› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RMB escribió:diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK
Funciona, doy fe.
labrys-y-dedalus escribió:RMB escribió:diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK
Funciona, doy fe.
La del claptrap te aparece mucho antes que el nivel 50. Solo tienes que haber acabado una mision en concreto para poder aceder a ella. ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que era esa del calptrap que manda todos los humanos a parir. Ese que tiene púas.
RMB escribió:El disco PAL ESP es igual PAL UK, y las versiones GOTY solo incluyen un codigo para los DLCs, creo que tienes un problema de puertos, mira si puedes meter a la PS3 en el DMZ del router.
Un saludo
labrys-y-dedalus escribió:Espero que se te arregle el problema y que podamos echar una partida juntos. Es que voy sobrado de dinero y de momento no necesito mejores armas. Además de que alguién me dejo tirado un escudo invencible así que cuando voy solo se me hace demasiado fácil.
Alguién sabe como hacer para dar algo a alguién pero no perderlo del inventario tuyo? Es que si sales de la partida se guarda y pierdes al cambio.
Es posible que sea que salga el que te invita y tu le vayas dando? He notado que si sale la persona antes de que hayas guardado no se guardan los cambios.
blackychann escribió:Hola amigos, acabo de pillarme este juego, que me han hablado muy bien de el, y estaba tiradito de precio...con DLC´s incluidos.
Antes de empezarmelo,que sera mañana..algún consejo que deba seguir?? o tiro pa´lante como los de Alicante?
muchas gracias.
labrys-y-dedalus escribió:blackychann escribió:Hola amigos, acabo de pillarme este juego, que me han hablado muy bien de el, y estaba tiradito de precio...con DLC´s incluidos.
Antes de empezarmelo,que sera mañana..algún consejo que deba seguir?? o tiro pa´lante como los de Alicante?
muchas gracias.
Ve tirando pa' lante, que no hay casi nada de perdida. El cumplir las misiones es bastante fácil en el sentido que sabe donde vas y que tienes que hacer. Otra histaria son los enemigos. Ten en cuenta que si se te hace demasiado fácil, jugar con otros en cooperativo hace que los enemigos sean más duros.
Vas a ver que es muy largo.
labrys-y-dedalus escribió:No sé lo que te puede durar (no hay contador como en otros juegos) pero si quieres llegar a sacarte el trofeo de nivel 61 te va a llevar un rato muy largo.
La "pena" es que para llegar a este nivel tendrás que hacerte el juego unas cuantas veces y la historia es siempre la misma.
Pero por esto es estupendo el cooperativo. Te puedes enchufar en una partida de alguién con un nivell más bajo para echarle una mano, o al contrario en uno de nivel muy alto para pasartelo un poco más canuto.
Sin hablar de los DLC que añaden bastante guasa.
Otra cosa que te empuja a seguir adelante es buscar y coleccionar las armas y escudos más raros, y más potentes, que hay.
El puntazo del cooperativo es disfrutar del juego con amigos. Hay bastante parida abiertas además. Y mira que lleva tiempo ya este juego. Y eso, si te aburres te estar solo en este paraje.
androide77 escribió:Blackychann, no te preocupes por el manejo de los vehículos, que se le acaba pillando el tranquillo.
El juego dura bastante. Yo estoy cerca del final y llevo 48 horas, y aún me quedan las 4 expansiones (reconozco que me lo tomo con calma, exploro mucho, hago todas las secundarias... pero vamos, que aunque no te recrees tanto como yo vas a tener juego para rato...). No hay contador de horas propiamente dicho, pero cuando entras al juego, al seleccionar la partida guardada que quieres cargar te pone varios datos informativos sobre la misma y uno de ellos es el tiempo que llevas jugado, en días, horas, minutos y segundos. En mi caso pone 1:23:57:55, es decir 48 horas, redondeando.
Yo lo estoy jugando en solitario y me está divirtiendo bastante (aún después de 48 horas de juego no he llegado a aburrirme en ningún momento; al contrario: cada vez estoy más viciado). Supongo que molará jugarlo en cooperativo, pero para mi no es indispensable para disfrutar este juegazo.
