

We know many fans of Borderlands are excited about the next free Title Update for Borderlands that was announced recently and have been patiently waiting for news. So, this post is your Borderlands v1.41 Free Title Update update:

Here is what will be included in the Title Update:

* Level cap increase for all players of 8 levels. That means that all Borderlands players will now be able to achieve a new maximum level of 58.
* Owners of The Secret Armory of General Knoxx can achieve a record setting increase to a maximum level of 69.
* End game players that have completed playthrough 2 will see enemies scale to the new levels up to the new level cap. That means that if you’ve completed everything, you can play through the game again and again at a challenging level in order to find better and better loot.
* Item drops (with the exception of COM Decks) will also scale with higher level enemies to the new level cap. That means that this Title Update features the highest level weapons to date!
* Other fixes, including DLC4 Achievement/Trophy glitches that have affected some users and will be corrected to properly award players for obtaining these achievements no matter which order they were completed in.


“When will the Borderlands 1.41 Title Update be released,” you ask?

The Title Update is finished and in the process of being reviewed for launch. We are almost green lit across the board for this free update to be launched, but we still need just one more light to turn green. In other words – we’re *almost* there! We expect that last light to turn green within a couple of weeks, possibly sooner. Once this happens, the Title Update will be made immediately available for all platforms.

We appreciate all our fans and we’re excited to be able to bring this new value to our customers. The wait for the Borderlands v1.41 Free Title Update is almost over!


Traducido

Sabemos que muchos fans de la Borderlands están entusiasmado con la próxima actualización gratuita del título de la Borderlands que fue anunciado recientemente y han estado esperando pacientemente para las noticias. Por lo tanto, este post es su Borderlands v1.41 Actualización de título gratuito de actualización:

Esto es lo que se incluirán en la actualización del título:

* Aumentar el nivel de la tapa de todos los jugadores de 8 niveles. Esto significa que todos los jugadores de la Frontera será ahora capaz de alcanzar un nuevo nivel máximo de 58.
* Los propietarios de la armería secreta del general Knoxx puede alcanzar un récord de aumento de ajuste a un nivel máximo de 69.
* Fin de juego de jugadores que han completado Playthrough 2 verá enemigos escala para los nuevos niveles hasta el límite de nivel nuevo. Eso significa que si usted ha terminado todo, puedes jugar en el juego una y otra vez a un nivel difícil para encontrar el botín cada vez mejor.
* Item drop (con la excepción del COM Taquillas) también se escala con los enemigos de nivel superior al límite máximo nivel. Eso quiere decir que este título cuenta con la actualización de las armas más alto nivel hasta la fecha!
* Otras correcciones, incluyendo DLC4 Logro / Trofeo fallas que han afectado a algunos usuarios y se corregirán a los jugadores de adjudicación adecuadamente para la obtención de estos logros, no importa qué orden han sido cubiertos pulgadas


"Cuando saldra la actualizacion 1.41 de Borderlands?

La actualización del título está terminada y en proceso de ser revisado para su lanzamiento. Estamos casi iluminado en verde en todos los ámbitos de esta actualización gratuita que se puso en marcha, pero todavía necesitamos la luz apenas una más de color verde. En otras palabras - estamos * casi * no! Esperamos que la última luz se ponga verde dentro de un par de semanas, posiblemente antes. Una vez que esto sucede, la actualización del título se hará inmediatamente disponibles para todas las plataformas.

Agradecemos a todos nuestros fans y estamos emocionados de poder traer este nuevo valor a nuestros clientes. La espera de la Frontera v1.41 Actualización gratuita título está casi terminado!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kikon69 escribió:
Indajaus escribió:
kikon69 escribió:ya se sabe definitivamente si las expansiones van incluidas en disco o es cosa de codigos??????


Códigos........revisa las últimas páginas.


Si, si, si las revise, pero nadie lo ha confirmado con el juego en la mano, ya k tambien encontre una web posterior a los mensajes de aki en la k ponia k incluia todas las expansiones, k el codigo k venia, k si venia uno, era de una demo...por eso sigo preguntando, porke al final no ha kedado claro...un saludo


¿todavia no lo tiene nadie en su casa?


