[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Gracias por confirmarlo :)

shxmario, cuando las baje ya te comento.

Saludos
RMB escribió:
diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK

Funciona, doy fe.

La del claptrap te aparece mucho antes que el nivel 50. Solo tienes que haber acabado una mision en concreto para poder aceder a ella. ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que era esa del calptrap que manda todos los humanos a parir. Ese que tiene púas.
labrys-y-dedalus escribió:
RMB escribió:
diglesiasb escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Me han regalado la version GOTY de Borderlands para PS3, comprada en amazon.co.uk. Mi pregunta es si el codigo para los DLCs funcionara aun cuando mi cuenta de PSN no es de UK

Funciona, doy fe.

La del claptrap te aparece mucho antes que el nivel 50. Solo tienes que haber acabado una mision en concreto para poder aceder a ella. ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que era esa del calptrap que manda todos los humanos a parir. Ese que tiene púas.

Pues me he terminado el juego, tengo abierto el camino 2 y he jugado a las 3 expansiones anteriores. Además, me he bajado 2 veces la expansion del claptrap, no se si entera o no, ya que la primera vez se instalaron todas juntas y la 2ª la instalé manualmente, pero no vi si estaba o no bajada... Es muy raro...
¿Donde está la mision del claptrap de pinchos?
Hola, tengo el problema de que no puedo jugar ninguna cooperativa con gente que tiene la versión pal españa, y me pregunto si será porque yo tengo la versión pal uk... ¿será por este motivo? :-?

Y otra cosa, si me pillo la GOTY pal españa, ¿me reconocerá la partida de la versión normal pal/uk? Porque soy casi nivel 30 y tengo unas armas buenísimas y muchísimos créditos, y no me gustaría perder todos mis avances... Oooh

Gracias, y saludos ;)
El disco PAL ESP es igual PAL UK, y las versiones GOTY solo incluyen un codigo para los DLCs, creo que tienes un problema de puertos, mira si puedes meter a la PS3 en el DMZ del router.

Un saludo
RMB escribió:El disco PAL ESP es igual PAL UK, y las versiones GOTY solo incluyen un codigo para los DLCs, creo que tienes un problema de puertos, mira si puedes meter a la PS3 en el DMZ del router.

Un saludo

Mmm, gracias por responder. En el otro hilo del Borderlands para el online te he preguntado cómo hacerlo porque no tenía muy claro que me fueran a responder en ninguno de los dos xD
Espero que se te arregle el problema y que podamos echar una partida juntos. Es que voy sobrado de dinero y de momento no necesito mejores armas. Además de que alguién me dejo tirado un escudo invencible así que cuando voy solo se me hace demasiado fácil.

Alguién sabe como hacer para dar algo a alguién pero no perderlo del inventario tuyo? Es que si sales de la partida se guarda y pierdes al cambio.
Es posible que sea que salga el que te invita y tu le vayas dando? He notado que si sale la persona antes de que hayas guardado no se guardan los cambios.
Hola amigos, acabo de pillarme este juego, que me han hablado muy bien de el, y estaba tiradito de precio...con DLC´s incluidos.

Antes de empezarmelo,que sera mañana..algún consejo que deba seguir?? o tiro pa´lante como los de Alicante?

muchas gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Espero que se te arregle el problema y que podamos echar una partida juntos. Es que voy sobrado de dinero y de momento no necesito mejores armas. Además de que alguién me dejo tirado un escudo invencible así que cuando voy solo se me hace demasiado fácil.

Alguién sabe como hacer para dar algo a alguién pero no perderlo del inventario tuyo? Es que si sales de la partida se guarda y pierdes al cambio.
Es posible que sea que salga el que te invita y tu le vayas dando? He notado que si sale la persona antes de que hayas guardado no se guardan los cambios.

Sí, a ver si soluciono eso y podemos echarnos unas partiditas porque la verdad es que, aunque me gusta mucho el juego, a veces se me hace algo aburridete jugar yo sola. Además, que hay un trofeo que es de hacer 15 misiones en cooperativo [carcajad]

Y de lo del inventario, no tengo ni idea. Yo, muy de vez en cuando, juego con un chico de Luxemburgo que siempre me pide snipers y se los doy de vez en cuando, pero, claro, se lo doy y me quedo sin él xD

blackychann: mi único consejo es que no vayas a saco, que a veces te puede parecer fácil pero no siempre lo es [+risas] ¿Qué clase tienes? Yo tengo soldado y fuera de ahí, no podría recomendarte demasiado.
blackychann escribió:Hola amigos, acabo de pillarme este juego, que me han hablado muy bien de el, y estaba tiradito de precio...con DLC´s incluidos.

Antes de empezarmelo,que sera mañana..algún consejo que deba seguir?? o tiro pa´lante como los de Alicante?

muchas gracias.

Ve tirando pa' lante, que no hay casi nada de perdida. El cumplir las misiones es bastante fácil en el sentido que sabe donde vas y que tienes que hacer. Otra histaria son los enemigos. Ten en cuenta que si se te hace demasiado fácil, jugar con otros en cooperativo hace que los enemigos sean más duros.

Vas a ver que es muy largo.
blackychann escribió:Hola amigos, acabo de pillarme este juego, que me han hablado muy bien de el, y estaba tiradito de precio...con DLC´s incluidos.

muchas gracias.

Ve tirando pa' lante, que no hay casi nada de perdida. El cumplir las misiones es bastante fácil en el sentido que sabe donde vas y que tienes que hacer. Otra histaria son los enemigos. Ten en cuenta que si se te hace demasiado fácil, jugar con otros en cooperativo hace que los enemigos sean más duros.

Vas a ver que es muy largo.

Ok, muchas gracias, le iré dando entonces a mi rollo, es muy aconsejable jugar en cooperativo?? he leido un par de post mas arriba que se puede llegar a hacer aburrido jugar solo.

Lo de que sea largo no me asusta..cuanto mas largo, (si es divertido) mejor.. no creo que llegue a las 200 y pico horas que le heche a Oblivion [rtfm]

Saludos
No sé lo que te puede durar (no hay contador como en otros juegos) pero si quieres llegar a sacarte el trofeo de nivel 61 te va a llevar un rato muy largo.
La "pena" es que para llegar a este nivel tendrás que hacerte el juego unas cuantas veces y la historia es siempre la misma.
Pero por esto es estupendo el cooperativo. Te puedes enchufar en una partida de alguién con un nivell más bajo para echarle una mano, o al contrario en uno de nivel muy alto para pasartelo un poco más canuto.
Sin hablar de los DLC que añaden bastante guasa.
Otra cosa que te empuja a seguir adelante es buscar y coleccionar las armas y escudos más raros, y más potentes, que hay.

