[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Oolong escribió:
K-PP4X escribió:
Oolong escribió:Me ha llegado el juego hace unos días y creo que este finde me podre con el, soy novato en este tipo de juego, con que clase/personaje juego, para que no me resulte difícil avanzar...

Es posible que Roland sea uno de los más fáciles de manejar; al menos el online está plagado de ellos. Mordecai tampoco es mal personaje, pero creo que tienes que andar con más cuidado e intentar siempre atacar desde lejos, ya que su habilidad no le ayuda mucho cuando está rodeado de enemigos

Gracias por responder tan rápido

Yo soy más de Mordecai.... xD nadie te impide usar otro tipo de armas aunque no sean con las que mejor te lleves. También regenará vida, y su habilidad (el águila o alcón no se xD), luego puede atacar más de una vez, hasta 6 enemigos..así que si estuvieras rodeado, también atacaría, incluso recuperar algo de vida por cada golpe que de, o que te lance más objetos el enemigo...si te gusta francotirador, y pistolas xD.... pues pruébalo
Alguien me puede pasar un savegame alrededor del nivel 15 o 19 ? Me quede por ahi..y no me gustaria tener que empezar otra vez todo xDD pues eso, aver si alguien me lo puede pasar ;D Gracias!
dkmixel escribió:Alguien me puede pasar un savegame alrededor del nivel 15 o 19 ? Me quede por ahi..y no me gustaria tener que empezar otra vez todo xDD pues eso, aver si alguien me lo puede pasar ;D Gracias!

No te puedo ayudar ya que voy por el nivel 37. Pero ¿Cómo se puede pasar un savegame?

K-PP4X la sirena va de maravilla también. Se vuelve invisible lo que permite escapar muy facilmente o atacar por sorpresa. Cuando subes de nivel recuperas vida, dañas como efectos elementales al entrar y salir de fase, etc.

A lo que voy.

Me he topado con un artilugio increible. Voy rondando por Tartarus Station y alrededores y no sé de donde me ha salido exactamente. Lo vi en mi inventario al hacer limpieza.

Un TDR-550AWE Alacritous Panacea Shield
Capacidad 214748
Regenera salud rapidamente

No entra en ninguna categoría ya que en el inventario se queda entre los Mod de granada y los Escudos.
Pero lo más fuerte es que cuando lo pones de escudo tiene un nivel de aguante de 2147483647 por lo que nunca baja.

Lo probe en una partida de un jugador de nivel 69 en el Underdome, e incluso rodeado por 20 enemigos apaleandome y disparandome no baja en ningún momento.
Ademas, como sabréis, en algunas rondas os quitan el escudo
y a mi no se me quito.

Soy ¡INDESTRUCTIBLE!

Vamos, si alguién necesita un muro humano para algun nivel chungo, soy su hombre. Eso si mis armas siguen las pautas de los niveles y en los niveles muy alto no daño demasiado.
dkmixel escribió:Alguien me puede pasar un savegame alrededor del nivel 15 o 19 ? Me quede por ahi..y no me gustaria tener que empezar otra vez todo xDD pues eso, aver si alguien me lo puede pasar ;D Gracias!

Mi personaje es un cazador de Nivel 17, voy justo antes de matar a Sledge. Si lo quieres dimelo y te lo paso.
Joder para descargar las 4 expansiones lo que tarda no? me puedo quedar ahi esperando un mes... a quien se le ocurriria incluir las expansiones mediante codigo en vez de incluirlo en el disco?si se supone que es la version goty deberian incluirlas en el disco [+risas]
Ya te digo si tarda, menuda ruina las puse a descargar el sábado y a día de hoy aun me quedan 2 por descargar... ya ves tu que les costaba incluirlas en el disco [+furioso] Total que cuando terminen de descargarse lo empezare [carcajad]
Me acabo de pillar el juego, vaya ganas de estrenarlo.... promete!
¿Me recomiendan hacer alguna misión secundaria en especial?, es la edición GOTY, pero no tengo ganas de estar 40 horas en un mismo juego, con todos lo que hay.

Por tanto pregunto por misiones secundarias particulares que estén muy buenas, no las repetitivas comunes.

Saludos y gracias.
Manji_Rock escribió:Ya te digo si tarda, menuda ruina las puse a descargar el sábado y a día de hoy aun me quedan 2 por descargar... ya ves tu que les costaba incluirlas en el disco [+furioso] Total que cuando terminen de descargarse lo empezare [carcajad]

lo mismo digo si es la edición GOTY porque no la trae ya metida en el disco... bueno que le vamos hacer
Lavod escribió:¿Me recomiendan hacer alguna misión secundaria en especial?, es la edición GOTY, pero no tengo ganas de estar 40 horas en un mismo juego, con todos lo que hay.

