[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Gracias blaky [oki]

Con nivel 22 tendre posibilidades de cargarme a ese bicharraco? [carcajad]
Joder tio, es q cabronazos hay muchos... [+risas] [+risas] [+risas]

Exactamente donde está??? en q mundo? en q zona? como se llama? q edad tiene? XD

Q personaje llevas?
Por fin me aparece como despatched (pensaba que se decia dispatched pero weno, asi esta puesto), asi que revisad a ver si a vosotros tambien os lo han enviado. Me imagino que siendo viernes y sabiendo que los pedidos suelen tardar entre 7 y 10 dias pues me aventuraria a decir que no nos llegara la semana proxima sino la siguiente.
SIIIIII a mi tambien me pone ya Despatched [360º] [360º] [360º] [360º] con suerte para finales de la seman q viene l otengo en casita [360º] [360º] [360º]

Saludos
Despatched :D, a ver si lo recibimos unos cuantos a la vez y asi empezamos el juego en los mismos niveles
Enviado, en una semanita... o algo más.
Estoy deseando que llegue. Este juego tiene buena pinta ya desde que ves la carátula.
a mi me pusieron el Despatched antes de ayer dia 2, espero tenerlo la semana que viene aunque sea el viernes me conformo, a ver si coindimos en online q estaremos parecidos de niveles.
e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ¬_¬ ,
saludos.
(mensaje borrado)
emerald golvellius escribió:
e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ¬_¬ ,
saludos.

ahi tienes una pequeña respuesta
no te fijes en el nivel que empiezes o acabes. eso da = yo tenia entendido que el maximo era 50 y yo con 48 pasandola putas en el co-op con un amigo contra hormigarañas y rakks y soldados todo a la vez y despues de que sin querer me explotara el coche XD. supongo que es la mision de abdomen de reina. la verdad es que era chunguilla. yo tambien llegue mas o menos a ese nivel. todo depende como "planees" tu estrategia. la primera vez yo estaba to el rato a un palmo y cagandome en todo. la segunda vez la deje entretenida con mi torreta y me subi al terraplen XD la arqueologa es patricia Tannis. una chica majeta y con una personalidad fuerte y cuerda como habras oido en las grabaciones XD
Que hay que hacer pa que salte el trofeo de matar a 15 con un arma electrica? he matao ya a cientos con armas de electricidad :-? Los de matar con los otros elementos si me han saltado.
Linkinescence escribió:Que hay que hacer pa que salte el trofeo de matar a 15 con un arma electrica? he matao ya a cientos con armas de electricidad :-? Los de matar con los otros elementos si me han saltado.

raro pues es simplemente eso. matar a 15 con eso. Bueno pero con un matiz, que se ha de morir por el efecto electrico, cuando se electrocutan y se les achicharra la cabeza sino creo que no cuenta para el desafio.
Buenas estoy pensando en pillarme el juego. Pero tengo una duda, no voy a jugarlo en coop, voya jugarlo sólo, me recomendais que lo compre o me decanto por otro juego???La pregunta la hago por que he leído que el juego solo merece la pena pasarlo en coop, que tú solo no merece la pena.


Otra pregunta, el juego tiene pantalla dividida????, es que mi hermano y yo a veces nos echamos unas partidas juntos.


Un saludo
boro169 escribió:
emerald golvellius escribió:
e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ¬_¬ ,
saludos.

ahi tienes una pequeña respuesta
no te fijes en el nivel que empiezes o acabes. eso da = yo tenia entendido que el maximo era 50 y yo con 48 pasandola putas en el co-op con un amigo contra hormigarañas y rakks y soldados todo a la vez y despues de que sin querer me explotara el coche XD. supongo que es la mision de abdomen de reina. la verdad es que era chunguilla. yo tambien llegue mas o menos a ese nivel. todo depende como "planees" tu estrategia. la primera vez yo estaba to el rato a un palmo y cagandome en todo. la segunda vez la deje entretenida con mi torreta y me subi al terraplen XD la arqueologa es patricia Tannis. una chica majeta y con una personalidad fuerte y cuerda como habras oido en las grabaciones XD

[oki] THANKS [oki]

rikyf40 estoi jugando solo porque ahora no tengo gold i me esta encantando...si tiene pantalla dividida.
rikyf40 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego. Pero tengo una duda, no voy a jugarlo en coop, voya jugarlo sólo, me recomendais que lo compre o me decanto por otro juego???La pregunta la hago por que he leído que el juego solo merece la pena pasarlo en coop, que tú solo no merece la pena.


