@aboreal Compañero, soy consciente de la potencia de la consola.
Me abstengo de debatir porque no me gusta el tono de algún forero en este hilo, y la experiencia me dice que en estos casos es como intentar organizar un simposio en medio de un recreo de primaria.
No es tu caso, o al menos es mi impresión, ya que por tu post parece que controlas, aportas, y no he visto ningún tipo de mala intención, pero siempre aparece el típico que no entiende que hay tantas situaciones como personas, y lo que para mi es basura, para tí puede ser un regalo de Navidad, o al revés.
Personalmente, teniendo el juego en PC, con una GTX 1080 (de echo, creo que está gratis en Epic, no a 50€) la parte de sobremesa me es absolutamente inutil, y viendo como ha quedado, en portatil, tengo cerca de cien juegos pendientes en Switch (ya pagados, no como el BL) que me apetecen mucho más que este port.
No estoy diciendo que sea una basura, estoy diciendo que para mí, es como si no hubiera salido a la venta. Ni me dice, ni me aporta al nivel que está. Lo considero un port del montón, y para esos, no malgasto mi tiempo teniendo todo lo que tengo pendiente.
Si hay gente que le parece genial, pues perfecto. Respeto su opinión, pero espero lo mismo en contrapartida.
Admito que en el último video gana bastante en nitidez, de echo es otro mundo respecto al primero que vimos mal grabado del francés (y gracias) pero lo sigo viendo regulero.
Quizás me excedí en las expectativas y por eso la impresión final haya sido tan mala, pero repito lo de las situaciones, ya que tener este juego en una One básica y ponerte a jugarlo en Switch es algo aceptable, pero pasar de 4K/60 Ultra a 720/30, en medios, para mi es inaceptable.
Que sí, que yo también lo jugué en PS3 a 20fps y ni me morí, ni me pasó nada, pero también cuando tenia quince años iba al instituto en autobus, y ojo, que ni me he muerto ni me ha pasado nada, pero a día de hoy no lo volveria a coger para desplazarme porque tengo mis coches para ello, como tampoco me compraria un Alcatel "ladrillo" de los que solo valian para hacer llamadas porque los usabamos hace veinte años y nadie se murió ni le pasó nada, o irme a lavar la ropa al rio en pleno Diciembre, de rodillas, porque antes se hacia y nadie se murió ni les pasó nada, es mas, he jugado a juegos del Spectrum que iban a menos frames que mi album de boda, pero a día de hoy no aceptaria tirarme quince minutos en una pantalla de carga como lo hacia en su día.
Mi calidad de vida no es la de cuando tenia quince años, al igual que mis consolas/PCs, y me he vuelto mucho más exigente con mi tiempo.
Cada uno que vea lo que considere que se merece.
De tu post no puedo negarte nada, ya que tienes la razón en todo.
PD: Menudo ladrillo, y yo hablando de "mi tiempo".