Luygy escribió:ayran escribió:No sabía yo que quejarse de un juego que has comprado está mal. Interesante. La gente se compró este juego mayormente por la campaña y los zombis, el multi es una auténtica basura. Y por gente como tú, que dais palmas con las orejas con cualquier mierda que os echen en cara, es por lo que el multi de call of duty está muerto.
Y es una pena, porque siempre fue mi MP favorito (y el de muchísima gente).
Venga,corre, a disfrutar del SBMM.
A mí no me echa mierda nadie, eso te lo dejo pq veo que estás acostumbrado a echarla, pero bueno a cada uno le gusta lo que le gusta, Y está bien quejarse de un juego o de lo que sea, pero da la casualidad que antes de comprarlo te dieron la posibilidad de probarlo y aún así lo compras aún sabiendo que tiene SBMM y encima lo criticáis porque viene implementado, es de locos lo vuestro, y sí, sigo disfrutando del SBMM y la los que no os gusta ya sabéis,...
Decir que está muerto el multi denota
que no lo tocas ni con un palo y solo metes mierda por meter, en todo el tiempo que llevo jugado el multi está lleno y sin chetos, no como en el Warzone que os dan algo gratis y vais como las moscas a por ello, pues a comerse chetos en el Warzone que es lo que tenéis por ser gratis, yo ni lo toco pq es una mierda muy grande
Así que seguiré disfrutando hasta el año que viene que saquen otro COD. El año pasado me divertí, este también,
y no doy palmas con nada pq el juego tiene sus fallos como TODOS los juegos, ninguno es perfecto y sí le echo en cara a Activision que de salida no hayan metido más mapas como los de antaño que te daban 14 o 16 mapas más después si querías más mapas por DLC, pues a pagar. Así que por ese lado sí critico a Activision por no poner más mapas y de inicio poner muy pocos.
No por todo esto me gustan todos los COD, de hecho tengo todos y ni el GHOST que estaba optimizado como una mierda, ni el ADVANCED WARFARE ni el INFINITE WARFARE me gustaron, eran los tres una mierda de COD, malísimos a más no poder. Como ves, critico lo que para mí está mal de la saga COD, no me ciego, pero decir cosas como que está muerto el multi y como que tiene SBMM que ya se sabía desde al beta abierta a todo el mundo,
pues se nota que ni tocaste la beta ni juegas ahora.Saludos.