› Foros › PlayStation 3 › Juegos
e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ,
emerald golvellius escribió:saludos.e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ,
no te fijes en el nivel que empiezes o acabes. eso da = yo tenia entendido que el maximo era 50 y yo con 48 pasandola putas en el co-op con un amigo contra hormigarañas y rakks y soldados todo a la vez y despues de que sin querer me explotara el coche . supongo que es la mision de abdomen de reina. la verdad es que era chunguilla. yo tambien llegue mas o menos a ese nivel. todo depende como "planees" tu estrategia. la primera vez yo estaba to el rato a un palmo y cagandome en todo. la segunda vez la deje entretenida con mi torreta y me subi al terraplen la arqueologa es patricia Tannis. una chica majeta y con una personalidad fuerte y cuerda como habras oido en las grabaciones
Linkinescence escribió:Que hay que hacer pa que salte el trofeo de matar a 15 con un arma electrica? he matao ya a cientos con armas de electricidad Los de matar con los otros elementos si me han saltado.
boro169 escribió:emerald golvellius escribió:saludos.e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ,
ahi tienes una pequeña respuestano te fijes en el nivel que empiezes o acabes. eso da = yo tenia entendido que el maximo era 50 y yo con 48 pasandola putas en el co-op con un amigo contra hormigarañas y rakks y soldados todo a la vez y despues de que sin querer me explotara el coche . supongo que es la mision de abdomen de reina. la verdad es que era chunguilla. yo tambien llegue mas o menos a ese nivel. todo depende como "planees" tu estrategia. la primera vez yo estaba to el rato a un palmo y cagandome en todo. la segunda vez la deje entretenida con mi torreta y me subi al terraplen la arqueologa es patricia Tannis. una chica majeta y con una personalidad fuerte y cuerda como habras oido en las grabaciones
rikyf40 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego. Pero tengo una duda, no voy a jugarlo en coop, voya jugarlo sólo, me recomendais que lo compre o me decanto por otro juego???La pregunta la hago por que he leído que el juego solo merece la pena pasarlo en coop, que tú solo no merece la pena.
Otra pregunta, el juego tiene pantalla dividida????, es que mi hermano y yo a veces nos echamos unas partidas juntos.
Un saludo
O_NeiLL escribió:rikyf40 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego. Pero tengo una duda, no voy a jugarlo en coop, voya jugarlo sólo, me recomendais que lo compre o me decanto por otro juego???La pregunta la hago por que he leído que el juego solo merece la pena pasarlo en coop, que tú solo no merece la pena.
Otra pregunta, el juego tiene pantalla dividida????, es que mi hermano y yo a veces nos echamos unas partidas juntos.
Un saludo
Hola, el juego es impresionante jugando solo tambien, está bien el modo cooperativo porke te ries y hablas con colegas , pero jugando solo tb es muy apetecible, y si, puedes jugar en pantalla partida con tu hermano sin problemas :d
Yo te diría ke es compra obligada
Saludos!
emerald golvellius escribió:boro169 escribió:emerald golvellius escribió:saludos.e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ,
ahi tienes una pequeña respuestano te fijes en el nivel que empiezes o acabes. eso da = yo tenia entendido que el maximo era 50 y yo con 48 pasandola putas en el co-op con un amigo contra hormigarañas y rakks y soldados todo a la vez y despues de que sin querer me explotara el coche . supongo que es la mision de abdomen de reina. la verdad es que era chunguilla. yo tambien llegue mas o menos a ese nivel. todo depende como "planees" tu estrategia. la primera vez yo estaba to el rato a un palmo y cagandome en todo. la segunda vez la deje entretenida con mi torreta y me subi al terraplen la arqueologa es patricia Tannis. una chica majeta y con una personalidad fuerte y cuerda como habras oido en las grabaciones
THANKS
rikyf40 estoi jugando solo porque ahora no tengo gold i me esta encantando...si tiene pantalla dividida.
forekandebisi escribió:Gracias blaky
Con nivel 22 tendre posibilidades de cargarme a ese bicharraco?
Skagzilla
emerald golvellius escribió:rikyf40 estoi jugando solo porque ahora no tengo gold i me esta encantando...si tiene pantalla dividida.
kotepikabea escribió:¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de encontrar todas las mejoras de ranura que dan al salvar a los claptraps?
Es que estoy en el segundo recorrido, y tengo 39 ranuras (me falta una mejora) y ya he salvado por 2ª vez a 5 claptraps y todos me han dado mejoras para las granadas. Y me huelo que los 5 que me faltan me darán lo mismo. Además, para salvar a los últimos claptraps hay que avanzar muuuuucho en el el juego.
Se me ha ocurrido empezar una partida nueva con otro personaje (lo tengo que hacer para las muertes con la habilidad de cada uno y así conseguir el platino), y cuando llegue al primer claptrap que haya que salvar, guardar la mejora, es decir no usarla. Luego juego un cooperativo a pantalla partida y con el 2º personaje suelto esa mejora. La cojo con mi personaje principal y así tendré las 42 ranuras.
¿Creéis que este método funcionará?
Miqdevil escribió:O eso o volver al primer recorrido y buscarlo con la ayuda de un video con la ubicacion de todos los claptraps.
Por cierto alguien de nivel 40 y pico para subir hasta 50 en el segundo recorrido?
