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Crossroads es el único que medio acepto.Jofefe escribió:Eddie11 escribió:Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.
Encima el mapa que meten tampoco tiene pinta de estar bien, otra basura
Deberían meter más mapas 6 vs 6, porque al final solo juego Nuketown, Raid y Express...
Por no hablar de los que venían de serie. Por ejemplo le estoy empezando a coger asco a Crossroads...
Hardinho escribió:Una preguntilla chicos, soy de pc, los de consola tenéis chat de texto en la lobbys? Es que me pareció que me escribía un guiri de ps
Nexus6_BCN escribió:Ayer puse el campo de visión a 120, el máximo, y parecía que corría como Bolt en los 100m . Jugué un par de partidas y lo dejé como estaba porque no calculas bien las distancias, parece que tienes al enemigo lejos y en realidad no es así.
fimo_gi escribió:hasta 100/110 es lo maximo para mi si quiero tener mas campo de vision sin perder un cierto realismo y que se sienta comodo.
Nexus6_BCN escribió:fimo_gi escribió:hasta 100/110 es lo maximo para mi si quiero tener mas campo de vision sin perder un cierto realismo y que se sienta comodo.
Lo dejé en 85. Hoy probaré en 100 a ver si me siento cómodo.
Veremos a ver qué tal esta segunda temporada y si el nuevo mapa de 6 vs 6 es divertido, esperemos que suceda como el caso de Express y que metan otro más antes de finalizarla.
Tmac_1 escribió:Sabéis si ya está disponible la prueba gratuita? En la Store del móvil no me sale nada pero como van tan raro el buscador
mikeslamer escribió:Tmac_1 escribió:Sabéis si ya está disponible la prueba gratuita? En la Store del móvil no me sale nada pero como van tan raro el buscador
Yo lo he encontrado como cold war free access
Eddie11 escribió:Pues ya he desbloqueado la Fara 83, vicio intenso el de hoy
Eddie11 escribió:¿Las balas de colores hacen más daño?
Siempre que veo a un tio con ese tipo de balas me mata de 2 tiros.
DelBa escribió:A ver que pasa aqui. Me meto al juego ahora y me dice que necesito una cuenta Activision o que me registre. Meto mis datos llego al menu del juego y tengo todo con candado, como si me hubiese metido por primera vez. He reiniciado todo y sigue igual. Esta mañana he cogido el pase de temporada 2 y he jugado 1 partida.
Schencho escribió:Hay alguna forma de jugar en exclusiva al típico modo de Dominio, Buscar y destruir, etc, sin la mezcla de modos que aparecen en las lista de juegos del multijugador?
Algo me lo han cambiado en comparación con el Modern Warfare y no me entero de una mierda xD
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Yo estuve jugando está pasada semana la prueba gratuita y tampoco me di cuenta de esta opción, es bueno saberlo. Al no haber jugado al MW no sabía que se podía marcar X modos para la búsqueda. Ya me pareció raro que en esa semana nunca había un modo de baja confirmada o ByD.
_Ray_ escribió:@Nexus6_BCN Los enemigos derribados solo puedes hacerlo en Warzone o en Bomba Sucia. En estos modos, cuando quitas la barra de vida de los jugadores estos no son eliminados directamente, sino que caen al suelo tumbados y estos pueden revivirse por si mismos o por un compañero. Es en estos instantes cuando tienes que aprovechar para cumplir el objetivo que indicas.
Nexus6_BCN escribió:En el menú tienes un filtro que te permite marcar los modos que quieres. Entras en partida rápida, ahí eliges los modos y arriba vuelves a tener el botón de "partida rápida" para iniciar la búsqueda. Hay que dar dos clics, no hay que ser ingeniero de software
Schencho escribió:Nexus6_BCN escribió:Puff estaba cieguísimo. Si ya se dice mucho que la mayoría de las cosas que aprendes en la carrera no te sirven para el día a día xD
Jofefe escribió:La verdad que el contenido de esta segunda temporada, especialmente para 6 vs 6, esta siendo ultra lamentable. Ayer estuve revisando y en MW sacaron mínimo 2 mapas nuevos por temporada, y en alguna sacaron hasta 4. En esta de momento Apocalypse y un refrito de un mapa del propio juego, hubiese preferido un mapa remasterizado.
