[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

PlaceboHead escribió:Pues yo digo lo mismo. El q le intrese jugar coop q me agregue. Tengo nivel 20... por ahora.. ;) mi id es PlaceboHead

Una pregunta curiosa; el trofeo de hacer 15 misiones coop, se puedes hacer con 2 mandos solo encenciendo el mando al final de la mision? O te tienes q comer la mision completa en pantalla dividida?

Ése lo saqué con Morda en una tarde casi sin querer.

Con las misiones del principio del juego en Fyrestone, esta tirado.

Respecto a lo de hacerlo con dos mandos... npi.

¿Alguien ha conseguido el trofeo de 'MAS ALLA de la palestra'?
Vyk7oR escribió:Pues te va a costar la vida por que con dos jugadores la resistencia de los enemigos aumenta exponencialmente, y teniendo en cuenta que tú sólo vas a poder manejar uno a la vez...

Lo podemos intentar con el jefe final, que ése no creo que se nos pase y para entonces podré jugar (vamos, eso espero).


Pues si, podriamos esperarnos, pero antes de la final quedan otros jefes. O tambien puedo esperarme a la segunda vuelta y matar al primer jefe contigo, ese si que no tiene perdida..... [carcajad]

Ya veremos como lo hacemos, yo mientras voy continando con las misiones, que estoy para entrar en Old Heaven, pero antes tengo que hacer muchas cutre-misiones secundarias que me faltan

Vyk7oR escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo de 'MAS ALLA de la palestra'?


Yo lo consegui el sabado con 2 mandos, esta tirado. Vete a una arena (zonas para combate para 2 o mas jugadores) y mata al oponente 3 veces, yo lo consegui con 2 mandos porque 'no estabas disponible' en ese momento. No veas que coñazo mover a 2 jugadores al mismo sitio con 2 mandos..... Pero la ventaja es que el otro se esta quieto [carcajad]

Si no sabes donde esta la arena para hacerlo (yo solo se donde hay una, no se si hay mas...), cuando vayamos a hacer el trofeo cooperativo del jefe te lo digo ;)
Morda escribió:Ya veremos como lo hacemos, yo mientras voy continando con las misiones, que estoy para entrar en Old Heaven, pero antes tengo que hacer muchas cutre-misiones secundarias que me faltan

Las misiones más 'inútiles' bajo mi punto de vista, son las de reunir un arma por piezas.

Piensas: Oh! Me darán un arma del copón y luego vas a recogerla y ves que es mucho peor que la mayoría de armas que tienes...


Morda escribió: No veas que coñazo mover a 2 jugadores al mismo sitio con 2 mandos..... [carcajad]


Para eso están los coches. Muy mono el de color rosas con ribetes morados [amor] .

Gracias por la explicación, a ver cuándo nos ponemos.

Offtopic: Te vas a pillar Darksiders cuando esté baratito?
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Ya veremos como lo hacemos, yo mientras voy continando con las misiones, que estoy para entrar en Old Heaven, pero antes tengo que hacer muchas cutre-misiones secundarias que me faltan

Las misiones más 'inútiles' bajo mi punto de vista, son las de reunir un arma por piezas.

Piensas: Oh! Me darán un arma del copón y luego vas a recogerla y ves que es mucho peor que la mayoría de armas que tienes...


Morda escribió: No veas que coñazo mover a 2 jugadores al mismo sitio con 2 mandos..... [carcajad]


Para eso están los coches. Muy mono el de color rosas con ribetes morados [amor] .

Gracias por la explicación, a ver cuándo nos ponemos.

Offtopic: Te vas a pillar Darksiders cuando esté baratito?


En lo del arma tienes toda la razon. Es un coñazo juntar las piezas y luego el arma es una basura que solo sirve para venderla en la primera maquina que pillas. Hablando de armas.... He salvado a un robot en la zona donde esta Krom y me ha dado un Lanzacohetes con casi 500 de daño y 500 % de cadencia, no veas como ha caido Krom.....

Pues lo del coche no habia caido..... Pero me pillaba casi mas cerca la Arena, que un sitio de esos para sacar el coche....