Píllate un buen escudo en cuanto puedas y armas chachis, en las tiendas... Que no te duela gastarte el dinero, que terminarás siendo rico... Yo tengo casi 2 millones y nunca me he privado de comprar armas, escudos y mejoras en las tiendas cuando me han parecido interesantes.
Por cierto, juego con Mordecai y soy nivel 34. Sólo uso sniper (arma principal) y revólver (arma alternativa), y en contadas ocasiones lanzo granadas o tiro de bazooka.
Intenta usar siempre el mismo tipo de arma (como mucho 2 tipos de arma) porque así mejorarás tu pericia bastante en ellas. Es preferible ser un experto en 1-2 armas antes que ser mediocre en casi todas.
De momento no se me ocurren más consejos. Recomiendo este juegazo a todos los que no lo tengan y estén pensándose pillarse un juego y no saben cuál pillar. Me está gustando más incluso que el Fallout 3 (que me terminé en su día con todas sus expansiones), porque es más ameno, no tiene tantas conversaciones (que se hacían un poco pesadas a veces), va más al grano. Además considero mucho mejor ajustada la dificultad en Borderlands, ya que en Fallout 3 en cuanto evolucionabas un poco el juego se volvía demasiado fácil, mientras que en Borderlands, aún siendo nivel 34 sigo encontrando resistencia cada vez que juego por primera vez un nuevo escenario... Debe ser que los enemigos se van reescalando según tu nivel, o algo así... El caso es que sigue suponiendo un reto. Además, Fallout 3 tenía muchos bugs, congelamientos, cuelgues... (aún así le eché paciencia y me lo terminé porque también era muy buen juego) sin embargo Borderlands no me ha dado ni un fallo tras casi 50 horas de juego... Supongo que estará mejor optimizado.
Saludos y a disfrutar de semejante juegazo!!!
blackychann escribió:androide77 escribió:Blackychann, no te preocupes por el manejo de los vehículos, que se le acaba pillando el tranquillo.
El juego dura bastante. Yo estoy cerca del final y llevo 48 horas, y aún me quedan las 4 expansiones (reconozco que me lo tomo con calma, exploro mucho, hago todas las secundarias... pero vamos, que aunque no te recrees tanto como yo vas a tener juego para rato...). No hay contador de horas propiamente dicho, pero cuando entras al juego, al seleccionar la partida guardada que quieres cargar te pone varios datos informativos sobre la misma y uno de ellos es el tiempo que llevas jugado, en días, horas, minutos y segundos. En mi caso pone 1:23:57:55, es decir 48 horas, redondeando.
Yo lo estoy jugando en solitario y me está divirtiendo bastante (aún después de 48 horas de juego no he llegado a aburrirme en ningún momento; al contrario: cada vez estoy más viciado). Supongo que molará jugarlo en cooperativo, pero para mi no es indispensable para disfrutar este juegazo.
Píllate un buen escudo en cuanto puedas y armas chachis, en las tiendas... Que no te duela gastarte el dinero, que terminarás siendo rico... Yo tengo casi 2 millones y nunca me he privado de comprar armas, escudos y mejoras en las tiendas cuando me han parecido interesantes.
Por cierto, juego con Mordecai y soy nivel 34. Sólo uso sniper (arma principal) y revólver (arma alternativa), y en contadas ocasiones lanzo granadas o tiro de bazooka.
Intenta usar siempre el mismo tipo de arma (como mucho 2 tipos de arma) porque así mejorarás tu pericia bastante en ellas. Es preferible ser un experto en 1-2 armas antes que ser mediocre en casi todas.
