@KindapearHDPerfecto, gracias!
Al final, por mucho que decía que no mas CODs en PC....ha caído en Rusia la versión Estándar.
Unos 26€ al cambio.
Para jugar Zombies, que es lo que mas me interesa a día de hoy, está bastante bien.
Zombies y el multi para subir las armas para Warzone.
Desgraciadamente al multi, con el sbmm, le tengo 0 esperanza.[/quote]
Espera que...en la Alpha que jugaron y salieron los gameplay días atrás, tiene votación de mapa y por ende la lobby no se puede deshacer...
Es una buena señal para que no exista sbmm.
Con la Alpha de play que es, hoy o mañana cuando la lanzan? Ya no recuerdo, la edad xd, se podrá saber, podrían cambiarlo para el juego final aún así obviamente, pero ...si tienen ll.de votar mapa...
Si la lobby no se deshace y no cambia jugadores en la misma...estamos de enhorabuena.[/quote]
Se supone que sale hoy la alpha, veremos a ver! En PC la tendremos la semana que viene.
Pd: Te estoy escribiendo a través del k65 de corsair xD
Me tengo que hacer a las teclas, que casi con solo mirarlas, se pulsan xDD[/quote]
Eiiii te llegó ya? verás cuando te llegue el ratón también...
Ya te lo advertía, tienen una pulsación rapidísima, pero en cuanto te acostumbres..jamás querrás otra cosa, la diferencia es abismal, a mí me costó una semana+-"hacerme con el" . Una vez pasado el tiempo de adaptación...
Era hoy entonces en la play4, no me fallaba tanto la cabeza Hehehe, yo estaré atento a ese de lo de las lobbys. Si te fijas antes tu que yo, avisa.