Buenos días gente
Antes de nada decir que yo soy pro PS3 pero con el borderlands me he llevado un gran chasco, os cuento.
Tengo el borderlands ( backup ) en xbox360, en el cual jugamos mi novia y yo a pantalla dividida, pero como nos gustó tanto pensamos en comprarnos el juego en versión original (60€) para ps3.
En versión para xbox360 el juego va fluidisimo y perfecto, en cambio para ps3 ni mucho menos va igual de rápido ni fluido, los problemas que puedo apreciar son los siguientes:
1.- Cuando vas a una pantalla nueva, tarda mucho tiempo en cargar todas las texturas.
2.- Bajones impresionantes de framerate cuando hay mucho bicho en pantalla.
3.- Al jugar en modo pantalla dividida si el otro va mirando el menú, cada vez que cambia de pantalla del menú le pega un trompicón a tu compañero en pantalla.
4.- Otras bajadas de framerate de vez en cuando cuando corres, cuando vas en coche etc...
5.- Si apagas la consola cuando no has grabado la partida, muchas veces se te corrompe el save.
Una duda, tengo que jugar con el mismo perfil con los dos jugadores ??? en xbox se puede seleccionar otro perfil
En definitiva que por lo que estoy viendo el juego está super optimizado par xbox y para ps3 no, el parche de la isla del zombie soluciona algun error de rendimiento y del save ?
P.D. Tengo la PS3 Slim y todos los juegos me van perfectos
Espero que alguien me pueda ayudar con los problemas de rendimiento