Por tanto pregunto por misiones secundarias particulares que estén muy buenas, no las repetitivas comunes.

Saludos y gracias.

Que idea pillarte un juego que te da por lo menos unas 70 horas de juego sin no quieres estar mas de 40. En este caso hazte solo la historia principal y hasta luego.

Perso me gusta la de la Isla del Doctor Ned, tipo nivel con zombis y la de The secret armory of General Knoxx. La der Mad Moxxi's underdome si que es muy repetetivo ya que se trata sobre todo de una arena de combate. La ultima, Claptrap's new robot revolution no esta mal pero algunas misiones son muy de lo mismo.

Un consejo, si no quieres subir mucho de nivel (pasar horas) tendrás dificultades para cumplir algunas misiones. No me acuerdo como se llama esta en la que tienes que matar a un bicho enorme pero necesitas un nivel de 60 y tanto. Pasatelas con un jugador de nivel alto.
labrys-y-dedalus escribió:
Lavod escribió:¿Me recomiendan hacer alguna misión secundaria en especial?, es la edición GOTY, pero no tengo ganas de estar 40 horas en un mismo juego, con todos lo que hay.

Saludos y gracias.

Que idea pillarte un juego que te da por lo menos unas 70 horas de juego sin no quieres estar mas de 40. En este caso hazte solo la historia principal y hasta luego.

Perso me gusta la de la Isla del Doctor Ned, tipo nivel con zombis y la de The secret armory of General Knoxx. La der Mad Moxxi's underdome si que es muy repetetivo ya que se trata sobre todo de una arena de combate. La ultima, Claptrap's new robot revolution no esta mal pero algunas misiones son muy de lo mismo.

Un consejo, si no quieres subir mucho de nivel (pasar horas) tendrás dificultades para cumplir algunas misiones. No me acuerdo como se llama esta en la que tienes que matar a un bicho enorme pero necesitas un nivel de 60 y tanto. Pasatelas con un jugador de nivel alto.

Al final estoy haciendo absolutamente todo!!! xD
Manji_Rock escribió:Ya te digo si tarda, menuda ruina las puse a descargar el sábado y a día de hoy aun me quedan 2 por descargar... ya ves tu que les costaba incluirlas en el disco [+furioso] Total que cuando terminen de descargarse lo empezare [carcajad]

¿Cuanto pesan las 4 expansiones?

Mas que nada porque lo he comprado a medias con un amigo (2 copias) y el solo tiene un mega. jejejeje

Saludos
RMB escribió:

¿Cuanto pesan las 4 expansiones?

Mas que nada porque lo he comprado a medias con un amigo (2 copias) y el solo tiene un mega. jejejeje

Saludos

Un par de Gigabytes
Lavod escribió:

Saludos y gracias.

Al final estoy haciendo absolutamente todo!!! xD

AAaaaH! Me alegro. [buenazo] Lo mejor es hacerselo con tres amigos mas, con micro, asi te lo pasas igual (son las mismas misiones) pero mas alegre en compania. [beer]
bueno pues me acabo de pillar la edicion goty de este juego por 25 pelotes con lo del rollo del iva del media markt XD . espero que merezca la pena y los amortize bien, lo mas seguro es que lo empieze jugandolo con mi novia, que le gustan este tipo de juegos tambien [plas] una dudilla. ¿cuanta duracion tiene el juego con sus expansiones aproximadamente? saludos
NyN escribió:bueno pues me acabo de pillar la edicion goty de este juego por 25 pelotes con lo del rollo del iva del media markt XD . espero que merezca la pena y los amortize bien, lo mas seguro es que lo empieze jugandolo con mi novia, que le gustan este tipo de juegos tambien [plas] una dudilla. ¿cuanta duracion tiene el juego con sus expansiones aproximadamente? saludos

labrys-y-dedalus escribió:Que idea pillarte un juego que te da por lo menos unas 70 horas de juego

