BishopIAF escribió:Yo pedía el juego hace una semana justa a The Hut y estoy que no aguanto por que llegue. ¿The Hut que envía a traves de correos o empresa privada?
La verdad es que no se que clase cogerme cuando lo empiece por que quitando a Brick las otras 3 me parecen interesantes. Creo que la mejor para empezar es el soldado, por que la otra que más me interesa es sirena, pero no acabo de ver yo las habilidades de hacerse invisible y tal muy útiles. ¿cuál recomendaríais?
Tengo el platino, sé de lo que hablo (te lo digo para que confies en mí
).
Te recomiendo mucho al cazador Mordecai.
No hagas caso de eso de que cada personaje maneja mejor unas armas que otras. Dirás, ¿por qué Mordecai entonces si todos pueden manejar las armas igual de bien? Todo depende del nivel de pericia que tengas cada tipo de armas (cuanto más las uses = mejor pericia = mejoras en precisión, daño etc...) así que no debe importarte mucho los estereotipos de cazador = fusiles de precisión, soldado = armas de asalto...
Sencillo, la habilidad de acción de Mordecai es un ave de presa llamado Bloodwing el cuál podrás mejorar a medida que subas de nivel.
Puedes añadirle varias habilidades que le permitan atacar a varios objetivos cada vez que lo usas, obtener salud para tí, añadir un extra de botín por cada enemigo muerto o que se reduzca su tiempo de recuperación.
Yo estoy en el máximo nivel y he usado todos los puntos de habilidad que he ganado para mejorar al pajarraco al máximo. Se ha convertido en una bestia parda y es muy útil. Lo saco y ataca a 6 objetivos, me da salud por cada golpe, recibo extras de botín, hace el doble de daño y se recarga en 10 segundos.
Se ha convertido en un arma más y en una buena fuente de recursos.
A parte, me flipa el rollo que tiene ese personaje.
He probado las habilidades de acción de la Sirena, del Soldado y del Bersérker. Si tuviera que escoger una de ésas, escogería sin duda la del Soldado que permite plantar una torreta automática con un pequeño escudo. Es genial y eso que no la he mejorado mucho.
Cualquier dudilla más la preguntas, que te intentaré ayudar sin problemas.
Un saludo, perdón por el tocho.