De momento no se me ocurren más consejos. Recomiendo este juegazo a todos los que no lo tengan y estén pensándose pillarse un juego y no saben cuál pillar. Me está gustando más incluso que el Fallout 3 (que me terminé en su día con todas sus expansiones), porque es más ameno, no tiene tantas conversaciones (que se hacían un poco pesadas a veces), va más al grano. Además considero mucho mejor ajustada la dificultad en Borderlands, ya que en Fallout 3 en cuanto evolucionabas un poco el juego se volvía demasiado fácil, mientras que en Borderlands, aún siendo nivel 34 sigo encontrando resistencia cada vez que juego por primera vez un nuevo escenario... Debe ser que los enemigos se van reescalando según tu nivel, o algo así... El caso es que sigue suponiendo un reto. Además, Fallout 3 tenía muchos bugs, congelamientos, cuelgues... (aún así le eché paciencia y me lo terminé porque también era muy buen juego) sin embargo Borderlands no me ha dado ni un fallo tras casi 50 horas de juego... Supongo que estará mejor optimizado.
Saludos y a disfrutar de semejante juegazo!!!
Ok, me lo estas poniendo de lujo...espero que tengas razón y sea tan bueno como parece, y viendo que te lo estás pasando de miedo, y jugando tu solo, me das una alegría, por que ayer estube probando lo de las partidas abiertas(que está chulo) pero entraron 3 a mi partida, y los colegas se iban por ahi a su bola, me hacían las misiones y yo no había ni llegado al lugar en cuestión(ando un poco perdido todavía), me dio hasta la sensacion de que habrían cofres y todo, por que me los encontraba vacios¡¡ . Prefiero jugar solo a mi ritmo, por lo menos de momento, tiempo habrá para coop.
Bye.
Aahhh y Gracias por esos consejitos.
papasconmojo escribió:Las expansiones las puedes hacer cuando quieras, como en cualquier otro juego. Aunque supongo que como el resto de misiones te pedirán un requisito mínimo de nivel, que no es que sea obligatorio sino que es lo aconsejable
labrys-y-dedalus: Lo único que se me ocurre es pagarte el envío. No me fío yo mucho de las gaviotas, aunque de Correos tampoco xDD
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: Lo único que se me ocurre es pagarte el envío. No me fío yo mucho de las gaviotas, aunque de Correos tampoco xDD
papasconmojo escribió:Pues entonces me pillaré la GOTY, que quería pillármela, pero ahora mismo estoy algo pelada xD
Por cierto, acabo de matar a Baron Flynt, ¿queda mucho para el final del juego? Porque si me pillo la GOTY, me gustaría seguir desde este punto con las expansiones y ya luego terminarlo, ¿es posible esto? Lo pregunto porque en un mensaje, después de matar a este tío, Baron Flynt, me salió el Ángel de la Guarda diciendo que me diera prisa y, claro, no sé cuánto me queda de juego (o si tengo que hacerlo ahora en un tiempo determinado) y no quiero seguir jugando y terminar esta partida, ya que quisiera terminar las expansiones antes de acabar la 1ª partida, que es la que estoy haciendo ahora. No sé si me he explicado bien xD
Y otra cosa, he leído por ahí, que tras terminar una partida, puedes empezar una nueva "plus", ¿esto que significa? ¿Que empiezas con los créditos que tenías en la otra, armas y demás?
¡Gracias!
Kei00 escribió:papasconmojo escribió:Pues entonces me pillaré la GOTY, que quería pillármela, pero ahora mismo estoy algo pelada xD
Por cierto, acabo de matar a Baron Flynt, ¿queda mucho para el final del juego? Porque si me pillo la GOTY, me gustaría seguir desde este punto con las expansiones y ya luego terminarlo, ¿es posible esto? Lo pregunto porque en un mensaje, después de matar a este tío, Baron Flynt, me salió el Ángel de la Guarda diciendo que me diera prisa y, claro, no sé cuánto me queda de juego (o si tengo que hacerlo ahora en un tiempo determinado) y no quiero seguir jugando y terminar esta partida, ya que quisiera terminar las expansiones antes de acabar la 1ª partida, que es la que estoy haciendo ahora. No sé si me he explicado bien xD
Y otra cosa, he leído por ahí, que tras terminar una partida, puedes empezar una nueva "plus", ¿esto que significa? ¿Que empiezas con los créditos que tenías en la otra, armas y demás?
