[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Khazar escribió:eso es un escudo "hackeado". la gente mete su archivo del personaje con un pendrive al PC y modifical el codigo de texto y pueden crear las armas q le da la gana, escudos, y incluso subir el personaje a nivel 70 por ejemplo.

yo tu me lo quitaba, alomejor gearbox metido en un DLC o en un parche se carga todos los personajes hackeados o con items hackeados :)

ademas no se tu, pero yo soy partidario de jugar de forma legal, pero alla cada cual. Yo por ejemplo no pienso jugar online con nadie con el personaje modificado, me salgo de la partida y me busco otra.

Tienes razon a mi tambien me gusta jugar de forma legal, pero durante un rato me he sentido dios, jeje. Pero cierto es que pierde emocion, ya que asi no te matan nunca.
Bueno alguien me puede aconsejar respecto a un dlc u otro?
Me voy a pillar uno pero no se cual coger.
Saludos
Hola, me lo pille de UK y la verdad que me gusta mucho aunque todavia no he jugado mucho porque tengo acumulacion de juegos debido a que durante los examenes no he podido jugar jejeje.
Queria que me resolvierais una duda aquellos que ya os lo habeis pasado y es si se puede continuar jugando una vez te pasas la historia para seguir subiendo de nivel o pasa como el en fallout 3 que una vez acabas la historia principal ya no puedes continuar?
Saludos y gracias.
dani_ocero escribió:Hola, me lo pille de UK y la verdad que me gusta mucho aunque todavia no he jugado mucho porque tengo acumulacion de juegos debido a que durante los examenes no he podido jugar jejeje.
Queria que me resolvierais una duda aquellos que ya os lo habeis pasado y es si se puede continuar jugando una vez te pasas la historia para seguir subiendo de nivel o pasa como el en fallout 3 que una vez acabas la historia principal ya no puedes continuar?
Saludos y gracias.


Si, cuando lo acabas puedes hacer un segundo recorrido. Hasta 2 veces más creo haber leído que lo puedes seguir (soy lvl 23 aún XD).

S2.
dani_ocero escribió:Hola, me lo pille de UK y la verdad que me gusta mucho aunque todavia no he jugado mucho porque tengo acumulacion de juegos debido a que durante los examenes no he podido jugar jejeje.
Queria que me resolvierais una duda aquellos que ya os lo habeis pasado y es si se puede continuar jugando una vez te pasas la historia para seguir subiendo de nivel o pasa como el en fallout 3 que una vez acabas la historia principal ya no puedes continuar?
Saludos y gracias.


Claro que puedes empezar con tu personaje una nueva partida, es lo que se conoce como el recorrido 2, y ya desde el principio tienes rivales con nivel 32-33, si no a ver quien seria el wapo que llegaba al nivel 50, porque la primera vez que lo pases si haces todas las misiones andaras por el nivel 34-37 dependiendo de si te has ensañao con todo bicho viviente o solo has ido matando lo justo.
Muchas gracias por la info!!!
Acabo de pedirlo en The Hut, ahora solo tengo que esperar.
Me recomendais empezar el juego solo o en compañia de 3 mas por internet?? en cualquier momento se pueden unir a mi partida??
Gracias.
X_cepo_X escribió:Acabo de pedirlo en The Hut, ahora solo tengo que esperar.
Me recomendais empezar el juego solo o en compañia de 3 mas por internet?? en cualquier momento se pueden unir a mi partida??
Gracias.


Hombre, no lo dudes, cooperativo mucho mejor que solo.

Y si, puedes crear partida en cualquier momento e invitar a quien quieras.
Yo pedía el juego hace una semana justa a The Hut y estoy que no aguanto por que llegue. ¿The Hut que envía a traves de correos o empresa privada?

La verdad es que no se que clase cogerme cuando lo empiece por que quitando a Brick las otras 3 me parecen interesantes. Creo que la mejor para empezar es el soldado, por que la otra que más me interesa es sirena, pero no acabo de ver yo las habilidades de hacerse invisible y tal muy útiles. ¿cuál recomendaríais?
BishopIAF escribió:Yo pedía el juego hace una semana justa a The Hut y estoy que no aguanto por que llegue. ¿The Hut que envía a traves de correos o empresa privada?

