[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

TAIRON escribió:
G0taS escribió:pero el juego pone que esta en stock y lo mandan en 24 horas , que raro . a mi tambien me pone que awaiting stock pick osea espera de reposicion


A mi tambien me pone eso, es raro si.



Que timadorcetes.

Bueno, esperemos que no tarden mucho en reponernos el stock
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aceptan pedidos sin tener stock. Muy comun esta tactica de cabroncetes. Si puedo servir todos me he forrado y si no puedo anulo los pedidos y a correr. Ellos no pierden.
¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....


Mejor que pagues en Libras que te sale mas barato que en Euros venga corre que se acaban!!!!! XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....


Mañana no estará a ese precio.

Es la oferta del Mega Monday, y mañana, si Dios quiere, es Tuesday :p
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....


Joderte no te van a joder, solo te cobran cuando te lo envían...
calita escribió:
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....


Mañana no estará a ese precio.

Es la oferta del Mega Monday, y mañana, si Dios quiere, es Tuesday :p


Mierda..... Maldita sea no tener una tarjeta de credito como dios manda... y maldita sea no enterarme antes de la oferta....

Pues nada le digo adios al Borderlands.... O por lo menos un "hasta luego", cuando baje de precio en españa lo pillare, o quizas pille una oferta como estas...

Ojala pase como cuando fui a pillar Bionic Commando: Estaba en Thehut a 9.95 Libras un lunes, pues bien recargue la tarjeta el martes y cuando fui a pagar ya estaba a 25 libras, entonces fui a mirar en Zavvi (de la misma tienda que Thehut, o la misma cadena) y alli estaba a 9.95 libras, la misma oferta que un dia antes estubo en thehut

SAM!! escribió:
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....


Joderte no te van a joder, solo te cobran cuando te lo envían...


Ya ya, si he comprado mas veces alli, pero digo joderme en plan de tardarme 1 mes.... jaja
sinceramente pandora tiene un exceso de chuchos apestosos de esos [mad] estan por todas partes i son pesadisimos,
e yegado a una arena i en la 3 ronda me an salido un monton de esos chuchos apestosos y 3 grandes ime an dado la del pulpo la del calamar i la de tos los bichos del mar
, soi lvl 15 [sonrisa] me mola bastante el juego aunque odio a esos apestosos chuchos [carcajad]
De verdad que son un coñazo.
Sois una panda de hijos de p***, xD. Ahora, por vuestra culpa, tengo un Borderlands encargado XD. Bueno... yo cuento con que tardará en llegar. Supongo que lo que harán es pedir el stock en funcion de los que han vendido y por eso estamos todavia todos asi.

Bueno... aun me tienen que llegar otros dos juegos de Zavvi (uno de ellos sin stock desde hace una semana). Asi que esperaremos con paciencia. Es lo que tienen las gangas XD.

Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:¿Sale mejor pagar en Libras o en Euros?. Joder ya me estais poniendo mal cuerpo, tenia pensado pedirlo mañana y que llegue cuando quiera, no tengo prisa, pero a ver si me van a joder....


Mañana no estará a ese precio.

Es la oferta del Mega Monday, y mañana, si Dios quiere, es Tuesday :p


Mierda..... Maldita sea no tener una tarjeta de credito como dios manda...


Hummm... perdon por el offtopic, pero mira a ver si te pueden activar la recarga por internet o si no, hazte una tarjeta en un sitio que te lo permitan. Es un coñazo que tengas que ir al banco cada vez que quieras comprar algo, cuando lo cómodo es "no tener que salir de casa".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AGOTADO en zavvi.

Pero en play.com lo tenéis a 23 euros..... XD XD
gndolfo escribió:
Morda escribió:Mierda..... Maldita sea no tener una tarjeta de credito como dios manda...


Hummm... perdon por el offtopic, pero mira a ver si te pueden activar la recarga por internet o si no, hazte una tarjeta en un sitio que te lo permitan. Es un coñazo que tengas que ir al banco cada vez que quieras comprar algo, cuando lo cómodo es "no tener que salir de casa".