Offtopic: Darksiders ni de coña, ni a 15 € ni a 5. Si me compro un juego bajo de precio (pero bajo bajo bajo, por lo menos igual o menos que borderlands) es Bioshock 2. Mi escala de preferencias hasta septiembre (mas arriba mayor preferencia):

- Final Fantasy XIII + Guia
- God Of War III
- Gran Turismo 5
- DLC de Resident Evil 5
- Bioshock 2

Y con decirte que de esos 5 solo voy a comprarme seguro el primero.... Los demas seran cuando bajen de precio y los comprare segun esa escala de valores

Ojo!, pero no prometo nada, porque lo de Borderlands fue un impulso consumista al verlo a 20 € y estoy encantado con él, asi que no prometo nada....

[/offtopic]
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Ya veremos como lo hacemos, yo mientras voy continando con las misiones, que estoy para entrar en Old Heaven, pero antes tengo que hacer muchas cutre-misiones secundarias que me faltan

Las misiones más 'inútiles' bajo mi punto de vista, son las de reunir un arma por piezas.

Piensas: Oh! Me darán un arma del copón y luego vas a recogerla y ves que es mucho peor que la mayoría de armas que tienes...


Morda escribió: No veas que coñazo mover a 2 jugadores al mismo sitio con 2 mandos..... [carcajad]


Para eso están los coches. Muy mono el de color rosas con ribetes morados [amor] .

Gracias por la explicación, a ver cuándo nos ponemos.

Offtopic: Te vas a pillar Darksiders cuando esté baratito?


En lo del arma tienes toda la razon. Es un coñazo juntar las piezas y luego el arma es una basura que solo sirve para venderla en la primera maquina que pillas. Hablando de armas.... He salvado a un robot en la zona donde esta Krom y me ha dado un Lanzacohetes con casi 500 de daño y 500 % de cadencia, no veas como ha caido Krom.....

Pues lo del coche no habia caido..... Pero me pillaba casi mas cerca la Arena, que un sitio de esos para sacar el coche....

Offtopic: Darksiders ni de coña, ni a 15 € ni a 5. Si me compro un juego bajo de precio (pero bajo bajo bajo, por lo menos igual o menos que borderlands) es Bioshock 2. Mi escala de preferencias hasta septiembre (mas arriba mayor preferencia):

- Final Fantasy XIII + Guia
- God Of War III
- Gran Turismo 5
- DLC de Resident Evil 5
- Bioshock 2

Y con decirte que de esos 5 solo voy a comprarme seguro el primero.... Los demas seran cuando bajen de precio y los comprare segun esa escala de valores

Ojo!, pero no prometo nada, porque lo de Borderlands fue un impulso consumista al verlo a 20 € y estoy encantado con él, asi que no prometo nada....

[/offtopic]

Yo a Krom me lo cargué a francazos desde la parte de abajo, tardé ná y menos.

Yo también me pillaré la Guía de FFXIII si al final lo compro.
bueno.. si alguno quiere subir lvl rapido o que le ayude con algun trofeo, agregadme ahora mismo.. que yo voy a jugar para sacar el lvl 50.. soy 45 ahora mismo, me queda un huevin..

si quereis subir nivel yo crearia la partida en recorrido 2, que estoy en fyrestone aun.. asi que no os joderia ninguna mision xD.. eso si, tendriais que ir todos detras de mi porque os mean seguro xD

pues eso, si quereis, esta noche me pillais jugando (tras cenar, que son 20 minutos a partir de la publicacion de este mensaje xd)
TeM escribió:bueno.. si alguno quiere subir lvl rapido o que le ayude con algun trofeo, agregadme ahora mismo.. que yo voy a jugar para sacar el lvl 50.. soy 45 ahora mismo, me queda un huevin..

si quereis subir nivel yo crearia la partida en recorrido 2, que estoy en fyrestone aun.. asi que no os joderia ninguna mision xD.. eso si, tendriais que ir todos detras de mi porque os mean seguro xD

pues eso, si quereis, esta noche me pillais jugando (tras cenar, que son 20 minutos a partir de la publicacion de este mensaje xd)


Lastima!, acabo de apagar la Ps3, he estado jugando 1 hora y pico ya ahora ya no me apetece, ¿Quedamos mañana?, yo puedo por la mañana (a cualquier hora) o por la noche (a partir de las 8 y media)

Yo estoy en el nivel 30 y tengo una pregunta: Tengo guardado en New Heaven, si me meto a jugar contigo y hacemos misiones, cuando yo continue con mi partida en solitario ¿donde aparezco, en New Heaven o donde me haya quedado contigo?