El puntazo del cooperativo es disfrutar del juego con amigos. Hay bastante parida abiertas además. Y mira que lleva tiempo ya este juego. Y eso, si te aburres te estar solo en este paraje.

shxmario la del claptrap que te comentaba esta en el mapa donde tienes que bajar el puente, cerca del hombre que te pide matar a su hermano. Pero esta mision es obligatoria para abrir otra zona con que tuviste que hacerla para acabar el juego. Si no puedes jugar este DLC (Claptrap's New Robot Revolution) es que tienes algún problema con ella. Intentaste viajar a Tartarus Station que es donde se situa la historia?

Por cierto papasconmojo dónde vives? (yo cerca de barcelona) Te pregunto porque me "sobra" un borderlands. Lo guardaba para un amigo, pero hace meses que no tengo noticias suyas. Me lo prestó contra el Bioshock y no volvi a verlo (al tío y al juego). [bad] Me hice con el Goty y tengo ese cogiendo polvo. La carratula es en inglés pero la libreta y el juego son en español. Eso sí, no tiene los DLC.
labrys-y-dedalus, yo soy de Las Palmas de GC. No estamos al lado, precisamente [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:No sé lo que te puede durar (no hay contador como en otros juegos) pero si quieres llegar a sacarte el trofeo de nivel 61 te va a llevar un rato muy largo.
La "pena" es que para llegar a este nivel tendrás que hacerte el juego unas cuantas veces y la historia es siempre la misma.
Pero por esto es estupendo el cooperativo. Te puedes enchufar en una partida de alguién con un nivell más bajo para echarle una mano, o al contrario en uno de nivel muy alto para pasartelo un poco más canuto.
Sin hablar de los DLC que añaden bastante guasa.
Otra cosa que te empuja a seguir adelante es buscar y coleccionar las armas y escudos más raros, y más potentes, que hay.

El puntazo del cooperativo es disfrutar del juego con amigos. Hay bastante parida abiertas además. Y mira que lleva tiempo ya este juego. Y eso, si te aburres te estar solo en este paraje.

Gracias..ya le voy pillando el rollo,...esta tarde ya lo he probado y esta bastante bien....no le he pillado el tacto a los vehiculos, no se si por que he cambiado la configuracion del mando.. ¬_¬ pero...parece que voy pedo [360º] ..

pues nada a ver que tal me va en este yermo...ya me pasaré por aqui a pedir consejo..
[bye]
Blackychann, no te preocupes por el manejo de los vehículos, que se le acaba pillando el tranquillo.

El juego dura bastante. Yo estoy cerca del final y llevo 48 horas, y aún me quedan las 4 expansiones (reconozco que me lo tomo con calma, exploro mucho, hago todas las secundarias... pero vamos, que aunque no te recrees tanto como yo vas a tener juego para rato...). No hay contador de horas propiamente dicho, pero cuando entras al juego, al seleccionar la partida guardada que quieres cargar te pone varios datos informativos sobre la misma y uno de ellos es el tiempo que llevas jugado, en días, horas, minutos y segundos. En mi caso pone 1:23:57:55, es decir 48 horas, redondeando.

Yo lo estoy jugando en solitario y me está divirtiendo bastante (aún después de 48 horas de juego no he llegado a aburrirme en ningún momento; al contrario: cada vez estoy más viciado). Supongo que molará jugarlo en cooperativo, pero para mi no es indispensable para disfrutar este juegazo.

Píllate un buen escudo en cuanto puedas y armas chachis, en las tiendas... Que no te duela gastarte el dinero, que terminarás siendo rico... Yo tengo casi 2 millones y nunca me he privado de comprar armas, escudos y mejoras en las tiendas cuando me han parecido interesantes.

Por cierto, juego con Mordecai y soy nivel 34. Sólo uso sniper (arma principal) y revólver (arma alternativa), y en contadas ocasiones lanzo granadas o tiro de bazooka.

Intenta usar siempre el mismo tipo de arma (como mucho 2 tipos de arma) porque así mejorarás tu pericia bastante en ellas. Es preferible ser un experto en 1-2 armas antes que ser mediocre en casi todas.

De momento no se me ocurren más consejos. Recomiendo este juegazo a todos los que no lo tengan y estén pensándose pillarse un juego y no saben cuál pillar. Me está gustando más incluso que el Fallout 3 (que me terminé en su día con todas sus expansiones), porque es más ameno, no tiene tantas conversaciones (que se hacían un poco pesadas a veces), va más al grano. Además considero mucho mejor ajustada la dificultad en Borderlands, ya que en Fallout 3 en cuanto evolucionabas un poco el juego se volvía demasiado fácil, mientras que en Borderlands, aún siendo nivel 34 sigo encontrando resistencia cada vez que juego por primera vez un nuevo escenario... Debe ser que los enemigos se van reescalando según tu nivel, o algo así... El caso es que sigue suponiendo un reto. Además, Fallout 3 tenía muchos bugs, congelamientos, cuelgues... (aún así le eché paciencia y me lo terminé porque también era muy buen juego) sin embargo Borderlands no me ha dado ni un fallo tras casi 50 horas de juego... Supongo que estará mejor optimizado.

Saludos y a disfrutar de semejante juegazo!!!
androide77 escribió:Blackychann, no te preocupes por el manejo de los vehículos, que se le acaba pillando el tranquillo.

El juego dura bastante. Yo estoy cerca del final y llevo 48 horas, y aún me quedan las 4 expansiones (reconozco que me lo tomo con calma, exploro mucho, hago todas las secundarias... pero vamos, que aunque no te recrees tanto como yo vas a tener juego para rato...). No hay contador de horas propiamente dicho, pero cuando entras al juego, al seleccionar la partida guardada que quieres cargar te pone varios datos informativos sobre la misma y uno de ellos es el tiempo que llevas jugado, en días, horas, minutos y segundos. En mi caso pone 1:23:57:55, es decir 48 horas, redondeando.

Yo lo estoy jugando en solitario y me está divirtiendo bastante (aún después de 48 horas de juego no he llegado a aburrirme en ningún momento; al contrario: cada vez estoy más viciado). Supongo que molará jugarlo en cooperativo, pero para mi no es indispensable para disfrutar este juegazo.

Píllate un buen escudo en cuanto puedas y armas chachis, en las tiendas... Que no te duela gastarte el dinero, que terminarás siendo rico... Yo tengo casi 2 millones y nunca me he privado de comprar armas, escudos y mejoras en las tiendas cuando me han parecido interesantes.