Ya, pero de todas fomas no tengo cuenta corriente, solo dispongo de la cybertarjeta y aunque me permitieran recargarla por internet prefiero ir al banco cada vez que quiero hacer una compra a explicarle a mi padre para que es la recarga.... (Tengo 19 años y me sigue tratando como un crio de 10.... "Vale, toma 1 € pero no te lo gastes todo que te tiene que quedar para mañana...." - Es lo que diria mi padre [+risas]

Gracias de todas formas por el consejo. Espero que repongan la oferta pronto, de todas formas voy a recargar la tarjeta mañana por si acaso y sino reponen la oferta en thehut pues ya los tengo para otra "emergencia" [sonrisa]

Edito: Gracias por la info calita, pero no me fio de play.com... Aunque a las malas no esta mal la oferta....
Edito 2: En Amazon.co.uk lo teneis a 17.99 Libras - Aqui. Ves tu, Amazon si me inspira mas confianza, y solo son un par de euros mas
Play.com es fiable. Yo ya llevo alli gastados mas de 200€ en trastos para PS3 (juegos y accesorios) y ningún problema. Pero si lo tienes en amazon y quedas mas tranquilo, adelante ;).
Bueno llevo 2 horas y media jugando y ya me he cargado al primer boss,el tal..
9 dedos creo que se llama
y lo que llevo jugado me está gustando bastante,muy variado aunque los escenarios un poco sosos por ahora...veré mas adelante que tal...

Ahora voy por el nivel 7 y empiezan a ser bastante chungos los enemigos...creo que subiré de nivel y mejoraré armas porque si no de 3 disparos me fulminan los cachas esos...

PD:Los putos perros son asquerosos,salen de los agujeros como mas de 5 por agujero,ya me cansa eso...encima como corren poco... [+furioso]
PD2:Lo mas seguro que me lo pille,pero nose cuando...haber si lo veo baratillo en algun sitio...que el juego lo tengo que devolver mañana xD
pues tienes en stock para piyar ahora mismo en amazon.co.uk , ya que los de zavvi todos sold out ya !! y en play.com , los han subido hace un rato a 30 libras y pico creo xDDDD ke putada . weno yo sigo en mi processsing con mi pedido , a ver si mañana me los mandan ,

saludosss
Como nota curiosa.. cuando compre el juego en el E_mail q te envian me ponia esta :

Availability
In stock | Usually dispatched within 24 hours

Y Si voy a la web ahora me pone :

Status
Awaiting Stock Pick


[+risas] [+risas] [+risas] toca esperar, pero por ese precio merece la espera .
Juegazo, me acabo de pasar una mision de nivel 15 y yo soy nivel 10, eso si, me han matado un ciento de veces [carcajad]
los perros son incordiosos al principio luego te lso cargas a puñetazos de un toke xd
Juasjuasjuas.... el poder del Hype!

Mucho de vosotros os estais dejando llevar por los elogios y los comentarios del resto y sinceramente, no creo que os arrepintais!

He leido algun post de alguien q preguntaba q personaje pillarse. Hay 4:

Mordecai. Cazador: mejora la sniper (francotirador) y tiene una mascota: bloodwing. Un ave que puedes mejorar y que funde a enemigos durante un corto periodo. Se recarga y la puedes volver a lanzar.
Lilith. Sirena: tetas preciosas. su habilidad es "entrar en fase". Se vuelve invisible y corre q se las pela. Va muy bien para momentos con muchos enemigos y poca vida!
Brick. Berserker: Cuerpo a cuerpo. Una mole de tio. Su habilidad es cabrearse un huevo y empezar a repartir ostias fuera de lo habitual. Enorme potencia, pero cuerpo a cuerpo.
Soldado: El jefe de la shotgun! Su habilidad es plantar una torreta gatlin en el suelo. Puede mejorarse con cohetes....

Yo me he pasado el juego con Mordecai (lo tengo a nivel 50!) y va de puta madre. SI tuviera q recomendarte uno sería a Mordecai o al soldado. Un amigo mio empezó la partida con Lilith y más adelante se arrepintió!

Para quien comentaba lo de las rondas de eliminación: ten en cuenta que cada vez que te maten y vuelvas a entrar los enemigos que hayas matado ya no te apareceran! ;) Y más adelante, nivel 26-27 (má o meno), te encontrarás con otras 3 rondas de eliminación de cojones!!!