PD: Agregame, que a mi se olvida: MisteriosoX
Morda escribió:
TeM escribió:bueno.. si alguno quiere subir lvl rapido o que le ayude con algun trofeo, agregadme ahora mismo.. que yo voy a jugar para sacar el lvl 50.. soy 45 ahora mismo, me queda un huevin..

si quereis subir nivel yo crearia la partida en recorrido 2, que estoy en fyrestone aun.. asi que no os joderia ninguna mision xD.. eso si, tendriais que ir todos detras de mi porque os mean seguro xD

pues eso, si quereis, esta noche me pillais jugando (tras cenar, que son 20 minutos a partir de la publicacion de este mensaje xd)


Lastima!, acabo de apagar la Ps3, he estado jugando 1 hora y pico ya ahora ya no me apetece, ¿Quedamos mañana?, yo puedo por la mañana (a cualquier hora) o por la noche (a partir de las 8 y media)

Yo estoy en el nivel 30 y tengo una pregunta: Tengo guardado en New Heaven, si me meto a jugar contigo y hacemos misiones, cuando yo continue con mi partida en solitario ¿donde aparezco, en New Heaven o donde me haya quedado contigo?

PD: Agregame, que a mi se olvida: MisteriosoX


Apareces en tu partida, no donde lo hayas dejado con el otro jugador.
psychox escribió:Buenas a tos..Ayer me acaba el primer recorrido Berseker nivel 35 y medio mas o menos...El juego es acojonante en todos los sentidos..Quien lo lo alla jugado que lo juegue ya porque es un juegazooo...
Ahora solo quedan los trofeos de nivel 40 y 50 y el trofeo online este de jugar con alguien de gearbox o alguien que tenga el trofeo de marras...
PD..Las armas eridianas que me encontrado tan bien,pero la carencia de tiro son mu bajas y tienes que recargar energia y si te pilla con 3 o 4 alrededor jejejeje...


No se si es el de "Y se lo dirán a dos amigos, has jugado con la fama", pero si es ese lo tengo.
El que esté interesado que me agregue, soy cazador nivel 24, potenciado para subir experiencia extra a todos los compañeros en cooperativo. Esta noche no creo que juegue pero mañana por la tarde/noche seguramente me pegaré una viciada.

En cuanto al juego, pues que decir, para mi una revelación. Me tiene muy enganchado aunque a veces de sensación de batiburrillo. Lo mejor es el cooperativo, en cuanto pillas partida con un grupo majo lo disfrutas como un enano.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
TeM escribió:bueno.. si alguno quiere subir lvl rapido o que le ayude con algun trofeo, agregadme ahora mismo.. que yo voy a jugar para sacar el lvl 50.. soy 45 ahora mismo, me queda un huevin..

si quereis subir nivel yo crearia la partida en recorrido 2, que estoy en fyrestone aun.. asi que no os joderia ninguna mision xD.. eso si, tendriais que ir todos detras de mi porque os mean seguro xD

pues eso, si quereis, esta noche me pillais jugando (tras cenar, que son 20 minutos a partir de la publicacion de este mensaje xd)


Lastima!, acabo de apagar la Ps3, he estado jugando 1 hora y pico ya ahora ya no me apetece, ¿Quedamos mañana?, yo puedo por la mañana (a cualquier hora) o por la noche (a partir de las 8 y media)

Yo estoy en el nivel 30 y tengo una pregunta: Tengo guardado en New Heaven, si me meto a jugar contigo y hacemos misiones, cuando yo continue con mi partida en solitario ¿donde aparezco, en New Heaven o donde me haya quedado contigo?

PD: Agregame, que a mi se olvida: MisteriosoX


Apareces en tu partida, no donde lo hayas dejado con el otro jugador.


