[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

hugoboss69x escribió:@KindapearHD pos po culo entonces, que selo queden ellos.

Yo, si no fuera por los zombies, no lo hubiera comprado.

ayran escribió:Me va mucho mejor el juego ahora que en la beta. Con todo en ultra menos algunos settings de sombras que los bajé (al igual que la beta) y el FOV a 120 el juego me va casi siempre a más de 200 fps. Será el procesador? El dlss?

RTX activado? Dlss en calidad?
A mi me va sobre los 120-142 ( fps limitados ahí) con un R5 2600. A ver qué tal va en febrero/marzo con un 5600X.
Bueno y la 2080, claro xD
@KindapearHD pero no pongas en la firma el 5600x si aún no lo tienes hombre [carcajad] que me confundes!!! [carcajad]
hugoboss69x escribió:@KindapearHD pero no pongas en la firma el 5600x si aún no lo tienes hombre [carcajad] que me confundes!!! [carcajad]

Como? xD
Pero si no lo tengo puesto en la firma xDDDD
Menuda decepción. Parece todo de cartón-piedra.
A mi de momento en 2k con todo al maximo sin rtx me da +200 con alguna bajada puntual sobre 180-190 pero super fluido, mejor incluso que la beta, el dlss en calidad hace maravillas porque apenas noto la diferencia de ponerlo a 4k nativo. Sin embargo si activo rtx ultra y le subo la resolucion todavia me saca 120-130fps pero me hace un micro stutter que no me mola nada e incluso me ha crasheado varias veces. Le tiene que faltar algo de optimización fijo.

Usando ryzen 3700x con una 3090.
kaneli escribió:Menuda decepción. Parece todo de cartón-piedra.

Hay mucha diferencia del Modern Warfare de 2019?? Es que ese me moló bastante pero estoy dudando si pillarme este porque los videos que veo no me transmite lo mismo
Bueno pues entonces parece que es un mierdon, menos mal que no me lo he pillado, seguiremos con el MW 1 añito más...
Recien adquirido y despues de un rato aun no me deja conectarme a los servidores... [+furioso] cawento anda que...
Os deja jugar a vosotros? o estan caidos solo para mi?
RX-7 escribió:
yonnah escribió:Alguna noticia de cuando sacan lo nuevo del Warzone del Black Ops Cold War?
Supongo que meteran el nuevo mapa que ya es hora.

Pues estas jodido, por que cold war nop tendra Battle Royale, van a seguir con Warzone

Ya lo se, me refiero cuando van a meter lo nuevo del Warzone?¿?
Que si no me equivoco es contenido de este Black Ops
Aestus escribió:

Hay mucha diferencia del Modern Warfare de 2019?? Es que ese me moló bastante pero estoy dudando si pillarme este porque los videos que veo no me transmite lo mismo

Muchos diran que el MW 2019 esta roto etc, etc pero se siente mucho mejor que el Cold War. Tenía un código d Nvidia, pero despues de un par de partidas me he vuelto al MW2019.

Como todo, opinión personal...
KindapearHD escribió:
hugoboss69x escribió:@KindapearHD pero no pongas en la firma el 5600x si aún no lo tienes hombre [carcajad] que me confundes!!! [carcajad]

Como? xD
Pero si no lo tengo puesto en la firma xDDDD

Hostia pues miraria justo la del de debajo tuya [qmparto] y justo despues dijiste lo de que a ver en febrero con ese 5600 tal y me confundi [qmparto]
kaneli escribió:
Aestus escribió:

Muchos diran que el MW 2019 esta roto etc, etc pero se siente mucho mejor que el Cold War. Tenía un código d Nvidia, pero despues de un par de partidas me he vuelto al MW2019.

Como todo, opinión personal...

Gráficamente el MW está muy bien, ahora, negar que el netcode y los servers son una basura... Pues no. Pero eso es seña de identidad de Activision. Es algo que tienes que tragar y comerte ''falsedades'' de vez en cuando.
@aBoX @ayran lo del dlss como funciona? tengo una 3080 y monitor 2k. Tendria q subir el escalado a 4k y activar el dlss? o dejo la resolución como está y lo pongo en calidad o rendimiento?

Gracias, es que soy nuevo en PC jeje
En zombis y a 2k ultra me ronda los 100 fps con la 3080..... ¿Esta bien?
Drakenathan escribió:En zombis y a 2k ultra me ronda los 100 fps con la 3080..... ¿Esta bien?

