danicky69 escribió:Alguien que de opiniones sobre los graficos y conexion?
Tiene mejores graficos que ghosts en 360?
La conexión a mi me ha dado fallos y tengo 20 Megas de conexión, pero vamos, lo normal para un juego nuevo.
Los gráficos.... mi opinión es que es un port afeado de la Next Gent. Me da la impresión de que le falta colorido y carisma a TODO el juego. En la ONE lo he probado y los 60 fps y el colorido le dan otro aire.
Iros al mapa del multi de San Francisco y mirar el agua... es que es de coña, tenía más gráficos la SNES. Hay muchisimos detalles donde se nota la cutreria.
No sé... es más dinámico que el GHOST ( que este si que fué pésimo!) pero no han dado en el clavo ni de lejos. El black Ops 2 le sobrepasa en todo y era mil veces más divertido ( y mejores gráficos)
Y lo de los zombies en un DLC.... me parece ya de risa el abuso que hacen, tener que pagar casi obligatoriamente Juego+DLC+Gold para disfrutar del juego.
En fin... seguiré jugando al BO2 en el online y con mis amigos ( que además incluye pantalla partida a 4, y si pague el pase de temporada con mucho gusto, ya que era ampliar en juego, no contenido que debería venir de base)