La verdad es que no se que clase cogerme cuando lo empiece por que quitando a Brick las otras 3 me parecen interesantes. Creo que la mejor para empezar es el soldado, por que la otra que más me interesa es sirena, pero no acabo de ver yo las habilidades de hacerse invisible y tal muy útiles. ¿cuál recomendaríais?

Correo normal.
Yo por fin llegue este finde a nivel 50,por la mitad del segundo recorrido mas o menos.Para el platino solo me falta el trofeo online,pero como estoy sin internet tendra que esperar ejjeje....
Juegazo en todos los sentidos de principio a fin...Espero que si hay segunda parte,sea igual o mejor a este..
BishopIAF escribió:Yo pedía el juego hace una semana justa a The Hut y estoy que no aguanto por que llegue. ¿The Hut que envía a traves de correos o empresa privada?

La verdad es que no se que clase cogerme cuando lo empiece por que quitando a Brick las otras 3 me parecen interesantes. Creo que la mejor para empezar es el soldado, por que la otra que más me interesa es sirena, pero no acabo de ver yo las habilidades de hacerse invisible y tal muy útiles. ¿cuál recomendaríais?

Tengo el platino, sé de lo que hablo (te lo digo para que confies en mí XD).

Te recomiendo mucho al cazador Mordecai.

No hagas caso de eso de que cada personaje maneja mejor unas armas que otras. Dirás, ¿por qué Mordecai entonces si todos pueden manejar las armas igual de bien? Todo depende del nivel de pericia que tengas cada tipo de armas (cuanto más las uses = mejor pericia = mejoras en precisión, daño etc...) así que no debe importarte mucho los estereotipos de cazador = fusiles de precisión, soldado = armas de asalto...

Sencillo, la habilidad de acción de Mordecai es un ave de presa llamado Bloodwing el cuál podrás mejorar a medida que subas de nivel.

Puedes añadirle varias habilidades que le permitan atacar a varios objetivos cada vez que lo usas, obtener salud para tí, añadir un extra de botín por cada enemigo muerto o que se reduzca su tiempo de recuperación.

Yo estoy en el máximo nivel y he usado todos los puntos de habilidad que he ganado para mejorar al pajarraco al máximo. Se ha convertido en una bestia parda y es muy útil. Lo saco y ataca a 6 objetivos, me da salud por cada golpe, recibo extras de botín, hace el doble de daño y se recarga en 10 segundos.

Se ha convertido en un arma más y en una buena fuente de recursos.

A parte, me flipa el rollo que tiene ese personaje.

He probado las habilidades de acción de la Sirena, del Soldado y del Bersérker. Si tuviera que escoger una de ésas, escogería sin duda la del Soldado que permite plantar una torreta automática con un pequeño escudo. Es genial y eso que no la he mejorado mucho.

Cualquier dudilla más la preguntas, que te intentaré ayudar sin problemas.

Un saludo, perdón por el tocho.
Nada de perdones hombre, muchas gracias. Precisamente Mordecai no me acababa de convencer por que pensaba que era francotirador puro, y el combate corto-medio se le daría de pena. Si por lo que veo dices que la habilidad especial de Lilith no es gran cosa (que ya me lo parecía por lo que veía de videos y tal en comparación con los del resto de personajes) me parece que elegiré entre cazador o soldado. Aunque probablemente acabe eligiendo cazador, me gusta más la idea del pajaro que la de la torreta.

A ver si llega ya el dichoso juego por Diox [boing]
BishopIAF escribió:Nada de perdones hombre, muchas gracias. Precisamente Mordecai no me acababa de convencer por que pensaba que era francotirador puro, y el combate corto-medio se le daría de pena. Si por lo que veo dices que la habilidad especial de Lilith no es gran cosa (que ya me lo parecía por lo que veía de videos y tal en comparación con los del resto de personajes) me parece que elegiré entre cazador o soldado. Aunque probablemente acabe eligiendo cazador, me gusta más la idea del pajaro que la de la torreta.