¡Gracias!
Lo llaman "Recorrido 2" y es empezar el juego con el nivel con el que lo terminases.
Al terminar la historia principal, tienes dos opciones:
Recorrido 1: Continuar mareando por Pandora, o hacer los DLCs.
Recorrido 2: Volver a empezar conservando nivel y personaje (no me fijé si también mantienes armas y demás).
Un saludo.
Te recomiendo dejar los DLCs para el final, pero vamos es mi opinión.
blackychann escribió:si..el coop es para jugar con colegas, por que si no..no hueles na..
otra cosilla;el tema de las armas, me salen muchisimas y solo puedo llevar 12 objetos en la mochila...y me da mucha rabia dejar cosas por ahi (soy un poco urraca), la cuestion; salen muchas cosas"morralla"? aumenta la capacidad de la mochila? algun baúl para guardar?? o simplemente me centro como decís en un par de armas para tener hueco?....
Los vehiculos los conducís con los sticks?? se me da como el culo¡¡
Saludos
papasconmojo escribió:Kei00 escribió:papasconmojo escribió:Pues entonces me pillaré la GOTY, que quería pillármela, pero ahora mismo estoy algo pelada xD
¡Gracias!
Lo llaman "Recorrido 2" y es empezar el juego con el nivel con el que lo terminases.
Al terminar la historia principal, tienes dos opciones:
Recorrido 1: Continuar mareando por Pandora, o hacer los DLCs.
Recorrido 2: Volver a empezar conservando nivel y personaje (no me fijé si también mantienes armas y demás).
Un saludo.
Te recomiendo dejar los DLCs para el final, pero vamos es mi opinión.
A ver entonces si lo entendí bien... Al terminar la historia principal, puedo seguir con los DLC's... Pero y si termino la historia principal con la versión normal del juego y elijo seguir por Pandora, y luego me pillo la GOTY, ¿puedo hacer los DLC's? Y luego... ¿no puede elegirse el recorrido 2 ese?
Y lo del recorrido 2 que dices, ¿empiezas con el mismo personaje que tenías? Es decir, ¿no puedes elegirte a otro? La verdad que aparte del nivel, me gustaría saber si se puede seguir con las armas y demás, más que nada porque tengo dos muy buenas que me encontré de chorra en una partida pública...
Un saludo y mil gracias
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: ¿Tú qué me recomendarías? ¿Terminar ya la historia principal o dejar el juego apartado hasta que pille la GOTY? Bueno, y en caso de terminar con la historia principal, ¿me aconsejarías el recorrido 1 o el recorrido 2 (tengo nvl. 33, por cierto)? Es que estoy muy indecisa y ahora mismo no sé qué hacer xD Y dices que conservas las armas, dinero y demás, pero ¿lo conservas todo? Es que, como ya había comentado, en un partida pública pillé dos armas cojonudas (stock shotgun y stock repeater pistol) y no quisiera perder esas aunque conservara todo lo demás...
Perdón por ser tan "pejiguera"
¡Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: ¿Tú qué me recomendarías? ¿Terminar ya la historia principal o dejar el juego apartado hasta que pille la GOTY? Bueno, y en caso de terminar con la historia principal, ¿me aconsejarías el recorrido 1 o el recorrido 2 (tengo nvl. 33, por cierto)? Es que estoy muy indecisa y ahora mismo no sé qué hacer xD Y dices que conservas las armas, dinero y demás, pero ¿lo conservas todo? Es que, como ya había comentado, en un partida pública pillé dos armas cojonudas (stock shotgun y stock repeater pistol) y no quisiera perder esas aunque conservara todo lo demás...
¡Saludos!
Mejor preguntar que tener que volver a empezar. Como me paso en algunos juegos.
A ver. Primero yo acabe el juego y empezando el recorrido 2 o siguieno con el 1 conserve todo los que tenía en el inventario. Por lo que pienso que no puedes perder nada, aunque venga de una partida pública. De hecho me regalaron una especie de escudo raro que tiene tanta potencia que nada puede hacerlo bajar, ni los más duros del juego. Y tanto en el recorrido uno como en el dos sigo teniendolo.
