Buenas, yo tengo un problema...
Todo comenzó una tarde de febrero del 2015 cuando mis padres decidieron regalarme una 3DS OLD pequeña. La consola era roja y venía con Mario 3D Land preinstalado. También tenía Pokémon Y, en cartucho.
En enero del 2016 decido formar parte de la scene con sus método actuales en ese momento. El único juego en 3D que tenía era Mario 3D Land, así que decidí hacer una emuNand y con rxTools, jugar juegos nuevos.
La emuNAND llegaba hasta 10.4, creo en ese entonces con RxTools, y si querías más, tenías que actualizar la consola. Entonces la actualización a 9.2 falló y me brickeó la consola con una pantalla negra.
Desde allí traté de recuperarla, una vez mediante Hardmod pero al final me dio tanto miedo que la volví a cerrar sin tocar nada. Después, de haber pasado un año en gaveta, con la salida del NTRBootHax y Lazarus3DS, me lancé a recuperarla. Cuando Lazarus terminó, la consola quedó rara. Sin sonido pero con movimientos en la pantalla. Si toco la pantalla táctil no ocurre nada. Si toco la cruceta o los botones nada sucede. Solo la animación continúa.
Si me pongo a reiniciar a cada rato, puedo hacer que se mueva por un segundo, dejándome entrar a las aplicaciones, pero desde allí más nada ocurre. Por ejemplo, entro a la Cámara y nada más pasa. Solo se ve la cámara en la pantalla superior.
He tratado de restaurar copias de NAND de antes, en su firmware original en 4.5 y no arranca.
Aunque recientemente ví un vídeo * que dice que soluciona problemas relacionados con el menú HOME que puede estar dañado.
Pero lo peor del caso es, que si entro a Godmode9, Hourglass9, Decrypt9, Luma, se mueve normalmente. En godmode9 hasta puedo ver imágenes.
Muchas gracias por su ayuda, compresión o consejos.
Editado por fmkid. Razón: Mención innecesaria