A ver si llega ya el dichoso juego por Diox [boing]

Eso mismo pensaba yo al escoger a Mordecai, que el combate en distancias cortas no sería lo suyo.

Grata sorpresa la mía cuando ví que todo dependía de la pericia de las armas. Es más, yo tengo a Mordecai con pericia 28 en SMG, 24 en fusiles de precisión y 30 en armas eridianas.

Debo decir que mato igual de bien con una SMG que con un franco. También influye el arma, hay algunas que parece que las cargue el demonio; auténticos instrumentos de matar.

Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
al final me habeis convencido a mi xd.

Cambiaré mi Lilith de nivel 10 por el tal Mordecai. Total, casi no habia jugado aun...
Vyk7oR escribió:Eso mismo pensaba yo al escoger a Mordecai, que el combate en distancias cortas no sería lo suyo.

Grata sorpresa la mía cuando ví que todo dependía de la pericia de las armas. Es más, yo tengo a Mordecai con pericia 28 en SMG, 24 en fusiles de precisión y 30 en armas eridianas.

Debo decir que mato igual de bien con una SMG que con un franco. También influye el arma, hay algunas que parece que las cargue el demonio; auténticos instrumentos de matar.

Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.


Pues yo mato mejor con el pepino rosa que nos encasqueto el Perico..... Eso si es potencia de ataque [qmparto]

Al final que pasa con las expansiones, ¿las pillamos o no?. Todavia no se muy bien de que va cada una, pero si se que la isla del Dr. tiene que estar mejor que la otra por el tema de los zombies, la otra la veo como mas aburrida, solo es matar y matar a los enemigos que te vayan saliendo en las rondas....
Bueno pues despues de mucho leerlos, yo tambien he caido y lo acabo de pillar en The Hut, haber si tarda poco!!
Para los de Las Palmas ,está en el Corte Inglés de Mesa y López a 39.80 € [rtfm]
Joder con Correos. Menos mal que salgo de mi casa para coger el tren a la facultad 15 minutos despues de que el cartero llegue. Salgo del ascensor, miro a los buzones, veo un paquete gordito a punto de caerse de mi buzón... y evidentemente era el juego -.-U manda cojones, si no les cabe que dejen una nota para pasar a recogerlo a una oficina de correos.

El juego lo pedí el Lunes pasado sobre las 12:00 del medio día. Una semana me ha tardado vamos.
BishopIAF escribió:Joder con Correos. Menos mal que salgo de mi casa para coger el tren a la facultad 15 minutos despues de que el cartero llegue. Salgo del ascensor, miro a los buzones, veo un paquete gordito a punto de caerse de mi buzón... y evidentemente era el juego -.-U manda cojones, si no les cabe que dejen una nota para pasar a recogerlo a una oficina de correos.

El juego lo pedí el Lunes pasado sobre las 12:00 del medio día. Una semana me ha tardado vamos.

Pues perfecto, ya lo tienes. Así que ahora a disfrutarlo.

A mi eso es lo que me da más miedo de importar, que los carteros a veces no piensan mucho.

Ahora con la del BioShock 2 Edición Rapture, no sé como lo harán por que el art book son 96 páginas más el grosor del juego y el embalaje.

A ver como lo solucionan, espero que me dejen el papelito.
¿Alguien que tenga muucho dinero juega conmigo online y me lo da?

Esque el manco de mi primo empezó a jugar y le mataban, y no puedo seguir la historia sin comprar botiquines, munición etc...

ID: Hyoriken
Hyoriken escribió:¿Alguien que tenga muucho dinero juega conmigo online y me lo da?

Esque el manco de mi primo empezó a jugar y le mataban, y no puedo seguir la historia sin comprar botiquines, munición etc...

ID: Hyoriken



A un 4.6 T.A.E. te podría prestar 12000$.....
Señores al final no me he podido resistir y me lo he pillado en zavvi...Metedme de colega pa darle cañita.Mi ID en todas las consolas y todos los foros es JSMALEX.
Hyoriken escribió:¿Alguien que tenga muucho dinero juega conmigo online y me lo da?