Segundo si sabes que vas a tardar en hacerte con el Goty, por qué no seguir jugando? Lo único, que hay un momento en que no podrás subir más de nivel, hasta que te hagas con los DLC que te permitirán subir hasta nivel 69.
Lo que me lleva a lo demás. Yo sigo jugando en el recorrido 1 los DLC, ya que así puedo viajar rápidamente de un punto a otro y como me deje algunas segundarias de vez en cuando vuelvo a por ellas. Pero los DLC son tan extensos que tienes para rato. De hecho los enemigos del juego principal se han hecho muy flojos y no dan casi nada de Exp.
PERO. Si quieres subir muy rapidamente de nivel te vas al recorrido 2 y te sacas 4-5-6 misiones de una zona en media hora con la cantidad de Exp correspondiente, porque vas a arrazar todo lo que se te pondrá por delante gracias a que ya tendrás muchas de las mejoras y armas mucho más potentes . El nueve dedos no da la talla en el recorrido2 por ejemplo . Y mira que puede costar la primera vez que lo encuentras.
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: ¿Tú qué me recomendarías? ¿Terminar ya la historia principal o dejar el juego apartado hasta que pille la GOTY? Bueno, y en caso de terminar con la historia principal, ¿me aconsejarías el recorrido 1 o el recorrido 2 (tengo nvl. 33, por cierto)? Es que estoy muy indecisa y ahora mismo no sé qué hacer xD Y dices que conservas las armas, dinero y demás, pero ¿lo conservas todo? Es que, como ya había comentado, en un partida pública pillé dos armas cojonudas (stock shotgun y stock repeater pistol) y no quisiera perder esas aunque conservara todo lo demás...
¡Saludos!
Mejor preguntar que tener que volver a empezar. Como me paso en algunos juegos.
A ver. Primero yo acabe el juego y empezando el recorrido 2 o siguieno con el 1 conserve todo los que tenía en el inventario. Por lo que pienso que no puedes perder nada, aunque venga de una partida pública. De hecho me regalaron una especie de escudo raro que tiene tanta potencia que nada puede hacerlo bajar, ni los más duros del juego. Y tanto en el recorrido uno como en el dos sigo teniendolo.
Segundo si sabes que vas a tardar en hacerte con el Goty, por qué no seguir jugando? Lo único, que hay un momento en que no podrás subir más de nivel, hasta que te hagas con los DLC que te permitirán subir hasta nivel 69.
Lo que me lleva a lo demás. Yo sigo jugando en el recorrido 1 los DLC, ya que así puedo viajar rápidamente de un punto a otro y como me deje algunas segundarias de vez en cuando vuelvo a por ellas. Pero los DLC son tan extensos que tienes para rato. De hecho los enemigos del juego principal se han hecho muy flojos y no dan casi nada de Exp.
PERO. Si quieres subir muy rapidamente de nivel te vas al recorrido 2 y te sacas 4-5-6 misiones de una zona en media hora con la cantidad de Exp correspondiente, porque vas a arrazar todo lo que se te pondrá por delante gracias a que ya tendrás muchas de las mejoras y armas mucho más potentes . El nueve dedos no da la talla en el recorrido2 por ejemplo . Y mira que puede costar la primera vez que lo encuentras.