Otra pregunta, el juego tiene pantalla dividida????, es que mi hermano y yo a veces nos echamos unas partidas juntos.


Un saludo

Hola, el juego es impresionante jugando solo tambien, está bien el modo cooperativo porke te ries y hablas con colegas , pero jugando solo tb es muy apetecible, y si, puedes jugar en pantalla partida con tu hermano sin problemas :d

Yo te diría ke es compra obligada ;)

Saludos!
O_NeiLL escribió:
rikyf40 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego. Pero tengo una duda, no voy a jugarlo en coop, voya jugarlo sólo, me recomendais que lo compre o me decanto por otro juego???La pregunta la hago por que he leído que el juego solo merece la pena pasarlo en coop, que tú solo no merece la pena.


Otra pregunta, el juego tiene pantalla dividida????, es que mi hermano y yo a veces nos echamos unas partidas juntos.


Un saludo

Hola, el juego es impresionante jugando solo tambien, está bien el modo cooperativo porke te ries y hablas con colegas , pero jugando solo tb es muy apetecible, y si, puedes jugar en pantalla partida con tu hermano sin problemas :d

Yo te diría ke es compra obligada ;)

Saludos!

emerald golvellius escribió:
boro169 escribió:
emerald golvellius escribió:
e llegado a una araña azul,esta justa antes de la tia esa que abla por radio...bueno la arqueologa esa que te encuentras cintas suyas...es una araña mui grande azul llege con lvl 20 i estuve 15 minutos para cargarmelo usando los mas ruines trucos y tretas para matarla¿con que lvl os llegasteis?me gustaria saver sie stoi metiendo la pata pero esque ago muchisimas secundarias ¬_¬ ,
saludos.

ahi tienes una pequeña respuesta
no te fijes en el nivel que empiezes o acabes. eso da = yo tenia entendido que el maximo era 50 y yo con 48 pasandola putas en el co-op con un amigo contra hormigarañas y rakks y soldados todo a la vez y despues de que sin querer me explotara el coche XD. supongo que es la mision de abdomen de reina. la verdad es que era chunguilla. yo tambien llegue mas o menos a ese nivel. todo depende como "planees" tu estrategia. la primera vez yo estaba to el rato a un palmo y cagandome en todo. la segunda vez la deje entretenida con mi torreta y me subi al terraplen XD la arqueologa es patricia Tannis. una chica majeta y con una personalidad fuerte y cuerda como habras oido en las grabaciones XD

[oki] THANKS [oki]

rikyf40 estoi jugando solo porque ahora no tengo gold i me esta encantando...si tiene pantalla dividida.


Gracias por contestar. Mañan me lo pillo que voy a hacer un par de compras navideñas. [+risas]

Y se que os pongo en un aprieto, XD pero entre este y el batman AA, con cual os quedaríais?????

Un saludo
rikyf40 estoi jugando solo porque ahora no tengo gold i me esta encantando...si tiene pantalla dividida.[/quote]

Gracias por contestar. Mañan me lo pillo que voy a hacer un par de compras navideñas. [+risas]

Y se que os pongo en un aprieto, XD pero entre este y el batman AA, con cual os quedaríais?????

Un saludo[/quote]

pues es buena pregunta porque el batman es un juegazo,lo juge en casa de un colega i unas hostias que temblaba el televisor,creo que en mi caso i devido a que me van las hostias me gustaria mas el batman pero bueno uno primero i otro despues ...van a caer tooodooossss [bad] ,saludos
forekandebisi escribió:Gracias blaky [oki]

Con nivel 22 tendre posibilidades de cargarme a ese bicharraco? [carcajad]


Vale, me he cargado al
Skagzilla
pero no vuelve a aparecer como tu dices cuando me voy y vuelvo a entrar. Solo se escucha un rigido y otro cuando pongo el cebo pero no sale [snif]
emerald golvellius escribió:rikyf40 estoi jugando solo porque ahora no tengo gold i me esta encantando...si tiene pantalla dividida.


Gracias por contestar. Mañan me lo pillo que voy a hacer un par de compras navideñas. [+risas]

Y se que os pongo en un aprieto, XD pero entre este y el batman AA, con cual os quedaríais?????