Esque el manco de mi primo empezó a jugar y le mataban, y no puedo seguir la historia sin comprar botiquines, munición etc...

ID: Hyoriken


Entra en partidas cooperativas, toda la pasta es "comunitaria", cada vez que alguien pilla un fajo, se suma a todos los integrantes del equipo por igual. Así que antes de que te des cuenta tendrás un buen puñado de dolares para poder seguir por tu cuenta.
Por fín tengo el juego jeje, después de varios meses ha caído, me encanta, y es una pasada, si alguién me quiere agregar para jugar ya sabe, debajo en la firma tengo a id.

Gracias!! y un 10 para el hilo!!
Para todos los ultimos en adquirirlo os dejo mi PSN ID: asubaru29. todabia no e emoezado con el y me gustaria echar unos cooperativos quien se apunta, recomiendo headset.
Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque os lea desde hace mucho tiempo, en este y otros hilos.
El caso es que voy por el jefe final con brik de nivel 35 y el peazo de bicho multibrazo tiene 33 y no le hago ni cosquillas cuando le meto algún viaje, con sniper, escopeta, rifle,etc.. da igual.
Necesito que me agregue alguien que tenga buen nivel para qu eme eche una manita XD.
El tol que quiera agregarme pues tambien y nos echamos unas partis, y de paso me saco algún trofeo que me falta.
Por cierto no se cuanto os habra durao el juego pero yo llevo un puñao de horas, es el juego más largo que he jugao en la vida, y eso que tengo cerka de 30 añicos ya [fumando]
Un saludo pa tol mundo.
Si alguien tiene el 2º DLC, el de Moxxi, que me agregue, que hacerlo solo es bastante difícil :/ por lo menos para mí xD
Estoy en nivel 47 y cuesta horrores llegar a nivel 50.
Algun consejo?? aparte de intentar meterme en partidas de gente con nivel 50?
Jjeje.
Saludos
Hola, acabo de intentar jugar al borderlands con unos amigos, pero la lista de amigos siempre me aparece vacia y a ellos les aparezco como no accesible, alguien sabe como solucionarlo?.

Un saludo.
Shinichi escribió:Hola, acabo de intentar jugar al borderlands con unos amigos, pero la lista de amigos siempre me aparece vacia y a ellos les aparezco como no accesible, alguien sabe como solucionarlo?.

Un saludo.


¿Problema del router? ¿Los demás juegos online te funcionan perfectamente? La verdad es que no tengo ni idea, supongo que habréis probado varias veces, a apagar y encender... lo "típico" vamos...
Dahk escribió:
Shinichi escribió:Hola, acabo de intentar jugar al borderlands con unos amigos, pero la lista de amigos siempre me aparece vacia y a ellos les aparezco como no accesible, alguien sabe como solucionarlo?.

Un saludo.


¿Problema del router? ¿Los demás juegos online te funcionan perfectamente? La verdad es que no tengo ni idea, supongo que habréis probado varias veces, a apagar y encender... lo "típico" vamos...


Tengo la ps3 en Dmz asi que por problemas de puertos no es te lo puedo asegurar, tengo varios perfiles en mi perfil A tengo la lista llena de amigos y no me carga ni 1 en el borderlands me he creado un perfil B y he agregado solo a los 2 amigos con los que quería jugar y mágicamente si que me aparecen, asi que me he dispuesto a borrar a todos los amigos de la lista A a ver si asi puedo jugar con el perfil A, mañana seguiré haciendo pruebas y ya os contaré que tal.

Un saludo.
die4554 escribió:Estoy en nivel 47 y cuesta horrores llegar a nivel 50.
Algun consejo?? aparte de intentar meterme en partidas de gente con nivel 50?
Jjeje.
Saludos

Metete con gente de nivel 70.
En serio, son gente que se ha modificado el save-game, tienen armas chetadas, la habilidad de acción con todos los puntos, los mejores objetos...