Tenía la esperanza de que sorprendieran con un par de mapas antes de acabar la temporada, como hicieron con Express, pero me parece a mi que me comeré los mocos.
Eddie11 escribió:Menuda mierda el rework de Miami.
Armas
Rifles de asalto
Krieg 6
Mejorada la visibilidad al apuntar con la mirilla de hierro.
Ajustes realizados en la precisión, movimiento y claridad visual cuando disparar con cualquier accesorio óptico.
Corregidos problemas que hacían que el arma se sintiera que estaba flotando cuando disparabas durante un tiempo prolongado.
FFAR 1
Aumentada la velocidad de las balas un 12.8%.
Groza
Aumentado el máximo daño a distancia un 40%.
Accesorios
Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los rifles de asalto.
Subfusiles
Milano 821
Aumentado el daño a distancia media un 10%.
Aumentado el alcance del daño a distancia media un 22%.
Aumentado el paso de correr a disparar un 14.2%.
Aumentada la velocidad un 11%.
Aumentada ligeramente la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro.
KSP 45
Aumentada la velocidad de las balas un 32.5%.
Reducido el retardo entre ráfagas un 20%.
AK-74u
Reducida la precisión cuando disparas continuado.
Reducida la velocidad de la bocacha un 23.4%.
LC10
Reducido el daño máximo a distancia un 41%.
Reducido ligeramente el daño a media distancia.
Accesorios
Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los subfusiles.
Ametralladoras ligeras
Ametralladora ligera Alpha
Reducido el daño máximo a distancia un 25%.
Rifles de francotirador
Eliminado el efecto destelleno en los rifles de francotirador equipados con la mirilla de hierro.
Pistolas
1911
Aumentada la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro un 11%,
Magnum
Reducida ligeramente la precisión del disparo desde la cadera.
Duales: La trayectoria de las balas ahora será más variada cuando se disparar las dos armas al mismo tiempo.
Rediseñado el cañón 4.7” Takedown. Ahora el accesorio añade daño a los enemigos y vehículos.
Lanzadores
Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con blindaje personal en modo extremo. Sigue requiriendo un impacto directo para lograr la eliminación en un solo disparo.
RPG-7
Aumentado ligeramente el radio de la explosión.
Aumentado sensiblemente la distancia a la que un cohete puede volar recto.
Accesorios
Actualizada la descripción del accesorios Infantry V-Choke para aclarar sus pros y contras.
Progresión del armamento
Los jugadores ahora pueden obtener experiencia del arma y progresar en los desafíos al usar cualquiera, incluso si no la tienes desbloqueada.
Movimiento
Reducido ligeramente la velocidad al cambiar la posición corporal entre estar de pie, agachado y tumbado. Ajustes adicionales vendrán para resolver la disparidad que quede entre la primera persona y la tercera.
Registro de combate
Añadida la sección Vehículos.
Corregido un problema en el que la estadísticas “Muerto por” no se registraba correctamente.
Multijugador
Mapas
Apocalypse
Punto caliente: corregido un problema que permitía a los jugadores capturar el tercer punto fuera de los límites de la zona.
The Pines
Control: ajustada la zona B para capturar contra la barra de las pizzas.
Raid
Punto caliente: ajustada la zona de reaparición desde la posición 1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidad de reaparecer tras o entre el equipo enemigo.
Garrison
Control: extendida la zona A hasta la plataforma fuera de la habitación verde.
Control: reapariciones de los atacantes añadidas para reducir el viaje hasta la zona A.
Punto caliente: eliminadas las reapariciones que estaban demasiado cerca de la posición 2 y 5.
Punto caliente: añadidas reapariciones en las posiciones 1, 2 y 3 para reducir la posibilidad de reaparecer tras el equipo enemigo.
Miami (original)
Reducida la colisión de las balas en la furgoneta de patrulla.
Modos
Prop Hunt
Miami Strike y Satellite han sido añadidos a la rotación.
Refrescada la rotación de los accesorios para varios mapas ya existentes.
Corregido un problema en el que la cámara de la Mejor Jugada podía aparecer bajo tierra.
Control
Nuevas opciones añadidas en personalizada, como el tiempo por segmento y las reglas de la prórroga.