Un saludo[/quote]

pues es buena pregunta porque el batman es un juegazo,lo juge en casa de un colega i unas hostias que temblaba el televisor,creo que en mi caso i devido a que me van las hostias me gustaria mas el batman pero bueno uno primero i otro despues ...van a caer tooodooossss [bad] ,saludos[/quote]

OK, este mes me pillaré el borderlands y el mes que viene el batman. Es que con los reyes y el papa noel, me quedará poco para gastar. Espero que por lo menos caiga algún juego de regalo XD XD

Un saludo
¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de encontrar todas las mejoras de ranura que dan al salvar a los claptraps?

Es que estoy en el segundo recorrido, y tengo 39 ranuras (me falta una mejora) y ya he salvado por 2ª vez a 5 claptraps y todos me han dado mejoras para las granadas. Y me huelo que los 5 que me faltan me darán lo mismo. Además, para salvar a los últimos claptraps hay que avanzar muuuuucho en el el juego.

Se me ha ocurrido empezar una partida nueva con otro personaje (lo tengo que hacer para las muertes con la habilidad de cada uno y así conseguir el platino), y cuando llegue al primer claptrap que haya que salvar, guardar la mejora, es decir no usarla. Luego juego un cooperativo a pantalla partida y con el 2º personaje suelto esa mejora. La cojo con mi personaje principal y así tendré las 42 ranuras.

¿Creéis que este método funcionará?
kotepikabea escribió:¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de encontrar todas las mejoras de ranura que dan al salvar a los claptraps?

Es que estoy en el segundo recorrido, y tengo 39 ranuras (me falta una mejora) y ya he salvado por 2ª vez a 5 claptraps y todos me han dado mejoras para las granadas. Y me huelo que los 5 que me faltan me darán lo mismo. Además, para salvar a los últimos claptraps hay que avanzar muuuuucho en el el juego.

Se me ha ocurrido empezar una partida nueva con otro personaje (lo tengo que hacer para las muertes con la habilidad de cada uno y así conseguir el platino), y cuando llegue al primer claptrap que haya que salvar, guardar la mejora, es decir no usarla. Luego juego un cooperativo a pantalla partida y con el 2º personaje suelto esa mejora. La cojo con mi personaje principal y así tendré las 42 ranuras.

¿Creéis que este método funcionará?


O eso o volver al primer recorrido y buscarlo con la ayuda de un video con la ubicacion de todos los claptraps.

Por cierto alguien de nivel 40 y pico para subir hasta 50 en el segundo recorrido?
Id: Miqdevil, agregadme si quereis.
Miqdevil escribió:O eso o volver al primer recorrido y buscarlo con la ayuda de un video con la ubicacion de todos los claptraps.

Por cierto alguien de nivel 40 y pico para subir hasta 50 en el segundo recorrido?
Id: Miqdevil, agregadme si quereis.

Se me ha olvidado decir que en el primer recorrido ya salvé a los 10 claptraps que dan mejoras de ranura.

Y no soy el primero que sufre este bug, fallo o simplemente ha sido una cagada mía al vender una de esas mejoras
kotepikabea escribió:
Miqdevil escribió:O eso o volver al primer recorrido y buscarlo con la ayuda de un video con la ubicacion de todos los claptraps.

Por cierto alguien de nivel 40 y pico para subir hasta 50 en el segundo recorrido?
Id: Miqdevil, agregadme si quereis.

Se me ha olvidado decir que en el primer recorrido ya salvé a los 10 claptraps que dan mejoras de ranura.

Y no soy el primero que sufre este bug, fallo o simplemente ha sido una cagada mía al vender una de esas mejoras


Ok, entonces seguramente te funcionara lo que dices. Si tienes el DLC de los zombies hay, almenos, un claptrap para reparar. A mi tampoco me ha saltado un trofeo de hacer bajas con varias armas, elementos etc, me tocara repetir.
Lo tengo desde hace poco y soy nivel 7, así que si hay que esté empezando que me agregue y jugamos, tengo headset también [sonrisa]

Y una pregunta, ¿dónde se miran los desafíos? En las pantallas de carga dicen que en el menú ECHO, pero por más que miro no lo encuentro [+risas]
para el online...

