Activision acaba de anunciar que Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de su mítica saga de acción, se pondrá a la venta el
13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y después llegará también a
PS5, Xbox Series X y PC. Se trata de una secuela directa del primer Black Ops que se lanzó en hace diez años, en 2010, y estará desarrollado por Treyarch, con la ayuda de otros estudios de Activision. A continuación podéis ver su primer tráiler, capturado de la versión de PS5.
video ps5CampañaA diferencia de Black Ops 4 (2018), Black Ops Cold War sí contará con una campaña para un jugador, que estará ambientada en la Guerra Fría, a principios de los 80, donde nos enfrentaremos a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchamos por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría, como Berlín Este, Vietnam o la sede del KGB.
ZombisComo es tradición en los juegos de Treyarch desde hace muchas entregas, Black Ops Cold War contará con modo Zombis, en el que jugando junto a unos amigos nos enfrentaremos a siniestros experimentos de la Guerra Fría. De momento no se conocen más detalles, y como es habitual será lo último en mostrar del juego.
Juegos cruzados entre todas las consolas y generacionesSiguiendo la línea de la última edición, Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War apostará por el juego cruzado entre plataformas, así que todos los usuarios de PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X podrán jugar juntos, sin limitaciones, tanto en el multijugador competitivo como en los Zombis.
No se actualizara gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series XA diferencia de otros juegos que se lanzarán en PS4 y Xbox One y posteriormente en PS5 y Xbox Series X, que se actualizarán gratuitamente, con Call of Duty: Black Ops Cold War no será así, y se venderá el juego en diferentes versiones, aunque habrá una edición con un precio más elevado, Lote Multigeneracional, 5 euros más cara, que te dará acceso a la versión next-gen cuando esté disponible, todavía sin fecha. Si no quieres pagar por la versión de nueva generación también podrás jugarlo en PS5 y Xbox Series X, ya que confirman que será retrocompatible desde el primer día, aunque no tendrás las mejores de las nuevas consolas, todavía por anunciar.
Información de Vandal