oscarcanet escribió:El juego cada día va peor haveces entro y ni vibra el mando v fatal relentizado que N se puede ni jugar hay q volver a reiniciar el juego y va un poco mejor pero se nota que no va fino han dicho si van arreglar eso? Pq como n lo arreglen valla tela alguien más le pasa ? Juego en una x
Veo que no soy el único, a mi esta semana me a echado dos veces de la partida alegando conexión interrumpida, cuando tengo 600 mg de velocidad.
Te cuento:
Ayer mismo, mapa de Angola, partida nefasta, lanzo dos semtex muy seguidos con rachas de 500 y 300 puntos respectivamente, termina la partida, mi sorpresa, que le dan la mejor partida a un pavo que dispara dos veces y encima entre una baja y otra tarda bastante, pues siento que me han robado la mejor jugada, no es la primera vez que me pasa, esto es una anécdota.
Aquí viene el problema de verdad:
mapa base nevada de la unión sovietica:
Estoy haciendo la mejor partida de mi vida, solo me habían matado 3 veces mientras que llevaba 10 bajas seguidas, saco todas las rachas, el RC hace una baja, algo de lo que casi nunca me pasa por meter la pata con los botones.
Aparezco en un lado del mapa porque me han matado, y cual es mi sorpresa que veo que me pone conexión interrumpida, y yo rezando para que no pase que me maten y se arregle como me pasó a mitad de semana, pues no, va el juego y me jode una de mis mejores partidas de mi vida, y no tengo muchas, se puede contar con una mano esas jugadas.
Es lamentable lo de este juego, por desgracia, dudo mucho que lo arreglen, pero está siendo la peor entrega de la saga, nunca había tenido ningún problema.
Con esto de la conexión, cuando me saca de la partida me pone algo del anfitrión, algo de lo que le maldigo enormemente, pero en fin, que es muy triste.
Por cierto, he visto que está el mapa de nuketown algo que pensé que no estaba, hasta que leo en el listado de mapas del duelo por equipos y me aparece como que si que está, pues os podéis creer que no me a salido aún??
El mapa que más asco le tengo es el de Angola, seguido de Miami, un hervidero de francos.