-Rafilla- escribió:RMB escribió:Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.
Entonces que? para los que tengamos las 2 cual nos compramos??
yo por el mando tengo decidido que en 360, ademas a mi los juegos Cell me gustan mas en 360, que noto los colores mas vivos
pero bueno, veo que eres silver asi que si el online funciona bien en ambas no es mala idea que lo compres en ps3 ya que es gratis, yo por el mando como ya digo lo pillo para 360 casi que fijo[/quote]
hombre es que hay cosa
de todos, modos, hay que pensar
1 - tengo live de pago, no? pues a la version ps3
2 - tengo mis amigos en ps3 o x360, asi tb es otra forma de elegir, pero claro si no tiene live de pago, pues te quedas otra vez con la version ps3
3- tienes live de pago, peus la cosa se iguala, ahora entran los amigos, en que consola lo tienes, y si quieres jugar con mejroes graficos o no
de todos modos, el online de ps3, los 1 años si no iba todo lo bien, pero hoy en dia, el onlien de ps3 va de lujo, y solo yo estando en al beta de mag con 256 jugadores sin lag 0 en 99,99% del tiempo, es una demostracion de eso, ahora cada juego es un mundo claro
yo lo tengo claro vesion ps3, y para los que tiene x360 y ps3, que esperen a que les comente la gente como va el onlien de ps3, si va ok, pues pro la version de ps3 ya que ademas tendra mejores graficos, que no tiene amigos en ps3 pues la version de x360
pero claro todo esto es suponiendo que pages el live gold, que si no es como dice calita, ps3 internet gratis, esta claro
un saludo y espero haber aportedo mi granito al tema, ademas era un juego qeu no me llamaba la atencion, pero con ese cooperativo de 4 jugadores y suendo un rpf-fps al estilo "" de fallout3 pues mmm eso es otra cosa, ya que no solo sera el juego no me quiero ni imaginar las de dlc guapos que pueden salir
un juego qeu voy a tener muy en cuenta
un saludo