[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Una duda que tengo. Cuando termino misiones ''Principales'' vamos, las que no son del tablón, sino las que te manda el médico por ejemplo y recojo la recompensa al acabar, automáticamente me muestra otra, sin que yo la haya elegido. ¿Esto es así siempre?

Cuando terminas una mision de un personaje de la historia principal, se te asigna la que seria la siguiente mision por orden cronologico, es decir, se continua con la trama o historia del juego de forma lineal.

De todas formas, tienes total libertad para seleccionarla o cambiarla por otra mision que te convenga o interese mas desde el registro de misiones.
Saludos!
Balumba escribió:
CubaGirl escribió:A alguien le a llegado este juego de importacion sin el estuche de carton?? esq a mi me a llegado asi [buuuaaaa] jeje tendre que ir a un carrefour a por uno [sati]


Jodido lo llevas, tendras que reventar la caja de plastico antes


Estos hombres que usan la fuerza...no es mas facil comprarlo, abrirlo cojer la funda y devolver el juego precintado...tu crees que esa gente sabe si lleva funda de carton??? [carcajad]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CubaGirl escribió:
Balumba escribió:
CubaGirl escribió:A alguien le a llegado este juego de importacion sin el estuche de carton?? esq a mi me a llegado asi [buuuaaaa] jeje tendre que ir a un carrefour a por uno [sati]


Jodido lo llevas, tendras que reventar la caja de plastico antes


Estos hombres que usan la fuerza...no es mas facil comprarlo, abrirlo cojer la funda y devolver el juego precintado...tu crees que esa gente sabe si lleva funda de carton??? [carcajad]


Como te toque el tipico enterado, a lo mejor te comes el juego y todo XD
laihobodom escribió:
Una duda que tengo. Cuando termino misiones ''Principales'' vamos, las que no son del tablón, sino las que te manda el médico por ejemplo y recojo la recompensa al acabar, automáticamente me muestra otra, sin que yo la haya elegido. ¿Esto es así siempre?

Cuando terminas una mision de un personaje de la historia principal, se te asigna la que seria la siguiente mision por orden cronologico, es decir, se continua con la trama o historia del juego de forma lineal.

De todas formas, tienes total libertad para seleccionarla o cambiarla por otra mision que te convenga o interese mas desde el registro de misiones.
Saludos!


Ya sabia que se podían cambiar las misiones, era mas que nada por si se podía o no elegir la siguiente. De todas formas, muchas gracias !!
Dark:::Devil escribió:
laihobodom escribió:
Una duda que tengo. Cuando termino misiones ''Principales'' vamos, las que no son del tablón, sino las que te manda el médico por ejemplo y recojo la recompensa al acabar, automáticamente me muestra otra, sin que yo la haya elegido. ¿Esto es así siempre?

Cuando terminas una mision de un personaje de la historia principal, se te asigna la que seria la siguiente mision por orden cronologico, es decir, se continua con la trama o historia del juego de forma lineal.

De todas formas, tienes total libertad para seleccionarla o cambiarla por otra mision que te convenga o interese mas desde el registro de misiones.
Saludos!


Ya sabia que se podían cambiar las misiones, era mas que nada por si se podía o no elegir la siguiente. De todas formas, muchas gracias !!


mmm ellos te van dando segun vas haciendo.. voy por el nivel 23 y ahora ya estoy en un punto que me dan misiones en 4 o 5 lados diferentes y tengo 6 o 7 siempre activas... yo cuando las veo las cojo todas y luego ya voy haciendo, y elijo yo cual.

Como te toque el tipico enterado, a lo mejor te comes el juego y todo XD


Esta todo planeado, usare mis armas de mujer jeje es coña...en ese caso pues pondre la funda y lo devolvere y probare en otro sitio jejejeje
Pfff juegazo!
Pille la oferta de zaavi así sin saber muy bien que compraba, ya que nunca he sido un apasionado de los shooters, pero el toque rpg y la enorme variedad de armas me están encantando. Entre este, el tekken y el disgaea 3 la ps3 está que echa humo jaja.
Estoy en nivel 17 y apenas he jugado online más que un ratillo antes, pero si alguien quiere agregarme para matar unos cuantos skags mi id es xavillin.