Por cierto, juego con Mordecai y soy nivel 34. Sólo uso sniper (arma principal) y revólver (arma alternativa), y en contadas ocasiones lanzo granadas o tiro de bazooka.

Intenta usar siempre el mismo tipo de arma (como mucho 2 tipos de arma) porque así mejorarás tu pericia bastante en ellas. Es preferible ser un experto en 1-2 armas antes que ser mediocre en casi todas.

De momento no se me ocurren más consejos. Recomiendo este juegazo a todos los que no lo tengan y estén pensándose pillarse un juego y no saben cuál pillar. Me está gustando más incluso que el Fallout 3 (que me terminé en su día con todas sus expansiones), porque es más ameno, no tiene tantas conversaciones (que se hacían un poco pesadas a veces), va más al grano. Además considero mucho mejor ajustada la dificultad en Borderlands, ya que en Fallout 3 en cuanto evolucionabas un poco el juego se volvía demasiado fácil, mientras que en Borderlands, aún siendo nivel 34 sigo encontrando resistencia cada vez que juego por primera vez un nuevo escenario... Debe ser que los enemigos se van reescalando según tu nivel, o algo así... El caso es que sigue suponiendo un reto. Además, Fallout 3 tenía muchos bugs, congelamientos, cuelgues... (aún así le eché paciencia y me lo terminé porque también era muy buen juego) sin embargo Borderlands no me ha dado ni un fallo tras casi 50 horas de juego... Supongo que estará mejor optimizado.

Ok, me lo estas poniendo de lujo...espero que tengas razón y sea tan bueno como parece, y viendo que te lo estás pasando de miedo, y jugando tu solo, me das una alegría, por que ayer estube probando lo de las partidas abiertas(que está chulo) pero entraron 3 a mi partida, y los colegas se iban por ahi a su bola, me hacían las misiones y yo no había ni llegado al lugar en cuestión(ando un poco perdido todavía), me dio hasta la sensacion de que habrían cofres y todo, por que me los encontraba vacios¡¡ [comor?] . Prefiero jugar solo a mi ritmo, por lo menos de momento, tiempo habrá para coop.

Bye.
Aahhh y Gracias por esos consejitos. [oki]
(mensaje borrado)
blackychann escribió:
androide77 escribió:Blackychann, no te preocupes por el manejo de los vehículos, que se le acaba pillando el tranquillo.

Ok, me lo estas poniendo de lujo...espero que tengas razón y sea tan bueno como parece, y viendo que te lo estás pasando de miedo, y jugando tu solo, me das una alegría, por que ayer estube probando lo de las partidas abiertas(que está chulo) pero entraron 3 a mi partida, y los colegas se iban por ahi a su bola, me hacían las misiones y yo no había ni llegado al lugar en cuestión(ando un poco perdido todavía), me dio hasta la sensacion de que habrían cofres y todo, por que me los encontraba vacios¡¡ [comor?] . Prefiero jugar solo a mi ritmo, por lo menos de momento, tiempo habrá para coop.

Bye.
Aahhh y Gracias por esos consejitos. [oki]

Sí, tienes toda la razón. Lo de las partidas públicas es un poco "movida". Yo, al principio, también me creaba una partida pública porque no puedo jugar en privadas y, cuando me daba cuenta, ya me habían completado varias misiones y todos los cofres estaban vacíos porque se quedaban las armas. A veces, hasta corría para intentar pillar un cofre, pero justo llegaba alguno y me lo quitaba xD Ahora tengo dos armas que causan 9999 puntos de daño, es decir, el máximo, y me va bastante bien. Decir que llevo desde casi el principio jugando sola y ya tengo nivel 33. Lo único que me falta es un escudo cojonudo para ser invencible porque incluso con estas dos armas, a veces me descuido y me han quitado todo el escudo y voy flojilla de salud [carcajad]
Eso si es verdad hay que saber con quién juegas en cooperativo porque hay muchos sin verguenza por allí. [360º] Mucha gente no entiende el principio de cooperativo. [comor?]

Pero puede venirte bien a veces. Hace poco jugue con uno de nivel 5, yo voy por el 50, y en hora y media el chaval estaba en nivel 25. No me era de gran ayuda pero supongo que quería subir sin pena. Y sin gloria eso sí.

El cooperativo te lo aconsejo para jugar con gente que conoces. Estamos muchos aquí. Yo por ejemplo solo necesito experiencia. No me hace falta ni dinero ni armas.

Si lanzas una partida pública debes de ser conciente de que cualquiera puede llegar y hacer el burro. Hace poco estaba en el Underdome y llegó uno de nivel 69 y se llevó todo por delante. Sin contar que subió la dificultad en seguida.

Pues nada papasconmojo. Tal vez si pasa una gaviota de camino para allá se lo pego debajo del ala. [burla2]
muy buenas, me acabo de comprar este juego, lo de las expansiones las pongo antes de empezar la partida o puedo pasarme el juego tranquilo y luego ya dedicarme a las expansiones?
Las expansiones las puedes hacer cuando quieras, como en cualquier otro juego. Aunque supongo que como el resto de misiones te pedirán un requisito mínimo de nivel, que no es que sea obligatorio sino que es lo aconsejable ;)

labrys-y-dedalus: Lo único que se me ocurre es pagarte el envío. No me fío yo mucho de las gaviotas, aunque de Correos tampoco xDD
papasconmojo escribió:Las expansiones las puedes hacer cuando quieras, como en cualquier otro juego. Aunque supongo que como el resto de misiones te pedirán un requisito mínimo de nivel, que no es que sea obligatorio sino que es lo aconsejable ;)

labrys-y-dedalus: Lo único que se me ocurre es pagarte el envío. No me fío yo mucho de las gaviotas, aunque de Correos tampoco xDD

merci pues los instalo ya y los dejo ahi
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: Lo único que se me ocurre es pagarte el envío. No me fío yo mucho de las gaviotas, aunque de Correos tampoco xDD

No creo que te salga muy a cuenta. He visto hace poco que a bajado el precio del Goty en Game.

RockmanGC solo para el DLC de Robot Revolucion tienes que haberte pasado una mision en concreto para poder hacerla. Las demás cuando quieres. Pero eso sí mejor llegar con un buen nivel.
Pues entonces me pillaré la GOTY, que quería pillármela, pero ahora mismo estoy algo pelada xD

Por cierto, acabo de matar a Baron Flynt, ¿queda mucho para el final del juego? Porque si me pillo la GOTY, me gustaría seguir desde este punto con las expansiones y ya luego terminarlo, ¿es posible esto? Lo pregunto porque en un mensaje, después de matar a este tío, Baron Flynt, me salió el Ángel de la Guarda diciendo que me diera prisa y, claro, no sé cuánto me queda de juego (o si tengo que hacerlo ahora en un tiempo determinado) y no quiero seguir jugando y terminar esta partida, ya que quisiera terminar las expansiones antes de acabar la 1ª partida, que es la que estoy haciendo ahora. No sé si me he explicado bien xD

Y otra cosa, he leído por ahí, que tras terminar una partida, puedes empezar una nueva "plus", ¿esto que significa? ¿Que empiezas con los créditos que tenías en la otra, armas y demás? :-?

