Buenas noches a todos, disculpen que los moleste con mi problema, espero me puedan orientar, antes que nada quiero decirles que ya he programado muchas consolas con anterioridad y sin problema alguno, el hecho es que hace como 3 meses me compre una new nintendo 3ds xl con versión 11.1 yo ya tenía preparado mi dsiwarehax con fieldrunners y la herramienta dgtool, pero al día siguiente salió la actualización 11.2 y dicha herramienta ya no era compatible con la mencionada versión, el punto es que espere unos días a que saliera la actualización e intente hacer todo el proceso, pero no me dejaba downgradear el FIRM de ninguna manera, lo comprobaba y seguía estando en la versión 11.2 y no se me ocurrio mejor idea que dumpear el FIRM de una old que ya tenía arm9 e inyectarlo en la new mediante el dgtool y al encenderla, la consola quedo en brick, sólo prende la pantalla de abajo de color azul con un mensaje de bootrom 8046 00f800ff f8f8ffff y la pantalla superior sólo da un ligero brillo oscuro y no da imágen (Aclaro no tengo backup de la NAND original y se que cometí una tontería), pero mi duda es la siguiente: cuando salga el SigHax podre recuperar mi consola o ya de plano quedo inservible para siempre. Se que comprando otra motherboard se solucionaría, pero mi duda es si con el SigHax podría cargarle otra NAND mediante hardmod y revivirla.