Gracias!. Pues te podias apuntar tu tambien, ¿ibas ya en la segunda vuelta no?, lo digo porque vostros 2 teneis buen nivel para sacar adelante las misiones, yo os cubro por si aparece alguien de nivel 20 o 25 [carcajad]

Te digo lo mismo que a Tem, estoy disponible por la mañana y por la noche a partir de las 8 y media
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
TeM escribió:bueno.. si alguno quiere subir lvl rapido o que le ayude con algun trofeo, agregadme ahora mismo.. que yo voy a jugar para sacar el lvl 50.. soy 45 ahora mismo, me queda un huevin..

si quereis subir nivel yo crearia la partida en recorrido 2, que estoy en fyrestone aun.. asi que no os joderia ninguna mision xD.. eso si, tendriais que ir todos detras de mi porque os mean seguro xD

pues eso, si quereis, esta noche me pillais jugando (tras cenar, que son 20 minutos a partir de la publicacion de este mensaje xd)


Lastima!, acabo de apagar la Ps3, he estado jugando 1 hora y pico ya ahora ya no me apetece, ¿Quedamos mañana?, yo puedo por la mañana (a cualquier hora) o por la noche (a partir de las 8 y media)

Yo estoy en el nivel 30 y tengo una pregunta: Tengo guardado en New Heaven, si me meto a jugar contigo y hacemos misiones, cuando yo continue con mi partida en solitario ¿donde aparezco, en New Heaven o donde me haya quedado contigo?

PD: Agregame, que a mi se olvida: MisteriosoX


Apareces en tu partida, no donde lo hayas dejado con el otro jugador.

Leí al Chief Developer decir que lo que conseguías en el online servía para tu partida individual y viceversa.
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
Lastima!, acabo de apagar la Ps3, he estado jugando 1 hora y pico ya ahora ya no me apetece, ¿Quedamos mañana?, yo puedo por la mañana (a cualquier hora) o por la noche (a partir de las 8 y media)

Yo estoy en el nivel 30 y tengo una pregunta: Tengo guardado en New Heaven, si me meto a jugar contigo y hacemos misiones, cuando yo continue con mi partida en solitario ¿donde aparezco, en New Heaven o donde me haya quedado contigo?

PD: Agregame, que a mi se olvida: MisteriosoX


Apareces en tu partida, no donde lo hayas dejado con el otro jugador.


Gracias!. Pues te podias apuntar tu tambien, ¿ibas ya en la segunda vuelta no?, lo digo porque vostros 2 teneis buen nivel para sacar adelante las misiones, yo os cubro por si aparece alguien de nivel 20 o 25 [carcajad]

Te digo lo mismo que a Tem, estoy disponible por la mañana y por la noche a partir de las 8 y media


Yo estoy disponible también por la mañana :)

Yo acabo de matar en mi segundo recorrido a Nueve Dedos (el primer jefe [+risas] ), y estoy con un francotirador en nivel 38 XD

Si hay quedada o lo que sea, me avisais :p
alojuanjo escribió:
Yo estoy disponible también por la mañana :)

Yo acabo de matar en mi segundo recorrido a Nueve Dedos (el primer jefe [+risas] ), y estoy con un francotirador en nivel 38 XD

Si hay quedada o lo que sea, me avisais :p


Me vendria de perlas quedar contigo para matar a Slege en cooperativo y sacarme el trofeo, ¿podria ser?

Gracias por esa info victor ;)
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Yo estoy disponible también por la mañana :)

Yo acabo de matar en mi segundo recorrido a Nueve Dedos (el primer jefe [+risas] ), y estoy con un francotirador en nivel 38 XD

Si hay quedada o lo que sea, me avisais :p


Me vendria de perlas quedar contigo para matar a Slege en cooperativo y sacarme el trofeo, ¿podria ser?

Gracias por esa info victor ;)


Sí, que yo tampoco tengo ese trofeo XD

Si quieres quedar por la mañana, dime sobre a que hora estarás :)
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Yo estoy disponible también por la mañana :)

Yo acabo de matar en mi segundo recorrido a Nueve Dedos (el primer jefe [+risas] ), y estoy con un francotirador en nivel 38 XD

Si hay quedada o lo que sea, me avisais :p


Me vendria de perlas quedar contigo para matar a Slege en cooperativo y sacarme el trofeo, ¿podria ser?

Gracias por esa info victor ;)


Sí, que yo tampoco tengo ese trofeo XD

Si quieres quedar por la mañana, dime sobre a que hora estarás :)


Sobre las 10 y media o las 11 mas o menos estare, ¿te tengo agregado?
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
Me vendria de perlas quedar contigo para matar a Slege en cooperativo y sacarme el trofeo, ¿podria ser?

