BernatBCN escribió:rubee3n escribió:A mi me gusta más que la beta y veo que la conexión para mi gusto va algo mejor ya que me da tiempo a reaccionar casi siempre (no como en el mw que te veían antes, según tu cámara de muerte, y estabas ko).
El problema de los cod...que ya meterán una actualización en la que joderán todo.
yo también he notado éso, que cuando te están disparando te da tiempo a reaccionar, no como el MW que con 1 bala morías y algunas veces disparos a lo película "wanted" balas con efecto que te matan cuando estás ya cubierto en una esquina o pared
Yo muchas veces veo en cámara de muerte, que cuando mueres en un enfrentamiento, cuando en teoría vas corriendo, ves al tio y empiezas a disparar tú pero al final te mata él, ves la cámara de muerte y realmente él te ha visto antes a tí y no es la primera vez que me pasa y tengo NAT: Abierta, 600 fibra simétricos.
Y depende del arma, porque si van con la típica que con 1 ráfaga te destroza, tiempo de reaccionar poco, depende del setup de arma que lleve el otro, si lleva uno que esté roto y no hablo de un escopetazo pegado a ti, pues te revienta.
Por no hablar de lo de siempre, los francos que están rotísimos y skill less total, que apuntas en 0 coma y matas.
Y se nota muchísimo el que usa mando y el que no, ves las repes y gente que fija automáticamente objetivo y durante todos sus disparos, no se desvía un ápice el punto de mira del objetivo, mientras que con el ratón, cuando estás disparando tú diriges la mira y obviamente, vas a fallar algún tiro lo más seguro.
En dichos casos... casi que desactivar crossplay, porque el apuntado automático de los mandos con la ayudita del aimbot legal... de coña vamos
Siempre suelo quedar relación K/D 3x más o menos, pero los equipos que forma el juego son de coña, para nada compensados y rara vez me toca en equipos decentes.