¡Gracias! XD
papasconmojo escribió:Pues entonces me pillaré la GOTY, que quería pillármela, pero ahora mismo estoy algo pelada xD

Por cierto, acabo de matar a Baron Flynt, ¿queda mucho para el final del juego? Porque si me pillo la GOTY, me gustaría seguir desde este punto con las expansiones y ya luego terminarlo, ¿es posible esto? Lo pregunto porque en un mensaje, después de matar a este tío, Baron Flynt, me salió el Ángel de la Guarda diciendo que me diera prisa y, claro, no sé cuánto me queda de juego (o si tengo que hacerlo ahora en un tiempo determinado) y no quiero seguir jugando y terminar esta partida, ya que quisiera terminar las expansiones antes de acabar la 1ª partida, que es la que estoy haciendo ahora. No sé si me he explicado bien xD

Y otra cosa, he leído por ahí, que tras terminar una partida, puedes empezar una nueva "plus", ¿esto que significa? ¿Que empiezas con los créditos que tenías en la otra, armas y demás? :-?

¡Gracias! XD

Lo llaman "Recorrido 2" y es empezar el juego con el nivel con el que lo terminases.
Al terminar la historia principal, tienes dos opciones:
Recorrido 1: Continuar mareando por Pandora, o hacer los DLCs.
Recorrido 2: Volver a empezar conservando nivel y personaje (no me fijé si también mantienes armas y demás).
Un saludo.

Los DLCs merecen mucho la pena, y te los recomiendo para el final ( pero vamos, es mi opinión).
Kei00 escribió:
papasconmojo escribió:Pues entonces me pillaré la GOTY, que quería pillármela, pero ahora mismo estoy algo pelada xD

¡Gracias! XD

Lo llaman "Recorrido 2" y es empezar el juego con el nivel con el que lo terminases.
Recorrido 2: Volver a empezar conservando nivel y personaje (no me fijé si también mantienes armas y demás).
Un saludo.

Te recomiendo dejar los DLCs para el final, pero vamos es mi opinión.

A ver entonces si lo entendí bien... [tomaaa] Al terminar la historia principal, puedo seguir con los DLC's... Pero y si termino la historia principal con la versión normal del juego y elijo seguir por Pandora, y luego me pillo la GOTY, ¿puedo hacer los DLC's? Y luego... ¿no puede elegirse el recorrido 2 ese?

Y lo del recorrido 2 que dices, ¿empiezas con el mismo personaje que tenías? Es decir, ¿no puedes elegirte a otro? La verdad que aparte del nivel, me gustaría saber si se puede seguir con las armas y demás, más que nada porque tengo dos muy buenas que me encontré de chorra en una partida pública...

Un saludo y mil gracias [oki]
si..el coop es para jugar con colegas, por que si no..no hueles na..

otra cosilla;el tema de las armas, me salen muchisimas y solo puedo llevar 12 objetos en la mochila...y me da mucha rabia dejar cosas por ahi (soy un poco urraca), la cuestion; salen muchas cosas"morralla"? aumenta la capacidad de la mochila? algun baúl para guardar?? o simplemente me centro como decís en un par de armas para tener hueco?....

Los vehiculos los conducís con los sticks?? [mad] se me da como el culo¡¡

Saludos
blackychann escribió:si..el coop es para jugar con colegas, por que si no..no hueles na..

otra cosilla;el tema de las armas, me salen muchisimas y solo puedo llevar 12 objetos en la mochila...y me da mucha rabia dejar cosas por ahi (soy un poco urraca), la cuestion; salen muchas cosas"morralla"? aumenta la capacidad de la mochila? algun baúl para guardar?? o simplemente me centro como decís en un par de armas para tener hueco?....

Los vehiculos los conducís con los sticks?? [mad] se me da como el culo¡¡

Saludos

Sí, el cooperativo es para jugar con los colegas o con gente que sepas que es seria. Yo estoy jugando sola porque no sé por qué movida de los puertos de mi router no puedo jugar en partidas privadas con nadie. Y no sé cómo abrir los dichosos puertos [+risas]

Puedes aumentar la capacidad de tu inventario reparando claptraps, que están por ahí. Ya te saldrán las misiones. Si no recuerdo mal, creo que me topé con uno y ya luego me salían todas. De todas formas, suelen estar donde tienes que ir a hacer otras misiones y te darás cuentas porque oirás su vocecita característica [carcajad] Vete cogiendo las armas que vayas encontrando y vete vendiendo (así ganas pasta) y te quedas con las mejores.

Sí, solo se pueden conducir con los sticks y L1 es el turbo y luego, claro, también puedes disparar. Al principio a mí también se me daba fatal el tema de los vehículos, pero es acostumbrarse, como todo. Ya verás que dentro de nada le coges el tranquillo xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Kei00 escribió:

¡Gracias! XD

Un saludo.

Te recomiendo dejar los DLCs para el final, pero vamos es mi opinión.

A ver entonces si lo entendí bien... [tomaaa] Al terminar la historia principal, puedo seguir con los DLC's... Pero y si termino la historia principal con la versión normal del juego y elijo seguir por Pandora, y luego me pillo la GOTY, ¿puedo hacer los DLC's? Y luego... ¿no puede elegirse el recorrido 2 ese?

Y lo del recorrido 2 que dices, ¿empiezas con el mismo personaje que tenías? Es decir, ¿no puedes elegirte a otro? La verdad que aparte del nivel, me gustaría saber si se puede seguir con las armas y demás, más que nada porque tengo dos muy buenas que me encontré de chorra en una partida pública...

Un saludo y mil gracias [oki]

En cualquier caso puedes seguir luego con los DLC, que termines la historia principal, que te pilles el Goty. [buenazo]
Recordad que el Goty no es más que el juego original con un cupón para descargar los dlc. No vienen incluidos en el disco (Vaya mierda de estafa [+furioso] )

El recorrido 2 tienes la opción de seguir con tu personaje favorito conservandolo todo (armas, mejoras, escudos, diinero, etc). Incluso puedes jugar los dos recorridos si quieres, para sacarte más experiencia. [flipa]
La única diferencia es que siguiendo el recorrido 1 ya tendrás las misiones hechas, con el recorrido 2 tendrás que empezar la historia desde el principio con todas las misiones por hacer (las mismas).
Pero creo que para jugar otro personaje tienes que empezar con el recorrido1 primero.

