ELESSAR_31 escribió:Cuidado con eso del cambiazo.. que el año pasado con el FIFA 14 lo hacian a todo el mundo pero este año solo a las reservas.
Si alguien lo ha comprado en MM con el cambiazo sin tenerlo reservado que lo diga, plis.
Por cierto a cuanto lo dejan con el cambiazo??
Por eso lo reserve. Antes no pedian reserva, pero ahora si no lo sabes te quedas fuera (lo he visto cuando recogía mi copia, a un chaval no le han dado el cambiazo al no tener reserva)
El juego te lo dejan en 49.99€ (En total me ha salido por 52, por los 2€ que me costo el juego de segunda mano xD)
nofear2 escribió:Alguien ha jugado ya??
Es el mejor COD u otro fail??
Yo voy ahora a buscarlo al MM...
Pero hasta esta noche no podré jugar en serio.
Por ahora a mi me esta gustando. Eso si, la conexión va como el culo, las barritas de ping bailan que da gusto. Gráficamente, aparte de ser cutre, tiene un fallo que podrían haber solucionado fácilmente. Las texturas tardan en cargar, si hubieran dado opción de instalarlas (como en BO2) esto se quita o atenúa. No molesta la jugar, pero queda...cutre.
El doble salto junto a las habilidades del exoesqueleto le dan un aire diferente, una jugabilidad un pelin distinta, pero sigue siendo un COD. Hay pocas rachas pero como son personalizables se compensa.
No se, por ahora me gusta. Pero ahora es la novedad. Puede que la decepción de Ghost me haga verlo mejor de lo que es, o no, y que realmente sea bueno.