Yo he jugado un par de veces con gente así y me han llevado al Eridian Promontory, y allí se sube muy rápido (los Archiguardianes, los Guardianes Principales y los Guardianes Sera dan mucha experiencia en esos niveles; 6000 PX de media).

Me vino bien para subir desde el 47 al 50.

Eran españoles y me decían que lo hiciera que molaba un montón y tal y cual, pero pasé. Llegué al 50, saqué el Platino y no he vuelto a meter el Borderlands en la consola.
Vyk7oR escribió:Llegué al 50, saqué el Platino y no he vuelto a meter el Borderlands en la consola.


Bienvenido al Lado Oscuro..... [sati]
Hola, me acaba de llegar el borderlands. ¿Alguien que se apunte para pasarlo en cooperativo?
Mi ID es roberbond
Uf como cuesta los niveles... Estoy en el nivel 40 y solo me falta el de subir al nivel 50, y jugar en internet poco, que tengo un internet de mierda, y 4 cuatro paredes por medio xD Me da un poco de pereza pasarme otra vez el juego casi entero, pero bueno, que se le va a hacer xD El juego me a encantado, me esperaba menos la verdad. Saludos
Buenas, no he podido resistirme a pillarme el borderlands por thehut a 25 €. ¿Qué tal es el coop offline? Sobre todo comparado con otros juegos como el Special Op. del MW2.
Vyk7oR escribió:Metete con gente de nivel 70.
En serio, son gente que se ha modificado el save-game, tienen armas chetadas, la habilidad de acción con todos los puntos, los mejores objetos...

Yo he jugado un par de veces con gente así y me han llevado al Eridian Promontory, y allí se sube muy rápido (los Archiguardianes, los Guardianes Principales y los Guardianes Sera dan mucha experiencia en esos niveles; 6000 PX de media).

Me vino bien para subir desde el 47 al 50.

Eran españoles y me decían que lo hiciera que molaba un montón y tal y cual, pero pasé. Llegué al 50, saqué el Platino y no he vuelto a meter el Borderlands en la consola.


No te lo tomes a mal, pero es que yo no le veo ninguna gracia a que te leveleen de esa forma. Quiero decir, si te metes en partidas con gente de un nivel altísimo, tendrás que esconderte para que no te maten todo el rato... es decir que subirás mucho de nivel, pero no estás jugando al juego. Y partimos de la base de que compramos los juegos para jugar a ellos, no para ponerlos en la consola e irnos a tomar algo mientras se pasan solos...

Tampoco entiendo la diversión que puede ofrecerte el tener armas de la ostia y matar a enemigos de un golpe... ¬_¬
¿Que artefacto me recomendais para Bloodwing entre el explosivo, incendiario y electrico?
BishopIAF escribió:¿Que artefacto me recomendais para Bloodwing entre el explosivo, incendiario y electrico?


En teoría depende de los enemigos a los que te enfrentes. En la práctica me quedo con el incendiario, eso sí, no te lleves un arma incendiaria porque entonces es tontería, una corrosiva sería buen complemento.
Dahk escribió:
Vyk7oR escribió:Metete con gente de nivel 70.
En serio, son gente que se ha modificado el save-game, tienen armas chetadas, la habilidad de acción con todos los puntos, los mejores objetos...

Yo he jugado un par de veces con gente así y me han llevado al Eridian Promontory, y allí se sube muy rápido (los Archiguardianes, los Guardianes Principales y los Guardianes Sera dan mucha experiencia en esos niveles; 6000 PX de media).

Me vino bien para subir desde el 47 al 50.

Eran españoles y me decían que lo hiciera que molaba un montón y tal y cual, pero pasé. Llegué al 50, saqué el Platino y no he vuelto a meter el Borderlands en la consola.


No te lo tomes a mal, pero es que yo no le veo ninguna gracia a que te leveleen de esa forma. Quiero decir, si te metes en partidas con gente de un nivel altísimo, tendrás que esconderte para que no te maten todo el rato... es decir que subirás mucho de nivel, pero no estás jugando al juego. Y partimos de la base de que compramos los juegos para jugar a ellos, no para ponerlos en la consola e irnos a tomar algo mientras se pasan solos...