Y no, no tienes prizas. te dice que queda poco tiempo pero eso es más bien el argumento del guión. No hay tiempo definido para acabar.

Si empiezas los DLC antes de acabar la historia verás una situaciones un poquito desfazadas como encontrarte los protagonistas en otros lugares diciendote que encontraste el arca. Pero no cambia nada al desarrollo. [flipa]

blackychann si te fijas verás que hay un trofeo relacionado con los claptrap ayudado, está directamente relacionados con las mejoras de almacenamiento. Fijate bien también cuando los ayudas que algunos te abren alijos escondidos. [idea]
Para lo de la mochila, hay que hacer las misiones de los robots averiados en los tuneles y zonas de final de areas.
Hola, en pantalla dividida yo subo de nivel, pero mi amigo (jugador 2) no sube de nivel, me tengo que crear un jugador o algo? o es qu enunca sube de nivel?
ok, muchas gracias a todos,poco a poco me hago con el control..vale ya he visto que muchas de las armas que te encuentras son muy similares, solo algunas destacan y esas son las que no hay que vender..el resto... [noop]

A ver si erreglo a los robots, de momento solo he arreglado el del tutorial XD
pues nada voy a ver si me hago con los controles de los vehiculos
[bye]
labrys-y-dedalus: ¿Tú qué me recomendarías? ¿Terminar ya la historia principal o dejar el juego apartado hasta que pille la GOTY? Bueno, y en caso de terminar con la historia principal, ¿me aconsejarías el recorrido 1 o el recorrido 2 (tengo nvl. 33, por cierto)? Es que estoy muy indecisa y ahora mismo no sé qué hacer xD Y dices que conservas las armas, dinero y demás, pero ¿lo conservas todo? Es que, como ya había comentado, en un partida pública pillé dos armas cojonudas (stock shotgun y stock repeater pistol) y no quisiera perder esas aunque conservara todo lo demás...

Perdón por ser tan "pejiguera" [+risas]

¡Saludos! [tadoramo]
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: ¿Tú qué me recomendarías? ¿Terminar ya la historia principal o dejar el juego apartado hasta que pille la GOTY? Bueno, y en caso de terminar con la historia principal, ¿me aconsejarías el recorrido 1 o el recorrido 2 (tengo nvl. 33, por cierto)? Es que estoy muy indecisa y ahora mismo no sé qué hacer xD Y dices que conservas las armas, dinero y demás, pero ¿lo conservas todo? Es que, como ya había comentado, en un partida pública pillé dos armas cojonudas (stock shotgun y stock repeater pistol) y no quisiera perder esas aunque conservara todo lo demás...

¡Saludos! [tadoramo]

Mejor preguntar que tener que volver a empezar. [ginyo] Como me paso en algunos juegos. [snif]

A ver. Primero yo acabe el juego y empezando el recorrido 2 o siguieno con el 1 conserve todo los que tenía en el inventario. Por lo que pienso que no puedes perder nada, aunque venga de una partida pública. De hecho me regalaron una especie de escudo raro que tiene tanta potencia que nada puede hacerlo bajar, ni los más duros del juego. Y tanto en el recorrido uno como en el dos sigo teniendolo.

Segundo si sabes que vas a tardar en hacerte con el Goty, por qué no seguir jugando? Lo único, que hay un momento en que no podrás subir más de nivel, hasta que te hagas con los DLC que te permitirán subir hasta nivel 69.
Lo que me lleva a lo demás. Yo sigo jugando en el recorrido 1 los DLC, ya que así puedo viajar rápidamente de un punto a otro y como me deje algunas segundarias de vez en cuando vuelvo a por ellas. Pero los DLC son tan extensos que tienes para rato. De hecho los enemigos del juego principal se han hecho muy flojos y no dan casi nada de Exp.

PERO. Si quieres subir muy rapidamente de nivel te vas al recorrido 2 y te sacas 4-5-6 misiones de una zona en media hora con la cantidad de Exp correspondiente, porque vas a arrazar todo lo que se te pondrá por delante gracias a que ya tendrás muchas de las mejoras y armas mucho más potentes [uzi] . El nueve dedos no da la talla en el recorrido2 por ejemplo [reves] . Y mira que puede costar la primera vez que lo encuentras.
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus: ¿Tú qué me recomendarías? ¿Terminar ya la historia principal o dejar el juego apartado hasta que pille la GOTY? Bueno, y en caso de terminar con la historia principal, ¿me aconsejarías el recorrido 1 o el recorrido 2 (tengo nvl. 33, por cierto)? Es que estoy muy indecisa y ahora mismo no sé qué hacer xD Y dices que conservas las armas, dinero y demás, pero ¿lo conservas todo? Es que, como ya había comentado, en un partida pública pillé dos armas cojonudas (stock shotgun y stock repeater pistol) y no quisiera perder esas aunque conservara todo lo demás...

¡Saludos! [tadoramo]

Mejor preguntar que tener que volver a empezar. [ginyo] Como me paso en algunos juegos. [snif]

A ver. Primero yo acabe el juego y empezando el recorrido 2 o siguieno con el 1 conserve todo los que tenía en el inventario. Por lo que pienso que no puedes perder nada, aunque venga de una partida pública. De hecho me regalaron una especie de escudo raro que tiene tanta potencia que nada puede hacerlo bajar, ni los más duros del juego. Y tanto en el recorrido uno como en el dos sigo teniendolo.

Segundo si sabes que vas a tardar en hacerte con el Goty, por qué no seguir jugando? Lo único, que hay un momento en que no podrás subir más de nivel, hasta que te hagas con los DLC que te permitirán subir hasta nivel 69.
Lo que me lleva a lo demás. Yo sigo jugando en el recorrido 1 los DLC, ya que así puedo viajar rápidamente de un punto a otro y como me deje algunas segundarias de vez en cuando vuelvo a por ellas. Pero los DLC son tan extensos que tienes para rato. De hecho los enemigos del juego principal se han hecho muy flojos y no dan casi nada de Exp.

PERO. Si quieres subir muy rapidamente de nivel te vas al recorrido 2 y te sacas 4-5-6 misiones de una zona en media hora con la cantidad de Exp correspondiente, porque vas a arrazar todo lo que se te pondrá por delante gracias a que ya tendrás muchas de las mejoras y armas mucho más potentes [uzi] . El nueve dedos no da la talla en el recorrido2 por ejemplo [reves] . Y mira que puede costar la primera vez que lo encuentras.

