KenZaraki93 escribió:¿Y no existe ninguno que lo haga directamente al CFW? Que los cias esten en un reposiotrio y te los bajes directamente, como una eShop
Los tornillos de mi N3DS agradecerían eso enormemente xd.
KenZaraki93 escribió:¿Y no existe ninguno que lo haga directamente al CFW? Que los cias esten en un reposiotrio y te los bajes directamente, como una eShop
y la mia xD, porque instalar juegos grandes por red desde el FBI o tarda un siglo o se corta a la mitad y pasarlos por ftp igual
y la mia xD, porque instalar juegos grandes por red desde el FBI o tarda un siglo o se corta a la mitad y pasarlos por ftp igual
Habéis probado la última versión de FBI+socketpunch? Funciona a entre 1,2 o 1,5Mb/s
De momento es sólo para descargar homebrew desde y para el HBL exclusivamente. Habría que esperar a ver si sale algo similar para descargar e instalar homebrew en formato cia (si es que es posible). ¡Saludos!
Mokona Modoki escribió:Lo he descargado, pero en la opción de Download no me aparece nada. ¿A alguien le funciona? Eso si, la interfaz está muy bien lograda.
¿Ya revisaste que no sea problema de tu conexión a internet, por si acaso?
Mokona Modoki escribió:Lo he descargado, pero en la opción de Download no me aparece nada. ¿A alguien le funciona? Eso si, la interfaz está muy bien lograda.
¿Ya revisaste que no sea problema de tu conexión a internet, por si acaso?
Hay conexión a Internet. Al entrar a la pestaña de descarga (Download) no aparece absolutamente nada.