¿se buscan partidas automaticas? si es asi.... ¿se puede elegir el nivel de los compañeros, quiero decir, hay menu de busqueda ?

o solo se puede jugar online si en tu lista de amigos hay gente jugando...

asias
1 pregunta cuando me llegue el juego importado de zavvi tengo pensao descargarme el dlc mi pregunta es si me lo descargo de la playstation store española me funcionara con mi juego pal uk o me lo tendre que descargar de la store inglesa? muchas gracias [360º]
maximaxi escribió:1 pregunta cuando me llegue el juego importado de zavvi tengo pensao descargarme el dlc mi pregunta es si me lo descargo de la playstation store española me funcionara con mi juego pal uk o me lo tendre que descargar de la store inglesa? muchas gracias [360º]


El DLC europeo te funcionará sin problemas. Asi que puedes comprarlo tranquilo.
gndolfo escribió:
maximaxi escribió:1 pregunta cuando me llegue el juego importado de zavvi tengo pensao descargarme el dlc mi pregunta es si me lo descargo de la playstation store española me funcionara con mi juego pal uk o me lo tendre que descargar de la store inglesa? muchas gracias [360º]


El DLC europeo te funcionará sin problemas. Asi que puedes comprarlo tranquilo.

gracias tio [+risas]
Y como esta eso de Dr.Ned? Vale la pena o mas bien es un sacacuartos?
Cirkple escribió:Y como esta eso de Dr.Ned? Vale la pena o mas bien es un sacacuartos?

http://www.youtube.com/watch?v=Cp_KE5srAOw

no pinta mal...saludos.
Veo que hay un trofeo que hay que matar a los jefes finales jugando en modo cooperativo :S tengo que empezar otra vez el juego con alguien? no hay otra manera?
Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.

Que alguien me lo explique plis!

Gracias
nachobarro escribió:Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.

Que alguien me lo explique plis!

Gracias


Fallout 3 un shooter? Nachete, deja de jugar tanto al COD XD XD
Utilizar armas de fuego no implica ser un shooter o de lo contrario, Uncharted o Tomb Raider serían uno.
Ahora bien, yo también quiero saber si este juego es similar a Fallout, con dialogos, ciudades con gente "no agresiva", historia elaborada o si bien es ir matando y matando.

Salu2... ;)
nachobarro escribió:Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.

Que alguien me lo explique plis!

Gracias


Pues en esencia es un Shooter, pero tienes puntos de experiencia, al estilo RPG, con lo que vas subiendo de niveles y tus armas / defensas, mejoran. Además, puedes jugar con los colegas en Coop.

Digamos que Fallout es mas RPG y menos Shooter y este es al reves, mas Shooter y menos RPG

Yo lo estoy esperando, pero grosso modo, es eso.
gndolfo escribió:
nachobarro escribió:Sigo sin entender el sistema de juego... jaja Es que veo videos y me parece un shooter como el fallout pero sin VATS.

Que alguien me lo explique plis!

Gracias


Pues en esencia es un Shooter, pero tienes puntos de experiencia, al estilo RPG, con lo que vas subiendo de niveles y tus armas / defensas, mejoran. Además, puedes jugar con los colegas en Coop.

Digamos que Fallout es mas RPG y menos Shooter y este es al reves, mas Shooter y menos RPG

Yo lo estoy esperando, pero grosso modo, es eso.


y el coop. es de la historia? Que tal es la historia? Es verdad que hay 1000 armas ?
Si, el Coop es el mismo juego que Singleplayer. A medida que se añaden jugadores, aumentan los enemigos (hasta 4 jugadores on-line y 2 off-line). Y la historia debe ser... muy normalucha por lo que dicen (hablo de oidas, ya digo que aun no me ha llegado).

En cuanto a si hay 1000 armas... se que hay muchas, pero eso que lo contesten mejor los que ya lo tienen temblando XDD.
gndolfo escribió:Si, el Coop es el mismo juego que Singleplayer. A medida que se añaden jugadores, aumentan los enemigos (hasta 4 jugadores on-line y 2 off-line). Y la historia debe ser... muy normalucha por lo que dicen (hablo de oidas, ya digo que aun no me ha llegado).

En cuanto a si hay 1000 armas... se que hay muchas, pero eso que lo contesten mejor los que ya lo tienen temblando XDD.



he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)

el coop, es necesario que tengas en tu lista de amigos a gente e invitarles o te puedes unir sin mas... es que de mis amigos nadie tiene el borderlands....
cgm escribió:he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)

el coop, es necesario que tengas en tu lista de amigos a gente e invitarles o te puedes unir sin mas... es que de mis amigos nadie tiene el borderlands....


