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bobchache escribió:Como hacéis para darle al warzone si no tenéis el mw? Me lo pregunta mi hermano.... Como bien decís hay algunas cosas que se consiguen jugando al warzone y claro.... Que chapuza
bulkathos9 escribió:Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?
Tmac_1 escribió:bulkathos9 escribió:Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?
Hombre, una cosa es que se vea notablemente peor que el MW y otra que sea de PS3. No exageremos. Yo diría que CW está más o menos en la media y es el MW el que se salía de la "norma" para bien
bulkathos9 escribió:Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?
Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.
Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.
Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...
plt586 escribió:Sin ánimo de ser tocpelotas no se porque no os pasáis a battlefield
En los foros de call of duty siempre soléis estar cabreados pues hay una variabilidad de partidas que entiendo os devoren, pues no entende nadie porque sale 1 partida bien y otras muy mal y lo peor es que nadie entiende los porqués
En battlefield a veces matas más y otras menos, pero siempre hay igualdad y no sientes que alguien te mate sin que puedas entenderlo y esa es la clave para disfrutar las partidas aunque la pierdas
Si tu para matar necesitas 20 balas y el enemigo te mata con mirarte empiezas a rayarte porque no se entiende y entonces se acaba la diversión y se empieza a salir de partidas
Reconozco que no soy de CoD, pero ya en las betas que he jugado se notaban partidas que eras como un dios y otras parecías un cordero y en esas partidas el problema es no entender que es lo que pasa
REYZIDANE escribió:Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.
Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.
Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...
Yo creo que me he vuelto retrasado ,he perdido velocidad , visión y reflejos , no es normal como mata la gente , que puto asco , no te da tiempo a nada , a mi se me escapan y yo caigo con poquísimas balas .
Estoy más saliendo de las partidas que jugando .
Sale una partida decente de diez y así es imposible divertirse , porque dijéramos , es que son mejores ,pues bueno , aún aguantas , pero paso de regalar bajas porque el juego sea así de mierda .
He hecho pruebas de usar casi todas las armas que usa la gente y a mi me matan súper fácil y yo a ellos no , así que no es problema mío .
Hasta hace un mes y pico disfrutaba mucho ,deje de jugar un tiempo y ahora da asco . No se que cojones han hecho ..
REYZIDANE escribió:Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.
Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.
Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...
Yo creo que me he vuelto retrasado ,he perdido velocidad , visión y reflejos , no es normal como mata la gente , que puto asco , no te da tiempo a nada , a mi se me escapan y yo caigo con poquísimas balas .
Estoy más saliendo de las partidas que jugando .
Sale una partida decente de diez y así es imposible divertirse , porque dijéramos , es que son mejores ,pues bueno , aún aguantas , pero paso de regalar bajas porque el juego sea así de mierda .
He hecho pruebas de usar casi todas las armas que usa la gente y a mi me matan súper fácil y yo a ellos no , así que no es problema mío .
Hasta hace un mes y pico disfrutaba mucho ,deje de jugar un tiempo y ahora da asco . No se que cojones han hecho ..
Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.
Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.
Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...
bulkathos9 escribió:He jugado a todos los cod habidos y por haber y jamás me he encontrado con tantos problemas como con este. Ayer me ponía error de interfaz y no me salía la interfaz, hoy error 34728, jugadores que se vuelven invisibles, etc.
fraskuelo escribió:Sigue el SBMM no ? No lo pille de salida porque pensaba que lo quitarían pero parece que siguen con lo mismo.
PlaceboHead escribió:fraskuelo escribió:Sigue el SBMM no ? No lo pille de salida porque pensaba que lo quitarían pero parece que siguen con lo mismo.
Sigue, pero yo lo noto mucho más flexible.. No es tan rígido como el primer mes..
Yo soy nivel 190 con rate ekia de 1.82, y me suele mezclar tanto con niveles 600, como con novatos..
La cosa está en no ir como pollo sin cabeza, e ir identificando a cada cual..
PlaceboHead escribió:Quizás por eso el hilo está muerto, pq la gente está cansada de entrar a leer aquí, y ver siempre las mismas quejas año tras año..
PlaceboHead escribió:A mí el juego me encanta. Echo de menos muchos más mapas, ya que encima que hay pocos hay tardes que me paso horas que solo salen los mismos.., pero por lo demás creo q es un buen cod (más si lo comparo al MW).
bulkathos9 escribió:Que trae el parche nuevo? Cuando acabe el “copiando” dentro de 15682290 días podré mirarlo...
Nexus6_BCN escribió:bulkathos9 escribió:Que trae el parche nuevo? Cuando acabe el “copiando” dentro de 15682290 días podré mirarlo...
