[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Hola, necesita ayuda para el trofeo de "y se lo diran a dos amigos". Alguien que tenga el trofeo podria ayudarme?.

Por cierto ya andan anunciando el cuarto dlc del juego.
Nuevo DLC para Borderlands. No paran los de Gearbox desarrollando para el juego [oki] .

Nuevo DLC de Borderlands, Claptrap’s New Robot Revolution

Claptrap’s New Robot Revolution es la cuarta entrega de adictivo contenido descargable, la cual podrá ser adquirida desde el mes de septiembre a través de Playstation Network y PC por 7,99€ y Xbox Live por 800 puntos. De esta forma los fans del videojuego podrán volver al inhóspito planeta de Pandora para disfrutar de una nueva aventura donde los fans del modo de un solo jugador y del modo cooperativo tendrán que enfrentarse a una mortífera revolución de Claptraps.

Nuestros cuatro caza-recompensas favoritos se encontrarán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de una creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga, el astuto Ninja Assasin. Los buscadores de la cámara tendrán que dejar de lado sus diferencias con la Corporación Hyperion (ya que la Corporación ha intentado en varias ocasiones eliminarlos) para hacer frente a esta nueva amenaza juntos y frenar el levantamiento robótico que ha empezado este malvado experto de kung fu.

Esta cuarta entrega adicional contará con más de 20 nuevas misiones donde podrás conseguir más objetos y tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion armados hasta los dientes. A parte de ofrecer varias horas más de juego los jugadores podrán conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en su mochila y subir su nivel máximo a 71.


Saludos
Perséfone escribió:El juego es increiblemente adictivo pero como casi todos tiene un gran problema. Está demasiado descompensado entre niveles. 3 o 4 niveles de diferencia significan matar de dos tiros o morir irremediablemente. Deberían ajustar eso de cara a una posible segunda parte. Al final te queda la sensación de que la calidad de las armas no tiene demasiada incidencia. Todo se remite a tu nivel y el del enemigo.

Estoy intentando llegar a nivel 50 y lo mismo. Juegas tu partida y recibes poquísima experiencia por matar. 3px, 7px, 22px. Resulta que te metes en una partida de level superior, y ya puedes quedarte escondido que recibirás experiencia de 1000 en 1000. Vamos que si quieres el platino tienes que recurrir a ello.

Aún con todo ello el juego es sobresaliente y con gran personalidad propia.


Te doy la razón en el primer párrafo, a mí lo que me molesta es no poder jugar con amigos porque éstos tienen un nivel más bajo que el mío y claro, si me meto yo en su partida me los cargo de un disparo y nos aburrimos, y si se meten ellos están muriendo todo el rato o escondiéndose y también nos aburrimos...

En el segundo párrafo no estoy del todo de acuerdo, yo subí al nivel 50 jugando en mi partida (de New Game+) y al final me daban bastante experiencia... claro que si has jugado con otros y te has "adelantado", los enemigos que mates luego en tu partida te darán poquísima experiencia...

Para mí Borderlands ganaría mucho más sin niveles, o que simplemente mejorases las habilidades.
___________________________________________

Por cierto, se agradecen bastante estos DLCs que básicamente son expansiones del juego original :)
Sí, al final saqué el platino con la experiencia que dan las misiones del recorrido 2 y matando lo justo y necesario. No le veía la gracia al jugar con tíos de nivel 70 y meterme bajo tierra cual guadaña.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas acabo de empezar el juego y la verdad es que me esta enganchando bastante ( y eso que no me gustan nada los FPS), llevo solo las 3 primeras misiones del juego y ya me esta viciando bastante
una preguntita: en este juego hay jefazos???
Haber si alguien me puede ayudar.

La mision de hablar con Tannis la tengo marcada como completada pero cuando toy donde se supone que tengo que estar para cerrar la mision, no me deja cerrarla y no me la da como concluida.

Y es que solo me queda el trofeo de todas las misiones de rust comons y el de nivel 50 para el platino
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita, se puede cambiar la configuracion de los botones del mando manualmente??? es que se me hace muy incomodo tener que correr con el L3
labor escribió:wenas acabo de empezar el juego y la verdad es que me esta enganchando bastante ( y eso que no me gustan nada los FPS), llevo solo las 3 primeras misiones del juego y ya me esta viciando bastante
una preguntita: en este juego hay jefazos???