Jaja, 1000 era un decir. En cuanto a los amigos. O bien juegas con tus contactos o bien te unes a una partida, creo. De todos modos. Aqui muchos esperan recibirlo en breve, asi que no te va a faltar gente ;)
gndolfo escribió:
cgm escribió:he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)

el coop, es necesario que tengas en tu lista de amigos a gente e invitarles o te puedes unir sin mas... es que de mis amigos nadie tiene el borderlands....


Jaja, 1000 era un decir. En cuanto a los amigos. O bien juegas con tus contactos o bien te unes a una partida, creo. De todos modos. Aqui muchos esperan recibirlo en breve, asi que no te va a faltar gente ;)

gracias, pero era para ver si me podia unir a partidas con gente de mi nivel, porque si es aleatoria supongo que muchisima gente estara en niveles altos...
cgm escribió:gracias, pero era para ver si me podia unir a partidas con gente de mi nivel, porque si es aleatoria supongo que muchisima gente estara en niveles altos...


A lo que me referia es que muchos seguro que no tienen grupo y tambien buscan gente, es tan facil como agregarse mutuamente ;).
kotepikabea escribió:¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de encontrar todas las mejoras de ranura que dan al salvar a los claptraps?

Es que estoy en el segundo recorrido, y tengo 39 ranuras (me falta una mejora) y ya he salvado por 2ª vez a 5 claptraps y todos me han dado mejoras para las granadas. Y me huelo que los 5 que me faltan me darán lo mismo. Además, para salvar a los últimos claptraps hay que avanzar muuuuucho en el el juego.

Se me ha ocurrido empezar una partida nueva con otro personaje (lo tengo que hacer para las muertes con la habilidad de cada uno y así conseguir el platino), y cuando llegue al primer claptrap que haya que salvar, guardar la mejora, es decir no usarla. Luego juego un cooperativo a pantalla partida y con el 2º personaje suelto esa mejora. La cojo con mi personaje principal y así tendré las 42 ranuras.

¿Creéis que este método funcionará?

en el recorrido 1 te quedas con 39 y si en el recorrido 2 te dan otro aunque no lo parezca. yo habia leido que te lo daban en new haven. pero a mi me lo dio el de terranus waven o como se diga la caberna de los cristales corrosivos y el rey wii wii (k mal hacen propaganda de la competencia, pero para matarla [sonrisa] [uzi] [chiu])
aparte en el dlc de los zombies hay otro claptrap que te da 3 mas acabando con 45 huecos. aunque te lo dan casi al final de todo.

cgm escribió:
gndolfo escribió:
cgm escribió:he leido en varios analisis que hay mas de 3 millones de armas diferentes ( supongo que se refiere contando la misma pistola con diferentes stats)

el coop, es necesario que tengas en tu lista de amigos a gente e invitarles o te puedes unir sin mas... es que de mis amigos nadie tiene el borderlands....


Jaja, 1000 era un decir. En cuanto a los amigos. O bien juegas con tus contactos o bien te unes a una partida, creo. De todos modos. Aqui muchos esperan recibirlo en breve, asi que no te va a faltar gente ;)


la cosa es sencilla de explicar. en un cod o un halo o la mayoria de shooters. el juego tiene una lista fija de armas que los desarolladores han creado de tal manera que tienes una p90 que hace x daño tiene y cadencia de fuego, un cargador de z balas y tal. y asi con cada arma. de tal manera que yo consigo una p90 y es identica a la que puede conseguir cgm jugando el. y asi con todas las armas.
aqui los tios han hecho una cosa. cada vez que aparece un arma esta se "genera aleatoriamente". pro no de una lista sino, que tal como se explico en este post antes. se genera aleatoriamente cada 1 de las partes del arma. culata, cañon, si lleva silenciador, mirilla/zoom, cargador, gatillo, color... pero no solo la forma exterior sino las caracteristicas de estas. tal como abres el baul de armas y genera esas caracteristicas hace otros "randoms" o como digo yo sorteos a boleo para dar valor a el daño, la cadencia, el cargador, si es elemental o no, cuanto de elemental es, si tiene "caracteristicas especiales" como reduccion del retroceso, daño critico extra....
En resumen que tu abres un cofre. cierras el juego lo vuelves a abrir abres el mismo cofre otra vez. y lo que te dara sera diferente. y ya no solo de "caracteristicas del arma" sino que quizas antes te dio un rifle y aora te da escudos, o mejoras, o snipers.
y en cuanto a la cantidad de armas. los creadores habian creado un algoritmo de "prueba" que cada vez que tiraban un arma al suelo se le generaba otra y se guardaba en un archivo de texto las caracteristicas del arma. y antes del lanzamiento ya habian comprobado que habian creado mas de 3 millones de armas diferentes. incluso una anectoda es que el dia de la presentación se les creo un "sniper" que en lugar de balas disparaba misiles y de 6 en 6 XD como un bazokariflesniper de rafagas de 6 XD y era la primera vez que los programadores lo veian Oooh [qmparto]