PD: A los que vayas a empezar ahora, un consejito si q os daría... intentad, dentro de lo posible, usar el mismo tipo de arma siempre que podais! De esta forma, matando eemigos aumentareis la pericia con esa arma. Cuanta más pericia tengáis, más daño hará.
Por ejemplo, yo tengo una pericia de nivel 21 con la sniper y hace un 26% más de daño. Si tengo una sniper q saca 900 i pico, pues súmale un 26% más! XD

Pues nada, a disfrutar de este juegazo q vale mucho la pena!
Yo de personaje me pillé a brick(el cachas)para repartir hostias con el berserker(al primer boss lo maté con esa habilidad en 6 golpes xD) XD

Juegazo que vicio.
Weno otro que está esperando el juego de Play.com [amor] [amor]
alguna novedad en los pedidos de zavi?
Suikoden escribió:alguna novedad en los pedidos de zavi?


Nada,yo lo pedi el dia 29 por la tarde y aun me pone "Awaiting Despatch" espero que al menos me llegue hoy el Tekken 6 [sonrisa]

salu2
Alguien tiene el platino?es facil?he visto que consiste en acabar con todos los jefes...pero se refiere a los boss importantes como 9 dedos? o tambien a los enemigos que andan sueltos por los escenarios?
cloud fantasy escribió:Alguien tiene el platino?es facil?he visto que consiste en acabar con todos los jefes...pero se refiere a los boss importantes como 9 dedos? o tambien a los enemigos que andan sueltos por los escenarios?


Si, facil es, pero no es akabar kon todos los jefes, es simplemente komo todos los otros juegos, sakate el resto de trofeos y ese t saltara
Dark-Alukard escribió:
cloud fantasy escribió:Alguien tiene el platino?es facil?he visto que consiste en acabar con todos los jefes...pero se refiere a los boss importantes como 9 dedos? o tambien a los enemigos que andan sueltos por los escenarios?


Si, facil es, pero no es akabar kon todos los jefes, es simplemente komo todos los otros juegos, sakate el resto de trofeos y ese t saltara


Ahh vale

Gracias ;)
Muy wenas ,

Solo decir que hoy martes , como todos los martes , haremos la partidita al borderlands y nos han fallado 2 (weno uno no aparece así que igual luego se apunta) pero en todo caso , os invito a los que querais , a uniros esta noche a las 21:30 hasta las 00.30 a darle caña al juego.Ahora mismo tenemos niveles 20 a 26.

Os dejo nuestro enlace por si os quereis apuntar :
hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403

O directamente por mi psn id : Axos

Salu2!!!!
Coño, yo si fuera otro día me apuntaría....

pero los martes dan FlashForward y hoy estrenan House.

los martes es el dia "parienta" así que hoy va a ser que no.... si kereis otro dia me apunto!
Blaky1982 escribió:Coño, yo si fuera otro día me apuntaría....

pero los martes dan FlashForward y hoy estrenan House.

los martes es el dia "parienta" así que hoy va a ser que no.... si kereis otro dia me apunto!


Jajjaj , yo también sigo flashforward, pero la bajo en HD y AC3 5.1 en castellano, para mi el dia flashforward es el jueves jajaja que es cuando la cuelgan con esas características jajajaj La verdad es que hace mil que no veo una serie en la tele o similar...
Pues cuando quieras eres bien recibido, esta noche si al final solo somos dos pues haremos el salto a un army of two o similar, pero si ya somos tres o 4 pues al borderlands que hay ganas.

Salu2!!
Bueno pues mi gozo en un pozo... Amazon ha cambiado el precio de 17.99 Libras a 23.99, asi que por ahora no lo voy a pillar a no ser que lo encuentre por menos de 18-20 libras o 20 €.....