EDIT:Por cierto me he pillado el pack este de descarga de la isla zombie del dr ned....vale la pena o son 8 euros que he tirado a la basura?
Mola! es bastante original, a pesar de que casi al final, me rallé, i me lo pasé sin ganas xDDD
Ya me lo he pasado pero aun me faltan bastantes misiones secundarias. No se si dejarlo y ponerme con otro porque a veces se me hacen algo pesadas eso de ir de una punta a la otra del mapa.
forekandebisi escribió:Ya me lo he pasado pero aun me faltan bastantes misiones secundarias. No se si dejarlo y ponerme con otro porque a veces se me hacen algo pesadas eso de ir de una punta a la otra del mapa.

eso me paso con el farcry 2 ir de una punta a la otra del mapa a veces acabas hasta la .... [+furioso], cuanto dura mas o menos las historia principal?
jaidis escribió:
forekandebisi escribió:Ya me lo he pasado pero aun me faltan bastantes misiones secundarias. No se si dejarlo y ponerme con otro porque a veces se me hacen algo pesadas eso de ir de una punta a la otra del mapa.

eso me paso con el farcry 2 ir de una punta a la otra del mapa a veces acabas hasta la .... [+furioso], cuanto dura mas o menos las historia principal?



mmm no hace falta ir de punta a punta... una vez que descubras los sitios puedes hacer viaje rapido.... en 1 seg estas ahi. se hace con los postes donde te cambias el color de la ropa, seleccionas el conejo y te sale una lista de sitios... eso si, lo tienes que activar en una mision sobre el nivel 15-20 que es cuando empiezas a descubrir sitios de golpe
William Blake escribió:Una pregunta chicos! O quizá dos... Veamos, voy por el nivel 14 más o menos, pero por lo que veo la historia no avanza demasiado. Quiero decir, no profundiza en ninguno de los casos, ni sabes por qué los personajes jugables están ahí, ni qué va ocurriendo, ni nada... ¿Esto llega a cambiar a lo largo del juego? Porque quizá sea la única pega que le vea a este maravilloso juegazo. Otro tema, mi novia juega con Lilith, y nos gustaría saber si durante el estado de fase (cuando se vuelve invisible), tiene algún tipo de poder especial para atacar o similar, porque aparte de las explosiones al entrar y salir de fase, no vemos que haga mucho más. Creo que no tengo más dudas, de momento :p Gracias otra vez!


viendo que nadie te responde te lo dire yo. y cuando lo pruebes veras que es una gozada. doy por supuesto que has usado alguna vez el ataque cuerpo a cuerpo del boton R3 no? esa especie de onda de "choque" a corto alcance. pues es eso lo puedes usar mientras estas en fase. y quita a saco.

Dark:::Devil escribió:Una duda que tengo. Cuando termino misiones ''Principales'' vamos, las que no son del tablón, sino las que te manda el médico por ejemplo y recojo la recompensa al acabar, automáticamente me muestra otra, sin que yo la haya elegido. ¿Esto es así siempre?

Algunos personajes (no tienen que ser de la trama principal por narices) tienen misiones para ti. y las consequencias de estas deriban que el tio al "enterarse" cuando entregas la mision. te pida otra y te la añada a tu lista de misiones activas. otra cosa es que sea principal o no. pero ya te la da. es mas que nada eso. si te piden recuperar armas y luego el tio al ver k eres bueno y fiarse de ti te confiesa k unos bandidos le estan jodienod la mercancia y k le ayudes. xq no? pues eso una mision secundaria mas en tu lista que realmente hacerla o no. no importa para la trama pero que es logico dentro del contexto de que el vendedor al ver que no eres un inutil te de una mision "mas chunga".
cgm escribió:
jaidis escribió:
forekandebisi escribió:Ya me lo he pasado pero aun me faltan bastantes misiones secundarias. No se si dejarlo y ponerme con otro porque a veces se me hacen algo pesadas eso de ir de una punta a la otra del mapa.