el online te busca partidas publicas si quieres. incluso es interesante ya que un logro es jugar con alguien que tenga ese logro (ironico no) es como lo de la peli esa del niño y la cadena de fabores pero solo que el logro se pasa de 1 a otro empezando por trabajadores de gearbox (k de trabajadores na porque eso significa que los cabrones cobraran por jugar online con nosotros XD) y acabando que casi todo el mundo lo tendra y a la minima que te conectes a una partida online lo conseguiras porque seras uno de los pocos pringaos que no lo tenga jejejeje.

Ah!! y la historia del online, co-op y single player es la misma. incluso se te puede unir a media partida alguien si quieres o unirte tu. la unica pega es que si te unes a la partida de otro que va mas adelantado tu no avanzas en tu historia y el otro si. encambio si el anfitrion es el que va mas retrasado y "atrapa" al otro en la historia. lo que hagan los 2 y que no tubieran hecho se considera pasado en la partida de ambos.
otra preguntilla...

han arreglado los bugs? me interesa sobre todo, los saves corruptos y el audio entrecortado...

gracias!
cgm escribió:otra preguntilla...

han arreglado los bugs? me interesa sobre todo, los saves corruptos y el audio entrecortado...

gracias!

yo juego en 360 soi lvl 23 llevo ya unas horas de juego...i no e visto ni 1 bug,lo de sonido entrecortado si es cierto que alguna vez me a pasado algo pero nunca con las voces la verdad esque no cai en que fuera un fallo asta ahora al leer tu post...saludos.
emerald golvellius escribió:
cgm escribió:otra preguntilla...

han arreglado los bugs? me interesa sobre todo, los saves corruptos y el audio entrecortado...

gracias!

yo juego en 360 soi lvl 23 llevo ya unas horas de juego...i no e visto ni 1 bug,lo de sonido entrecortado si es cierto que alguna vez me a pasado algo pero nunca con las voces la verdad esque no cai en que fuera un fallo asta ahora al leer tu post...saludos.


na yo no tengo el juego, esta pedido, pero entreteniendome leyendo el hilo pasé paginas para atras y vi a gente que se le jodia el savegame, y el personaje se perdia... y en la pagina oficial reconocen que eso pasa ocasionalmente asi como otros bugs... creia que era mas habitual por eso preguntaba, ademas decia que se crearia un parche para mejorarlo, pero no se si salió ( se que hubo uno a la semana de salir el juego 1.02, pero ese no es)
¿Sabeis si s puede pasar del nivel 50?

Es que estoy en en mitad del 2º recorrido y en nivel 49, y quiero volver a pasarme el juego, pero como mi personaje se estanque en nivel 50 me veo al final del juego contra unos enemigos que me van a dar por todos los lados
kotepikabea escribió:¿Sabeis si s puede pasar del nivel 50?

Es que estoy en en mitad del 2º recorrido y en nivel 49, y quiero volver a pasarme el juego, pero como mi personaje se estanque en nivel 50 me veo al final del juego contra unos enemigos que me van a dar por todos los lados


no, no se puede, se supone que en futuros DLC se podra... pero en el que hay ahora todavia no...
Bueno, yo sigo con mi ronda de preguntas XD :
¿Hay algún modo aparte de los botiquines, los frascos de salud instantánea, o subir de nivel, para recuperar salud? Como durmiendo en Fallout, o algo similar. Otro tema, cuando mueres, ¿de qué depende la tarifa que te cobran por aparecer en un punto de control? Es que veo que va variando cada vez... Un saludete!
tenia pensado pillarme el juego esta semana por fin en zavvi, pero solo han rebajado el de 360 xd, que desgraciao!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Razones para comprárselo? mañana tengo que decidirme por uno y esta sería mi principal opción.
Gracias
3354 respuestas