Vyk7oR escribió:Pues te va a costar la vida por que con dos jugadores la resistencia de los enemigos aumenta exponencialmente, y teniendo en cuenta que tú sólo vas a poder manejar uno a la vez...
Lo podemos intentar con el jefe final, que ése no creo que se nos pase y para entonces podré jugar (vamos, eso espero).
Pues si, podriamos esperarnos, pero antes de la final quedan otros jefes. O tambien puedo esperarme a la segunda vuelta y matar al primer jefe contigo, ese si que no tiene perdida.....
Ya veremos como lo hacemos, yo mientras voy continando con las misiones, que estoy para entrar en Old Heaven, pero antes tengo que hacer muchas cutre-misiones secundarias que me faltan
Vyk7oR escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo de 'MAS ALLA de la palestra'?
Yo lo consegui el sabado con 2 mandos, esta tirado. Vete a una arena (zonas para combate para 2 o mas jugadores) y mata al oponente 3 veces, yo lo consegui con 2 mandos porque 'no estabas disponible' en ese momento. No veas que coñazo mover a 2 jugadores al mismo sitio con 2 mandos..... Pero la ventaja es que el otro se esta quieto
Si no sabes donde esta la arena para hacerlo (yo solo se donde hay una, no se si hay mas...), cuando vayamos a hacer el trofeo cooperativo del jefe te lo digo