A mi me ha costado 32€ una edicion normal y una GOTY, nos pasamos los DLC y por 16€ hay juego + extras para rato
Supongo que ya estará comentada pero a ver si alguien me puede responder, si compras la eficion goty, los DLC en cuantas ps3 los puedes descargar y utilizar??? Y en una misma ps3 si los descargo y luego los borro, los podría volver a descargar las veces que quisiera sin problema?????? Gracias
v_i_l_e escribió:Supongo que ya estará comentada pero a ver si alguien me puede responder, si compras la eficion goty, los DLC en cuantas ps3 los puedes descargar y utilizar??? Y en una misma ps3 si los descargo y luego los borro, los podría volver a descargar las veces que quisiera sin problema?????? Gracias

Según una respuesta a alguien que ya pregunto puedes descargar las expansiones las 5 veces en tu cuenta (esto no significa que deba ser la misma consola) como cualquier compra en la store.
v_i_l_e escribió:Supongo que ya estará comentada pero a ver si alguien me puede responder, si compras la eficion goty, los DLC en cuantas ps3 los puedes descargar y utilizar??? Y en una misma ps3 si los descargo y luego los borro, los podría volver a descargar las veces que quisiera sin problema?????? Gracias

En 5 Ps3 diferentes, como cualquier DLC, segun han comentado, yo en breve comprobaré si es verdad o no.
Me encanta este juego, cada día más y más.
Hola
Resulta que tengo este juego y jugamos 3 colegas, el problema esta en que si sirvo yo la partida online uno de ellos no se puede conectar a mi, pero si sirve el si que nos podemos conectar los dos a el.
El problema es que su conexion es baja y la mia es alta, por eso quiero ser yo el que sirva la partida. Hemos probado cambiando los discos y las consolas y nada.
Alguien sabe por que puede ser?
Tenemos el GOTY con las expansiones instaladas, y el juego comprado a la vez para los 3 en la misma tienda
Gracias
Hola!,
acabo de registrarme en el foro. Estaba buscando algo sobre la expansión de los Claptraps y he visto lo que decís de las partidas online. Así que ahora tengo 2 preguntas:
1_ Sobre la expansión, pero no quiero poner nada aún porque no se como se pone un spoiler. ¿Me lo podéis decir?
2_ Para las partidas online: tengo a Mordecai en el nivel 19, y a la sirena y el soldado creo recordar que en el 31 (no juego a pantalla partida desde antes de navidad). Si alguien quiere jugar online por las tardes con alguno de esos niveles, yo estoy disponible. Como dicen por ahí, mola más en compañía [beer]

Saludos!
valfadir escribió:Hola
Resulta que tengo este juego y jugamos 3 colegas, el problema esta en que si sirvo yo la partida online uno de ellos no se puede conectar a mi, pero si sirve el si que nos podemos conectar los dos a el.
El problema es que su conexion es baja y la mia es alta, por eso quiero ser yo el que sirva la partida. Hemos probado cambiando los discos y las consolas y nada.
Alguien sabe por que puede ser?
Tenemos el GOTY con las expansiones instaladas, y el juego comprado a la vez para los 3 en la misma tienda
Gracias

A mí me pasa algo similar, bueno, tampoco tanto. Pero también tengo problemas con mis amigos.

Lo que me pasa a mí es lo siguiente:

Tengo problemas en las partidas cooperativas. Resulta que iba a jugar con una gente de aquí del foro, pero nadie puede unirse a mi partida, ya sea pública o privada. Los invito y nada, y les digo que busquen mi partida, pero no les aparece. Y antes uno de ellos creó una partida pero no me dejaba entrar. Intentaba conectar pero luego ponía algo así como "conexión perdida con el host", o algo parecido. ¿Alguien me podría decir porqué? Porque es una putada que la gente con la que quiero jugar no pueda unirse. Creo una partida pública y se me meten fleje de "guirufos", y estuve jugando 4 horas con ellos, pero no me gusta porque me dan por culo y se cogen todas las armas de los cofres. Tendré que jugar yo sola porque para jugar con peña que pasa de todo y que me "roban" las armas y la munición no me convence nada.

Todos tenemos la versión "pelada", no la GOTY (Y la NAT que tengo yo es "Tipo 2").

A ver si alguien responde y podemos solucionar el problema.