No se instala hasta mañana. Trae lo siguiente:
Mapa Express (Black Ops 2)
Express 24/7
Nuevo Mapa de zombies Base Z
Nuevas listas y doble experiencia unos días
bulkathos9 escribió:Gracias!
Novedades
Zombies
Añadido Firebase Z, segundo capítulo del arco argumental Éter Oscuro
Soda Tombstone, nueva ventaja. Todos los detalles en este enlace.
Ataque de Napalm y Artillería, dos nuevas rachas de bajas.
Añadido el modo Inicio Avanzado en Solitario de Dead Ops Arcade.
Nueva categoría de desafíos: requiem avanzado.
Nuevo desafío Dark Ops para Firebase Z.
Añadido Express como mapa para Onslaught (exclusivo de PS4/PS5).
Competitivo
Express, nuevo mapa 6vs6
Endurance, nuevo modo de juego para 40 jugadores
Cuatro nuevos mapas para caza de accesorios: Express, Raid, Crossroads Stgrike y Armada Strike
Nuketown ‘84 se añade a la rotación de tiroteo.
Correcciones y cambios
Competitivo
Corregido un problema con la distribución de los mapas en las listas de juego en las que no hay votación.
Actualizada la puntuación del punto caliente obtenido para aumentar la puntuación del jugador que más tiempo haya estado en uno. Este modificador se reiniciará tras salir del punto caliente.
Reducido la puntuación de punto caliente asegurado de 50 a 25 puntos.
Reducido el tiempo en el que un jugador puede unirse a una partida comenzada en Dropkick.
Añadidos puntos de reaparición de defensa adicionales y lógica actualizada para el punto de captura B en Raid.
Aumentado el contador de jugadores para permitir dos espectadores en CDL punto caliente, CDL buscar y destruir y CDL Control.
Aumentada el daño mínimo para los lanzadores.
Corregido un problema en el que los jugadores dentro del humo que proviene de una granada de humo lograban tener asistencia de apuntado contra los jugadores fuera de ella.
Reducida la precisión del disparo desde la cadera cuando preparas una granada al mismo tiempo que corres.
La música original de Treyarch desbloqueada a través de las Canciones de Guerra puede ser escuchada en el reproductor de música en los barracones, incluyendo Pentagon, Rooftops, 115 y Damned.
Zombies
Los jugadores pueden completar la colección de inteligencia Omega en Die Maschine.
Corregido un error en Die Maschiene que rara vez colocaba a los jugadores fuera del mapa cuando se teletransportaban desde el Éter Oscuro.
Corregido un error que prevenía al revivir rápido de reducir el tiempo que toma regenerar la salud completa.
La autoreanimación solo caerá si un jugador puede equiparla.
Limitado el máximo de autoreanimaciones que caen en una partida al total de jugadores en ella.
Aumentado el daño crítico y el máximo de munición de todos los rifles de asalto.
Aumentado el daño crítico y el máximo de munición de todos los subfusiles.
Aumentado el daño base y el alcance de la escopeta Streetsweeper.
Corregido un problema que prevenía la aparición de los accesorios en el proyecto de arma Western Justice.
La armadura de nivel 1 reemplazará la primera pieza de la armadura que cae en una partida cuando ningún jugador tiene una.
Dead Ops Arcade
Nuevo item: poción de escudo divino.
Añadidos puntos de reaparición adicionales en la ruta del túnel.
Añadido un daño de escudo de 1.5 segundos mientras el jugador está en primera persona.
Ajustes ligeros al multiplicador de progresión.
La donación de la vida ahora comienza después de la ronda 64. El jugador con el mayor número de vidas podrá donar a compañeros caídos con una tasa de refresco de 120 segundos.
Corregido un problema en el que el escudo del jugador permanecía activo, aunque el efecto no era visible.
Corregido un problema que prevenía a las vidas extras ser dadas en las puntuaciones esperadas.
Corregidos varios bugs jugables relacionados con la desaparición del pollo, los cambios del control al salir de vehículos, muertes inesperadas y más.
Reducido drásticamente el rango del ataque de la araña.
Eliminado el jefe esqueleto de la reaparición en la arena.
Eliminados los demonios de la reaparición en la arena.
Reducido la distancia del daño de Megatón.
Reducida la reaparición de Megatón en la arena tras la ronda 64.
Reducida la salud de Megatón en la arena.
Los orbes de Megatón ya no matarán de un solo golpe en la arena.
Después de la Ronda 64, el comportamiento de la selección de los objetivos enemigos seguirá únicamente elementos de proximidad.
Aumentada la salud, cantidad, duración y daño de la horda de esqueletos.
Corregido un problema en el que el daño cuerpo a cuerpo causado por un guardián esqueleto amistoso no se registraba en los enemigos.