Suerte a los afortunados que lo pillasteis en Zavvi ;)
Nenes! Comencé el otro día el juego con la chati, y nos está gustando mucho, pero como siempre, tengo un aluvión de preguntas para todos vosotros :) Vamos por partes, y de las que me voy acordando. ¿Las mejoras de las armas, rollo aumentar la capacidad del cargador o cosas así (lo que venden en las tiendas) se pueden conseguir de alguna otra forma que no sea comprándolas? Es decir, conforme adquieres experencia con esas armas no te dan las mejoras automáticamente?. Aparte, ¿no hay nada así como una linterna o similares?, es que cuando se hace de noche la verdad es que cuesta ver un poquete. Mmm, imagino que los huecos para las armas no son ilimitados, en ese caso, ¿dónde las guardamos las armas buenas una vez estemos a tope?. Y de momento, la última: cuando estábamos aproximadamente en nivel 5 cada uno (ella es Sirena y yo Mordecai) hemos ido a por Nueve Dedos, pero nos ha costado bastante aunque al final hayamos podido con él. Recomendáis seguir así con la historia principal, o ir a nuestro rollo para conseguir aumentar de nivel, y luego que nos resulte más fácil la historia? Un saludo y gracias a todos!
William Blake escribió:Nenes! Comencé el otro día el juego con la chati, y nos está gustando mucho, pero como siempre, tengo un aluvión de preguntas para todos vosotros :) Vamos por partes, y de las que me voy acordando. ¿Las mejoras de las armas, rollo aumentar la capacidad del cargador o cosas así (lo que venden en las tiendas) se pueden conseguir de alguna otra forma que no sea comprándolas? Es decir, conforme adquieres experencia con esas armas no te dan las mejoras automáticamente?. Aparte, ¿no hay nada así como una linterna o similares?, es que cuando se hace de noche la verdad es que cuesta ver un poquete. Mmm, imagino que los huecos para las armas no son ilimitados, en ese caso, ¿dónde las guardamos las armas buenas una vez estemos a tope?. Y de momento, la última: cuando estábamos aproximadamente en nivel 5 cada uno (ella es Sirena y yo Mordecai) hemos ido a por Nueve Dedos, pero nos ha costado bastante aunque al final hayamos podido con él. Recomendáis seguir así con la historia principal, o ir a nuestro rollo para conseguir aumentar de nivel, y luego que nos resulte más fácil la historia? Un saludo y gracias a todos!

las mejoras de granadas yo me las e encontrado osea que yo diria que si ,pero automaticamente no...matas a un tio ilo suelta o premio por mision ...,cuando suves lvl te van dando hueco para armas..en total el maximo es 4 creo yo ahora tengo 3,i la carga supongo que suve con el lvl tamvien..el maximo peso que puedes transportar...,yo fui por 9 dedos con lvl 6 o 7 i me costo bastante [mad] yo asta ahora voi aciendo misiones secundarias soi lvl 15 i no se mui bien como ir por la historia principal [carcajad] voi aciendo...saludos.
pedido a play.com

para los nuevos, si quieren jugar cooperativo pues me agregais, asi empezamos todos mas o menos a la vez y con los mismos niveles

id: cgm
Alguien ha tenido ralentizaciones en este juego? A mi muchas veces se me entrecorta el sonido bastante,aunque el juego no se corta,solo el sonido,alguien mas le pasa?

Por cierto,es un juegazo,cada vez me va gustando mas su estilo.
Linkinescence escribió:Alguien ha tenido ralentizaciones en este juego? A mi muchas veces se me entrecorta el sonido bastante,aunque el juego no se corta,solo el sonido,alguien mas le pasa?

Por cierto,es un juegazo,cada vez me va gustando mas su estilo.


Yo he decidido kitarle el multiseñal , lo juego en estereo y así apenas se notan los cortes , es triste pero en multijugador , con muchos malos , el audio a patadas y el video si con el berserker me lio a hostias cuerpo a cuerpo con muchos (los que tengais nivel 20 para arriba de berserker seguro k me entendeis) mete unas bajas de framerate k no veas....Es un JUEGAZO, pero tiene problemas tecnicos muy graves....De todos modos ya te digo , yo al final he tirado por el stereo y el problema del audio fuera , y el video es basicamente cuando hay exceso de malos y en cuerpo a cuerpo , pero en este caso ya es más puntual y no molesta tanto (el audio era horrible).

Salu2!