+1

alguein que lo tenga, que diga/confirme si es por codigo de descarga o no

aunque me temo que sera por descarga y no venga en el BR :(
Grandisimo juego me compre la Goty esta mañana! y estoy terminando de pasarme el batman! para iniciar este que me an dicho muy buenas cosas sobre el!! :D
¿Alguien que lo haya comprado en zavvi España puede confirmarme que lo ha recibido? Porque yo llevo esperándolo desde el 18 que lo pedí, y estoy que me subo por las paredes.
johndestroy escribió:La actualización que nos prometieron con el ultimo DLC. XD

We know many fans of Borderlands are excited about the next free Title Update for Borderlands that was announced recently and have been patiently waiting for news. So, this post is your Borderlands v1.41 Free Title Update update:

Here is what will be included in the Title Update:

* Level cap increase for all players of 8 levels. That means that all Borderlands players will now be able to achieve a new maximum level of 58.
* Owners of The Secret Armory of General Knoxx can achieve a record setting increase to a maximum level of 69.
* End game players that have completed playthrough 2 will see enemies scale to the new levels up to the new level cap. That means that if you’ve completed everything, you can play through the game again and again at a challenging level in order to find better and better loot.
* Item drops (with the exception of COM Decks) will also scale with higher level enemies to the new level cap. That means that this Title Update features the highest level weapons to date!
* Other fixes, including DLC4 Achievement/Trophy glitches that have affected some users and will be corrected to properly award players for obtaining these achievements no matter which order they were completed in.


“When will the Borderlands 1.41 Title Update be released,” you ask?

The Title Update is finished and in the process of being reviewed for launch. We are almost green lit across the board for this free update to be launched, but we still need just one more light to turn green. In other words – we’re *almost* there! We expect that last light to turn green within a couple of weeks, possibly sooner. Once this happens, the Title Update will be made immediately available for all platforms.

We appreciate all our fans and we’re excited to be able to bring this new value to our customers. The wait for the Borderlands v1.41 Free Title Update is almost over!


Traducido

Sabemos que muchos fans de la Borderlands están entusiasmado con la próxima actualización gratuita del título de la Borderlands que fue anunciado recientemente y han estado esperando pacientemente para las noticias. Por lo tanto, este post es su Borderlands v1.41 Actualización de título gratuito de actualización:

Esto es lo que se incluirán en la actualización del título:

* Aumentar el nivel de la tapa de todos los jugadores de 8 niveles. Esto significa que todos los jugadores de la Frontera será ahora capaz de alcanzar un nuevo nivel máximo de 58.
* Los propietarios de la armería secreta del general Knoxx puede alcanzar un récord de aumento de ajuste a un nivel máximo de 69.
* Fin de juego de jugadores que han completado Playthrough 2 verá enemigos escala para los nuevos niveles hasta el límite de nivel nuevo. Eso significa que si usted ha terminado todo, puedes jugar en el juego una y otra vez a un nivel difícil para encontrar el botín cada vez mejor.
* Item drop (con la excepción del COM Taquillas) también se escala con los enemigos de nivel superior al límite máximo nivel. Eso quiere decir que este título cuenta con la actualización de las armas más alto nivel hasta la fecha!
* Otras correcciones, incluyendo DLC4 Logro / Trofeo fallas que han afectado a algunos usuarios y se corregirán a los jugadores de adjudicación adecuadamente para la obtención de estos logros, no importa qué orden han sido cubiertos pulgadas


"Cuando saldra la actualizacion 1.41 de Borderlands?

La actualización del título está terminada y en proceso de ser revisado para su lanzamiento. Estamos casi iluminado en verde en todos los ámbitos de esta actualización gratuita que se puso en marcha, pero todavía necesitamos la luz apenas una más de color verde. En otras palabras - estamos * casi * no! Esperamos que la última luz se ponga verde dentro de un par de semanas, posiblemente antes. Una vez que esto sucede, la actualización del título se hará inmediatamente disponibles para todas las plataformas.

Agradecemos a todos nuestros fans y estamos emocionados de poder traer este nuevo valor a nuestros clientes. La espera de la Frontera v1.41 Actualización gratuita título está casi terminado!