Tiroteo
Añadidas medallas específicas para el modo.
Comentarios de combate deshabilitados para Tiroteo y las variantes de Tiroteo.
Escolta de VIP
Corregido un problema en el que el jugador podía escuchar líneas de diálogo incorrectas cuando empezabas una ronda como VIP.
Multiequipo
Corregido un problema en el que los compañeros de equipo podían aparecer encima de otros después de una reaparición tras haber sido aniquilado el escuadrón.
General
Los puntos rojos de los enemigos ahora priorizarán estar por encima de los iconos de objetivo en el minimapa.
Desafíos
Los desafíos de granadas cegadoras y aturdidoras ahora son más fáciles de completar.
Corregidas inconsistencias con las estadísticas de asistencia a la cobertura con granadas de humo.
Corregido un problema con el desafío “Niebla de Guerra” y la medalla “Sight Unseen” que no registraban el progreso correctamente al tener equipada el comodín pelígro cercano.
Actualizada la descripción de los desafíos para mayor claridad.
General
Los gestos ahora se pueden usar antes de que la ronda empiece.
Actualizado el mensaje cuando u njugador es expulsado de un grupo.
Corregido un problema en el que los jugadores en Torretas Montadas podían ser inmunes a los vehículos Motos de Montaña.
Corregido un problema en el que las líneas de diálogo podía decir “Objetivos no abatidos” si el helicóptero de ataque era destruido por un misil de crucero.
Nexus6_BCN escribió:Eddie11 escribió:Menuda mierda el rework de Miami.
Aún no lo he probado, pero independientemente de si su jugalidad es buena o no, es una vergüenza que metan tanto refrito.
Resumen del contenido, he leído que el nuevo rifle de francotirador ZRG 20mm no está disponible, tal vez cuando esté para descargar la actualización de Warzone:
Notas del parche en spoiler:Armas
Rifles de asalto
Krieg 6
Mejorada la visibilidad al apuntar con la mirilla de hierro.
Ajustes realizados en la precisión, movimiento y claridad visual cuando disparar con cualquier accesorio óptico.
Corregidos problemas que hacían que el arma se sintiera que estaba flotando cuando disparabas durante un tiempo prolongado.
FFAR 1
Aumentada la velocidad de las balas un 12.8%.
Groza
Aumentado el máximo daño a distancia un 40%.
Accesorios
Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los rifles de asalto.
Subfusiles
Milano 821
Aumentado el daño a distancia media un 10%.
Aumentado el alcance del daño a distancia media un 22%.
Aumentado el paso de correr a disparar un 14.2%.
Aumentada la velocidad un 11%.
Aumentada ligeramente la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro.
KSP 45
Aumentada la velocidad de las balas un 32.5%.
Reducido el retardo entre ráfagas un 20%.
AK-74u
Reducida la precisión cuando disparas continuado.
Reducida la velocidad de la bocacha un 23.4%.
LC10
Reducido el daño máximo a distancia un 41%.
Reducido ligeramente el daño a media distancia.
Accesorios
Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los subfusiles.
Ametralladoras ligeras
Ametralladora ligera Alpha
Reducido el daño máximo a distancia un 25%.
Rifles de francotirador
Eliminado el efecto destelleno en los rifles de francotirador equipados con la mirilla de hierro.
Pistolas
1911
Aumentada la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro un 11%,
Magnum
Reducida ligeramente la precisión del disparo desde la cadera.
Duales: La trayectoria de las balas ahora será más variada cuando se disparar las dos armas al mismo tiempo.
Rediseñado el cañón 4.7” Takedown. Ahora el accesorio añade daño a los enemigos y vehículos.
Lanzadores
Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con blindaje personal en modo extremo. Sigue requiriendo un impacto directo para lograr la eliminación en un solo disparo.
RPG-7
Aumentado ligeramente el radio de la explosión.
Aumentado sensiblemente la distancia a la que un cohete puede volar recto.
Accesorios
Actualizada la descripción del accesorios Infantry V-Choke para aclarar sus pros y contras.
Progresión del armamento
Los jugadores ahora pueden obtener experiencia del arma y progresar en los desafíos al usar cualquiera, incluso si no la tienes desbloqueada.