A mí me pasó lo mismo que a ti. Los FPS me hartan enseguida pero Borderlands me encantó.

Y sí, prepárate porque hay unos cuantos jefazos ;-)
Bueno ya no necesito ayuda, me puse hacer las misiones que me quedaban me dieron el trofeo sin tener en cuenta esa y otras que me quedaban. Asi que solo me queda 1 trofeo para el platino. Haber si saco el de nivel 50
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una preguntita, se puede cambiar la configuracion de los botones del mando manualmente??? es que se me hace muy incomodo tener que correr con el L3
labor escribió:
labor escribió:una preguntita, se puede cambiar la configuracion de los botones del mando manualmente??? es que se me hace muy incomodo tener que correr con el L3


No, no se puede. A mí tampoco me gusta correr en el L3, pero está de moda y casi todos los FPS le asignan ese boton.

Y preparate porque hay unos cuantos jefes finales en el juego, y otros muchos más que no lo son pero podrían serlo. De hecho los jefes finales son los menos jefes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Perséfone escribió:
labor escribió:
labor escribió:una preguntita, se puede cambiar la configuracion de los botones del mando manualmente??? es que se me hace muy incomodo tener que correr con el L3


No, no se puede. A mí tampoco me gusta correr en el L3, pero está de moda y casi todos los FPS le asignan ese boton.

Y preparate porque hay unos cuantos jefes finales en el juego, y otros muchos más que no lo son pero podrían serlo. De hecho los jefes finales son los menos jefes.


ok, gracias. Cuanto mas jefes finales o jefecillos mejor!!! xDDDDD

Saludos
Una pregunta:

¿Alguien sabe si se prevee sacar una nueva edición del juego con las expansiones incluidas? Es que, al ritmo al que crece el juego, es algo que en otros juegos ya se ha visto.
replica escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe si se prevee sacar una nueva edición del juego con las expansiones incluidas? Es que, al ritmo al que crece el juego, es algo que en otros juegos ya se ha visto.


Cierta página de una distribuidora conocida de videojuegos anunció por error la guía para Borderlands GOTY. Probablemente sacarán la edición GOTY, con las 4 expansiones juntas, incluída la última que está por salir de los claptraps..


Bueno, aquí uno que se ha pasado la expansión del Dr. Ned, y he acabado hasta la p**** de los zombies... Tanto seso, tanto seso... Lo único positivo que he sacado, es que he mejorado la puntería un montón, y voy haciendo QS a la cabeza como si nada... Ahora me toca empezar la del general. Algún consejo?
Supongo que ya habreis leido que van a sacar una versión GOTY, pensais que será compatible con Playstation Move?
kike0002 escribió:
replica escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe si se prevee sacar una nueva edición del juego con las expansiones incluidas? Es que, al ritmo al que crece el juego, es algo que en otros juegos ya se ha visto.


Cierta página de una distribuidora conocida de videojuegos anunció por error la guía para Borderlands GOTY. Probablemente sacarán la edición GOTY, con las 4 expansiones juntas, incluída la última que está por salir de los claptraps..


Bueno, aquí uno que se ha pasado la expansión del Dr. Ned, y he acabado hasta la p**** de los zombies... Tanto seso, tanto seso... Lo único positivo que he sacado, es que he mejorado la puntería un montón, y voy haciendo QS a la cabeza como si nada... Ahora me toca empezar la del general. Algún consejo?


La del general es un pelotazo de expansion mejor que la isla para mi gusto. El unico consejo que te doy es que lo disfrutes XD

Un Saludo
cuanto cuesta cada expansion?
Metal_Nazgul escribió:cuanto cuesta cada expansion?


Creo que rondan por los 8e cada DLC en la store. Buscalo en ella para estar mas seguro.