No hay noticias sobre esta actualizaciòn?

salu2
Tengo una pequeña pregunta. Acabo de terminar el juego y he empezado el recorrido 2. Durante el recorrido 1 se me olvidaron reparar algunos claptaps rotos. Ahora en el recorrido 2 tengo que buscarlos todos de nuevo, solo los que me faltaban, o me aparecen todos y con rescatar 2 o 3 (los que me faltaban) me dan el trofeo?
Yo compré la Edición Goty y las 4 expansiones van por código. Saludos !
SomaCruz24 escribió:Yo compré la Edición Goty y las 4 expansiones van por código. Saludos !


Pues que se olviden de mi dinero, no necesito comprar dos veces el mismo juego con cuponcitos.
Bueno, he recibido esta mañana el juego, la GOTY Edition, comprado en Amazon UK por 22,99 libras y confirmo que está en castellano al igual que la anterior edición (ahora edito la wiki con la lista de juegos de importación [sonrisa] )

Os pongo unas capturas (perdonad la calidad de las fotos, pero mi móvil no da para más [carcajad] ):

Caja, frontal y trasera
Imagen Imagen

Manual frontal e índice de este (solo en inglés, lo juro [carcajad] )
Imagen Imagen

Mapa de Pandora y póster (un lado y el otro)
Imagen Imagen

Código para los 4 DLC (un único código para los 4) en una cara y en la otra explica como conseguirlo (6 idiomas, castellano es uno de ellos)
Imagen Imagen

Código para el acceso al Duke Nukem Forever First Access Club
Imagen


Ale, espero que os sirva de ayuda [bye]
Por cierto, desde ayer ya esta listo para descargar el nuevo parche para subir de nivel y demàs cosas que habìan anunciado.

salu2
Alguien que pueda jugar por xlink kai y que tenga el logro "Y se lo dirán a dos amigos"(el de jugar con un desarrollador o alguien que ya tenga el logro), es que me faltan solo 3 logros y con este logicamente necesito ayuda XD
Saludos
Una cosa la expansión de Moxxi vale la pena? Tengo la GOTY, nivel 43, me he pasado la campaña, Isla Zombie(Brutal) y Knoxx(regularcilla) y voy a por la de los Claptraps.El problema es que en Moxxi no subes experiencia ni looteas, sabeis si al acabar cada coliseo te dan algo?
Se pueden compartir los DLCs como si de una compra en la PSN store se tratase y jugar online a la vez todos los que hemos compartido ?
Yngwie88j escribió:Se pueden compartir los DLCs como si de una compra en la PSN store se tratase y jugar online a la vez todos los que hemos compartido ?


Me temo que no, al ser mediante código no puedes...
Buenas, pues acabo de empezar este juego, y me gustaría buscar gente para darle de vez en cuando al online, soy bastante paquetón y otra duda que tengo es sobre el tema del online, ya que avancé hasta nivel 11 en el juego y después me metí en el online y era como si empezara desde cero, no entiendo si es que son historias paralelas o algo así o se puede continuar la historia desde donde la tengo pero jugando online.
kikegp85 escribió:Buenas, pues acabo de empezar este juego, y me gustaría buscar gente para darle de vez en cuando al online, soy bastante paquetón y otra duda que tengo es sobre el tema del online, ya que avancé hasta nivel 11 en el juego y después me metí en el online y era como si empezara desde cero, no entiendo si es que son historias paralelas o algo así o se puede continuar la historia desde donde la tengo pero jugando online.


Pues un colega y yo tenemos pensado empezarlo este finde online, así que si te animas, eres bienvenido XD (y cualquier otro, vaya, que cuantos más, mejor ;) )
Yo podria jugar con vosotros por xlink kai. Si no lo conoceis os paso un tuto mu facil todo de configurar
Meleiz escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, pues acabo de empezar este juego, y me gustaría buscar gente para darle de vez en cuando al online, soy bastante paquetón y otra duda que tengo es sobre el tema del online, ya que avancé hasta nivel 11 en el juego y después me metí en el online y era como si empezara desde cero, no entiendo si es que son historias paralelas o algo así o se puede continuar la historia desde donde la tengo pero jugando online.


