Valhan escribió:@Khorgrim Por supuesto es una opinion subjetiva.
Personalmente pensaba que tenian dos opciones: la basada en gráficos pero a 30fps (la que estaba convencido que seria) y la de rendimiento, basada en bajar la calidad general para alcanzar los 60fps y que sea 'muy jugable', pero esta opción sabemos que no tiene buen marketing. Por desgracia veo que han optado por los 30fps y además la bajada de calidad.
Esto es el Borderlands "a tope" en PC, funcionando a 1080p/60, y por supuesto hay que recortar en calidad o tasa de frames como decia, pero me da la impresión que han recortado de ambas.
En este lo están jugando en una 1050Ti (el año pasado me hice con una 1050 "no Ti" para un equipo a punto de morir y me costó 80€ en Amazon) y el tio lo llega a poner a 4K y aun así está por encima de los 30fps que tenemos en Switch. A 1080p hay momentos que da hasta cuatro veces la tasa de frames de la versión de Switch ¡4 veces! y ya ni mencionar que aun deberia ir más suelto en portatil porque la resolución baja a 720p.
En mi caso los 30fps los acepto sin problemas en portatil, pero gráficamente no lo llego a ver decente en ese video. Esta máquina da mucho más de lo que veo en el video, que estamos hablando de un juego de PS3 que sacó su primera versión (no esta) hace once años. Veo un port muy chusquero y hecho a desgana. Que probablemente esté equivocado y hayan cosas que desconozco, pero es mi impresión a falta de saber más.
Entiendo que le acople a mucha gente, sobretodo si no han tenido la oportunidad de jugarlo antes, pero yo los tengo aburridos en PC y en mi caso la portabilidad que me ofrece no me compensa la calidad que veo.
Me veia venir un port "para aprobar y pasar de curso" tanto por el nulo marketing que han hecho, por la rápidez de presentarlo y sacarlo a la venta, la guarrada del cartucho (no tiene ni un solo juego completo en el mismo), el precio, la calidad general del video, estar a un día del lanzamiento y no haber mostrado nada del título, ni siquiera información básica, tirarlos a la venta el mismo día que sale el Xenoblade y además junto a otros dos juegos propios de renombre...
No es para mi.