Buenas os cuento lo que me paso.
Borre (Titles y Tickets) del FBI, después de eso se me quedo la pantalla congelada y en negro.
Creía que apagando la consola volvería a encender normal y corriente, pero NO.
Tardaba en encender y no arrancaba al Menú de la Ds, empezaba a asustarme, nunca me paso algo así.
Me estuve informando que podría ser, que cabeza la mía el por que borrar eso, ya que pensaba que eran archivos inutilizables, pero no, seguro que era algo interno de la consola, con mi suerte posiblemente.
Estuve preguntando y llegue a la conclusión que podría ser un "Mini brick" ya, que Brick no podía hacer porque la consola podía encender y sin ninguna pantalla azul con letras blancas, es lo que entiendo por Brick. No descartaba esa opción, la consola podía entrar al Menú de Luma sin ninguna complicación.
Tanto como GodMode9, ScrypWIP. Utilizable está de momento. Llevo muchos días intentando averiguar algo, pero no hay manera. PD: No tengo respaldo de la NAND ya que fue comprada de 2ª mano. Espero que me ayuden llevo 2 semanas intentando buscar y no hay manera.
Si alguien sabe como recuperar los ticket's o quitar la pantalla en negra, por favor que me contesten lo que sepan o si saben de alguien que le paso y pudo arreglarlo. Estoy de los nervios no se que hacer.
Muchas gracias de antemano.