Que tal están los zombies? Mucho jaleo para los easter eggs?
Veo q habláis mucho del rendimiento y tal, pero alguien a jugado al multi?? Madre mía lo roto q está!! Los servidores dan puta pena, enserio!! Todo el rato desconexión del server, pegando tirones y un netcode horrible!! Y jugando con ping de 27!! Este juego no está acabado y encima se ve, q en la beta los servers iban a 49hz q ya es una mierda y ahora van a 20hz!! Y no es sólo a mi, sino 4 q hemos comprado el juego, nos pasa.
Si en mw2019 algunas partidas no entraban balas, aquí es flipante xq es como en Battlefield 4, las balas giras esquinas o se fuman medio cargador.
Si pudiera devolvería el juego ahora mismo!!
kazurth escribió:Veo q habláis mucho del rendimiento y tal, pero alguien a jugado al multi?? Madre mía lo roto q está!! Los servidores dan puta pena, enserio!! Todo el rato desconexión del server, pegando tirones y un netcode horrible!! Y jugando con ping de 27!! Este juego no está acabado y encima se ve, q en la beta los servers iban a 49hz q ya es una mierda y ahora van a 20hz!! Y no es sólo a mi, sino 4 q hemos comprado el juego, nos pasa.
Si en mw2019 algunas partidas no entraban balas, aquí es flipante xq es como en Battlefield 4, las balas giras esquinas o se fuman medio cargador.
Si pudiera devolvería el juego ahora mismo!!

Toda la tarde jugando al multi ayer con los colegas y perfecto la verdad
hola a todos, donde se puede comprar barato?
los precios de las keys ya no son lo que eran.... [snif]

un saludo
Drakenathan escribió:En zombis y a 2k ultra me ronda los 100 fps con la 3080..... ¿Esta bien?

Hola, a mi me va incluso peor 70/80 y el multi a 60-70 con una 3080, y aunque vaya a eso fps da la sensación de ir a menos de 30 una cosa muy extraña que solo me pasa con este juego, a ver si algún compi da con la tecla de que puede estar pasando.

gracias y un saludo.
Dibxer escribió:@aBoX @ayran lo del dlss como funciona? tengo una 3080 y monitor 2k. Tendria q subir el escalado a 4k y activar el dlss? o dejo la resolución como está y lo pongo en calidad o rendimiento?

Según la descripción de los ajustes gráficos lo recomendado para el DLSS es:

Rendimiento: Para sacar más fps a resoluciones 4k
Calidad: para mejorar calidad de imagen a 2k
Rendimiento ultra: exclusivo para 8k

Yo lo dejo en calidad a la resolucion nativa de mi monitor 1440p y me reescala la imagen por arte de magia como si jugara a 3-4k sin penalizar fps, es un gustazo ojalá se estandarice y lo implementen cada vez mas juegos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los zombies están bastante guapos (mucho mejor, en mi opinion, si quitais la barra de vida y el nombre de los zombies. Al igual que si quitais el marcador de daño, que me da la sensacion a estar jugando a un juego cutre. Mucho mejor simplemente el zombie, sin barras ni historias, como todos los black ops), aunque hay cosas que no me gustan, como el exceso de información en pantalla. Ya no dan la sensacion de agobio al verte tu ahí solo, con tanto hud.
El multi, esta mañana me ha ido mal. La verdad es que tristemente es como si huieramos vuelto al black ops 1, pero con todo lo malo. Un paso atrás MUY grande respecto al gunplay de MW.
Os pasa que al cerrar y volver abrir el juego se os pierde algunos parámetros de configuración de la sensibilidad, gráficos y sonidos?

JaBoX escribió:
Dibxer escribió:@aBoX @ayran lo del dlss como funciona? tengo una 3080 y monitor 2k. Tendria q subir el escalado a 4k y activar el dlss? o dejo la resolución como está y lo pongo en calidad o rendimiento?

Según la descripción de los ajustes gráficos lo recomendado para el DLSS es:

Rendimiento: Para sacar más fps a resoluciones 4k
Calidad: para mejorar calidad de imagen a 2k
Rendimiento ultra: exclusivo para 8k

Yo lo dejo en calidad a la resolucion nativa de mi monitor 1440p y me reescala la imagen por arte de magia como si jugara a 3-4k sin penalizar fps, es un gustazo ojalá se estandarice y lo implementen cada vez mas juegos.