eso me paso con el farcry 2 ir de una punta a la otra del mapa a veces acabas hasta la .... [+furioso], cuanto dura mas o menos las historia principal?



mmm no hace falta ir de punta a punta... una vez que descubras los sitios puedes hacer viaje rapido.... en 1 seg estas ahi. se hace con los postes donde te cambias el color de la ropa, seleccionas el conejo y te sale una lista de sitios... eso si, lo tienes que activar en una mision sobre el nivel 15-20 que es cuando empiezas a descubrir sitios de golpe


No si yo hago los viajes rapidos. Yo me refiero a misiones tipo... ve y recoge tal cosa y asi hasta cuatro o cinco y precisamente cada cosa esta una en cada punta. Ejemplo: botella uno, en el sur; botella dos, en el norte; botella tres, en el sur; botella cuatro, en el norte. Eso es una tocadura de cojones.
forekandebisi escribió:
No si yo hago los viajes rapidos. Yo me refiero a misiones tipo... ve y recoge tal cosa y asi hasta cuatro o cinco y precisamente cada cosa esta una en cada punta. Ejemplo: botella uno, en el sur; botella dos, en el norte; botella tres, en el sur; botella cuatro, en el norte. Eso es una tocadura de cojones.


yo estoy jugando de otra forma.... activo todas las misiones a la vez y me voy paseando y descubriendo... de repente encuentro cosas verdes con el iconmo de la copa que es para las misiones y asi lo voy completando, no sigo el puntero todo el rato porque es lo que dices... te marea, a veces me centro en alguna mision por la recompensa o algo que me interesa, entonces voy hasta la zona y ahi quedo libre, lo mejor de esto es que vuelves a una zona y te haces 2 o 3 misiones sin moverte del sitio y luego las canjeas de golpe :D
Eso mismo estoy haciendo ahora XD

Me voy a un sitio y hago todas las misiones que tengo disponibles para hacer y ya las canjeare cuando me barra toda la zona [carcajad]
Buenos días gente

Antes de nada decir que yo soy pro PS3 pero con el borderlands me he llevado un gran chasco, os cuento.

Tengo el borderlands ( backup ) en xbox360, en el cual jugamos mi novia y yo a pantalla dividida, pero como nos gustó tanto pensamos en comprarnos el juego en versión original (60€) para ps3.
En versión para xbox360 el juego va fluidisimo y perfecto, en cambio para ps3 ni mucho menos va igual de rápido ni fluido, los problemas que puedo apreciar son los siguientes:

1.- Cuando vas a una pantalla nueva, tarda mucho tiempo en cargar todas las texturas.
2.- Bajones impresionantes de framerate cuando hay mucho bicho en pantalla.
3.- Al jugar en modo pantalla dividida si el otro va mirando el menú, cada vez que cambia de pantalla del menú le pega un trompicón a tu compañero en pantalla.
4.- Otras bajadas de framerate de vez en cuando cuando corres, cuando vas en coche etc...
5.- Si apagas la consola cuando no has grabado la partida, muchas veces se te corrompe el save.

Una duda, tengo que jugar con el mismo perfil con los dos jugadores ??? en xbox se puede seleccionar otro perfil

En definitiva que por lo que estoy viendo el juego está super optimizado par xbox y para ps3 no, el parche de la isla del zombie soluciona algun error de rendimiento y del save ?

P.D. Tengo la PS3 Slim y todos los juegos me van perfectos

Espero que alguien me pueda ayudar con los problemas de rendimiento
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es todo lo contrario, ya se han hecho review, y comarativas, la version ps3 tiene mejores texturas y las carga mas rapido etc

el video este por ejemplo no engaña

http://www.youtube.com/watch?v=wxlKl71FWbs

asi que fijate mejor, porque es al reves, la version de ps3 y mas dicho por la propia gearbox es mejor que la de x360 pero por muy muy poquito casi identicas

ahora claro, esta comparativa, casi seguro es las 2 leyendo del dvd y bly-ray

ahora leyendo de HD puede que las cargas sean mas rapidas

pd: una pregunta cuantos lvl en total tiene borderlands?
.abc. escribió:es todo lo contrario, ya se han hecho review, y comarativas, la version ps3 tiene mejores texturas y las carga mas rapido etc