Gracias por esa info victor ;)


Sí, que yo tampoco tengo ese trofeo XD

Si quieres quedar por la mañana, dime sobre a que hora estarás :)


Sobre las 10 y media o las 11 mas o menos estare, ¿te tengo agregado?


Pues sobre a esa hora me conectaré :)

Creo que no me tienes agregado, agregame si quieres o ya te agrego yo mañana, que me voy a dormir [carcajad]
alojuanjo escribió:Pues sobre a esa hora me conectaré :)

Creo que no me tienes agregado, agregame si quieres o ya te agrego yo mañana, que me voy a dormir [carcajad]


Ok pues mañana nos vemos y te agrego, espero que no tardemos mucho en llegar a Slege, porque desde Nueve Dedos hasta Slege hay por lo menos 15-20 misiones, aunque..... Si solo vamos a por la principal dejando de lado las secundarias llegaremos antes

Lo malo es que me voy a tener que quedar escondido en una esquina, porque veras tu cuando se plante Slege en el nivel 38 o 40 y yo en el 30.... Le voy a quitar 1 como mucho [carcajad]
Que pasada de juegazo, me tiene enganchadísimo. Ayer lo empecé. Soy nivel 11 de Soldado.
Hola a todos!!

Os escribo pidiendo ayuda!!! :)

Soy nivel 35 con el soldado. Anoche llegué al monstruo final, y fui incapaz de quitarle más de 1/3 de vida, y os aseguro que le tiré hasta el mando de la PS3, jejejeje. Algún consejillo?

Y otra pregunta, qué expansión me recomendais??? Mira que el juego tiene defectos(algunos graves) pero es original y adictivo como él solo!
gato_lahstre escribió:Mira que el juego tiene defectos(algunos graves) pero es original y adictivo como él solo!


En eso coincido contigo, ayer complete una mision de orientar unas antenas parabolicas y cuando salieron unos rayos morados no se lo que le paso al juego pero empezo todo a desmoronarse, al estilo matrix. Las texturas se volvieron todas verdes, a la nada que me movia salian puntos gordos verdes, no habia ni suelo ni nada, pero si se veia el rayo morado petardeando con las texturas verdes. Al cabo de 30 segundos, cuando el rayo se apago volvio todo a la normalidad, se me quedo una cara.... [mad]
gato_lahstre escribió:Hola a todos!!

Os escribo pidiendo ayuda!!! :)

Soy nivel 35 con el soldado. Anoche llegué al monstruo final, y fui incapaz de quitarle más de 1/3 de vida, y os aseguro que le tiré hasta el mando de la PS3, jejejeje. Algún consejillo?

Y otra pregunta, qué expansión me recomendais??? Mira que el juego tiene defectos(algunos graves) pero es original y adictivo como él solo!

Desde Old Haven al jefe final, ¿cuántas horas crees que hay más o menos?

Es para hacerme una idea de lo que me queda...
Vyk7oR escribió:Desde Old Haven al jefe final, ¿cuántas horas crees que hay más o menos?

Es para hacerme una idea de lo que me queda...


Victor!!, antes de que continues, ¿Has llegado a Trash Coast para cargarte al jefe que alli habita?. Te lo digo porque si no has llegado me harias el favor de ayudarte a pasartelo y asi conseguir el trofeo, por fa..... [agggtt]
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Desde Old Haven al jefe final, ¿cuántas horas crees que hay más o menos?

Es para hacerme una idea de lo que me queda...


Victor!!, antes de que continues, ¿Has llegado a Trash Coast para cargarte al jefe que alli habita?. Te lo digo porque si no has llegado me harias el favor de ayudarte a pasartelo y asi conseguir el trofeo, por fa..... [agggtt]

Pues no, no he llegado creo [360º] .

Al menos el último trofeo que tengo por matar a un jefe es el que te dan en Krom's Canyon.

Conéctate y lo vemos, es que yo de cabeza soy muy malo para estas cosas.
Vyk7oR escribió:Pues no, no he llegado creo [360º] .

Al menos el último trofeo que tengo por matar a un jefe es el que te dan en Krom's Canyon.