¡Gracias! Creo que ya le he entendido todo xD El escudo ese del que hablas, te lo dan entonces "sí o sí" cuando empiezas un nuevo recorrido, ¿no? Y ¿cuánto sería el máximo nivel de experiencia que puedes alcanzar sin los DLC's? Como comentas que es lo que te da la posibilidad de subir hasta nivel 69... ¿Y has jugado dos veces? Te lo pregunto porque mencionas que has hecho el recorrido 2 y el recorrido 1. Y, ya por último... ein? Para escoger un personaje nuevo, simplemente sería crear una partida nueva, ¿no? Porque en ese caso no podrían aprovecharse las armas ni nada de nada, ¿no? Espero no tener que darte más la vara con este tema [ayay] La verdad es que nunca había preguntado tanto (casi nunca había preguntado, en realidad) por un videojuego. Siempre he ido a saco y punto [+risas]

Por cierto, al principio sí que me costó el Nueve Dedos ese xD Pero lo que hice fue a atraer a los skags hasta fuera y se quedaban justo en la entrada y me los cargué con franco desde el puente antes de ir a por él. Lo pongo por si a alguien le sirve también [carcajad] Si sigo con el recorrido 2 me tendré que reír de él en su cara xD

Pues nada, muchas gracias de nuevo y saludos [amor] ;)
papasconmojo escribió:

¡Saludos! [tadoramo]

¡Gracias! Creo que ya le he entendido todo xD El escudo ese del que hablas, te lo dan entonces "sí o sí" cuando empiezas un nuevo recorrido, ¿no? Y ¿cuánto sería el máximo nivel de experiencia que puedes alcanzar sin los DLC's? Como comentas que es lo que te da la posibilidad de subir hasta nivel 69... ¿Y has jugado dos veces? Te lo pregunto porque mencionas que has hecho el recorrido 2 y el recorrido 1. Y, ya por último... ein? Para escoger un personaje nuevo, simplemente sería crear una partida nueva, ¿no? Porque en ese caso no podrían aprovecharse las armas ni nada de nada, ¿no? Espero no tener que darte más la vara con este tema [ayay] La verdad es que nunca había preguntado tanto (casi nunca había preguntado, en realidad) por un videojuego. Siempre he ido a saco y punto [+risas]

Por cierto, al principio sí que me costó el Nueve Dedos ese xD Pero lo que hice fue a atraer a los skags hasta fuera y se quedaban justo en la entrada y me los cargué con franco desde el puente antes de ir a por él. Lo pongo por si a alguien le sirve también [carcajad] Si sigo con el recorrido 2 me tendré que reír de él en su cara xD

Pues nada, muchas gracias de nuevo y saludos [amor] ;)

jaja Sí sería gracioso poder reírse en su cara al nueve dedos ese.

El escudo del que te hablaba NO me lo dieron por finalizar la partida. Sino que me lo dió alguién (??) en una partida pública. Ese debía saber como hacer para dar sin perder... [Ooooo]

Si no recuerdo mal "solo" puedes llegar al nivel 30 con el original. Miralo en los trofeos porque no estoy del todo seguro. ¬_¬

Para escoger un personaje nuevo tienes que empezar una partida nueva sí, no tienes otra opción. Ni la opción de dar armamento y otras cosas de un personaje tuyo a otro. [decaio] Lo que podrías hacer, con alguién de confianza en partida privada, es que tu le vayas dando lo que quieres pasar a tu nuevo personaje. Que salgas de su partida y que vuelvas a entrar con tu personaje nuevo para que vuelva a darte todos tus objetos. Es factible. [idea]

Y sí, juego en los dos recorridos con el mismo personaje. Es posible porque siempre tienes la opción de seleccionar el personaje antes de empezar. Como te comentaba en el 1 sigo jugando normalmente, en el 2 voy a saco para recibir la exp de las misiones. De hecho en el 2, gracias a ese escudo tan raro, ni me molesto en disparar a los enemigos (por lo poco que dan!) salvo que sea la mision en si. O a veces si me hartan mato a uno y gracias a la habilidad fenix de la sirena mueren todos los demas quemados como salsichas. ratataaaa

Por cierto, he conseguido sacarme el Seeeeeeeesooos! Por fin. Joer en total 425 sesos me parece que eran. [lapota]
a la mierda... salgo de sledge´s safehouse, grabo partida, y ahora cuando quiero cargarla de nuevo se me queda el juego colgado... se me ha corrompido la partida????

pues que ganas de empezarlo de nuevo...

edit: se ha arreglado, me e metido online con ese personaje, he salido de la partida y al volver a cargar mi partida offline ya ha funcionado
[quote="labrys-y-dedalus][/quote] (Intenté hacer una cita pero quitando todo el texto porque ya era excesivo, pero no me ha salido bien precisamente xD)

Mmm, o sea que ¿puedo seguir con el recorrido 1 por Pandora y luego puedo empezar una partida nueva y elegirme al mismo personaje para hacer el recorrido 2 y seguir subiendo de nivel y conservando armas y demás? Y si sigo con el recorrido 1 y luego pillo la GOTY saldrán automáticamente las expansiones, ¿no? (Aunque no sé si para eso me conviene más empezar el recorrido 2, hacer lo mismo de nuevo ya que conservo todo lo que tengo, subir de experiencia y esperar hasta que me pille la GOTY)

Creo que se puede llegar hasta el nivel 50 en el juego normal, lo digo porque yo tengo nivel 33 y en los trofeos me sale ¡Ding!¡Campeón! (llega hasta nivel 50). Pero, claro, imagino que tendré que hacer el recorrido 2 para poder llegar a ese nivelazo [carcajad]

Por cierto, he hecho todas las misiones, creo que solo me queda la última y la del último claptrap, pero no me ha saltado el trofeo de todas las misiones hechas en las Rust Commons, ¿la última misión también cuenta como parte de las Rust Commons?

Y la verdad es que lo que dices de darles las armas a alguien y que luego me las dé otra vez en una partida nueva estaría bien, lo que pasa es que no tengo confianza con nadie como para hacer eso y no quiero que luego se vaya a arrepentir y no me las devuelva [+risas] Por cierto, que no todos los personajes pueden llevar los mismos tipos de armas, ¿no?

Sí, lo cierto es que, menos por los jefes, matando bandidos y bicharracos no se saca mucha experiencia.

¡Seeeeeeeeeesoooos! ¡Qué ricos en saaaaaalsaaaaaa! [jaja] [burla3]

Y a ver si en cuanto tenga 30 euritos me pillo la GOTY, pero, claro, primero quiero pillarme un router nuevo que tenga para activarle la opción de DMZ porque tengo uno de Vomistar y, como viene con funciones capadas, tengo que estar abriéndole los puertos y no sé qué más para tener una NAT abierta y no tengo ni zorra de cómo se hace ni quiero estar jodiendo mi conexión por hacer una cagada, y por eso no puedo jugar partidas privadas.

