Dauragon85 escribió:Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.
Personalmente creo que para el del año que viene ya debería de salir sólo para las nuevas consolas (mientras siga saliendo para las antiguas va a ser un lastre) y plantear algo del estilo a los primeros 2 ó 3 CODs desde el primer MW sin querer meter novedades sin sentido con calzador. Simplemente con un COD clásico manteniendo el control y todo lo bueno que tiene, mejorando lo malo, con gráficos realmente renovados, con mapas currados, armas y demás ya sería un juegazo fijo.
blademan76 escribió:Dauragon85 escribió:Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.
Personalmente creo que para el del año que viene ya debería de salir sólo para las nuevas consolas (mientras siga saliendo para las antiguas va a ser un lastre) y plantear algo del estilo a los primeros 2 ó 3 CODs desde el primer MW sin querer meter novedades sin sentido con calzador. Simplemente con un COD clásico manteniendo el control y todo lo bueno que tiene, mejorando lo malo, con gráficos realmente renovados, con mapas currados, armas y demás ya sería un juegazo fijo.
Pues como con estos juegos, quieran convencerme de que compre una next gen, lo llevan clarinete, jejejje... O vuelven a la segunda guerra mundial, o al modern warfare, o vamos, ni un duro mío reciben. Basura es poco, bajo mi punto de vista, ojo, que a los niños rata les va a encantar saltar, hiperimpulsarse y cambiar de dirección, mientras se hace invisible y lanza un rayo laser...
Dauragon85 escribió:blademan76 escribió:Dauragon85 escribió:Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.
Pues como con estos juegos, quieran convencerme de que compre una next gen, lo llevan clarinete, jejejje... O vuelven a la segunda guerra mundial, o al modern warfare, o vamos, ni un duro mío reciben. Basura es poco, bajo mi punto de vista, ojo, que a los niños rata les va a encantar saltar, hiperimpulsarse y cambiar de dirección, mientras se hace invisible y lanza un rayo laser...
Pues eso es lo que decía, o algo tipo MW o de la segunda guerra mundial, pero no estos experimentos extraños. Con gráficos nextgen de verdad y cambios con las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, pero sin revolucionar tanto que parezca otra saga.
pasnake escribió:os dejo mi resumen :
Es un call of duty canguro con tanto salto, todos invisibles con el poder ese, mapas pequeños que mueres cada 5 segundos, muy frenetico todo (esto a lo mejor a la gente le gusta , a mi no), el modo multijugador ese que han añadido es aburrido, prefiero los aliens o los zombis de los anteriores, y poca cosa mas, el modo historia eso si esta bastante chula, pero durara 6 o 7 horas como mucho , como todos los cod
asi que me echare unas partidas de vez en cuando a la version que he pillado de MediaMar por el LINK con los colegas y arreando, va en decadencia esta saga
Bitos88 escribió:En fin jajaja aki todos soys videntes y sabeis todo... si quereis lo mismo de siempre pues pillar el BO2 y jugar toda la vida! porque los cambios tienen ke suceder en los juegos! madre mia esque es absurdisimo lo que deciis, yo paso ya de leer estos foros, no se aporta nada, todo son comentarios negativos y pesimos.
Criterioh escribió:Cada cual tiene derecho a dar su opinion que para eso es un FORO, pero bueno, aqui todos quieren leer cosas buenas de sus juegos favoritos, etc, etc... No! Si el juego tiene errores incomprensibles y no avanza pues se dice!
Bitos88 escribió: blablabla xD
Jansoso escribió:Pues la verdad es que no os entiendo, si sacan un CoD como los de siempre las protestas son que siempre es lo mismo. Si intentan innovar y cambiar un poco el rumbo las quejas son que es muy moderno, la cosa es quejarse, no??? La verdad que no se que tipo de CoD queréis.
blademan76 escribió:Cuando hay una comunidad de millones de jugadores, siempre va a haber críticas. Yo siempre he dicho que si algo es bueno, no lo toques, que la cagas! COD fué muy bueno con MW y MW2. Luego ya, hay para gustos los colores.
El problema es que esto ya no es un COD...
EJEMPLO PRACTICO: Os imagináis un Fifa, con supertiros, en plan supernintendo, y con un botón para darte supervelocidad durante unos momentos? Esto podéis aplicarlo a COD, así que haceros una idea...
El mismo juego, sin los saltitos y los poderes, sería más que aceptable, para mi gusto...
Y los que dudan, que no nos hagan caso, pero por favor, probarlo primero, que no os cuesta alquilarlo o algo...
Booker195 escribió:Claro os sacan de vuestros Cod de mancos os ponen uno en el que tenéis que volver a aprender a jugar y os quejáis de que os matan mucho. Primero cogedle el truco al juego y luego ya dais una opinión más profunda, pero por dios que solo lo habéis probado un puto momento macho. O sino volveos al bo2 de nuevo si lo tenéis ahí.
falaschi escribió:Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!
leinada escribió:falaschi escribió:Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!
Y tu aportas más que yo por yo decir que esto no es COD? xD
Acaso un Fifa con supervelocidad sería un Fifa por mucha innovación que haya? xD
falaschi escribió:leinada escribió:falaschi escribió:Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!
Y tu aportas más que yo por yo decir que esto no es COD? xD
Acaso un Fifa con supervelocidad sería un Fifa por mucha innovación que haya? xD
De casualidad ud seria de los que se quejo del ghost?
falaschi escribió:Entonces si te doy cierto punto de razón, aunque no por eso quiera decir de que el juego sea malo... Quizás no se parezca casi a los COD anteriores, pero no debe ser malo. Hay que recordar que ya son 3 las desarrolladoras de COD que se están turnando. Un juego normal tarda aprox 3 años de desarrollo, así que la gente que le guste treyarch, esperan por el COD de ellos y listo. Yo los juego TODOS. Mi critica principal era para los que decían que el Ghost era una mierda, injugable, y ahora dicen lo MISMO de este. Salu2