Creo es el hilo adecuado, bien, quisiera me aclararan unas dudas
He jugado mw2 y mw3, bo2 (comprando el pack de mapas en los 3) además de Bo y bo3 en 360 sin comprar mapas, ya imaginarán por dónde va el asunto
Por cierto, si entiendo los sistemas de battle royale aunque no va conmigo
Que me pierdo o que gano con el battle pass? Ahora he jugado campaña y muchos zombies, pero subo y subo de nivel, desbloqueo cosas gratis y no las encuentro (se que mucho depende de que pase por caja) y parece que los mapas son "gratis" mis dudas son:
Puedo obtener el dark aether skin sin pagar? Vamos, no puedo usar la tec10 sin pagar, cierto?
Los tiers son por tipo de juego? (Uno para zombies, uno para multiplayer y uno para warzone) estoy como en tier 45 en zombies y no he tocado el MP
Puedo desbloquear cosas del season 1 o está perdido para siempre como los battle royale normales? (En halo mcc al menos season2 podías desbloquear lo de la primera)
De que más me pierdo si no paso por caja? Los skins de paga no me importan pero los challenges si, y al parecer hay mucho ahí
Si paso por caja ahora a la mitad- fin de season 2 con tier 45, en cuanto pague se desbloquea todo lo que si he subido pero es de paga?
Algo que olvide por no ser del mundo de battle royale? Logros?
Muchas gracias