Saluditos ;)
Buenas. Me pasa algo raro con el borderlans. Os pongo en situación:

Yo me pasé el borderlans y vendí el juego, y ahora aprovechando que está a 15 € me lo he comprado con todas las expansiones para pasármelas. A la hora de cargar la partida, me dice que no hay ninguna expansión instalada ¿a que se debe? o ¿como se instalan? Gracias
kinggg escribió:Buenas. Me pasa algo raro con el borderlans. Os pongo en situación:

Yo me pasé el borderlans y vendí el juego, y ahora aprovechando que está a 15 € me lo he comprado con todas las expansiones para pasármelas. A la hora de cargar la partida, me dice que no hay ninguna expansión instalada ¿a que se debe? o ¿como se instalan? Gracias

se descargan con 1 codigo que viene en el juego
Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.

Si, es posible que sea el nivel 50 el máximo. No me acuerdo y no mire los trofeos.

Con el mismo personaje puedes alternar tanto como quieres entre el recorrido 1 y 2. Sales y entras en el recorrido que te da la gana. Lo que no he probado es si con un personaje nuevo puedes aceder directamente al recorrido2, pero lo dudo mucho. No tendría sentido ya que aún no habrías acabado el primero.

Lo de Rust Commons a mi también me costó sacarmelo. Fue el único que no me salto automaticamente. Seguro que te has dejado alguna mision por el camino. ¬_¬
Aquí te pongo un enlace con la lista de todas las misiones. [ginyo]
http://www.logros360.com/foro/borderlan ... 64067.html

Sí, todos los personajes pueden llevar todas las armas. Cualquieras. Pero te irá mejor una que otra según tu estilo de juego. perso nunca uso ni las pistolas ni los revolveres, casí nunca el rifle de francotirador, y apenas el lanzacohetes. Como se dijo más arriba mejor especializarse en unas 3-4 que ser regular en todas.

Por lo de pasarte las armas ati misma, a ver si puedes arreglar tu problema de jugar en red y no ponemos en el asunto. [buenazo]

Pues vaya mierda de Vomistar no? [lapota]
labrys-y-dedalus escribió:Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.

Si, es posible que sea el nivel 50 el máximo. No me acuerdo y no mire los trofeos.

Con el mismo personaje puedes alternar tanto como quieres entre el recorrido 1 y 2. Sales y entras en el recorrido que te da la gana. Lo que no he probado es si con un personaje nuevo puedes aceder directamente al recorrido2, pero lo dudo mucho. No tendría sentido ya que aún no habrías acabado el primero.

Lo de Rust Commons a mi también me costó sacarmelo. Fue el único que no me salto automaticamente. Seguro que te has dejado alguna mision por el camino. ¬_¬
Aquí te pongo un enlace con la lista de todas las misiones. [ginyo]
http://www.logros360.com/foro/borderlan ... 64067.html

Sí, todos los personajes pueden llevar todas las armas. Cualquieras. Pero te irá mejor una que otra según tu estilo de juego. perso nunca uso ni las pistolas ni los revolveres, casí nunca el rifle de francotirador, y apenas el lanzacohetes. Como se dijo más arriba mejor especializarse en unas 3-4 que ser regular en todas.

Por lo de pasarte las armas ati misma, a ver si puedes arreglar tu problema de jugar en red y no ponemos en el asunto. [buenazo]

Pues vaya mierda de Vomistar no? [lapota]

Creo que no me expliqué bien xD Lo que quería decir es que si al meter la GOTY, y después de haberlas descargado e instalado, te saltan directamente [carcajad] Lo de las misiones tendré que mirarlo bien a ver si se me ha quedado alguna descolgada por ahí...

Por cierto, si me pillo la GOTY pal españa supongo que reconocerá la partida de la versión normal pal uk que tengo, ¿no?

Hum, no sabía que todos los personajes pudieran usar todos los tipos de armas; pensaba que estarían especializados en un tipo u otro. Especialmente porque tengo un chico que siempre que juega conmigo me pide rifles de franco y es "cazador". Yo soy mucho de franco pero, sobre todo, de escopeta y repeater pistol. Pero me gustan especialmente las escopetas. Es mi arma predilecta (creo que ya voy por nivel 16 con ella) [sonrisa]

Sí, la verdad es que Vomistar es lo peor... Pero no puedo contratar con ONO porque a mi zona no llega y Vodafone solo oferta 3mb... Me han dicho que un router sale unos 30 euritos, así que haré lo que me han recomendado de pillarme uno mejor que el de Timostar y así no tener problemas.

La verdad es que si, en cuanto pudiera jugar partidas privadas, hiciéramos el "intercambio" ese de armas estaría muy bien. Me gustaría probar todos los personajes pero no perder mi maravillosa escopeta (bueno, también la repeater pistol) [risita]

He leído el comentario de kinggg de que está la GOTY a 15€, ¿dónde es eso? [boing] Que tenía entendido que en Game estaba a 30€... Oooh

¡Un saludote! [looco]
Sí los DLC te saldrán directamente porque en realidad son zonas a las que llegas gracias al teletransporte ese. Además si has acabado la historia no tendrás ninguna restricción para aceder a ellos (que para New Robot hay un requisito mínimo).

Supongo que sí podrás aprovechar tu partida.

Yo alterno entre el Rifle de combate y la escopeta, según a que distancia esta el pollo que voy a rematar. [uzi]
labrys-y-dedalus escribió:Sí los DLC te saldrán directamente porque en realidad son zonas a las que llegas gracias al teletransporte ese. Además si has acabado la historia no tendrás ninguna restricción para aceder a ellos (que para New Robot hay un requisito mínimo).

Yo alterno entre el Rifle de combate y la escopeta, según a que distancia esta el pollo que voy a rematar. [uzi]

Espero que me reconozca la partida. La verdad es que nunca me he pillado un juego pak ul (nunca compro juegos pal uk habiendo versión pal españa xD) y luego pillarme la GOTY del mismo juego xD Pero el primo al que se lo pillé por ebay ponía en la descripción que era una edición especial con libro de arte y que estaba todo en español. Y ni libro de arte ni todo en español. Le reclamé y me dijo que se lo devolviera, y se lo devolví por correo, pero me había dado una dirección falsa. Le reclamé por paypal al tipejo por todo el cachondeo porque encima, claro, dejó de responderme a los mensajes, y paypal me devolvió todo el dinero. Al final, me salió 6€ por el envío ese "fantasma" [carcajad] Bonita historia, ¿no? [+risas]

Prefiero las "espopetas". Me gusta acercarme a los tíos y meterles un buen crítico entre ceja y ceja [jaja] Por eso, también como suelo ir a saco, cuando me he descuidado tengo la vida pelada. Lo bueno es que el escudito que tengo, aunque no sea una maravilla, recupera vida bastante rapidito.
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Sí los DLC te saldrán directamente porque en realidad son zonas a las que llegas gracias al teletransporte ese. Además si has acabado la historia no tendrás ninguna restricción para aceder a ellos (que para New Robot hay un requisito mínimo).

