varias cosillas, gráficamente el juego no se ve nada mal, es cosa mía o el juego ha mejorado respecto a la beta? lo recuerdo peor, y hay mapas que lucen muy bien, dentro de lo que es cod, que ya sabemos no podemos esperar ningún referente gráfico, el mapa ese del barco tiene algo que envidiar a alguno de MW? yo diría que es superar a bastantes mapas, MW tiene mapas luces muy bien, otros chirrían bastantes.
Por lo demás sigue sin convencerme el movimiento del personaje, no se que han hecho, es como que es todo muy pesado, de hecho diría está más acentuado que en la beta, aunque no sé si es cosa mía, pero ya digo, no me convence.
Otra cosa, la conexión fatal, he visto más falsedades en dos horas, que las que vi en no se cuántas horas en MW.
además dos veces se me ha colgado el juego tras acabar la partida.
Igualmente me gusta que se sienta diferente a MW, ya que los puedes complementar, se sientes dos juegos diferentes casi, aún siendo dos COD.
Me prometí no comprarlo tras la beta, pero al final he caído, cosas de la vida, yo no lo recomiendo a más de 30 euros.
ojo, aclarar que no estoy diciendo sea superior en gráficos a MW, solo digo hay mapas lucen realmente bien, no tienen nada que envidiar o incluso superan algunos de MW.