Un Saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, en este juego hay ciudades al estilo fallout 3 o tod es practicamente desierto??? es que estoy al nivel 15 y todo lo que llevo jugado es siempre el mismo escenario o tipo de escenario repetito desertico; en definitiva lo que querria saber es si hay variedad de escenario o practicamente todos los escenarios son iguales???, es que empeze el juego con muchas ganas pero ya se me esta haciendo muy repetitivo

Saludos
labor escribió:wenas, en este juego hay ciudades al estilo fallout 3 o tod es practicamente desierto??? es que estoy al nivel 15 y todo lo que llevo jugado es siempre el mismo escenario o tipo de escenario repetito desertico; en definitiva lo que querria saber es si hay variedad de escenario o practicamente todos los escenarios son iguales???, es que empeze el juego con muchas ganas pero ya se me esta haciendo muy repetitivo


Hay ciudades, pero son anecdóticas y molestan más que ayudan.

Comparar Borderlands con Fallout 3 es una de las absurdeces más grandes que he visto en el mundo videojueguil, y demuestra que muchos jugones se dejan llevar por el márketing y no se preocupan en saber de qué van los juegos que compran.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dahk escribió:
labor escribió:wenas, en este juego hay ciudades al estilo fallout 3 o tod es practicamente desierto??? es que estoy al nivel 15 y todo lo que llevo jugado es siempre el mismo escenario o tipo de escenario repetito desertico; en definitiva lo que querria saber es si hay variedad de escenario o practicamente todos los escenarios son iguales???, es que empeze el juego con muchas ganas pero ya se me esta haciendo muy repetitivo


Hay ciudades, pero son anecdóticas y molestan más que ayudan.

Comparar Borderlands con Fallout 3 es una de las absurdeces más grandes que he visto en el mundo videojueguil, y demuestra que muchos jugones se dejan llevar por el márketing y no se preocupan en saber de qué van los juegos que compran.


entonces el juego transcurre practicamente en el mismo escenario desertico no??? pfff, me ha pasado lo que tu has dicho, me he dejado llevar por las opiniones de mucha gente que lo asemejaba con el fallout 3 y al final me he encontrado con algo totalmente distinto, si te soy sincero la idea que me habia hecho del juego siguiendo las opiniones de la gente era la de un fallout 3 pero mas shooter
No se si ya se habrá dicho, pero no lo he visto. Ya se puede hacer la reserva de borderlands goty en thehut o zavvi. Ronda los 45 euros G.I.
Luigy_Power escribió:Supongo que ya habreis leido que van a sacar una versión GOTY, pensais que será compatible con Playstation Move?


Me autocito, para mi seria un motivo de compra
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Supongo que ya habreis leido que van a sacar una versión GOTY, pensais que será compatible con Playstation Move?


Me autocito, para mi seria un motivo de compra

En caso de que pueda ser compatible con Move, lo más justo y lógico sería que fuera a través de una actualización gratuita, como se hará con otros juegos. No estaría bien que dejasen tirados a los que pagaron 70 euros por el juego.
Realmente pienso que si estuviesen trabajando en ello ya se habría filtrado.
Un saludo.
Hola buenas..

Una pregunta, porque por más que busco no encuentro nada 100% seguro, aunque por lo que os leo, creo que tengo una idea..
Para conseguir el platino, no hay que matar sólo a los jefes como dice en la descripción, verdad? Hay que pasar TODOS los trofeos?
Yo no tengo ningún DLC, supongo que los trofeos que pertenecen a ellos no cuentan en tal caso, no?

Un saludo, y gracias! ;)
Se sabe la fecha exacta para el último DLC?


Saludos
Nuevas imágenes de la próxima expansión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ke wapadas de screens, ese tren mola mazo XD
pAxdV escribió:Nuevas imágenes de la próxima expansión


Imagen


Como se han currado este ultimo xD

Según he visto, el código que lleva
01110010 01100101 01110110 01101111 01101100 01110101 01110100 01101001 01101111 01101110 00001101 00001010 = Revolución LOL
michimessi escribió:No se si ya se habrá dicho, pero no lo he visto. Ya se puede hacer la reserva de borderlands goty en thehut o zavvi. Ronda los 45 euros G.I.

Pero .....¿de cuantos juegos sacan GOTY?.............yo pensaba k solo de 1 por año.............¿alguien me lo explica? :)
Pedazo de imágenes. Muchas gracias por postearlas, me pillaré la Complete Edition para catar las 4 expansiones del tirón.
Esta tarde he estado jugando un rato en una partida pública, y me veo entrar un Mordecai de nivel 70 Imagen , con una escopeta brutísima que mataba de un disparo cualquier cosa que se acercara. ¿El máximo nivel hasta el momento no es el 61? Creo recordar que el willow tree aquel lo quitaron en una actualización, por eso me ha extrañado bastante.