Pues un colega y yo tenemos pensado empezarlo este finde online, así que si te animas, eres bienvenido XD (y cualquier otro, vaya, que cuantos más, mejor ;) )


Ya te he enviado la petición, si podemos ponernos de acuerdo con los horarios pues de lujo, si no, me he dado cuenta que siempre hay gente, pero si nos vemos mejor y si es con headset pues mucho mejor. Yo principalmente jugaría algunas tardes y los fines de semana y soy el Mordecai (Francotirador).

lagartodos escribió:Yo podria jugar con vosotros por xlink kai. Si no lo conoceis os paso un tuto mu facil todo de configurar

Lo siento pero teniendo el juego original y la PS3 sin piratear lo veo un engorro, además de que no tengo un PC disponible y tengo entendido que hace falta..
otro que lo ha conseguido!
mi id es manzano-x
Yo me acabo de pillar la edicion goty en zavvi por 22 euros,la verdad es que es un chollazo XD
Yo tambien la he pillado asi que me podeis agregar para cuando venga es super divertido este juego jugarlo con mas amigos es de lejos con uno de los que mas me he e reido. (conduciendo el coche jeje). [+risas] [+risas]
A ver si podeis ayudarme.

Resulta que tengo un amigo que se pilló como hace 1 mes o así el Borderlands, pero al probarlo, la play no le leía el disco, bueno, tuvo que descambiar el disco y al probarlo de nuevo tampoco iba. Resulto que al poco de eso la play se le jodio, y se la cambiaron por otra. Le llego el finde, y se la trajeron, y al probar por 3 vez el Boderlands seguía igual. El Boderlands es de segunda mano y además sólo le pasa con ese juego.

Vosotros teneis idea de lo que puede ser ? Mi amigo me ha dicho que es que hay algunas plays que determinados juegos no los leen, pero eso me suena a cuento chino.

Si pudierais ser rápidos mejor que mejor, porque hoy va de nuevo a descambiarlo y si no tiene solución se podría ahorrar el viaje o pillarse otro juego.

Muchas gracias.
Pues yo estoy esperando como agua de mayo que llegue el 7 de diciembre para pillarme cataclysm, pero en vista de que mis problemas con yacom van para muy largo (llevo un mes sin internet y peleando, ahora estoy haciendo tethering con el iphone) tengo pensado pillarme un juego de ps3 para ir matando el gusanillo. Y justamente este ha sido el típico juego que siempre he querido pero que por h o por b no lo he tenido, siendo sinceros maljugué una version sparrow pero mi iMac de hace 4 años el pobre no da para más y se veía de pena además de los constantes cuelgues. ¿No si pillarme la versión normal y la GOTY? Evidentemente todo gira en torno a la pasta, no se si pillarme el barato para gastarme menos perras o pillarme la GOTY sin saber si voy a exprimir las 4 expansiones. ¿Qué me recomendais? En MM de aquí de Castellón he visto la normal por 20€ y la GOTY por 35€. ¿Cuánto cuestan las expansiones por separado? La verdad es que no se que hacer.

EDITO: ¿Puedo usar el pj de single player en multiplayer?

Un saludp
Duda rápida y sencilla. Este juego admite música personalizada? Es decir, teniendo archivos MP3 en la consola puedes seleccionarlos para reproducirlos mientras juegas?
Tengo un problema al subir nivel en el juego... el caso es que llego al nivel 58 y de ay no pasa ni matando enemigos ni entregando misiones....

Algun modo de arreglar el problema?

gracias
Cristray escribió:Tengo un problema al subir nivel en el juego... el caso es que llego al nivel 58 y de ay no pasa ni matando enemigos ni entregando misiones....

Algun modo de arreglar el problema?

gracias


Solo se puede subir mas si tienes la ampliacion del general Nox, no sé si alguna mas te permite subir los niveles maximos.
La ediccion goty de España tiene la funda de cartón como el borderlands normal?
Hola, el otro dia empece a jugar este juego, le eche unas 2-3 horas y no se, me parecio bastante aburrido y con graficos cutres...¿luego mejora?, aun no he llegado a pillar vehiculos ni nada pero no se...alguno tambien ha tenido la misma sensacion y luego le ha gustado el juego???
son graficos cell sadin, si pensabas que era estilo call of dutys te veo mal.

Saludos
O_NeiLL escribió:son graficos cell sadin, si pensabas que era estilo call of dutys te veo mal.