Tampoco entiendo la diversión que puede ofrecerte el tener armas de la ostia y matar a enemigos de un golpe... ¬_¬

Lo hice para subir del 47 al 50, que son niveles que requieren de una tarde entera matando enemigos para subir UN nivel.

Permíteme tomarme la licencia y decir que si he llegado al 47 por mis propios medios y habiendome pasado el juego una vez entera y en la segunda vuelta habiendo hecho el 75% de las misiones, el juego no me va a ofrecer nada que no haya visto ya.

He de decir también que lo he disfrutado muchísimo y cuando ví que estaba en ése nivel y que ya no veía nada nuevo, decidí subir lo más rápido posible.

No creo que por haber hecho un poco de boost en los últimos niveles haya estropeado la experiencia de juego...
Vyk7oR escribió:He de decir también que lo he disfrutado muchísimo y cuando ví que estaba en ése nivel y que ya no veía nada nuevo, decidí subir lo más rápido posible.

No creo que por haber hecho un poco de boost en los últimos niveles haya estropeado la experiencia de juego...


Bueno, yo es que cuando llego al punto de haber exprimido ya un videojuego, simplemente dejo de jugar, no juego a desgana. Y hombre, claro que no estropeaste la experiencia de juego, pero seguro que el rato en el que subiste al 50 fue más aburrido que el resto del juego (o tal vez no, ya que hablabas por micro... pero bueno esta diversión no depende de cómo juegues [sonrisa])

PD: y bueno es un poco exageración eso de decir 1 tarde = 1 nivel xD
Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España?

Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...
Yo lo pedí por the hut y también me vino sin tapa de cartón.

PD: vaya juegazo, llevo al cazador con nivel 30 y es puro vicio XD XD
Alguien que quiera jugar el juego en coop desde el principio?

ID: Vodkalima
OpeX escribió:Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España?

Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...


Yo lo compré de Zavvi también hace poco y me vino con la funda de cartón.

S2.
Manic escribió:
OpeX escribió:Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España?

Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...


Yo lo compré de Zavvi también hace poco y me vino con la funda de cartón.

S2.


Yo lo compre en The Hut y me vino sin el carton, pero con lo que me he ahorrado con respecto a pillarmelo en España vale la pena jejeje.
Manic escribió:
OpeX escribió:Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España?

Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...


Yo lo compré de Zavvi también hace poco y me vino con la funda de cartón.

S2.


Pero, ¿con la portada de las nuevas (con lo de PS3 arriba) o de las viejas (Playstation 3 en el lateral)?. Es que yo lo importe de TheHut y me vino con la caratula nueva pero sin la funda de carton y en españa solo con caja de carton en la caratula vieja, en la nueva no llegue ni a verlo
Yo lo pille en zavvi hace 1 mes y me vino con caratula normal, vamos la caja de siempre.
Ayer me meti en una partida con un pavo con nivel 50, un guiri, que llevaba la sirena y de un tiro mato al jefe final, me quede flipando, el caso es que mataba a todos los bichos en 1 segundo y las misiones las pillaba y al segundo de cogerlas ya las marcaba como hechas.
Supongo que sera un hack no?.
Me queda el trofeo de hacer 15 misiones cooperativas, las 42 ranuras y los de llegar a nivel 40 y 50, estoy en el nivel 36.
Asi que si alguien me ayuda mi id es evasus.
OpeX escribió:Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España?

Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...


Yo he comprado dos en Zavvi,el 1º (de salida,un pre order) me vino con su funda de cartón.El 2º(para un amigo) ya vino sin ella.

saludos
mr.siniestro escribió:
OpeX escribió:Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España?

Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...


Yo he comprado dos en Zavvi,el 1º (de salida,un pre order) me vino con su funda de cartón.El 2º(para un amigo) ya vino sin ella.

saludos


Yo lo compre en TheHut y vino con la caratula nueva y sin carton.
3354 respuestas