Funcionario DEVA escribió:Para
GoldurGracias compañero, la verdad es que encontrar armas tiene su complicación... Todavía no he encontrado ningún arma SMG de tipo corrosivo. Pero ne encontré un escude de
la clase de soldado que ne dieron por el 22.800 créditos alucinante.
Que pena que no fuese un SMG. A esto sumale armas que no puedo usar por requisito de nivel.
Y si es cierto, hay muchos tipos de fabricantes con diseños muy curiosos, ahora mismo tengo un revolver al más puro estilo de los Spaghetti Western que hace 175 de daño.
alucino macho.
pero más aun con el arbol de habilidades de Lilith. Ahorra cuando estoy en Fase Electrocuto a los enemigos y al salir causo explosión de fuego.
En cuanto al Juego On-line, me tranquiliza saber que la experiencia se comparte sino menudo gran putada. Voy a buscar partidas a las que unirme y ayudar a gente que este empezando. Así subo un poco más de nivel. Es un poco triste que apenas haya historia...
De hecho me da a mi que los DLCs tienen más historia que el juego principal en si... Todavía no se muy bien cuando empezare los DLCs. La armería del general KNOX tiene muy buena pinta. (quizás encuentre la SMG de mis sueños.) Aunque la Robotolution me parece a mi que será un cachondeo padre.
La de MOXI... No se muy bien de que ira... ¿apartir de que nivel es bueno meterse en los DLCs? He visto el DLC de Borderlands 2 y tiene una pintaza.
Un Saludo.
A medida que cambies de zonas y subas de nivel te daran mas armas(y tranquilo que la SMG de tus sueños la encuentras, soy lvl50 y tengo un porron de SMG con daños y cadencias alucinantes, y si a esto le sumas el potenciador de clase para lilith que me da +56% daño SMG, imaginate
)
Los escudos/potenciadores de clase te toparas con muchos mas que rocen los 100k, 200k, 300k etc... y venderlos sera una delicia
Por eso elegi a Lilith, por su arbol de hablilidades, causo mas daño elemental y tengo varias de las "piedras" que te dan para mejorar los poderes elementales(el de fuego y corrosion los tengo al 5, el electrico al 4 y el explosivo al 3. No se si me entiendes en esto de las piedras, al no acordarme de los nombre no me puedo explicar bien del todo
)
Los DLC's le meten emocion, y sueles encontrarte cosas que tienen relacion con el juego original o cosas relacionadas de otros DLC's(en cada DLC hay sorpresitas, asique primero pasate la campaña y luego con paciencia ve DLC por DLC
)
El DLC de Mad Moxxi son 3 Arenas, en donde tienes que aguantar 25 oleadas(5 oleadas por cada ronda, un total de 5 rondas). Cada 5 oleadas te aparece un Boss "conocido"
al que tienes que matar.
Sobre la 2º/3º ronda hay una ruleta que da o quita habilidades tanto a ti como a los enemigos(mas daño con X arma, mas velocidad, el escudo a 0....)
La unica pega que pongo al online es que como te metas con un tio de lvl 69(o se una el), te desbloquean las misiones que el tenga(como me paso a mi) y el problema es si lees algunos titulos o nombres de boss, son mini-spoilers sin importancia pero aun asi quitan la chispa del juego
Eso si, me hacia las misiones del tiron y no tenia que hacerme 90 viajes de ida y vuelta para aceptar y recoger recompensa de las misiones
Saludos y disfruta dle juego, que yo estoy queriendo llegar al 51 para empezar con el 3º DLC!!