Conéctate y lo vemos, es que yo de cabeza soy muy malo para estas cosas.


Ok, voy para dentro ;)
Vyk7oR escribió:
gato_lahstre escribió:Hola a todos!!

Os escribo pidiendo ayuda!!! :)

Soy nivel 35 con el soldado. Anoche llegué al monstruo final, y fui incapaz de quitarle más de 1/3 de vida, y os aseguro que le tiré hasta el mando de la PS3, jejejeje. Algún consejillo?

Y otra pregunta, qué expansión me recomendais??? Mira que el juego tiene defectos(algunos graves) pero es original y adictivo como él solo!

Desde Old Haven al jefe final, ¿cuántas horas crees que hay más o menos?

Es para hacerme una idea de lo que me queda...


Dependiendo de las secundarias que hagas, pero si vas a por las principales ponle unas 4 horas más o menos. Desde luego la parte final del juego es lo mejor con mucha diferencia, se te pasará rapidísimo. Al que no se le pasan rápido los dias es a mí, porque me ha quitado muuuchas horas de sueño esta semana, jejejeje.

Algún consejillo para el final boss y recomendación de expansiones??? [360º]
gato_lahstre escribió:Algún consejillo para el final boss y recomendación de expansiones??? [360º]


Para el jefe final yo también tuve bastantes problemas [+risas]

Cuando saque los tentáculos lilas, dispáralos para destruirlos, así no te lenzarán los proyeciles esos.
Ataca el ojo siempre que puedas, ya que (creo) que siempre haces críticos.

Y cuando vaya a lanzar el rayo, ocúltate detrás de una piedra grande, así no te dará. Y si puedes, lleva granadas de esas que quitan salud al enemigo y te curan, que yo los usaba mucho en este combate y me sirvieron de mucha ayuda :)


Verás de que es mucho más fácil de lo que parece :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desprecintando e instalando......
gato_lahstre escribió:Desde Old Haven al jefe final, ¿cuántas horas crees que hay más o menos?

Es para hacerme una idea de lo que me queda...


Más o menos, jugando solo offline (u online sin repetir misiones) se termina rondando el nivel 36-37, en horas la verdad que ni idea xD

gato_lahstre escribió:Algún consejillo para el final boss y recomendación de expansiones??? [360º]


En offline, siempre puedes hincharte a botiquines "por si las moscas", que lo bueno que tiene el offline es que al darle a select se paraliza la acción, al contrario que en el modo online.

Sobre las expansiones, yo tengo las dos y la única que me he pasado ha sido la de los zombies, la de Moxxi igual la empiezo "en serio" esta tarde ya que solo la puse para probarla y quería subir al 50 antes de empezarla. Yo te recomendaría las dos, ya que la de los zombies tiene momentos bastante buenos, pero si solo vas a hacerte con una me pillaría la de Moxxi, igual es más repetitiva, ya que "solo" consiste en matar oleadas de enemigos, pero es lo suficientemente variada como para picarte y motivarte a seguir matando. La música de este DLC también es muy épica, recuerdo que al principio prometían "disparos a ritmo de rock" y quitando la intro la música apenas llamó mi atención, excepto en este DLC ^^
alojuanjo escribió:
gato_lahstre escribió:Algún consejillo para el final boss y recomendación de expansiones??? [360º]


Para el jefe final yo también tuve bastantes problemas [+risas]

Cuando saque los tentáculos lilas, dispáralos para destruirlos, así no te lenzarán los proyeciles esos.
Ataca el ojo siempre que puedas, ya que (creo) que siempre haces críticos.

Y cuando vaya a lanzar el rayo, ocúltate detrás de una piedra grande, así no te dará. Y si puedes, lleva granadas de esas que quitan salud al enemigo y te curan, que yo los usaba mucho en este combate y me sirvieron de mucha ayuda :)



Verás de que es mucho más fácil de lo que parece :)


Muchas gracias!! Esta noche caerá ese maldito bastardo!

Es una pena, pero estoy sin internet(Offtopic: no os recomiendo Vodafone...unos mentirosos incompetentes). En navidad sí que pude darle al online (al principio del juego), a estas alturas del juego debe ser increíble. Aunque espero poder darle una segunda vuelta en cooperativo.
uff he estado leyendo el hilo y monazo ara mismo me pido uno en the hut
LILIKO escribió:uff he estado leyendo el hilo y monazo ara mismo me pido uno en the hut

jajjA no te arrepentirás, muchas horas de vicio te va a garantizar
calita escribió:Desprecintando e instalando......