Por cierto , que si te apetece jugar esta noche estaremos minimo 2 colegas, pasate por aki k igual te interesa :
hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403
algun consejo para derrotar a cabeza de hueso?voy por nivel 7 pero me funde enseguida...de 3 disparos me quita el escudo y me mata :( y yo a el de 20 disparos solo consigo quitarle medio escudo [+furioso] que nivel es el aconsejado?
Yo tengo unas dudas con respecto al multijugador, aunque siempre acabo preguntando lo mismo de todos los shooters xD ¿Jugando a pantalla partida se puede jugar online? Es decir, si, por ejemplo, me pongo a jugar con mi hermano en la misma consola, a pantalla partida, ¿se podría unir mi primo que vive en la otra punta, con una PS3 diferente?

Este juego me ha encantado, la variedad de armas y todo me encanta, para estas navidades lo tendre y podre jugar =D Los que quieran añadirme para jugar soy Shiglx. Salu2
Shigle escribió:Yo tengo unas dudas con respecto al multijugador, aunque siempre acabo preguntando lo mismo de todos los shooters xD ¿Jugando a pantalla oartida se puede jugar online? Es decir, si, por ejemplo, me pongo a jugar con mi hermano en la misma consola, apantalla partida, ¿se podría unir mi primo que vive en la otra punta, con una PS3 diferente?

Este juego me ha encantado, la variedad de armas y todo me encanta, para estas navidades lo tendre y podre jugar =D Los que quieran añadirme para jugar soy Shiglx. Salu2

Me uno a la duda, ya que puede ser esto lo que haga que me compre el juego.
Masterwolf escribió:
Shigle escribió:Yo tengo unas dudas con respecto al multijugador, aunque siempre acabo preguntando lo mismo de todos los shooters xD ¿Jugando a pantalla oartida se puede jugar online? Es decir, si, por ejemplo, me pongo a jugar con mi hermano en la misma consola, apantalla partida, ¿se podría unir mi primo que vive en la otra punta, con una PS3 diferente?

Este juego me ha encantado, la variedad de armas y todo me encanta, para estas navidades lo tendre y podre jugar =D Los que quieran añadirme para jugar soy Shiglx. Salu2

Me uno a la duda, ya que puede ser esto lo que haga que me compre el juego.

Me temo que no. Pantalla partida y online están diferenciados.

Tema aparte, acabo de recibir mi PS3 recién 'reballineada'. Lo primero que he hecho ha sido pillar el DLC XD Así que volveré al Borderlands, por si alguien quiere agregarme y jugar online. Tengo ya un Soldier 50, y estoy subiendo una Sirena, pero si alguien quiere empezar desde el principio o algo parecido, me quiero subir también los otros 2 personajes, así que sin problema ;)
William Blake escribió:Nenes! Comencé el otro día el juego con la chati, y nos está gustando mucho, pero como siempre, tengo un aluvión de preguntas para todos vosotros :) Vamos por partes, y de las que me voy acordando. ¿Las mejoras de las armas, rollo aumentar la capacidad del cargador o cosas así (lo que venden en las tiendas) se pueden conseguir de alguna otra forma que no sea comprándolas? Es decir, conforme adquieres experencia con esas armas no te dan las mejoras automáticamente?. Aparte, ¿no hay nada así como una linterna o similares?, es que cuando se hace de noche la verdad es que cuesta ver un poquete. Mmm, imagino que los huecos para las armas no son ilimitados, en ese caso, ¿dónde las guardamos las armas buenas una vez estemos a tope?. Y de momento, la última: cuando estábamos aproximadamente en nivel 5 cada uno (ella es Sirena y yo Mordecai) hemos ido a por Nueve Dedos, pero nos ha costado bastante aunque al final hayamos podido con él. Recomendáis seguir así con la historia principal, o ir a nuestro rollo para conseguir aumentar de nivel, y luego que nos resulte más fácil la historia? Un saludo y gracias a todos!


