Perséfone escribió:El juego es increiblemente adictivo pero como casi todos tiene un gran problema. Está demasiado descompensado entre niveles. 3 o 4 niveles de diferencia significan matar de dos tiros o morir irremediablemente. Deberían ajustar eso de cara a una posible segunda parte. Al final te queda la sensación de que la calidad de las armas no tiene demasiada incidencia. Todo se remite a tu nivel y el del enemigo.
Estoy intentando llegar a nivel 50 y lo mismo. Juegas tu partida y recibes poquísima experiencia por matar. 3px, 7px, 22px. Resulta que te metes en una partida de level superior, y ya puedes quedarte escondido que recibirás experiencia de 1000 en 1000. Vamos que si quieres el platino tienes que recurrir a ello.
Aún con todo ello el juego es sobresaliente y con gran personalidad propia.
Te doy la razón en el primer párrafo, a mí lo que me molesta es no poder jugar con amigos porque éstos tienen un nivel más bajo que el mío y claro, si me meto yo en su partida me los cargo de un disparo y nos aburrimos, y si se meten ellos están muriendo todo el rato o escondiéndose y también nos aburrimos...
En el segundo párrafo no estoy del todo de acuerdo, yo subí al nivel 50 jugando en mi partida (de New Game+) y al final me daban bastante experiencia... claro que si has jugado con otros y te has "adelantado", los enemigos que mates luego en tu partida te darán poquísima experiencia...
Para mí Borderlands ganaría mucho más sin niveles, o que simplemente mejorases las habilidades.