Yo no sé que cojones está pasando con la gente. A ver... no soy pro ni voy de ello. Soy normalito tirando a malo, pero si algo intento hacer, es jugar en equipo, completar objetivos, marcar enemigos, equipo enemigo, rachas...
Desde hace semanas, me encuentro a gente que, o parece que está drogada jugando, o tiene falta de vista, o la atención a mínimos, porque madre mía... parecen bots: se comen explosivos previamente marcados y con antelación, camperos, gente que pasa por delante de enemigos y ni les disparan...
Llevo jugando a los CoD desde el primero, y sé la fauna que pulula por el juego, creedme, pero lo que está pasando en éste juego últimamente es exagerado. No lo había visto en mi vida. Cada partida que juego acabo agotado, porque siento que estoy carrileando al equipo e intentando salvar las partidas a cada segundo, teniendo cada vez más presión y nervios y arruinando la diversión cada vez más. Sé que el SBMM tiene gran parte de la culpa, pero... ¿es que me está emparejando con niños de 6 años en cada maldita partida? No me lo explico. Mi ratio de ragequit está siendo cada vez más alto, porque vaya tela. Acabo con los nervios destrozados, y eso que me meto a jugar un par de partidas simplemente para divertirme y desconectar, pero es que es de traca...
Y no veáis la rotación de mapas... de Express, Raid y Cartel no salgo...