Para cuando unos cooperativos?
gato_lahstre escribió:
alojuanjo escribió:
gato_lahstre escribió:Algún consejillo para el final boss y recomendación de expansiones??? [360º]


Para el jefe final yo también tuve bastantes problemas [+risas]

Cuando saque los tentáculos lilas, dispáralos para destruirlos, así no te lenzarán los proyeciles esos.
Ataca el ojo siempre que puedas, ya que (creo) que siempre haces críticos.

Y cuando vaya a lanzar el rayo, ocúltate detrás de una piedra grande, así no te dará. Y si puedes, lleva granadas de esas que quitan salud al enemigo y te curan, que yo los usaba mucho en este combate y me sirvieron de mucha ayuda :)



Verás de que es mucho más fácil de lo que parece :)


Muchas gracias!! Esta noche caerá ese maldito bastardo!

Es una pena, pero estoy sin internet(Offtopic: no os recomiendo Vodafone...unos mentirosos incompetentes). En navidad sí que pude darle al online (al principio del juego), a estas alturas del juego debe ser increíble. Aunque espero poder darle una segunda vuelta en cooperativo.


Pos yo lo mate a la tremenda
despues de varias muertes,me plante delante de el y le solte 7 granadas en todoel ojo y listo...jugando con Berseker, nivel 35,primer recorrido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Desprecintando e instalando......

Para cuando unos cooperativos?


PSN ID: calitax
¡Hola, muy buenas!

Veréis, me pasé este juego en su tiempo con mi novio en 360, pero la verdad es que me estaba replanteando comprármelo para jugar al online en PS3 y me gustaría haceros unas preguntillas, por si me podíais resolver las dudas:

1-Imagino que si le están sacando expansiones será porque no está muy muerto precisamente, ¿no?. ¿Se encuentran partidas fácilmente? Es que si me lo comprara sería para esto mismo.

2-¿Sabéis alguna tienda donde lo vendan baratito? A ser posible española, que el correo en Andalucía anda chungo...(Me daría igual la versión del juego).

Gracias de antemano. Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Narcyl escribió:¡Hola, muy buenas!

Veréis, me pasé este juego en su tiempo con mi novio en 360, pero la verdad es que me estaba replanteando comprármelo para jugar al online en PS3 y me gustaría haceros unas preguntillas, por si me podíais resolver las dudas:

1-Imagino que si le están sacando expansiones será porque no está muy muerto precisamente, ¿no?. ¿Se encuentran partidas fácilmente? Es que si me lo comprara sería para esto mismo.

2-¿Sabéis alguna tienda donde lo vendan baratito? A ser posible española, que el correo en Andalucía anda chungo...(Me daría igual la versión del juego).

Gracias de antemano. Un saludo.


1) Está petado y se encuentran partidas enseguida.

2) No te voy a dar un precio nacional porque suelen dar vergüenza. En Zavvi a 20 euros en español.
estara chungo en malaga porque en cadiz va bien xD
muchisimas gracias calita por las respuestas decidido me lo voy a comprar^^.

khazar me equivoque no es en andalucia, pero en malaga donde yo vivo me suele fallar muchisimo los envios de fuera, correos no me quiere.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy lo he empezado y le he dado bastante caña porque no he tenido que ir a trabajar.

Una gozada.

Brillante mezcla de géneros: FPS, sandbox y RPG.

Buenísimos gráficos, buen doblaje al castellano; mucho sentido del humor, y..........adictivo.

También he probado el cooperativo online e iba como la seda; un par de misiones con un desconocido un poco loco [360º] .

MUY BUENO. Genial por Gearbox.

Este juego a los 20 euros que vale de importación es imprescindible.


PD: Un punto negativo, el control de los vehículos lo odio, no me adapto o símplemente es malo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Hoy lo he empezado y le he dado bastante caña porque no he tenido que ir a trabajar.

Una gozada.

Brillante mezcla de géneros: FPS, sandbox y RPG.

