Lord Othar escribió:es una putada compañero, has probado a que te dejen el juego "físicamente" y cargar el save en esa nueva instalación? o llevarte el save a casa de un colega y moverte a otra zona del juego y salvar, y nuevamente cargar en tu casa?
yo normalmente, hago dos saves que voy alternando por estas cosas, que no tienen por qué pasar pero cuando pasan joden que da gusto.
Suerte aver si puedes arreglarlo.
Un saludo.
Ya lo he podido solucionar: hice backup de la partida y borré todos los datos del juego, lo volví a descargar, instalar, restauré la partida y tras bloquearse otras 5 veces en la carga, a la 6ª cargó y pude continuar con la partida.
Yo también suelo hacer dos o tres saves distintos de mis partidas por lo mismo, pero el tema es que Borderlands no tiene sistema de guardado que te permita elegir si hacer uno nuevo o no: se va guardando sobre la marcha. Así que la única solución sería ir haciendo cada X tiempo un backup de la partida en un dispositivo externo, pero eso ya si que me parece un coñazo.
Acabo de terminar en la casa de los horrores esa donde se me había atascado y ya tengo la llave para acceder a las minas, pero antes quiero hacer todas las secundarias que se me han ido acumulando en el tablón de anuncios
lmrafa escribió:He visto en la store que esta a 14,95€ es todo el juego mas los dlc o solo los dlc???
graciasa y saludos.
Es el juego completo con las 4 expansiones, o mejor dicho lo era por que esta mañana me he metido para re-descargarlo y el precio ya había vuelto a subir a 30€.
Cuando lo descargué no dudé en hacerlo por dos motivos:
1- Me parecía un muy buen precio para un juego que, por lo general, tiene buenas críticas en todos sitios +4 DLCs.
2- En la propia store se decía que el precio oficial iba a ser 30€, pero estaba temporalmente rebajado a 15€ hasta no se que fecha..... imagino que esa fecha ya se ha sobrepasado, por que como digo esta mañana lo he vuelto a ver a 30.
Si sigues queriendo comprarlo, asegúrate de comprar la versión "Borderlands GOTY", que es la que incluye las expansiones, ya que también está por ahí en la store la versión normal sin expansiones por algo menos de pasta.
EditNo te había leído bien: A 15€ ahora mismo creo que está la versión NO GOTY (es decir, el juego sin DLCs), mientras que el juego con los 4 descargables está a a 30€.
La confusión viene de que durante un tiempo limitado estuvo la versión GOTY a 15€.