Id: Miqdevil, agregadme si quereis.
kotepikabea escribió:Miqdevil escribió:O eso o volver al primer recorrido y buscarlo con la ayuda de un video con la ubicacion de todos los claptraps.
Por cierto alguien de nivel 40 y pico para subir hasta 50 en el segundo recorrido?
Id: Miqdevil, agregadme si quereis.
Se me ha olvidado decir que en el primer recorrido ya salvé a los 10 claptraps que dan mejoras de ranura.
Y no soy el primero que sufre este bug, fallo o simplemente ha sido una cagada mía al vender una de esas mejoras
maximaxi escribió:1 pregunta cuando me llegue el juego importado de zavvi tengo pensao descargarme el dlc mi pregunta es si me lo descargo de la playstation store española me funcionara con mi juego pal uk o me lo tendre que descargar de la store inglesa? muchas gracias
gndolfo escribió:maximaxi escribió:1 pregunta cuando me llegue el juego importado de zavvi tengo pensao descargarme el dlc mi pregunta es si me lo descargo de la playstation store española me funcionara con mi juego pal uk o me lo tendre que descargar de la store inglesa? muchas gracias
El DLC europeo te funcionará sin problemas. Asi que puedes comprarlo tranquilo.
Cirkple escribió:Y como esta eso de Dr.Ned? Vale la pena o mas bien es un sacacuartos?
nachobarro escribió:Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.
Que alguien me lo explique plis!
Gracias
nachobarro escribió:Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.
Gracias
gndolfo escribió:nachobarro escribió:Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.
Gracias
Pues en esencia es un Shooter, pero tienes puntos de experiencia, al estilo RPG, con lo que vas subiendo de niveles y tus armas / defensas, mejoran. Además, puedes jugar con los colegas en Coop.
Digamos que Fallout es mas RPG y menos Shooter y este es al reves, mas Shooter y menos RPG
Yo lo estoy esperando, pero grosso modo, es eso.
gndolfo escribió:Si, el Coop es el mismo juego que Singleplayer. A medida que se añaden jugadores, aumentan los enemigos (hasta 4 jugadores on-line y 2 off-line). Y la historia debe ser... muy normalucha por lo que dicen (hablo de oidas, ya digo que aun no me ha llegado).
En cuanto a si hay 1000 armas... se que hay muchas, pero eso que lo contesten mejor los que ya lo tienen temblando D.
cgm escribió:he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)
el coop, es necesario que tengas en tu lista de amigos a gente e invitarles o te puedes unir sin mas... es que de mis amigos nadie tiene el borderlands....
gndolfo escribió:cgm escribió:he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)
el coop, es necesario que tengas en tu lista de amigos a gente e invitarles o te puedes unir sin mas... es que de mis amigos nadie tiene el borderlands....
Jaja, 1000 era un decir. En cuanto a los amigos. O bien juegas con tus contactos o bien te unes a una partida, creo. De todos modos. Aqui muchos esperan recibirlo en breve, asi que no te va a faltar gente
cgm escribió:gracias, pero era para ver si me podia unir a partidas con gente de mi nivel, porque si es aleatoria supongo que muchisima gente estara en niveles altos...
kotepikabea escribió:¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de encontrar todas las mejoras de ranura que dan al salvar a los claptraps?
Es que estoy en el segundo recorrido, y tengo 39 ranuras (me falta una mejora) y ya he salvado por 2ª vez a 5 claptraps y todos me han dado mejoras para las granadas. Y me huelo que los 5 que me faltan me darán lo mismo. Además, para salvar a los últimos claptraps hay que avanzar muuuuucho en el el juego.
Se me ha ocurrido empezar una partida nueva con otro personaje (lo tengo que hacer para las muertes con la habilidad de cada uno y así conseguir el platino), y cuando llegue al primer claptrap que haya que salvar, guardar la mejora, es decir no usarla. Luego juego un cooperativo a pantalla partida y con el 2º personaje suelto esa mejora. La cojo con mi personaje principal y así tendré las 42 ranuras.
¿Creéis que este método funcionará?
cgm escribió:gndolfo escribió:cgm escribió:he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)
Jaja, 1000 era un decir. En cuanto a los amigos. O bien juegas con tus contactos o bien te unes a una partida, creo. De todos modos. Aqui muchos esperan recibirlo en breve, asi que no te va a faltar gente
cgm escribió:otra preguntilla...
han arreglado los bugs? me interesa sobre todo, los saves corruptos y el audio entrecortado...
gracias!
emerald golvellius escribió:cgm escribió:otra preguntilla...
han arreglado los bugs? me interesa sobre todo, los saves corruptos y el audio entrecortado...
gracias!
yo juego en 360 soi lvl 23 llevo ya unas horas de juego...i no e visto ni 1 bug,lo de sonido entrecortado si es cierto que alguna vez me a pasado algo pero nunca con las voces la verdad esque no cai en que fuera un fallo asta ahora al leer tu post...saludos.
kotepikabea escribió:¿Sabeis si s puede pasar del nivel 50?
Es que estoy en en mitad del 2º recorrido y en nivel 49, y quiero volver a pasarme el juego, pero como mi personaje se estanque en nivel 50 me veo al final del juego contra unos enemigos que me van a dar por todos los lados