Ahora entiendo, yo probé en calidad pero no me pareció que subiera la resolución, también es verdad q el antialiasing se pone en ultra y difumina un poco mas, y yo lo pongo en 1x. Pero probare en ultra para comparar dlss on y off.

Se podria subir el renderizado a 4k, y luego aplicar dlss a rendimiento? Imagino que tendrá peor resultado que 2k en calidad
MW iba sobrado a 144 fps en 1440p con una 3080. ¿Cómo puede ser que este, que se ve peor, llegue justo a 144? No consigo mantenerlos estables y pega algún que otro tirón...
Eso se le llama motores gráficos reciclados de la época x360 /ps3 y encima mal optimizados en PC ningun COD destaca en gráficos que digamos...Se decís que este se ve peor que MW pues telita
Luego ves la gente de consola le pones 4 cinemáticas del juego pregrabadas y ray tracing modo flanders y se hace unas pajas a gusto xD
JaBoX escribió:A mi de momento en 2k con todo al maximo sin rtx me da +200 con alguna bajada puntual sobre 180-190 pero super fluido, mejor incluso que la beta, el dlss en calidad hace maravillas porque apenas noto la diferencia de ponerlo a 4k nativo. Sin embargo si activo rtx ultra y le subo la resolucion todavia me saca 120-130fps pero me hace un micro stutter que no me mola nada e incluso me ha crasheado varias veces. Le tiene que faltar algo de optimización fijo.

Usando ryzen 3700x con una 3090.

El rt y el dlss esta en el menu del juego? No lo he visto...
Pues a mí se me creashea de vez en cuando, como se me crasheaba el MW, pero no me he fijado en los errores.

He seguido los pasos de este tio:

Y me ha ido bien durante mas o menos una hora, luego he cambiado a modo ventana sin bordes y ha vuelto a salirse, asi que igual es eso...

Esta tarde probaré otra vez dos horas con el modo pantalla completa, si va bien, puies ya estaría. si no, pues a devolverlo... Vaya tela
Juego comprado modo Rusia 31 euros con la misma cuenta que el año pasado, me ha conectado a la primera. FIREFOX->EXTENSIÓN HOLA ELEGIR PAIS RUSIA->PAGINA DE BATTLENET->COMPRAR.

En cuanto a rendimiento, jugando 100-140 FPS con una 1060 con todo en bajo a 1080p, sin crasheos ni caidas gordas de fps. Me sorprende mucho cuando veo gráficas mucho mejores con problemas de rendimiento, tal vez deberíais desactivar alguna cosilla.

El juego en si, después de un par de horas, decepcionante. No es malo, pero no ofrece nada nuevo, los mapas son bastante mediocres y la jugabilidad , aunque mejor que la del modern warfare, tiene los mismos problemas de matchmaking y SBMM. Me ha recordado a las sensaciones que tuve con el WWII cuando salió.

Por 30 euros que he pagado me parece difícil justificar su compra, por 60 euros no me lo compraría ni de coña con el contenido que tiene a día de hoy.
@KindapearHD podían vender los zombis como juego separado por 20-30€ y venderían más , vaya basura el multi player , lo de siempre unas partidas se fuma balas y en otras eres dios matando .
@ram Un timo, 8 mapas multi cuando antes te venía de 14-16 mapas. Ese rollo de sin dlc, nose quien se lo cree. El recorte del juego es tremendo, menos mal q me costó 46€
@kazurth lo único que me parece mejor que MW es como se ven las armas y la calidad de los operadores.

Lo demás uff que asquete , pero ya veremos como las armas serán mejores para warzone con total de salvar el juego.
No hay manera, se sigue rompiendo

https://support.activision.com/communit ... or-0x10498

Aqui les he dejado la petición, pero vaya... Una pena, no lo entiendo

Me acaba de meter pantallazo azul, yo no lo entiendo, devolución y ya veremos
Buenas,

¿Hay alguna manera de poder jugar a los zombies "offline"? Me refiero a jugar yo solo o con mis amigos en una partida privada y no que cada vez que le doy a jugar se pone a buscar una sala.

No lo veo por ningún lado.

Gracias.

Edit: Antes lo escribo, antes lo veo xdd ya lo vi
DetestedMarce escribió:No hay manera, se sigue rompiendo

como se devuelve un juego comprado?
es que estoy por hacer refund yo tambien
ram escribió:@KindapearHD podían vender los zombis como juego separado por 20-30€ y venderían más , vaya basura el multi player , lo de siempre unas partidas se fuma balas y en otras eres dios matando .

