Miiraii escribió:Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :
-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 ?
-Que diferencias tiene respecto a Modern warfare?
Muchas gracias
Si es crossgen. Tanto con ps4 como incluso xboxone.
La diferencia principal es q es mucho más rápido o fluido que el MW, lo que fomenta mucho más el movimiento.
Vuelve el minimapa clásico, silencio mortal, nuevo sist de rachas, ttk más alto, nuevo sist de prestigio, 55 niveles de armas, nuevos modos de juego, y un supuesto sbmm mas firme aun.., al menos de momento.
Eso en general. Luego detalles muchos....
xionvolt escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro
Son 5€ de diferencia.
Es decir.. El juego en ps4 cuesta 70€, y la version de ps4 generacional que luego te permite descargar el de ps5 cuesta 75€.
Ojo que si compras la versión generacional en físico, aunque te descargues en digital el de ps5, necesitaras tener el disco de ps4 insertado en la consola..
Supongo q para evitar especular con su venta y termine saliendo el de ps5 casi gratis..