Gracias, y saludos [oki]
Tengo una duda, yo me lo compré y me bajé las expansiones, supuestamente se instalaron todas pero la de los claptrap no me aparece. Estoy en nivel 48 (por si tiene algo que ver).
Tambien decir que supuestamente la 4 expansion de los claptrap me la he descargado 2 veces e instalado, lo que pasa que como tardaba tanto, no se si estaría completa al 100% la descarga, pero si que me dejo instalarlo.
Las otras van perfectamente
Un saludo!
shxmario escribió:Tengo una duda, yo me lo compré y me bajé las expansiones, supuestamente se instalaron todas pero la de los claptrap no me aparece. Estoy en nivel 48 (por si tiene algo que ver).
Tambien decir que supuestamente la 4 expansion de los claptrap me la he descargado 2 veces e instalado, lo que pasa que como tardaba tanto, no se si estaría completa al 100% la descarga, pero si que me dejo instalarlo.
Un saludo!

Creo que se juega al terminar la trama principal, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. Yo terminé el juego, y estoy esta mañana descargando los cuatro DLC, ya te contaré. Un saludo.
Por cierto: ¡Juegazo!

P.D: Confirmada por Gearbox la secuela: Borderlands 2. Fuente: meristation.
Kei00 escribió:
shxmario escribió:Tengo una duda, yo me lo compré y me bajé las expansiones, supuestamente se instalaron todas pero la de los claptrap no me aparece. Estoy en nivel 48 (por si tiene algo que ver).
Un saludo!

Creo que se juega al terminar la trama principal, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. Yo terminé el juego, y estoy esta mañana descargando los cuatro DLC, ya te contaré. Un saludo.

Gracias por responder.
El juego principal lo tengo terminado, o por lo menos puedo elegir el recorrido 2 del que he hecho un par de misiones...
Las otras 3 expansiones si que me salen, de hecho la isla zombie y moxxi las tengo completas, la 3ª no, porque me calientan de lo lindo y estoy intentando subir de nivel...
Kei00 escribió:
Un saludo!

Si has jugado con alguién de nivel superior que ya haya hecho estas misiones puede que te salten.

Esto sí que es una GRAN NOTICIA: BORDERLANDS 2

papasconmojo a mi me pasaba cuando tenía una conexion de m*****! Si quieres echar unas partidas yo solo necesito experiencia para subir de nivel. Te dejaría TODO los que encontraríamos. Mi iD: ilkmaril
Kei00 escribió:
Un saludo!

Si has jugado con alguién de nivel superior que ya haya hecho estas misiones puede que te salten.

Esto sí que es una GRAN NOTICIA: BORDERLANDS 2

papasconmojo a mi me pasaba cuando tenía una conexion de m*****! Si quieres echar unas partidas yo solo necesito experiencia para subir de nivel. Te dejaría TODO los que encontraríamos. Mi iD: ilkmaril

Mañana te agrego, que acabo de apagar la play, y nos echamos unas partiditas si se puede ;)

Por cierto, me pasó algo muy raro, raro, raro.... Entré en una partida donde estaba un chico de Luxemburgo con el que juego a veces al Borderlands y había un arsenal de armas ¡del copón! No me pude pillar ningún franco porque me estaba petando la partida y tuve que salir antes de bloquear la consola, pero me llevé dos escopetas con un daño de 143000x10 (una de ellas la vendí y saqué 9.999.999 créditos) y también pillé una repeater pistol con un daño de 30000 y pico. No bromeo. Yo también me quedé flipando, pero la verdad es que las armas están de cojones, y se me guardaron para mi partida. Lo único que me da pena es no haber pillado el rifle de franco, pero creo que con estas dos armitas, voy sobrada xDDD
¿Dónde estaba esto?

Yo jugue con uno que iba por Armory y matando al bicho enorme, no me acuerdo el nombre de la mision, salían decenas de armas de nivel 60 y más con un valor de 9.999.999.

Vamos que vediendo una revientas tu cuenta bancaria jaja.
labrys-y-dedalus escribió:¿Dónde estaba esto?

Yo jugue con uno que iba por Armory y matando al bicho enorme, no me acuerdo el nombre de la mision, salían decenas de armas de nivel 60 y más con un valor de 9.999.999.

