@orellanakunNo veo un MW 2 a finales de este 2021, no creo que puedan hacer en poco más de un año una campaña algo decente, no creo que fuera lo suficientemente potente.
Veo en la saga demasiados estudios, Infinity Ward, Treyarch, Sledghammer, Raven, demasiados comensales para un único pastel
y tampoco creo que dejaran repetir a IW y saltarse a los otros estudios, pero bueno, a Activision eso se la sopla porque la pela es la pela, también desconocemos a nivel contractual como está estipulado.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que el futuro de la saga podría estar en juego como servicio. Warzone que siga como está, y Activision que vaya sacando expansiones de pago, con nuevos mapas, modos etc... Me gustaría un COD a la carta, elegir los mapas que quiero comprar, poder comprar cualquiera de los antiguos de la saga, como de los que vayan poniendo a la venta, te podrías montar un COD brutal con tus mapas favoritos, modos, a los que les gusten los operadores ir comprando lo que quiera, packs de armas, etc... Quien quiera únicamente el zombies, pues que pueda disfrutar de ello también.
No quise meter al shooter de DICE para que el hilo no se vuelva un COD vs BF, pero este año van a venir con algo muy grande.