› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TAIRON escribió:G0taS escribió:pero el juego pone que esta en stock y lo mandan en 24 horas , que raro . a mi tambien me pone que awaiting stock pick osea espera de reposicion
A mi tambien me pone eso, es raro si.
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....
calita escribió:Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....
Mañana no estará a ese precio.
Es la oferta del Mega Monday, y mañana, si Dios quiere, es Tuesday
SAM!! escribió:Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....
Joderte no te van a joder, solo te cobran cuando te lo envían...
e yegado a una arena i en la 3 ronda me an salido un monton de esos chuchos apestosos y 3 grandes ime an dado la del pulpo la del calamar i la de tos los bichos del mar
Morda escribió:calita escribió:Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....
Mañana no estará a ese precio.
Es la oferta del Mega Monday, y mañana, si Dios quiere, es Tuesday
Mierda..... Maldita sea no tener una tarjeta de credito como dios manda...
gndolfo escribió:Morda escribió:Mierda..... Maldita sea no tener una tarjeta de credito como dios manda...
Hummm... perdon por el offtopic, pero mira a ver si te pueden activar la recarga por internet o si no, hazte una tarjeta en un sitio que te lo permitan. Es un coñazo que tengas que ir al banco cada vez que quieras comprar algo, cuando lo cómodo es "no tener que salir de casa".
9 dedos creo que se llama
Suikoden escribió:alguna novedad en los pedidos de zavi?
cloud fantasy escribió:Alguien tiene el platino?es facil?he visto que consiste en acabar con todos los jefes...pero se refiere a los boss importantes como 9 dedos? o tambien a los enemigos que andan sueltos por los escenarios?
Dark-Alukard escribió:cloud fantasy escribió:Alguien tiene el platino?es facil?he visto que consiste en acabar con todos los jefes...pero se refiere a los boss importantes como 9 dedos? o tambien a los enemigos que andan sueltos por los escenarios?
Si, facil es, pero no es akabar kon todos los jefes, es simplemente komo todos los otros juegos, sakate el resto de trofeos y ese t saltara
Blaky1982 escribió:Coño, yo si fuera otro día me apuntaría....
pero los martes dan FlashForward y hoy estrenan House.
los martes es el dia "parienta" así que hoy va a ser que no.... si kereis otro dia me apunto!
William Blake escribió:Nenes! Comencé el otro día el juego con la chati, y nos está gustando mucho, pero como siempre, tengo un aluvión de preguntas para todos vosotros Vamos por partes, y de las que me voy acordando. ¿Las mejoras de las armas, rollo aumentar la capacidad del cargador o cosas así (lo que venden en las tiendas) se pueden conseguir de alguna otra forma que no sea comprándolas? Es decir, conforme adquieres experencia con esas armas no te dan las mejoras automáticamente?. Aparte, ¿no hay nada así como una linterna o similares?, es que cuando se hace de noche la verdad es que cuesta ver un poquete. Mmm, imagino que los huecos para las armas no son ilimitados, en ese caso, ¿dónde las guardamos las armas buenas una vez estemos a tope?. Y de momento, la última: cuando estábamos aproximadamente en nivel 5 cada uno (ella es Sirena y yo Mordecai) hemos ido a por Nueve Dedos, pero nos ha costado bastante aunque al final hayamos podido con él. Recomendáis seguir así con la historia principal, o ir a nuestro rollo para conseguir aumentar de nivel, y luego que nos resulte más fácil la historia? Un saludo y gracias a todos!
Linkinescence escribió:Alguien ha tenido ralentizaciones en este juego? A mi muchas veces se me entrecorta el sonido bastante,aunque el juego no se corta,solo el sonido,alguien mas le pasa?
Por cierto,es un juegazo,cada vez me va gustando mas su estilo.
Shigle escribió:Yo tengo unas dudas con respecto al multijugador, aunque siempre acabo preguntando lo mismo de todos los shooters xD ¿Jugando a pantalla oartida se puede jugar online? Es decir, si, por ejemplo, me pongo a jugar con mi hermano en la misma consola, apantalla partida, ¿se podría unir mi primo que vive en la otra punta, con una PS3 diferente?
Este juego me ha encantado, la variedad de armas y todo me encanta, para estas navidades lo tendre y podre jugar =D Los que quieran añadirme para jugar soy Shiglx. Salu2
Masterwolf escribió:Shigle escribió:Yo tengo unas dudas con respecto al multijugador, aunque siempre acabo preguntando lo mismo de todos los shooters xD ¿Jugando a pantalla oartida se puede jugar online? Es decir, si, por ejemplo, me pongo a jugar con mi hermano en la misma consola, apantalla partida, ¿se podría unir mi primo que vive en la otra punta, con una PS3 diferente?
Este juego me ha encantado, la variedad de armas y todo me encanta, para estas navidades lo tendre y podre jugar =D Los que quieran añadirme para jugar soy Shiglx. Salu2
Me uno a la duda, ya que puede ser esto lo que haga que me compre el juego.