Buenísimos gráficos, buen doblaje al castellano; mucho sentido del humor, y..........adictivo.

También he probado el cooperativo online e iba como la seda; un par de misiones con un desconocido un poco loco [360º] .

MUY BUENO. Genial por Gearbox.

Este juego a los 20 euros que vale de importación es imprescindible.


PD: Un punto negativo, el control de los vehículos lo odio, no me adapto o símplemente es malo.


Sip, malisimo, yo pensaba que era malo con los vehiculos pero veo que tienes el mismo problema, yo practicamente voy por la primera vez que cojes un vehiculo, la misión esa de coger las flores, sí alguien quiere jugar que avise.
el control del coche tampoco me gusta, podrian haber puesto el control clasico de siempre.

pero bueno, cuando le cojes el truco se deja llevar, yo ya voy a to los sitios rapidisimo y usando el turbo xD lo unico que se me da un poco mal es dar la vuelta marcha atras y eso, me lia xD

solo hay que tener cuidado de "apuntar" con el stick derecho hacia donde quieres ir... ya con eso te apañas algo xd
Yo estoy algo confuso con lo que es el online del juego. El juego me lo voy a pillar ddentro de nada, y en zavvi claro XD asi que ya hecharemos partidas, pero queria saber una cosa:
El online cooperativo como es? es decir son misiones sueltas o es jugar el modo historia pero en cooperativo? si es esto ultimo debe ser un poco caotico el encontrar gente para jugar donde tu kieras exactamente no? aunke claro para estan estos foros [beer]

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Yo estoy algo confuso con lo que es el online del juego. El juego me lo voy a pillar ddentro de nada, y en zavvi claro XD asi que ya hecharemos partidas, pero queria saber una cosa:
El online cooperativo como es? es decir son misiones sueltas o es jugar el modo historia pero en cooperativo? si es esto ultimo debe ser un poco caotico el encontrar gente para jugar donde tu kieras exactamente no? aunke claro para estan estos foros [beer]

saludos


Juegas la historia en cooperativo.

En el mismo menú de selección de compañeros de aventura se indica el nombre de la misión que está jugando.

Es muy sencillo.
calita escribió:
MisterF escribió:Yo estoy algo confuso con lo que es el online del juego. El juego me lo voy a pillar ddentro de nada, y en zavvi claro XD asi que ya hecharemos partidas, pero queria saber una cosa:
El online cooperativo como es? es decir son misiones sueltas o es jugar el modo historia pero en cooperativo? si es esto ultimo debe ser un poco caotico el encontrar gente para jugar donde tu kieras exactamente no? aunke claro para estan estos foros [beer]

saludos


Juegas la historia en cooperativo.

En el mismo menú de selección de compañeros de aventura se indica el nombre de la misión que está jugando.

Es muy sencillo.

ok, gracias x contestar
calita escribió:Hoy lo he empezado y le he dado bastante caña porque no he tenido que ir a trabajar.


PD: Un punto negativo, el control de los vehículos lo odio, no me adapto o símplemente es malo.




+1
Tengo la duda de ¿Cuál es el máximo de jugadores en partida local? me imagino que seran 2 pero no estoy seguro y no veo info en ningun sitio
en la misma consola 2 a pantalla partida, pero creo que se puede jugar en lan y entonces si se puede 4, como online.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Desprecintando e instalando......

Para cuando unos cooperativos?


PSN ID: calitax

Si ya te tengo agregado macho... Estas en la parra XD!

PSN ID: vkruz

Lo que pasa es que nunca hemos coincidido en ningun juego xD!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Para cuando unos cooperativos?


PSN ID: calitax

Si ya te tengo agregado macho... Estas en la parra XD!

PSN ID: vkruz

Lo que pasa es que nunca hemos coincidido en ningun juego xD!


Es verdad, es verdad.

Pero es que os ponéis unos nicks que no hay ni dios que reconozca a la gente de EOL.
calita escribió:PSN ID: calitax

Con tu permiso, mañana si me acuerdo te agrego. Creo que tenemos bastantes juegos en común, y ando buscando gente para el cooperativo.

Sobre el control de los vehículos, al principio también se me hacía malo y raro, pero creo que es acostumbrarse, al final se le coge el punto y funciona perfectamente.

Saludos o/
3354 respuestas