› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nesku escribió:Pues yo lo estoy descargando...
___
Qué arma recomendáis para Warzone de Cold war?
jordi0202 escribió:
No lo van a cambiar pq por algún motivo les interesa.
Pero o no lo compras o sabes lo q hay.
De eso me quejo yo.
estiBen81 escribió:@Iron_Mike el multi no es malo,lo que es malo es el sistema de emparejamiento.
Yo actualmente estoy en proporción de 1'45.Empecé en 1'70 y en BO4 tengo 2'20.
Es lo que a veces te frustra,que una partida matas a 30 y la siguiente te borran del mapa.
Nesku escribió:Está a 50 en la Store...
Demasiada pasta para que si al final no te gusta te lo tengas que tragar.
salva10_GTA escribió:No veo el multi gratis en la store, lo han puesto ya se supone no?
Eddie11 escribió:Nesku escribió:Está a 50 en la Store...
Demasiada pasta para que si al final no te gusta te lo tengas que tragar.
Esta semana tienes gratis el multi.
Nexus6_BCN escribió:Habré jugado unas 40 partidas entre ayer y hoy gracias a la semana gratuita, unas 30 con la tropa y las otras en solitario.La verdad es que no está mal, una pena que no se pudiera jugar parte de la campaña, al menos un episodio, la del BO de PS3 me parece una de las mejores de la saga. Mi opinión en comparación con MW.
Menú: Igual de lamentable que el de MW en estos momentos, entrar y ver tres opciones distintas, la del juego, Warzone y Modern Warfare, un despropósito.
Mapas: son mejores que los de MW indiscutiblemente, aunque parece que el mapa del centro comercial le sobraba a MW y se lo cedieron a CW porque vaya tela... Me ha parecido que tiene pocos mapas, pero que dos sean refritos, Nuketown y Raid, es lamentable. No jugar en ninguno de Vietnam me ha dolido en el alma.
Gráficos: Yo lo veo igual, mis ojos no biónicos y mi PS4 fat no dan para más .
Movimientos del personaje: Mejor en MW, más suaves y no tan robóticos.
Armas: Pues no están mal, pero sigue estando un escalón por encima MW, se nota que aún tienen que afinarlas bastante mediante parches.
Diversión: Pues me lo paso igual de bien que con MW. Para mí los FPS siguen siendo como el día y la noche, dependiendo de si juegas en grupo o en solitario. Las risas tienen que ser lo principal .
En cuanto a la saga, en Activision no deben estar contentos, lo han tenido que poner de oferta y "regalar" una semana gratuita para incentivar ventas. No va a superar en ventas a MW ni en sus mejores sueños. Yo creo se lo olían porque no tiene sentido que no hayan puesto ediciones especiales en físico a la venta.
Va a ser interesante los próximos meses comprobar los próximos meses cómo van a llevar adelante los tres juegos con este batiburrillo que están haciendo.
Caním escribió:A los que juegan la versión demo de prueba le salen estadísticas del juego en comparación con sus amigos conectados?
Ya estoy en nivel 30 y me dice que tengo que jugar más partidas para aparecer en las estadísticas
En cuanto a armas la AUG es brutal
Caním escribió:A los que juegan la versión demo de prueba le salen estadísticas del juego en comparación con sus amigos conectados?
Ya estoy en nivel 30 y me dice que tengo que jugar más partidas para aparecer en las estadísticas
En cuanto a armas la AUG es brutal
parh escribió:pues yo me lo paso teta con el SBMM, partidas igualadas e intensas. Y siempre entre 30-50 de ping. No entiendo tanta queja. Si te machacan mucho, entonces el sistema te acabará emparejando con los malos hasta llegar a un equilibrio en el que te sientas a gusto.
Nesku escribió:Sabéis si desbloqueando las armas de Cold war se pueden usar en warzone sin tener el juego?
