noBato escribió:@DarkMessiah Si he visto el vídeo, y como ya te dije, no veo que el crosshair se mueva un palmo para apuntar al muñeco. Que es una ayuda, claro, que desbalancea una partida, bajo mi experiencia, no.
Para mí es beneficioso el crossplay porque aumenta la base de jugadores.
De todas maneras, esos vídeos son capciosos. Los enemigos, espero que sean bots en el nivel más fácil, porque si son jugadores... low-- se queda corto. Hubiera estado bien que siguiera grabando las siguientes partidas, a ver si se veía igual el gameplay.
DarkMessiah escribió:noBato escribió:@DarkMessiah Si he visto el vídeo, y como ya te dije, no veo que el crosshair se mueva un palmo para apuntar al muñeco. Que es una ayuda, claro, que desbalancea una partida, bajo mi experiencia, no.
Para mí es beneficioso el crossplay porque aumenta la base de jugadores.
De todas maneras, esos vídeos son capciosos. Los enemigos, espero que sean bots en el nivel más fácil, porque si son jugadores... low-- se queda corto. Hubiera estado bien que siguiera grabando las siguientes partidas, a ver si se veía igual el gameplay.
Pues entonces si lo has visto, no se cómo no le has escuchado que decía que se metía con bots para probarlo. Pero vamos, que se nota perfectamente, aprieta y fija en el enemigo, sin más.
A ver cómo sacan el nuevo!
(Y al principio lo usa en normal y luego cambia a precission etc que es donde está el canteo).
Nixon Kane escribió:Está jodidamente roto. He visto el vídeo, y desde que el tío pone "Precisión", parece que lleve aimbot descarado. La mira se pega a los bots y hasta el tipo se mosquea. De hecho, desde el inicio de la temporada 5 ya veía esas cosas desde la killcam, y no veas que canteo.
Una de las cosas que más me está jodiendo de éstos juegos cruzados...
noBato escribió:Si siguen la estela de Modern Warfare, puedes activar o desactivar el crossplay y jugar solo con tu plataforma.
Tampoco le daría mucha importancia a la ayuda al apuntado que tiene un mando, no es un aimbot que te mueve la cruceta a la cabeza del enemigo.
Gracias al crossplay de Modern Warfare, no es problema encontrar partidas y tienes acceso a toda la lista de partidas que hay en rotación. Con Black Ops 4 en pc, al no haber crossplay, algunos modos tardaban bastante en encontrar partida y la lista de partidas de la rotación la recortaban para no fragmentar más la poca gente que jugaba.
willygermo escribió:Cómo está el tema en Pc? Se supone que tendrá que mejorar graficamente ya que sale también para la nueva generación de consolas, no? Osea, que en pc será la versión ps5 y Xbox series, no?
jumarras escribió:Buenas,
Me he pillado el una key del juego, algo mas barato que en la pagina oficial, creo que es el primer cod que reservo, y eso que lo juego desde cod4.
¿Se sabe si tendrá pre-descarga en PC(tanto beta como final)? porque son 100GB...
TiTo_gUiLLe escribió:Una duda,si pillo el juego por Blizzar,¿cuando me lo cobran?,¿ el día que salga?, ¿el día que lo reserve?.
Un saludo.
jumarras escribió:Buenas,
Me he pillado el una key del juego, algo mas barato que en la pagina oficial, creo que es el primer cod que reservo, y eso que lo juego desde cod4.
¿Se sabe si tendrá pre-descarga en PC(tanto beta como final)? porque son 100GB...
mariachi_777 escribió:Lo peor que le sigo viendo a Call of Duty es la exagerada ayuda de apuntado una vez que impactas la primera bala que sale mejor no tocar el stick de apuntado y que entre el cargador solo. Es que a veces disparas a ciegas sabiendo que tienes al enemigo de frente pero sin apenas verlo con nitidez y lo matas igual.
Call of Duty es muy de:
1. Encuadrar al enemigo desde la cadera, con la cámara libre.
2. Pulsar L2 y actúa la ayuda, como si fuera un imán, ya tienes al enemigo en tu punto de mira en cosa de medio segundo o menos, es algo instantáneo, pulsar L2 en cuanto mas o menos has enmarcado al enemigo y ya lo tienes preparado para enchufarle.
3. Pulsar R2 para descargar las balas sin pulsar el stick de apuntado, dejando que la ayuda haga su trabajo.
Es ver al enemigo, encuadrar sin precisión, pulsar L2 ( actúa el imán ) y casi seguido en una decima de segundo pulsar R2 sin usar ya el stick.
Le podrá dar mas fluidez al juego, lo hará mas divertido, pero nos hace peores jugadores, y se nota cuando pones otros shooters que no tienen las ayudas tan marcadas, o juegas un single player desactivando las ayudas.
Y esto es lo que menos me gusta ya de Call of Duty, que lo veo una involución no apostar por jugar sin ayudas o con la mínima posible.
jumarras escribió:@DarkMessiah
De vez en cuando esta bien leer, lo pone debajo de las imagenes que has puesto....
Nixon Kane escribió:Jajajaja
DarkMessiah escribió:Nixon Kane escribió:Jajajaja
Me da que el que no se entera es él y tú tampoco .
Él lo dice, porque se piensa que he puesto que te dan eso y luego lo pierdes, cuando pongo que te dan eso y lo que seguramente pierdas, sea el progreso conseguido en ese tiempo (nada del proyecto del arma y lo otro).
Nice try.
Nixon Kane escribió:porque la verdad es que los Black Ops se están quedando atrás cada año que pasa con entregas que, si bien son buenas, no llegan a lo que se espera de ellas
Nixon Kane escribió:DarkMessiah escribió:Nixon Kane escribió:Jajajaja
Me da que el que no se entera es él y tú tampoco .
Él lo dice, porque se piensa que he puesto que te dan eso y luego lo pierdes, cuando pongo que te dan eso y lo que seguramente pierdas, sea el progreso conseguido en ese tiempo (nada del proyecto del arma y lo otro).
Nice try.
Emm, no. Eres tú el que puso que seguramente lo perdías, y él te ha indicado que no lo habías leído. Me ha hecho gracia y ya está, ni me meto contigo ni con nadie. Por mí se termina aquí este malentendido.
La verdad es que tengo ganas de comprobar de primera mano como va a ser el próximo título que sacan después del espectacular Modern Warfare, porque la verdad es que los Black Ops se están quedando atrás cada año que pasa con entregas que, si bien son buenas, no llegan a lo que se espera de ellas. Me he empapado de vídeos de las betas de PS4, y tengo ganas de jugarlo. El jueves saldremos de dudas...
noBato escribió:Para el que no haya reservado aun el juego pero quiera probar la beta durante los dos primeros días, aquí tiene una forma de conseguirlo:
https://www.callofduty.com/blog/2020/10 ... PC-Roundup
ram escribió:@DarkMessiah sobre nvidia reflex, no recuerdo donde lei un analisis extenso pero comentaban que donde mas se notaba era en graficas de gama baja-media, en la alta parece que habia poca mejora.
ram escribió:@DarkMessiah si te fijas conforme más alta es la gama menos mejora tenemos.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... e-out-now/
ram escribió:@DarkMessiah el mando tiene ventajas y desventajas , al igual que el ratón .
Hacer un Flick con mando y trackear a un enemigo es muy difícil comparado con ratón .