Pues sería eso. Yo es que me uní a la partida en la que estaba un chico de Luxemburgo que tengo agregado para jugar al Borderlands, y él estaba con alguien más. Y, de repente, me veo un puñado de armas en el suelo y, claro, yo aproveché. Decir que sí, que la mayoría eran de nivel 60 (otras tantas te pedían tener el arsenal secreto o algo así) pero había algunos rifles de francotirador de nivel 41 (que uno de esos era el que quería coger y no pude porque me estaba petando) pero había algunas que sí podía coger y aproveché. Cogí dos escopetones (uno para vender que valía 9.999.999 créditos) y una repeater pistol. La verdad es que me soprendió muchísimo y me llevé una buena alegría [sonrisa]
papasconmojo escribió:

Pues sería eso. Yo es que me uní a la partida en la que estaba un chico de Luxemburgo que tengo agregado para jugar al Borderlands, y él estaba con alguien más. Y, de repente, me veo un puñado de armas en el suelo y, claro, yo aproveché. Decir que sí, que la mayoría eran de nivel 60 (otras tantas te pedían tener el arsenal secreto o algo así) pero había algunos rifles de francotirador de nivel 41 (que uno de esos era el que quería coger y no pude porque me estaba petando) pero había algunas que sí podía coger y aproveché. Cogí dos escopetones (uno para vender que valía 9.999.999 créditos) y una repeater pistol. La verdad es que me soprendió muchísimo y me llevé una buena alegría [sonrisa]

Por cierto no me ibas a agregar para que echemos unas partiditas?
papasconmojo escribió:

Por cierto no me ibas a agregar para que echemos unas partiditas?

Sí, perdona, ahora te agrego que no he encendido la ps3 hoy [ayay]

EDIT: Ya estás agregado [ginyo]
Alguien puede confirmarme si este juego admite música personalizada que tengamos almacenada en nuestra PS3?
papasconmojo eres tu quien me ha mandado agregar con este siguiente iD: Yagyu_Shinkage???
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo eres tu quien me ha mandado agregar con este siguiente iD: Yagyu_Shinkage???

Sí, ya vi que me mandaste un mensaje y te respondí ;)

Por cierto, ¿alguien sabe dónde demonios está la mira del rifle de combate de la misión de carroña? Es que voy a donde está el marcador de objetivo, pero nada, y la he revisado de arriba a abajo la zona esa, y es la única pieza que me falta :-?

Gracias, y saludetes [sonrisa]
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo eres tu quien me ha mandado agregar con este siguiente iD: Yagyu_Shinkage???

Por cierto, ¿alguien sabe dónde demonios está la mira del rifle de combate de la misión de carroña? Es que voy a donde está el marcador de objetivo, pero nada, y la he revisado de arriba a abajo la zona esa, y es la única pieza que me falta :-?

A mi también me costó muchisímo encontrarla, sobre todo porque te indica la zona pero no la situación de las piezas.

A ver como te lo explico.
Cuando llegas y cruzas el puente sube por la derecha tanto como puedes, arriba del todo. Está justo detrás de la choza.

Bueno creo que será más fácil mirando este link
http://www.youtube.com/watch?v=tD6LRf3V ... re=related

Un saludo.
papasconmojo escribió:

A mi también me costó muchisímo encontrarla, sobre todo porque te indica la zona pero no la situación de las piezas.

A ver como te lo explico.
Cuando llegas y cruzas el puente sube por la derecha tanto como puedes, arriba del todo. Está justo detrás de la choza.

Bueno creo que será más fácil mirando este link
http://www.youtube.com/watch?v=tD6LRf3V ... re=related

Un saludo.

Gracias por el vídeo. ¡Qué prima! [carcajad] Justo ahí no había mirado. Claro, tenía a mi novio molestándome en casa para que terminara ya de jugar y me tenía toda tensa [+risas] Al final pasé de seguir mirando y me fui a por los cristales eléctricos xD Ahora lo hago [sonrisa]

Saludos [hallow]
jeje has como yo, mientras juego con la play mi mujer se enchufa con la DS. [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:jeje has como yo, mientras juego con la play mi mujer se enchufa con la DS. [sonrisa]

Jajaja Pues sí, le voy a decir que meta la 360 en el cuarto con la otra tele para que no me dé más dolores de cabeza [carcajad]
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:jeje has como yo, mientras juego con la play mi mujer se enchufa con la DS. [sonrisa]

Jajaja Pues sí, le voy a decir que meta la 360 en el cuarto con la otra tele para que no me dé más dolores de cabeza [carcajad]

Bueno. Otra solución es jugar en cooperativo. O le mandas al bar con los amigos, o al partido de fútbol, a casa de su madre, etc. [mad] Es coña por supuesto.
A ver cuando coincidimos para un Border. No sé que paso, o con quién he jugado, que he vuelto al principio del todo del juego. Conservo mi nivel pero ninguna misión de los DLC que hice. Me cago en to, que casi tenía el Sesooooooos. Mala suerte. [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya he completado la historia principal, a falta de un par de misiones que me faltan, como rescatar robots que no tengo ni idea de dende estan.