William Blake escribió:Nenes! Comencé el otro día el juego con la chati, y nos está gustando mucho, pero como siempre, tengo un aluvión de preguntas para todos vosotros Vamos por partes, y de las que me voy acordando. ¿Las mejoras de las armas, rollo aumentar la capacidad del cargador o cosas así (lo que venden en las tiendas) se pueden conseguir de alguna otra forma que no sea comprándolas? Es decir, conforme adquieres experencia con esas armas no te dan las mejoras automáticamente?. Aparte, ¿no hay nada así como una linterna o similares?, es que cuando se hace de noche la verdad es que cuesta ver un poquete. Mmm, imagino que los huecos para las armas no son ilimitados, en ese caso, ¿dónde las guardamos las armas buenas una vez estemos a tope?. Y de momento, la última: cuando estábamos aproximadamente en nivel 5 cada uno (ella es Sirena y yo Mordecai) hemos ido a por Nueve Dedos, pero nos ha costado bastante aunque al final hayamos podido con él. Recomendáis seguir así con la historia principal, o ir a nuestro rollo para conseguir aumentar de nivel, y luego que nos resulte más fácil la historia? Un saludo y gracias a todos!
nicrog escribió:Bienvenido a este juegazo!
Mejores armas - la cuestión es ir probando con las armas que vayas consiguiendo durante el juego. Yo no he comprado ninguna y voy por el nivel 44. Busca por ahí es lo mejor. Las armas por lo general funcionan mejor según vayas mejorando el nivel, es decir la misma arma tiene efecto diferente según el nivel que tienes. También ten en cuenta los daños elementales, yo he jugado de sirena y la de fuego funciona de maravilla con los enemigos sin escudo. Otra cosa importante es que como vayas a distribuir los puntos de experiéncia. Conseguir un personaje equilibrado según tu estilo de juego es muy importante, e interesante.
Noche- comprueba el ajuste de la tele, yo no he tenido ningún problema con los ciclos día/noche. Creo que la linterna no existe y no hace falta.
Guardar las armas - creo que no se puede porque pasado un tiempo desaparecen. Los huecos según vayas ayudando a los claptraps van a ir en aumento. Lo mejor que puedes ir haciendo es probarlo todo y quedarte con las armas que más te gusten, y el resto vender. Ojo, hay que medir que tipo de arma funciona mejor con que tipo enemigo, ya te irás haciendo.
Nivel de enemigos - según el nivel que tengas ya te indica el juego el nivel de la dificultad que vaya a tener un enemigo/misión. Yo lo que he hecho es ir subiendo el nivel con las misiones secundarias y luego ir a un enemigo final.
Mi consejo es que vayas a jugar a tu ritmo, no existe ninguna regla de oro. Se te va a hacer divertido, o no, según como te lo plantees tu, que para mi es lo realmente hace grande a este juego.
TAIRON escribió:ME a llegad oun correo de zavvi : ( lo pille el domigo)
Hello TAIRONmajeton,
Thanks for placing your order with us at zavvi, order number........
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
* Borderlands
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.
Many Thanks,
zavvi Team
William Blake escribió:nicrog escribió:Bienvenido a este juegazo!
Mejores armas - la cuestión es ir probando con las armas que vayas consiguiendo durante el juego. Yo no he comprado ninguna y voy por el nivel 44. Busca por ahí es lo mejor. Las armas por lo general funcionan mejor según vayas mejorando el nivel, es decir la misma arma tiene efecto diferente según el nivel que tienes. También ten en cuenta los daños elementales, yo he jugado de sirena y la de fuego funciona de maravilla con los enemigos sin escudo. Otra cosa importante es que como vayas a distribuir los puntos de experiéncia. Conseguir un personaje equilibrado según tu estilo de juego es muy importante, e interesante.
Noche- comprueba el ajuste de la tele, yo no he tenido ningún problema con los ciclos día/noche. Creo que la linterna no existe y no hace falta.
Guardar las armas - creo que no se puede porque pasado un tiempo desaparecen. Los huecos según vayas ayudando a los claptraps van a ir en aumento. Lo mejor que puedes ir haciendo es probarlo todo y quedarte con las armas que más te gusten, y el resto vender. Ojo, hay que medir que tipo de arma funciona mejor con que tipo enemigo, ya te irás haciendo.
Nivel de enemigos - según el nivel que tengas ya te indica el juego el nivel de la dificultad que vaya a tener un enemigo/misión. Yo lo que he hecho es ir subiendo el nivel con las misiones secundarias y luego ir a un enemigo final.
Mi consejo es que vayas a jugar a tu ritmo, no existe ninguna regla de oro. Se te va a hacer divertido, o no, según como te lo plantees tu, que para mi es lo realmente hace grande a este juego.
Gracias por responder! Y al compi de más arriba también! Solo un detalle, me refería a las mejoras de las armas, no a las mejores armas Es decir, si las mejoras se adquieren con la experiencia o tengo que comprarlas, véase aumentar capacidad del cargador. Un saludo!
G0taS escribió:SAM!! a mi tampoco me enviaron todavia ningun email ni nada, me sigue , awaiting stock pick , a ver cuanto dura este suplicio ...
keku86 escribió:me acaba de mandar un email zavvi que ya me lo an mandado!!
me lo pille el domingo por la tarde!!
Aver lo que tarda en llegarme este juegazo y lo puedo tener para las navidades!!!
un saludo