Movimiento
Reducido ligeramente la velocidad al cambiar la posición corporal entre estar de pie, agachado y tumbado. Ajustes adicionales vendrán para resolver la disparidad que quede entre la primera persona y la tercera.
Registro de combate
Añadida la sección Vehículos.
Corregido un problema en el que la estadísticas “Muerto por” no se registraba correctamente.
Multijugador
Mapas
Apocalypse
Punto caliente: corregido un problema que permitía a los jugadores capturar el tercer punto fuera de los límites de la zona.
The Pines
Control: ajustada la zona B para capturar contra la barra de las pizzas.
Raid
Punto caliente: ajustada la zona de reaparición desde la posición 1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidad de reaparecer tras o entre el equipo enemigo.
Garrison
Control: extendida la zona A hasta la plataforma fuera de la habitación verde.
Control: reapariciones de los atacantes añadidas para reducir el viaje hasta la zona A.
Punto caliente: eliminadas las reapariciones que estaban demasiado cerca de la posición 2 y 5.
Punto caliente: añadidas reapariciones en las posiciones 1, 2 y 3 para reducir la posibilidad de reaparecer tras el equipo enemigo.
Miami (original)
Reducida la colisión de las balas en la furgoneta de patrulla.
Modos
Prop Hunt
Miami Strike y Satellite han sido añadidos a la rotación.
Refrescada la rotación de los accesorios para varios mapas ya existentes.
Corregido un problema en el que la cámara de la Mejor Jugada podía aparecer bajo tierra.
Control
Nuevas opciones añadidas en personalizada, como el tiempo por segmento y las reglas de la prórroga.
Tiroteo
Añadidas medallas específicas para el modo.
Comentarios de combate deshabilitados para Tiroteo y las variantes de Tiroteo.
Escolta de VIP
Corregido un problema en el que el jugador podía escuchar líneas de diálogo incorrectas cuando empezabas una ronda como VIP.
Multiequipo
Corregido un problema en el que los compañeros de equipo podían aparecer encima de otros después de una reaparición tras haber sido aniquilado el escuadrón.
General
Los puntos rojos de los enemigos ahora priorizarán estar por encima de los iconos de objetivo en el minimapa.
Desafíos
Los desafíos de granadas cegadoras y aturdidoras ahora son más fáciles de completar.
Corregidas inconsistencias con las estadísticas de asistencia a la cobertura con granadas de humo.
Corregido un problema con el desafío “Niebla de Guerra” y la medalla “Sight Unseen” que no registraban el progreso correctamente al tener equipada el comodín pelígro cercano.
Actualizada la descripción de los desafíos para mayor claridad.
General
Los gestos ahora se pueden usar antes de que la ronda empiece.
Actualizado el mensaje cuando u njugador es expulsado de un grupo.
Corregido un problema en el que los jugadores en Torretas Montadas podían ser inmunes a los vehículos Motos de Montaña.
Corregido un problema en el que las líneas de diálogo podía decir “Objetivos no abatidos” si el helicóptero de ataque era destruido por un misil de crucero.
Eddie11 escribió:Yo he entrado nada mas ha estado disponible, se me han reiniciado las clases
Nexus6_BCN escribió:Eddie11 escribió:Yo he entrado nada mas ha estado disponible, se me han reiniciado las clases
Entraré en un rato, cruzo los dedos...
Siguen los rumores que indican que el próximo COD, realizado por Sledgehammer Games, estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en una situación en el que la contienda no terminaría en 1945 y que también se integraría en Warzone.
Eddie11 escribió:Ya se ha arreglado el bug supuestamente.
bobchache escribió:Lo que tienen que hacer es que se pueda jugar al warzone sin tener que meter el disco del MW, es increíble, el que no lo tenga que hace??? Es acojonante
Ronin_xld escribió:bobchache escribió:Lo que tienen que hacer es que se pueda jugar al warzone sin tener que meter el disco del MW, es increíble, el que no lo tenga que hace??? Es acojonante
Pues... bajarse la versión gratuita independiente ?
Ronin_xld escribió:Ostras que putada no lo sabía, yo es que soy más del multi normal, no me tira mucho el br.
Pues es raro que no lo hayan arreglado después de tanto tiempo