Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.
Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...
Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.
Saludos jugones.