› Foros › Nintendo 3DS › Scene
mrpotaito escribió:Hola! hoy recogiendo mi habitación he encontrado mi 2DS que llevaba cosa de 1 años sin tocar.
La tenía con un CFW de hace más de 1 año, cuando se usaba la free E-shop, y he visto que ya no se usa, así que he buscado como modificarla de nuevo. He formateado la tarjeta, y he restaurado la 2DS de fábrica para evitar problemas, pero no ha sido así al final.
Tras mirar un tutorial, he llegado al paso de instalar Boot9strap, pero me salía un error de que tenía instalado el a9lh, y que no se podía instalar. He buscado por google, y decían que si era un falso positivo, se podía hacer una trampa para que se salte esa comprobación. Claro, yo habiendo restaurado de fábrica y formateado la tarjeta, pensaba que con esto sería suficiente, pero no.
He hecho la trampa, y me ha dejado instalar. Se ha instalado "correctamente" y me decía que pulsara el botón de menú para volver al menú de la consola, pero tras esto se ha quedado la 2DS con las pantallas en negro y la luz de encendido en azul fijo, sin ninguna forma de que vuelva en si. He probado a encenderla quitando la tarjeta, con tarjeta, con alguna combinación de botones que he visto por ahí y nada, la consola se queda sin encender :nusenuse:
Alguna forma de recuperarla?
PD: No tengo copia de los archivos de la 2DS originales.
fmkid escribió:@lichfa
- Preferimos que no uses la palabra que comienza con p (pirateo), ya que en EOL no damos soporte a la piratería y por otro lado técnicamente modificar/hackear una consola no estrictamente implica piratería (siendo piratería ya el usar contenido con copyright o por el cual no has pagado o no cuentas con licencia). Tenlo en cuenta
- Deberías evitar seguir tutoriales externos y hacerlos "a lo loco" (sin saber de qué van las cosas). Y es que quitar la modificación NUNCA es lo recomendable para "solucionar problemas".
- Si de algo te sirve, intenta seguir las recomendaciones que se dan en este enlace, por si alguna de casualidad te ayuda a resolver el problema o al menos lograr una respuesta favorable.
@lorest Igualmente que al compañero de arriba, decirte que deberías evitar seguir tutoriales externos, más si no sabes para qué se usan. Es mejor preguntar antes de proceder.
En tu caso lo que puede estar pasando es que o bien la SD de la consola no tiene el formato adecuado o bien no estás usando los archivos adecuados para el arranque normal de la consola (y no sabes qué archivos deberían ir porque no sabes con exactitud qué modificación lleva en este momento, por ejemplo). Así que te recomiendo revisar ambas cosas, siguiendo las indicaciones que se ponen acá y acá.
Saludos
tioguay_68 escribió:@oscx7
intenta encende la consola sin sd
tioguay_68 escribió:@oscx7
dejalo aunque tenga el juego actualizado te va a salir igual que tienes que actualizar