Lo proximo, los DLCs.
Hola!
Tengo una duda con esta expansión, ya que leo que está muy bien:
La misión es siempre la misma?, quiero decir: vete a matar 50 claptraps, luego vete a matar 100, luego 200

Lo pregunto porque estuve jugando con mi hermano y al final lo dejamos por aburrimiento. [triston]
RMB escribió:Bueno, ya he completado la historia principal, a falta de un par de misiones que me faltan, como rescatar robots que no tengo ni idea de dende estan.

Lo proximo, los DLCs.

Pues dejanos tu ID para que echemos una partida juntos. Si quieres podemos ir a buscar esos claptrap que te faltan así te sacas el trofeo.

MissKar No, hay más. Pero es cierto que esta mision en concreto es muy repetetiva. Yo iba a matar todo lo que salía, me iba a por otra mision, y luego volvía para matar algunos más. asíu al final lo conseguí sin aburrirme demasiado. Te pasará lo mismo en la isla del doctor Ned.
Idem dejanos tu Id para que compartamos algunas misiones.

De hecho estoy solo para jugar con los DLC.

Papasconmojo me temo que no podremos jugar. Imagino que será porque tienes una versión UK. Pero volveremos a intentarlo
labrys-y-dedalus escribió:Pues dejanos tu ID para que echemos una partida juntos. Si quieres podemos ir a buscar esos claptrap que te faltan así te sacas el trofeo.

Esta en mi firma.

Un saludo.
shxmario escribió:
Kei00 escribió:
Un saludo!

Gracias por responder.
El juego principal lo tengo terminado, o por lo menos puedo elegir el recorrido 2 del que he hecho un par de misiones...
Las otras 3 expansiones si que me salen, de hecho la isla zombie y moxxi las tengo completas, la 3ª no, porque me calientan de lo lindo y estoy intentando subir de nivel...

He probado los DLCs y funcionan. Cuando inicias el juego (con el disco) te detecta los DLCs y sale un mensaje por cada DLC instalado, si te sale el de los claptrap no debería haber problema... :)

P.D: Vaya faena lo de Gearbox, ahora el presidente de la compañía dice que lo de la secuela era una broma suya... Pero, con las ventas que ha tenido, no me lo trago. XD

labrys-y-dedalus escribió:MissKar No, hay más. Pero es cierto que esta mision en concreto es muy repetetiva. Yo iba a matar todo lo que salía, me iba a por otra mision, y luego volvía para matar algunos más. asíu al final lo conseguí sin aburrirme demasiado. Te pasará lo mismo en la isla del doctor Ned.

La isla del Doctor Ned es brutal: No te dejan descansar ni un segundo y salen de todas partes. XD
MissKar No, hay más. Pero es cierto que esta mision en concreto es muy repetetiva. Yo iba a matar todo lo que salía, me iba a por otra mision, y luego volvía para matar algunos más. asíu al final lo conseguí sin aburrirme demasiado. Te pasará lo mismo en la isla del doctor Ned.

De hecho estoy solo para jugar con los DLC.

Mi Id es mi nombre, pero aún no tengo las expansiones. Tengo a 2 personajes en nivel 32 (en pantalla partida) y a otro en el 22 para jugar en solitario o internet. Todavía me queda un rato para las expansiones! :Ð
A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK. He leido que no me funcionara, pero he estado buscando en el hilo y la gente que se la ha comprado de alli no ha comentado nada.

El voucher tampoco comenta nada al respecto asi que...si me lo podeis confirmar...

Gracias
diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK. He leido que no me funcionara, pero he estado buscando en el hilo y la gente que se la ha comprado de alli no ha comentado nada.

El voucher tampoco comenta nada al respecto asi que...si me lo podeis confirmar...

Gracias

Hola!
Pues yo no se si te funcionará o no, pero por probar creo que no pierdes nada... Si no funciona, te dirá que el código no es válido y tendrás que hacer una cuenta en UK para que fucione, y si funciona pues nada, a descargarlo. Ya tienes el juego, casi cuesta más devolverlo que comprarlo...
Y por otro lado, cuando te bajes las expansiones, comentame si te aparecen las 4 a la vez o la de los claptrap no sale hasta nivel 50.
Un saludo
diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK

Funciona, doy fe.
RMB escribió:
diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK

Funciona, doy fe.

+1
Funciona: Canjeé los códigos de mi GOTY UK (de zavvi), la semana pasada, en la Store Española.
3354 respuestas