Bienvenido a este juegazo!
Mejores armas - la cuestión es ir probando con las armas que vayas consiguiendo durante el juego. Yo no he comprado ninguna y voy por el nivel 44. Busca por ahí es lo mejor. Las armas por lo general funcionan mejor según vayas mejorando el nivel, es decir la misma arma tiene efecto diferente según el nivel que tienes. También ten en cuenta los daños elementales, yo he jugado de sirena y la de fuego funciona de maravilla con los enemigos sin escudo. Otra cosa importante es que como vayas a distribuir los puntos de experiéncia. Conseguir un personaje equilibrado según tu estilo de juego es muy importante, e interesante.
Noche- comprueba el ajuste de la tele, yo no he tenido ningún problema con los ciclos día/noche. Creo que la linterna no existe y no hace falta.
Guardar las armas - creo que no se puede porque pasado un tiempo desaparecen. Los huecos según vayas ayudando a los claptraps van a ir en aumento. Lo mejor que puedes ir haciendo es probarlo todo y quedarte con las armas que más te gusten, y el resto vender. Ojo, hay que medir que tipo de arma funciona mejor con que tipo enemigo, ya te irás haciendo.
Nivel de enemigos - según el nivel que tengas ya te indica el juego el nivel de la dificultad que vaya a tener un enemigo/misión. Yo lo que he hecho es ir subiendo el nivel con las misiones secundarias y luego ir a un enemigo final.

Mi consejo es que vayas a jugar a tu ritmo, no existe ninguna regla de oro. Se te va a hacer divertido, o no, según como te lo plantees tu, que para mi es lo realmente hace grande a este juego.
nicrog escribió:Bienvenido a este juegazo!
Mejores armas - la cuestión es ir probando con las armas que vayas consiguiendo durante el juego. Yo no he comprado ninguna y voy por el nivel 44. Busca por ahí es lo mejor. Las armas por lo general funcionan mejor según vayas mejorando el nivel, es decir la misma arma tiene efecto diferente según el nivel que tienes. También ten en cuenta los daños elementales, yo he jugado de sirena y la de fuego funciona de maravilla con los enemigos sin escudo. Otra cosa importante es que como vayas a distribuir los puntos de experiéncia. Conseguir un personaje equilibrado según tu estilo de juego es muy importante, e interesante.
Noche- comprueba el ajuste de la tele, yo no he tenido ningún problema con los ciclos día/noche. Creo que la linterna no existe y no hace falta.
Guardar las armas - creo que no se puede porque pasado un tiempo desaparecen. Los huecos según vayas ayudando a los claptraps van a ir en aumento. Lo mejor que puedes ir haciendo es probarlo todo y quedarte con las armas que más te gusten, y el resto vender. Ojo, hay que medir que tipo de arma funciona mejor con que tipo enemigo, ya te irás haciendo.
Nivel de enemigos - según el nivel que tengas ya te indica el juego el nivel de la dificultad que vaya a tener un enemigo/misión. Yo lo que he hecho es ir subiendo el nivel con las misiones secundarias y luego ir a un enemigo final.

Mi consejo es que vayas a jugar a tu ritmo, no existe ninguna regla de oro. Se te va a hacer divertido, o no, según como te lo plantees tu, que para mi es lo realmente hace grande a este juego.

Gracias por responder! Y al compi de más arriba también! Solo un detalle, me refería a las mejoras de las armas, no a las mejores armas :p Es decir, si las mejoras se adquieren con la experiencia o tengo que comprarlas, véase aumentar capacidad del cargador. Un saludo!
ME a llegado un correo de zavvi : ( lo pille el domigo)

Hello TAIRONmajeton,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number........

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Borderlands


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team
TAIRON escribió:ME a llegad oun correo de zavvi : ( lo pille el domigo)

Hello TAIRONmajeton,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number........