¡Gracias! Creo que ya le he entendido todo xD El escudo ese del que hablas, te lo dan entonces "sí o sí" cuando empiezas un nuevo recorrido, ¿no? Y ¿cuánto sería el máximo nivel de experiencia que puedes alcanzar sin los DLC's? Como comentas que es lo que te da la posibilidad de subir hasta nivel 69... ¿Y has jugado dos veces? Te lo pregunto porque mencionas que has hecho el recorrido 2 y el recorrido 1. Y, ya por último... Para escoger un personaje nuevo, simplemente sería crear una partida nueva, ¿no? Porque en ese caso no podrían aprovecharse las armas ni nada de nada, ¿no? Espero no tener que darte más la vara con este tema La verdad es que nunca había preguntado tanto (casi nunca había preguntado, en realidad) por un videojuego. Siempre he ido a saco y punto
Por cierto, al principio sí que me costó el Nueve Dedos ese xD Pero lo que hice fue a atraer a los skags hasta fuera y se quedaban justo en la entrada y me los cargué con franco desde el puente antes de ir a por él. Lo pongo por si a alguien le sirve también Si sigo con el recorrido 2 me tendré que reír de él en su cara xD
Pues nada, muchas gracias de nuevo y saludos
kinggg escribió:Buenas. Me pasa algo raro con el borderlans. Os pongo en situación:
Yo me pasé el borderlans y vendí el juego, y ahora aprovechando que está a 15 € me lo he comprado con todas las expansiones para pasármelas. A la hora de cargar la partida, me dice que no hay ninguna expansión instalada ¿a que se debe? o ¿como se instalan? Gracias
labrys-y-dedalus escribió:Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.
Si, es posible que sea el nivel 50 el máximo. No me acuerdo y no mire los trofeos.
Con el mismo personaje puedes alternar tanto como quieres entre el recorrido 1 y 2. Sales y entras en el recorrido que te da la gana. Lo que no he probado es si con un personaje nuevo puedes aceder directamente al recorrido2, pero lo dudo mucho. No tendría sentido ya que aún no habrías acabado el primero.
Lo de Rust Commons a mi también me costó sacarmelo. Fue el único que no me salto automaticamente. Seguro que te has dejado alguna mision por el camino.
Aquí te pongo un enlace con la lista de todas las misiones.
http://www.logros360.com/foro/borderlan ... 64067.html
Sí, todos los personajes pueden llevar todas las armas. Cualquieras. Pero te irá mejor una que otra según tu estilo de juego. perso nunca uso ni las pistolas ni los revolveres, casí nunca el rifle de francotirador, y apenas el lanzacohetes. Como se dijo más arriba mejor especializarse en unas 3-4 que ser regular en todas.
Por lo de pasarte las armas ati misma, a ver si puedes arreglar tu problema de jugar en red y no ponemos en el asunto.
Pues vaya mierda de Vomistar no?
labrys-y-dedalus escribió:Sí los DLC te saldrán directamente porque en realidad son zonas a las que llegas gracias al teletransporte ese. Además si has acabado la historia no tendrás ninguna restricción para aceder a ellos (que para New Robot hay un requisito mínimo).
Supongo que sí podrás aprovechar tu partida.
Yo alterno entre el Rifle de combate y la escopeta, según a que distancia esta el pollo que voy a rematar.
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus escribió:Sí los DLC te saldrán directamente porque en realidad son zonas a las que llegas gracias al teletransporte ese. Además si has acabado la historia no tendrás ninguna restricción para aceder a ellos (que para New Robot hay un requisito mínimo).
Yo alterno entre el Rifle de combate y la escopeta, según a que distancia esta el pollo que voy a rematar.
Espero que me reconozca la partida. La verdad es que nunca me he pillado un juego pak ul (nunca compro juegos pal uk habiendo versión pal españa xD) y luego pillarme la GOTY del mismo juego xD Pero el primo al que se lo pillé por ebay ponía en la descripción que era una edición especial con libro de arte y que estaba todo en español. Y ni libro de arte ni todo en español. Le reclamé y me dijo que se lo devolviera, y se lo devolví por correo, pero me había dado una dirección falsa. Le reclamé por paypal al tipejo por todo el cachondeo porque encima, claro, dejó de responderme a los mensajes, y paypal me devolvió todo el dinero. Al final, me salió 6€ por el envío ese "fantasma" Bonita historia, ¿no?
Prefiero las "espopetas". Me gusta acercarme a los tíos y meterles un buen crítico entre ceja y ceja Por eso, también como suelo ir a saco, cuando me he descuidado tengo la vida pelada. Lo bueno es que el escudito que tengo, aunque no sea una maravilla, recupera vida bastante rapidito.