Corregido un problema en el que los zombies podían aumentar de velocidad cuando estaban bajo los efectos de la ralentización del temporizador.
Corregido un problema en el que el daño explosivo contra arañas y trozos de carne no se registraban correctamente.
Corregido un problema en el que las arañas podían o aparecen en el radar.
Corregido un problema que permitía al gladiador matar al jugador cuando no le miraba en la dirección apropiada.
Corregido un problema en el que Margwa no dejaba equipo al caer.
Los jugadores con cáliz divino ahora lograr una vida extra un 37,5% más rápido que los jugadores estándar cada 125.000 puntos.
Los usuarios con cálices divinos ahora reaparecen con una subida de vitalidad temporal.
Los jugadores con cálices divinos ahora reaparecen con una subida del escudo divino.
Después de la ronda 64, cuando un jugador con cáliz divino coge una bomba nuclear, todos los jugadores serán recompensados con una.
Los pollos duran un 25% más.
El destino de la amistad y el pollo dorado ahora producirán huevos en la arena.
Corregido un problema que podía prevenir a los jugadores de conseguir un destino en la Sala del Destino cuando la sala expira.
Añadida iluminación en la Sala del Destino sobre la roca del destino en los pedestales 5 y 6.
Corregido un problema con varios efectos de partícula al aparecer.
Corregido un problema que prevenía al aspecto del jugador aparecer como debía.
Corregido un problema que causaba el disparo lento de una escopeta antes de tomar un acelerón.
Corregidos varios cierres inesperados.
Corregidos varios exploits.
Corregido un problema en el que el jugador no podía usar la linterna en primera persona.
Corregido un problema con algunas colisiones en el Templo del Agua.
Corregido un problema en el modo pantalla dividida donde se compartía la entrada a The Wild.
El líder del grupo ya no necesita tener instalado Dead Ops Arcade 3 para que otros jugadores se unan a partidas de otros modos de Zombies.
Corregido un problema que causaba una ralentización ilimitada de los Zombies si se acababan con ellos mientras te cubrías.
Onslaught (solo en PS5/PS4)
Más espaciadas las reapariciones de enemigos especiales.
Añadidos enemigos adicionales al modo en Firebase Z.
Buxeri escribió:Pues yo no sabia que habian quitado el modo de snipers, vaya bajon con el vicio que le tenia. Espero que lo traigan pronto de nuevo.
Pichake escribió:A mi se me ha roto el menú principal.
PlaceboHead escribió:No habían mejores mapas que remasterizar que el de Express...?
Al final el del Centro Comercial que no lo quería nadie, es más votado que Express
Nexus6_BCN escribió:PlaceboHead escribió:No habían mejores mapas que remasterizar que el de Express...?
Al final el del Centro Comercial que no lo quería nadie, es más votado que Express
Lo del pase de batalla les está saliendo redondo. En la época de PS3 te clavaban 15€ por 3 mapas nuevos, ahora te "regalan" lo que ya tienen hecho de hace años y se forran con los pases.
REYZIDANE escribió:Por eso era mejor lo otro . Te salían packs cada X meses y si querías los comprabas y si no ,no .
Pero al menos eran nuevos y de inicio te sacan muchos .
Ahora te sacan poquísimos de inicio y te venden la moto diciendo que son “gratis “ , pero los mapas que sacan están más quemados ...
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Por eso era mejor lo otro . Te salían packs cada X meses y si querías los comprabas y si no ,no .
Pero al menos eran nuevos y de inicio te sacan muchos .
Ahora te sacan poquísimos de inicio y te venden la moto diciendo que son “gratis “ , pero los mapas que sacan están más quemados ...
Yo la única ventaja que le veo al pase de batalla es que compras el primero, ya sea en la edición inicial o luego suelto, y si juegas mucho el siguiente te sale gratis.
Las compañías no son tontas, se tarda muy poco en hacer los skins que incluyen los pases en relación a lo que cuesta hacer un mapa nuevo. Priorizan lo que les da pasta, que son las armas de colores, los operadores, etc...
Me saca bastante del juego ver a jugadores que van vestidos como un personaje del Fortnite, pero es lo que hay. El mensaje que nos dan es claro: ajo y agua.
Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.
donleo escribió:Me inicio con este último o voy al Modern Warfare? Veo tantas quejas del Cold War que dan ganas de comprar el anterior pero ¿Seguirá allí habiendo gente?
Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.
Eddie11 escribió:Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.
Encima el mapa que meten tampoco tiene pinta de estar bien, otra basura
Deberían meter más mapas 6 vs 6, porque al final solo juego Nuketown, Raid y Express...