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Borderlands


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team


Yo tambien lo pille el domingo y me han enviado el mismo correo asi que nos tocara esperar hasta que les vuelvan a suministrar los proveedores por lo menos lo pillamos tirado de precio a 20 euros [sonrisa]

salu2
William Blake escribió:
nicrog escribió:Bienvenido a este juegazo!
Mejores armas - la cuestión es ir probando con las armas que vayas consiguiendo durante el juego. Yo no he comprado ninguna y voy por el nivel 44. Busca por ahí es lo mejor. Las armas por lo general funcionan mejor según vayas mejorando el nivel, es decir la misma arma tiene efecto diferente según el nivel que tienes. También ten en cuenta los daños elementales, yo he jugado de sirena y la de fuego funciona de maravilla con los enemigos sin escudo. Otra cosa importante es que como vayas a distribuir los puntos de experiéncia. Conseguir un personaje equilibrado según tu estilo de juego es muy importante, e interesante.
Noche- comprueba el ajuste de la tele, yo no he tenido ningún problema con los ciclos día/noche. Creo que la linterna no existe y no hace falta.
Guardar las armas - creo que no se puede porque pasado un tiempo desaparecen. Los huecos según vayas ayudando a los claptraps van a ir en aumento. Lo mejor que puedes ir haciendo es probarlo todo y quedarte con las armas que más te gusten, y el resto vender. Ojo, hay que medir que tipo de arma funciona mejor con que tipo enemigo, ya te irás haciendo.
Nivel de enemigos - según el nivel que tengas ya te indica el juego el nivel de la dificultad que vaya a tener un enemigo/misión. Yo lo que he hecho es ir subiendo el nivel con las misiones secundarias y luego ir a un enemigo final.

Mi consejo es que vayas a jugar a tu ritmo, no existe ninguna regla de oro. Se te va a hacer divertido, o no, según como te lo plantees tu, que para mi es lo realmente hace grande a este juego.

Gracias por responder! Y al compi de más arriba también! Solo un detalle, me refería a las mejoras de las armas, no a las mejores armas :p Es decir, si las mejoras se adquieren con la experiencia o tengo que comprarlas, véase aumentar capacidad del cargador. Un saludo!

como te comentava ami me an dropeado mejoras de granadas...para que las granadas agan mas daño etc etc osea que si que se dropean mejoras de armas lo que no recuerdo es un drop de mejora para rifle por ejemplo...quiza las mejoras de armas solo se consigen comprandolas...saludos.
Juas, a mi ni siquiera me han mandado (al menos por ahora) el email de que están sin stock.

Me da que nos va a tocar esperar y mucho.
Al menos aún no me lo han descontado de la cuenta.

Eso si, me jode que el juego bien que aparece disponible en su página, indicando que lo envían en menos de 24 horas...
SAM!! a mi tampoco me enviaron todavia ningun email ni nada, me sigue , awaiting stock pick , a ver cuanto dura este suplicio ... [mad] [buuuaaaa]
G0taS escribió:SAM!! a mi tampoco me enviaron todavia ningun email ni nada, me sigue , awaiting stock pick , a ver cuanto dura este suplicio ... [mad] [buuuaaaa]


Coge un almanaque de 2010, pasa un numero de paginas aleatoriamente grande y nos dices la fecha resultante. A partir de ahi, podemos hacer entre todos una porra sobre cuantas semanas después llegará xD. Al menos, nos entretendremos.

Yo pedi el burnout en semejantes condiciones y en una semana solo obtuve un... "seguimos en ello". Asi que paciencia.
gracias por responder gndolfo xDD , yo solo espero tenerlo para vacaciones de navidad si hay suerte. otra cosa es que he pedido 2 juegos pero en total items me sale 1 con el precio de los 2 mas los gastos. no se si me entendeis. hay un cuadro arriba que te dice el total de libras y los gastos de envio y total items . hay me sale un 1 y luego debajo hay otro cuadro con mi pedido . y sale bien y donde me pone el awaiting stock pick y salen los 2 con su precio ,

tendria que preocuparme por ese 1 ??
me acaba de mandar un email zavvi que ya me lo an mandado!!
me lo pille el domingo por la tarde!!
Aver lo que tarda en llegarme este juegazo y lo puedo tener para las navidades!!!
un saludo
keku86 escribió:me acaba de mandar un email zavvi que ya me lo an mandado!!
me lo pille el domingo por la tarde!!
Aver lo que tarda en llegarme este juegazo y lo puedo tener para las navidades!!!
un saludo


A mi tambien me lo acaban de enviar yuju!!!!! XD

Pedido el domingo y preparado para recibirlo en navidades [sonrisa]

salu2
3354 respuestas