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus escribió:Sí los DLC te saldrán directamente porque en realidad son zonas a las que llegas gracias al teletransporte ese. Además si has acabado la historia no tendrás ninguna restricción para aceder a ellos (que para New Robot hay un requisito mínimo).
Espero que me reconozca la partida. La verdad es que nunca me he pillado un juego pak ul (nunca compro juegos pal uk habiendo versión pal españa xD) y luego pillarme la GOTY del mismo juego xD Pero el primo al que se lo pillé por ebay ponía en la descripción que era una edición especial con libro de arte y que estaba todo en español. Y ni libro de arte ni todo en español. Le reclamé y me dijo que se lo devolviera, y se lo devolví por correo, pero me había dado una dirección falsa. Le reclamé por paypal al tipejo por todo el cachondeo porque encima, claro, dejó de responderme a los mensajes, y paypal me devolvió todo el dinero. Al final, me salió 6€ por el envío ese "fantasma" Bonita historia, ¿no?
Prefiero las "espopetas". Me gusta acercarme a los tíos y meterles un buen crítico entre ceja y ceja Por eso, también como suelo ir a saco, cuando me he descuidado tengo la vida pelada. Lo bueno es que el escudito que tengo, aunque no sea una maravilla, recupera vida bastante rapidito.
Con que comprar por internet... hay que tener cuidado. Personalmente no me gusta para nada. Llamadme anticuado
A mi me pasa esto con los shooters. Que voy demasiado a saco. Sobre todo cuando juegas contra otras personas se hace la situación critica. Porque contra la IA no es tan dificil esquivar y volver pa atrás.
De hecho, estamos buscando un amigo y yo gente interesada en crear una team para Brink que saldrá en abril.
labrys-y-dedalus escribió:Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.
Si, es posible que sea el nivel 50 el máximo. No me acuerdo y no mire los trofeos.
yippekay escribió:labrys-y-dedalus escribió:Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.
En principio por lo que he visto en el wiki de borderlands que hay en la red el nivel maximo es 63. Pero para llegar a el tienes que hacer el Recorrido 2 (empezar de nuevo pero mantienes nivel y habilidades...las armas no se si tambien). Yo de momento voy por nivel 43 en el recorrido 1, habiendome pasado el juego, el DLC de los zombies y el DLC del Secret Armory...
labrys-y-dedalus escribió:yippekay escribió:labrys-y-dedalus escribió:Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.
En principio por lo que he visto en el wiki de borderlands que hay en la red el nivel maximo es 63. Pero para llegar a el tienes que hacer el Recorrido 2 (empezar de nuevo pero mantienes nivel y habilidades...las armas no se si tambien). Yo de momento voy por nivel 43 en el recorrido 1, habiendome pasado el juego, el DLC de los zombies y el DLC del Secret Armory...
La wiki no está muy actualizada. He jugado con mucha gente de nivel 69.
papasconmojo mira que sigo de cerca este juego (Brink) pero aún no he visto nada de edición especial. Ni en revista, ni en otros foros, ni mucho menos en la página oficial que no se actualiza para nada.
Lo único que he visto es un bonus de reserva (pre-orden) que reza: "Amplíe sus opciones de personalización aún más con la exclusiva DOOM, Fallout, Psycho y Spec Ops paquetes. Cada uno contiene ropa única, tatuajes, armas y accesorios de armas de tu personaje en el juego. Estos bonos pre-pedido se ofrecen exclusivamente a través de algunos distribuidores de América del Norte y estará disponible en Europa y Australia en las próximas semanas."
Si quieres saber más hay un hilo abierto.
papasconmojo escribió:Me paso entonces por eh hilo oficial del Brink a ver qué se comenta por ahí. No había oído mucho del juego, pero he estado mirando por ahí y pinta muy bien. Sólo espero que Bethesda no le deje los mismos bugs que al "Bugout" Y me encantan los dos Fallout, pero cagada de bugs...