el video este por ejemplo no engaña

http://www.youtube.com/watch?v=wxlKl71FWbs

asi que fijate mejor, porque es al reves, la version de ps3 y mas dicho por la propia gearbox es mejor que la de x360 pero por muy muy poquito casi identicas

ahora claro, esta comparativa, casi seguro es las 2 leyendo del dvd y bly-ray

ahora leyendo de HD puede que las cargas sean mas rapidas

pd: una pregunta cuantos lvl en total tiene borderlands?


sisi si yo también he visto esos videos pero no entiendo pq me va tan mal :S alguna idea ?
yo en este juego con las misiones me ago un lio,voi campando machacando todo lo que tiene sombra respira recta o vuela,soi lvl 27 i ya tengo ganas de ver la camara esa Grrrrrrrrrrrrrr [bad]
Fair201 escribió:Buenos días gente

Antes de nada decir que yo soy pro PS3 pero con el borderlands me he llevado un gran chasco, os cuento.

Tengo el borderlands ( backup ) en xbox360, en el cual jugamos mi novia y yo a pantalla dividida, pero como nos gustó tanto pensamos en comprarnos el juego en versión original (60€) para ps3.
En versión para xbox360 el juego va fluidisimo y perfecto, en cambio para ps3 ni mucho menos va igual de rápido ni fluido, los problemas que puedo apreciar son los siguientes:

1.- Cuando vas a una pantalla nueva, tarda mucho tiempo en cargar todas las texturas.
2.- Bajones impresionantes de framerate cuando hay mucho bicho en pantalla.
3.- Al jugar en modo pantalla dividida si el otro va mirando el menú, cada vez que cambia de pantalla del menú le pega un trompicón a tu compañero en pantalla.
4.- Otras bajadas de framerate de vez en cuando cuando corres, cuando vas en coche etc...
5.- Si apagas la consola cuando no has grabado la partida, muchas veces se te corrompe el save.

Una duda, tengo que jugar con el mismo perfil con los dos jugadores ??? en xbox se puede seleccionar otro perfil

En definitiva que por lo que estoy viendo el juego está super optimizado par xbox y para ps3 no, el parche de la isla del zombie soluciona algun error de rendimiento y del save ?

P.D. Tengo la PS3 Slim y todos los juegos me van perfectos

Espero que alguien me pueda ayudar con los problemas de rendimiento


No creo que te tengas que preocupar, a mi me pasa exactamente igual, cuando carga y entras a una nueva zona tarda 1 o 2 segundos en cargar las texturas, algo parecido al batman aa que pasaba un poquito igual, lo del framerate lo e notado pero poquito y siempre en la misma zona.
A alguno de los que zavvi se lo envio hacia el 4 de diciembre lo ha recibido ya? es que me estoy empezando a mosquear porque no suelen tardar tanto los juegos y entre que leio que a la gente del sur no les habian llegao pedidos de VG+ y el ultimo que pedi a blah hace un mes no me ha llegao... me da a mi que hay por ahi una mano negra que hace desaparecer los juegos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fair201

yo lo unico que te puedo decir que a mi me carga en seg 2 max las texturas + - como se ve en el video

asi que ni idea :(
demalamanera escribió:A alguno de los que zavvi se lo envio hacia el 4 de diciembre lo ha recibido ya? es que me estoy empezando a mosquear porque no suelen tardar tanto los juegos y entre que leio que a la gente del sur no les habian llegao pedidos de VG+ y el ultimo que pedi a blah hace un mes no me ha llegao... me da a mi que hay por ahi una mano negra que hace desaparecer los juegos.


a mí me lo cobraron el 3 y todavía no me ha llegado.
A mi igual enviado el 4 y todabia no a llegado, pero bueno con esto de que a pillado el puente de por medio lo veo casi normal.
.abc. escribió:Fair201

yo lo unico que te puedo decir que a mi me carga en seg 2 max las texturas + - como se ve en el video

asi que ni idea :(


Es bastante raro, solo he probado el modo cooperativo que es al que juego yo, dudo que sea por eso ya que en xbox el modo cooperativo me iba de lujo

abc has probado el modo cooperativo? si es así te va igual de fluido

Saludos
A mí el juego no me ha dado ningún problema ni en coop ni jugando sólo y lo tengo desde que salió y he jugado bastante, es muy raro eso que te pasa. Sólo te pasa con ese juego?