Saludos

no, no, eso lo sabia, lo k pas k no se, lo veo mu poca cosa...¿como no mejore con los vehiculos o algo? He llegado hasta donde ya te habias cargado a un fenomeno llamado 3 dedos o algo asi...
RENDHAL escribió:
Cristray escribió:Tengo un problema al subir nivel en el juego... el caso es que llego al nivel 58 y de ay no pasa ni matando enemigos ni entregando misiones....

Algun modo de arreglar el problema?

gracias


Solo se puede subir mas si tienes la ampliacion del general Nox, no sé si alguna mas te permite subir los niveles maximos.


es eso cierto?????
Cristray escribió:
RENDHAL escribió:
Cristray escribió:Tengo un problema al subir nivel en el juego... el caso es que llego al nivel 58 y de ay no pasa ni matando enemigos ni entregando misiones....

Algun modo de arreglar el problema?

gracias


Solo se puede subir mas si tienes la ampliacion del general Nox, no sé si alguna mas te permite subir los niveles maximos.


es eso cierto?????


Tengo entendido que la actualización 1.41, de hace un mes o más, te deja subir más de nivel, aunque no tengas las expansiones. Lo que no recuerdo es el nivel máximo ¿69?
joeer, tras pegarme una hora intentando cargarme al cabeza hueso y su compadre el supersadico, se me ocurre ir por otro lado y me dice la eyetoy k me acompaña k es k debe de ser imposible enfrentarse a ellos con el nivel k tenia,,, haber cuando salen los vehiculos,,,acabo de recuperar la pierna del compadre y me voy a por semillas,,no se, lo k mas duro se me hace es k vuelven y vuelven a salir los mismos enemigos estilo infinito, voy a ver si me agencio una guia...
Alguien disponible para jugar coop online con un novato?? (El novato soy yo XD)

Agregadme si queréis, mi ID en la firma.
felimerce escribió:La ediccion goty de España tiene la funda de cartón como el borderlands normal?


Hago la misma pregunta pero en la version uk.
La edición Goty no lleva funda de cartón.

Me lo pille hace unos días en zavvi y estoy ansioso porque llegue [mad]
Manji_Rock escribió:La edición Goty no lleva funda de cartón.

Me lo pille hace unos días en zavvi y estoy ansioso porque llegue [mad]

A mi me enviaron la goty desde zavvi el 6 de diciembre y aun sigo esperando }:/
Manji_Rock escribió:La edición Goty no lleva funda de cartón.

Me lo pille hace unos días en zavvi y estoy ansioso porque llegue [mad]


Gracias compañero, yo tambien lo pedi y estoy ansioso por tenerlo ya ;)
casius22 escribió:
Manji_Rock escribió:La edición Goty no lleva funda de cartón.

Me lo pille hace unos días en zavvi y estoy ansioso porque llegue [mad]


Gracias compañero, yo tambien lo pedi y estoy ansioso por tenerlo ya ;)


Lo siento chicos, pero habéis elegido unas malas fechas para pedir a zavvi. Entre la ola de frío que hay en casi toda Europa y que zavvi no es que se caracterice por ser muy rápida en las entregas, se os ha juntado el hambre con las ganas de comer. Suerte y paciencia
chicos, estoy pensando en comprarme el borderlands para 360 con las cuentas chinorris. A ver si me gusta el juego.
La duda que tengo es saber si hay alguien para jugar conmigo, y dos, saber que leñes traen las expansiones, porque son 2400 MSP más y me gustaría saber si merecen la pena o puedo descartarlas por el momento...

gracias!!!
fakemaria creo que te has equivocado de hilo, este es el de PS3 [+risas]
ostris, lo siento!!!

pero bueno, volviendo, como están las expansiones????
es que no encuentro nada!
¿Merece la pena gastarse mas y comprar la edición Goty o compro la normal?
Edito: Me he colado de hilo [carcajad]
imagino que ni de coña es compatible con move...
Luigy_Power escribió:imagino que ni de coña es compatible con move...


Haces bien en dudar..... no, no es compatible.

Yo me apuntaría, N3uro, pero tengo un nivel que no se puede comparar con el tuyo... XD

De hecho, si alguno de los nuevos en el juego quiere jugar coop, por favor, que me lo diga, o que me contacte por el online de la play.
3354 respuestas