Pues seguramente, pero imagino que no querrán dividir a los jugadores.

kazurth escribió:@ram Un timo, 8 mapas multi cuando antes te venía de 14-16 mapas. Ese rollo de sin dlc, nose quien se lo cree. El recorte del juego es tremendo, menos mal q me costó 46€

Es que eso de que "Contenido gratuito"...que si, los siguientes que vayan saliendo son gratis....pero es que cuando pagabamos DLCs, de salida teníamos, como bien dices, 14-15 mapas....ahora lo unico que hacen es recortar contenido de salida, para ir incluyendolos gratis a lo largo del año, con lo que al final se queda como un juego base de hace no mucho. Eso si, armitas pintarrajeadas y colorines, cada 3 días.
No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.
Pues seré de los pocos que me lo estoy pasando bien.
Sabiendo que no tiene contenido, que se ve peor que el MW, que tengo fallos visuales, etc..
Es un juego a medio cocer.
salu2
kikomanco escribió:
DetestedMarce escribió:No hay manera, se sigue rompiendo

como se devuelve un juego comprado?
es que estoy por hacer refund yo tambien

Aquí shur

https://eu.battle.net/support/es/games/codbo5
ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.

Juegan con la ventaja que el gameplay de cod es único , no hay juego que lo iguale , que tenemos cod mejores y peores pues si .
anne kinoko escribió:Pues seré de los pocos que me lo estoy pasando bien.
Sabiendo que no tiene contenido, que se ve peor que el MW, que tengo fallos visuales, etc..
salu2

Yo y mis colegas lo estamos disfrutando a tope. Tal vez no sea de los mejores CoD, pero a poco que te pongas es que te quedas pegaíto.
Me flipan los zombies de este COD
Tengo varios problemas, a ver si no soy el único:
Cada vez que entro al juego, se me pone una tarjeta de visita por defecto. Por mas que cambio a una que yo quiero, cuando vuelvo a entrar, está la del principio.

Lo mismo me pasa con las opciones de los zombies. Quito que se vea su barra de vida y nombre (y daño) y cuando vuelvo a entrar al juego, vuelvo a ver los zombies con su vida, nombre y daño que hago.

Otra cosa es que no consigo hacer funcionar el micro. Solo me va cuando lo pongo mediante pulsar para hablar.
Nixon Kane escribió:
anne kinoko escribió:Pues seré de los pocos que me lo estoy pasando bien.
salu2

Yo y mis colegas lo estamos disfrutando a tope. Tal vez no sea de los mejores CoD, pero a poco que te pongas es que te quedas pegaíto.

Opino igual y eso que soy jugador de battlefield. Me esta gustando bastante y eso que la beta... fue jugar una partida y quitarlo y olvidarlo. Fue ver streams y me picó el gusanillo. Total que por 32€ en rusia y estoy disfrutándolo.
KindapearHD escribió:Tengo varios problemas, a ver si no soy el único:
Cada vez que entro al juego, se me pone una tarjeta de visita por defecto. Por mas que cambio a una que yo quiero, cuando vuelvo a entrar, está la del principio.

Lo mismo me pasa con las opciones de los zombies. Quito que se vea su barra de vida y nombre (y daño) y cuando vuelvo a entrar al juego, vuelvo a ver los zombies con su vida, nombre y daño que hago.

Otra cosa es que no consigo hacer funcionar el micro. Solo me va cuando lo pongo mediante pulsar para hablar.

Lo de la tarjeta también me pasa, es algo bastante común, por lo visto.
Nixon Kane escribió:
KindapearHD escribió:Tengo varios problemas, a ver si no soy el único:

Lo de la tarjeta también me pasa, es algo bastante común, por lo visto.

Tambien le he visto a Soki el problema de que las opciones gráficas y de interfaz, se cambian solas.

Solo me falta el problema del micro. Tengo todo bien configurado (de hecho cuando paso a Warzone va sin problema) y como no ponga lo de "pulsar para hablar", no va.
Buenas gente, no sé si alguien tendrá este problema pero es que me parece de coña, si instalo warzone el Cold War me peta con errores varios, lo borro y adiós problemas, es asqueroso...
Este juego no utiliza el Highlights de Nvidia, ¿no? No permite grabar las repeticiones automáticamente...
Los que habéis “regalado” el juego entre cuentas...cuanto suele tardar en llegar? Se lo he mandado regalado a mi primo esta tarde noche pero aún nada.
1225 respuestas