Si alguien quiere ayudarme a subir al nivel 50 (último trofeo que me falta, y tras dos pérdidas de partidas cuando me quedaba poco para lograrlo esto se ha convertido en algo personal cawento ) mi id es Darayabus y llevo un Mordecai de nivel 22.

Saludos.
Mala viciada llevo yo con este juego... es una pasada, que grata sorpresa :)
Acabo de ver en zavvi ( web española) la edicion GOTY por 35 € para reserva y salida para mediados de octubre, mi pregunta es compañeros ¿ la edición de GOTY vendra en castellano como la normal ( me refiero la versión UK/ PAL que vende zavii (web española)? es que si viene en castellano la reservo a la de ya. Muchas gracias haber si lo podeis aclarar.
Hola! tengo una duda sobre el trofeo platino de este juego, es el de defensor de borderlands que te lo dan al matar a todos los jefes.. entonces no es necesario conseguir todos los trofeos? con matar a todos los jefes en el modo historia te lo dan? :O
Keitaro87 escribió:Hola! tengo una duda sobre el trofeo platino de este juego, es el de defensor de borderlands que te lo dan al matar a todos los jefes.. entonces no es necesario conseguir todos los trofeos? con matar a todos los jefes en el modo historia te lo dan? :O

Nunca te fies de las descripciones de los trofeos, obviamente tienes que desbloquear todos los trofeos para obtener el platino xD.
Hoy ha salido el 4 DLC.

Si alguien se lo ha bajado, que comente si ha podido subir de nivel, porque en xbox no se puede y por lo visto tendremos que esperar algún tiempo para poder hacerlo.

Salu2
Yo no lo veo en el store.. estoy empezando a desesperarme jejeje
Supongo que saldrá mañana que és cuando actualizan la Store, esta vez se han adelantado los de XBOX. Yo me la bajaré nadamas salga. Mi ID és Sgt_Kalamar por si alguien necesita una ayudita o por si algun dia hay ganas de hacer MOXXI´s q tantas rondas seguidas son un poco cansinas, y a lo mejor entre cuatro se hacen mas llevaderas. Saludos.
no hay mas videos o fotos de la nueva aventura??
Ya esta puesta la nueva expansion en la store, mañana la descargo seguro, ya dire que tal esta, que ganas tenia que saliera, este juego es genial.

Un saludo!
Si, el pack esta genial.. xo no se puede subir de nivel aun, no han sacado el parche para subir a 69 o al nivel que sea finalmente...
El parche para mas nivel es gratuito?

o hay que pagar y etc.?

Quiero decir actualmente hay algun parche aplicado?? para llegar a x nivel
El parche para mas nivel es gratuito, pero a ver cuando sale

Por ahora el tope es 61, de la anterior expansion
Este ultimo DLC es una pasada. Nuevos enemigos, mas armas y niveles. Para ser el ultimo DLC, es estupendo el trabajo que han hecho los de GearBox con Borderlands [plas].

Un Saludo
¿Se sabe algo de si estará en la GOTY?
michimessi escribió:¿Se sabe algo de si estará en la GOTY?

Si he leído que estará en la edición del año al menos en Zavvi así lo pone. Solo falta saber si esta versión vendrá en castellano la PAL-UK
La anterior a la ultima de que va? es decir, están la isla zombie, el coliseo, el arsenal, esta ultima de los clapraps asesinos y hay otra en medio no? cual es y de que iva?
Zack_VII escribió:La anterior a la ultima de que va? es decir, están la isla zombie, el coliseo, el arsenal, esta ultima de los clapraps asesinos y hay otra en medio no? cual es y de que iva?

La del General Knoxx. No está mal, sino fuera por los km q tienes que hacer....
No pero la dle general es el arsenal, es decir, es algo asi como "El arsenal secreto del general Knoxx", pero ayer me pareció ver otra anterior que no era ninguna de las que he mencionado... .
3354 respuestas