Un saludo
Kune escribió:A mí el juego no me ha dado ningún problema ni en coop ni jugando sólo y lo tengo desde que salió y he jugado bastante, es muy raro eso que te pasa. Sólo te pasa con ese juego?

Un saludo


Exacto, solo me pasa con ese juego y eso que la SLIM es nueva, antes tenía una fat y la cambié por ésta.
Luego probaré la última actualización la 3.15 sino me equivoco y compraré la expansión de los zombies

Saludos
a mi tampoco me ha llegado el juego todavia y me lo cobraron el 3 de diciembre tambien. espero no tener que ponerme a mandar emails [mad] [mad] .

por cierto soy de almeria , espero que no tenga nada que ver los envios al sur xD
Alguien me puede recordar donde está el maldito shep sanders?Esque quiero hacer las misiones que te da, pero no me acuerdo donde estaba y me estoy volviendo loco para encontrarlo.
Gracias [+risas]
Tengamos paciencia , a mi tampoco me a llegado, pero esta semana llegara, nunca he tenido problemas con estos, yo cre oq sois unos impacientes jajajaj

Saludos
G0taS escribió:a mi tampoco me ha llegado el juego todavia y me lo cobraron el 3 de diciembre tambien. espero no tener que ponerme a mandar emails [mad] [mad] .

por cierto soy de almeria , espero que no tenga nada que ver los envios al sur xD


Yo tambien soy de Almeria y los envios de thehut y zavvi me suelen tardar mas de una semana, mas bien de dos a tres.
Bueno, si no nos ha llegado a nadie me quedo mas tranquilo, mas o menos los juegos me suelen tardar en llegar de 10 a 12 dias (salvo una vez que tardo 3 dias, pero imagino que meterian los juegos en un misil balistico de largo alcance y lo lanzaron hacia españa) asi que todavia entra dentro de la normalidad. Solo queria saber si alguien lo habia recibido ya. Aunque el Pacific Rift que pedi a blah y que enviaron hace ya 3 semanas lo doy por perdido, habra que reclamar... [mamaaaaa]
Yo me lo he pillado esta misma mañana en zavvi por 18'95 libras (gastos de envío incluidos). Un precio bastante bueno a mi parecer. Lo mejor es que ya está en estado "despatched" [plas]
Yo llevo nivel 22 y esoy jugando a coperativo offline con mi primo y nos esta pareciendo una pasada sin duda los mejores 18 euros mejor invertidos en un juego [oki]

salu2
Estoy dudando si comprarme el boorderlands y solo queria hacer una preguntita...es MUY pareciido al Fallout 3???Es que este me ALUCINÓ
gracias y salu2
romario21 escribió:Estoy dudando si comprarme el boorderlands y solo queria hacer una preguntita...es MUY pareciido al Fallout 3???Es que este me ALUCINÓ
gracias y salu2


Se parecen un poco pero tienen sus diferencias antes me gustaba mas el Fallout 3 pero fue jugar al Borderlands y cambie de bando XD asi que supongo que a ti tambien te gustara

salu2
hace unos dias que me llego el juego de zavvi y es una pasada , tengo nivel 22 .. si alguien quiere jugar que me agrege.

id: metalhispano
Tengo todos los trofeos menos los de matar a 25 enemigos con armas electricas y explosivas,que no me saltan :-? y ya he matado a cientos,hay que hacer algo especial? que me recomendais?
Linkinescence escribió:Tengo todos los trofeos menos los de matar a 25 enemigos con armas electricas y explosivas,que no me saltan :-? y ya he matado a cientos,hay que hacer algo especial? que me recomendais?