Espero que me reconozca la partida. La verdad es que nunca me he pillado un juego pak ul (nunca compro juegos pal uk habiendo versión pal españa xD) y luego pillarme la GOTY del mismo juego xD Pero el primo al que se lo pillé por ebay ponía en la descripción que era una edición especial con libro de arte y que estaba todo en español. Y ni libro de arte ni todo en español. Le reclamé y me dijo que se lo devolviera, y se lo devolví por correo, pero me había dado una dirección falsa. Le reclamé por paypal al tipejo por todo el cachondeo porque encima, claro, dejó de responderme a los mensajes, y paypal me devolvió todo el dinero. Al final, me salió 6€ por el envío ese "fantasma" [carcajad] Bonita historia, ¿no? [+risas]

Prefiero las "espopetas". Me gusta acercarme a los tíos y meterles un buen crítico entre ceja y ceja [jaja] Por eso, también como suelo ir a saco, cuando me he descuidado tengo la vida pelada. Lo bueno es que el escudito que tengo, aunque no sea una maravilla, recupera vida bastante rapidito.

Con que comprar por internet... hay que tener cuidado. Personalmente no me gusta para nada. Llamadme anticuado ZzzZZ

A mi me pasa esto con los shooters. Que voy demasiado a saco. Sobre todo cuando juegas contra otras personas se hace la situación critica. Porque contra la IA no es tan dificil esquivar y volver pa atrás.

De hecho, estamos buscando un amigo y yo gente interesada en crear una team para Brink que saldrá en abril. [ginyo]
papasconmojo escribió:

Con que comprar por internet... hay que tener cuidado. Personalmente no me gusta para nada. Llamadme anticuado ZzzZZ

A mi me pasa esto con los shooters. Que voy demasiado a saco. Sobre todo cuando juegas contra otras personas se hace la situación critica. Porque contra la IA no es tan dificil esquivar y volver pa atrás.

De hecho, estamos buscando un amigo y yo gente interesada en crear una team para Brink que saldrá en abril. [ginyo]

Mmm, de aquí a abril espero tener router nuevo... [carcajad] Me gustaría unirme a vuestro equipo si todavía hay hueco [ayay] No iba a pillarme el Brink, pero he visto un par de tráilers y creo que me gusta más que el Crysis 2, que al final me quedé sin la reserva porque los del Game no me avisaron a tiempo, y mira que se lo tenía dicho, pero nada [+risas] ¿Tendrá edición coleccionista? :-?
labrys-y-dedalus escribió:Eso, papasconmojo y Kinggg los DLC no se instalan automaticamente. Tenéis que descargarlas de la store gracias al codigo que viene incluido en el Goty. Os va a tardar bastante de hecho.

[lapota]

En principio por lo que he visto en el wiki de borderlands que hay en la red el nivel maximo es 63. Pero para llegar a el tienes que hacer el Recorrido 2 (empezar de nuevo pero mantienes nivel y habilidades...las armas no se si tambien). Yo de momento voy por nivel 43 en el recorrido 1, habiendome pasado el juego, el DLC de los zombies y el DLC del Secret Armory...
yippekay escribió:

[lapota]

En principio por lo que he visto en el wiki de borderlands que hay en la red el nivel maximo es 63. Pero para llegar a el tienes que hacer el Recorrido 2 (empezar de nuevo pero mantienes nivel y habilidades...las armas no se si tambien). Yo de momento voy por nivel 43 en el recorrido 1, habiendome pasado el juego, el DLC de los zombies y el DLC del Secret Armory...

La wiki no está muy actualizada. He jugado con mucha gente de nivel 69.

papasconmojo mira que sigo de cerca este juego (Brink) pero aún no he visto nada de edición especial. Ni en revista, ni en otros foros, ni mucho menos en la página oficial que no se actualiza para nada.

Lo único que he visto es un bonus de reserva (pre-orden) que reza: "Amplíe sus opciones de personalización aún más con la exclusiva DOOM, Fallout, Psycho y Spec Ops paquetes. Cada uno contiene ropa única, tatuajes, armas y accesorios de armas de tu personaje en el juego. Estos bonos pre-pedido se ofrecen exclusivamente a través de algunos distribuidores de América del Norte y estará disponible en Europa y Australia en las próximas semanas."

Si quieres saber más hay un hilo abierto.
yippekay escribió:

[lapota]

La wiki no está muy actualizada. He jugado con mucha gente de nivel 69.

papasconmojo mira que sigo de cerca este juego (Brink) pero aún no he visto nada de edición especial. Ni en revista, ni en otros foros, ni mucho menos en la página oficial que no se actualiza para nada.

Lo único que he visto es un bonus de reserva (pre-orden) que reza: "Amplíe sus opciones de personalización aún más con la exclusiva DOOM, Fallout, Psycho y Spec Ops paquetes. Cada uno contiene ropa única, tatuajes, armas y accesorios de armas de tu personaje en el juego. Estos bonos pre-pedido se ofrecen exclusivamente a través de algunos distribuidores de América del Norte y estará disponible en Europa y Australia en las próximas semanas."

Si quieres saber más hay un hilo abierto.

Me paso entonces por eh hilo oficial del Brink a ver qué se comenta por ahí. No había oído mucho del juego, pero he estado mirando por ahí y pinta muy bien. Sólo espero que Bethesda no le deje los mismos bugs que al "Bugout" [carcajad] Y me encantan los dos Fallout, pero cagada de bugs... ¬_¬
papasconmojo escribió:Me paso entonces por eh hilo oficial del Brink a ver qué se comenta por ahí. No había oído mucho del juego, pero he estado mirando por ahí y pinta muy bien. Sólo espero que Bethesda no le deje los mismos bugs que al "Bugout" [carcajad] Y me encantan los dos Fallout, pero cagada de bugs... ¬_¬

AAAaaaah! Bethesda. Es una historia de amor-odio con estos tíos. Sus juegos me encantan en general, pero vaya vagos que son estos tíos. XD [mad]
3354 respuestas