Me refiero si desbloqueo las armas ahora en la prueba de una semana las tendré para warzone cuando acabe.
saizman escribió:@orellanakun es que en la Store ni siquiera hay anuncio de esa semana gratuita, es bastante raro. Enseguida entro y lo pruebo, muchas gracias
Nexus6_BCN escribió:Habré jugado unas 40 partidas entre ayer y hoy gracias a la semana gratuita, unas 30 con la tropa y las otras en solitario.La verdad es que no está mal, una pena que no se pudiera jugar parte de la campaña, al menos un episodio, la del BO de PS3 me parece una de las mejores de la saga. Mi opinión en comparación con MW.
Menú: Igual de lamentable que el de MW en estos momentos, entrar y ver tres opciones distintas, la del juego, Warzone y Modern Warfare, un despropósito.
Mapas: son mejores que los de MW indiscutiblemente, aunque parece que el mapa del centro comercial le sobraba a MW y se lo cedieron a CW porque vaya tela... Me ha parecido que tiene pocos mapas, pero que dos sean refritos, Nuketown y Raid, es lamentable. No jugar en ninguno de Vietnam me ha dolido en el alma.
Gráficos: Yo lo veo igual, mis ojos no biónicos y mi PS4 fat no dan para más .
Movimientos del personaje: Mejor en MW, más suaves y no tan robóticos.
Armas: Pues no están mal, pero sigue estando un escalón por encima MW, se nota que aún tienen que afinarlas bastante mediante parches.
Diversión: Pues me lo paso igual de bien que con MW. Para mí los FPS siguen siendo como el día y la noche, dependiendo de si juegas en grupo o en solitario. Las risas tienen que ser lo principal .
En cuanto a la saga, en Activision no deben estar contentos, lo han tenido que poner de oferta y "regalar" una semana gratuita para incentivar ventas. No va a superar en ventas a MW ni en sus mejores sueños. Yo creo se lo olían porque no tiene sentido que no hayan puesto ediciones especiales en físico a la venta.
Va a ser interesante los próximos meses comprobar los próximos meses cómo van a llevar adelante los tres juegos con este batiburrillo que están haciendo.
StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.
Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.
Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.
En fin, avisados estáis.
crls escribió:Lo veo parecido a ti con más o menos las mismas partidas jugadas.
En mi opinión MW es mejor juego, pero este es más divertido quizás. Seguramente, los mapas menos "encorsetados" le dan otro rollo al juego, pero MW en todo lo demás creo que es mejor. Gunplay incluido, por cierto. Que en este Cold War veo a veces unos hitmarkers más falsos que...
Eso sí, vengo de un ratio de BM en MW de 1.05 y aquí estoy en un 2.10. No sé si las primeras horas son para nivelar, de referencia o algo... Pero hasta lo veo demasiado "fácil" y mira que siempre he estado bastante lejos de ser un "pro"
Jofefe escribió:StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.
Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.
Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.
En fin, avisados estáis.
Esto que dices es lo más grave de todo, por que no estás en igualdad de condiciones. No se si puede ser ya paranoia pero yo creo que esto que comentas sucede de verdad, por que a mi también me ha pasado de reventar a varios a bocajarro con la M16 en algunas partidas y no matarlos. Y ya no solo eso, sino que consiguen sobrevivir, darse la vuela y reventarme a mi de 1 tiro.
De hecho, seguramente a muchos os has pasado que de alguna forma "interiorizamos" inconscientemente el tiempo necesario según el arma para eliminar a tu rival. Pues en algunas situaciones yo he dejado de apuntar por que de alguna manera ya estaba dando por hecha la muerte puesto que el rival había recibido los tiros necesarios para morir. Pues no, no muere. Y no solo eso, sino que como tu has dejado de apuntar el otro acaba aprovechándose de esos y te acaba eliminando a ti.
xionvolt escribió:Cual es el mejor modo para subir el pase de batalla???
StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.
En fin, avisados estáis.