Ya me parecio ver este error alguna vez, si no t da demasiado palo kreo k lo mejor es k empieces un pj nuevo, (le hagas power leveling) y le pases tus armas electrikas (o las k t hagan falta) y asi sakarte el trofeo.
Yo tube la suerte d k no me saliera este error, asi k no estoy seguro d si lo k t estoy diciendo lo soluciona, pero es lo uniko k se me okurre, si alguien sabe algo k le heche una mano.
Espero haberte ayudado en algo
Ns vemos, dew ;D
Si creo que lo mejor sera empezar con uno nuevo y con las armas que tengo,a ver si asi salta...tengo que borrar algun archivo o empiezo con otro y ya esta?
Linkinescence escribió:Si creo que lo mejor sera empezar con uno nuevo y con las armas que tengo,a ver si asi salta...tengo que borrar algun archivo o empiezo con otro y ya esta?

Nah, dale a nuevo PJ, k yo tengo komo 20 xD no tienes k borrar nada, se t guarda en lugares distintos
Hola, tengo una duda con el juego. Al principio lei que el modo cooperativo online no iba muy fino.
Esta semana lo mas seguro que me lo pille yo, y un colega y queria saber que tal esta funcionando el online.
Saludos
Tengo un cojon de recompensas para canjear en el panel de rust commons east pero este no funciona :-? :-? :-? :-? :-? :-?
forekandebisi escribió:Tengo un cojon de recompensas para canjear en el panel de rust commons east pero este no funciona :-? :-? :-? :-? :-? :-?

tienes que hacer una mision con el tipo ese ke sale ahi, ke dice ke mates unas 5 arañas mientras él arregla el cuadro ese de los cables, busca esa mision y lo arreglarás :D a mi me pasaba lo mismo xd
O_NeiLL escribió:
forekandebisi escribió:Tengo un cojon de recompensas para canjear en el panel de rust commons east pero este no funciona :-? :-? :-? :-? :-? :-?

tienes que hacer una mision con el tipo ese ke sale ahi, ke dice ke mates unas 5 arañas mientras él arregla el cuadro ese de los cables, busca esa mision y lo arreglarás :D a mi me pasaba lo mismo xd


Gracias tio, lo acabo de hacer.

Por cierto, he rescatado los 10 Claptraps y no me han dado el trofeo. Se que tengo que tener 42 ranuras de inventario para que me lo den pero... si tengo 31 como consigo las que me faltan? Es que hay mas Claptraps por ahi desperdigados???
Respecto a los trofeos... te los dan siendo, tanto "anfitrion" como "invitado" en Coop? O solo se los dan al anfitrion?
Por cierto, he rescatado los 10 Claptraps y no me han dado el trofeo. Se que tengo que tener 42 ranuras de inventario para que me lo den pero... si tengo 31 como consigo las que me faltan? Es que hay mas Claptraps por ahi desperdigados???

Edito: Ahora tengo 34 ranuras y no se por qué :-?

No he rescatado a ningun Claptrap, pero he hecho alguna mision. Lo malo es que ya no me salen mas misiones, no se si las he hecho todas ya.
MestasDeejay escribió:se los dan a los dos.


Gracias ;)
forekandebisi escribió:Por cierto, he rescatado los 10 Claptraps y no me han dado el trofeo. Se que tengo que tener 42 ranuras de inventario para que me lo den pero... si tengo 31 como consigo las que me faltan? Es que hay mas Claptraps por ahi desperdigados???

Edito: Ahora tengo 34 ranuras y no se por qué :-?

No he rescatado a ningun Claptrap, pero he hecho alguna mision. Lo malo es que ya no me salen mas misiones, no se si las he hecho todas ya.


Si has rescatado a 10 claptraps y solo tienes 34 ranuras una de dos... o has vendido alguna mejora de almacenamiento sin kereer (yo vendí 3... [+risas] ) o las tienes en las ranuras de armas y no te las has puesto... mira debajo de tus armas, donde te salen los escudos y las granadas a ver si ves algo q pone "mejora de almacenamiento".
Tiene q ser una de las dos seguro.... Suerte!
3354 respuestas