Din-A4 escribió:@Luygy sí claro, campear ahora resulta que es la mejor forma de jugar. Para tu información ese chico sólo nos mató una vez y no era a mí. Lo que nos jodió es estar 2 minutos jugando al escondito cada vez que le matábamos. Es un call of duty no un garrys mod, quizá ese juego sea más de tu estilo.
kikomanco escribió:@Luygy + 10000000000000000
y lo peor de todo los españoles tio, vaya insultos que se gastan, siempre somos los mismos
Ness9169 escribió:Al final viendo que le echaba muchas horas me he comprado el season pass.
PD. Hay alguna lista de partidas que incluya los mapas antiguos y los nuevos en la rotacion o solo puedes jugarlos por separado?
indomitus88 escribió:A ver cuando cojones estos asquerosos de treyarch se dignan a implementar algo contra los camperos y no me refiero a la puta basura de quitarles ventajas o que aparezcan en los uavs aun llevando fantasma, me refiero ya a expulsiones de la partida que ya es muy cansino ver a la gente en cada puta esquina esperando que pases para meterte dos tiros y matarte, y ya mejor no hablar de la gente con más de 100 ms de ping, que es imposible ganarles un versus ni teniendo 30 ms, misteriosamente siempre llegan antes sus balas que las tuyas.
Salu2.
indomitus88 escribió:A ver cuando cojones estos asquerosos de treyarch se dignan a implementar algo contra los camperos y no me refiero a la puta basura de quitarles ventajas o que aparezcan en los uavs aun llevando fantasma, me refiero ya a expulsiones de la partida que ya es muy cansino ver a la gente en cada puta esquina esperando que pases para meterte dos tiros y matarte, y ya mejor no hablar de la gente con más de 100 ms de ping, que es imposible ganarles un versus ni teniendo 30 ms, misteriosamente siempre llegan antes sus balas que las tuyas.
Salu2.
Papafrito escribió:Llevo meses sin jugar a esto... Que sensibilidad y eso soleis usar?
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
Luygy escribió:vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
No hay lag, los mapas de zombies ni idea, no toco ese modo de juego, y sí, hay gente jugando, no como dicen algunos iluminados por aquí. Hay gente para jugar, pero segun a lo que quieras jugar, Dominio y Duelo por equipo cuando quieras a la hora que quieras, los demas modos, no.
Te lo dice alguien con casi 1000 horas de juego no los que juegan 3 partidas y se hartan pq les matan y despues lloran por estos lares echando pestes del juego.
Saludos.
Din-A4 escribió:vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
El online está medio vacío pero en los modos normales encuentras partidas fácil.
Los problemas de lag se solucionan cuando hay poca gente jugando. Cuanta más gente más lag.
Hay dos mapas de zombies sin DLC, y dos por ahora con DLC.
indomitus88 escribió:Luygy escribió:vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
No hay lag, los mapas de zombies ni idea, no toco ese modo de juego, y sí, hay gente jugando, no como dicen algunos iluminados por aquí. Hay gente para jugar, pero segun a lo que quieras jugar, Dominio y Duelo por equipo cuando quieras a la hora que quieras, los demas modos, no.
Te lo dice alguien con casi 1000 horas de juego no los que juegan 3 partidas y se hartan pq les matan y despues lloran por estos lares echando pestes del juego.
Saludos.
¿Que tendrán que ver las horas que juegues? Ya ha habido más de una persona por este hilo con conexiones de fibra de 300 mb de ftth quejándose por el lag que tiene el juego, que ves kill cams donde tú con 30 bonitos ms pierdes vs con gente con 60-70-100 ms perfectamente.
Se ha comentado en más de una ocasión, que el juego tiene un fabuloso lag compensation, que iguala a los jugadores para que no haya "ventajas" de conexión, con lo que si yo tengo 30 ms y el resto de 60 en adelante, el servidor automáticamente me va a igualar con el de 60 o con el que más ping tenga en ese momento y eso se nota cuando apuntas a un tío, les disparas durante un segundo justo en linea recta y estas viendo que lo tienes en el medio de los elementos de puntería y el otro con un click de ratón lanza un ráfaga de 3 tiros y te manda al piso.
Te pongo otro ejemplo: El otro día jugando en modo normal, un tío se queda muy tocado de vida porque le mete medio cargador un compañero, yo lo veo para intentar rematarlo, le meto medio cargador de vmp y me mata. En la kill cam se ve perfectamente como se escuchan todos los impactos, pero sin embargo el tío ni se inmuta ni le baja la vida y se quedó tan ancho matándonos a los dos. Ping mío y de mi compañero 30-35, ping del tío en cuestión 80-100 y me acuerdo porque jamás me han hecho una muerte tan falsa como esa. Es más, se ve más claro cuando en una partida todo un equipo acaba en positivo y el otro en negativo.
No jures que nunca hay lag, porque no existe el juego online perfecto y siempre hay lag. Es verdad que hay gente que expermienta un juego on line muy bueno y no tiene queja del juego, la gran mayoría nos sentimos un poco "engañados" por lo que nos colaron desde la beta hasta el día de la salida, dado que en la beta se jugaba de miedo e incluso yo mismo me sorprendí y luego en la salida del juego son partidas insufribles, que topas un par de buenas, y luego misteriosamente al tercer mapa de seguido con la misma gente, la partida se torna en insufrible nuevamente.
Salu2.
x_thor_X escribió:@Luygy
No entiendo a esta gente, solo entran a meter porqueria porque les matan y no se hacen las rachas que quieren para colgarlas en "yutuve", lamentable.
indomitus88 escribió:x_thor_X escribió:@Luygy
No entiendo a esta gente, solo entran a meter porqueria porque les matan y no se hacen las rachas que quieren para colgarlas en "yutuve", lamentable.
Lamentable eres tú que segun tu punto de vista la gente no tiene derecho a quejarse y que por hacerlo son "llorones". Entonces mejor no entramos a debatir la puta basura de rendimiento gráfico que tiene el juego, que de 50 mb de conexión de fibra como mucho reconoce 40 mb y en casos extraordinaros, que no se pueda activar el v-sync porque da input lag en el ratón, que anunciaron soporte para maps y mods y seguimos esperando por eso y que ni siquiera han sacado nueva información, bugs con los suministros, y un largo etcétera. Sobre lo de la gente que juega, sólo hay vida en TDM y Dominio, el resto de modos están prácticamente muertos, con lo que por favor @Luygy cuando digas 17000 jugadores de media, di que porcentaje corresponde al resto de modos de juego, porque hay gente que se ha llegado a tirar hasta 30 minutos esperando por una partida de baja confirmada, demolición, ByD, etcétera, con lo cual, SI hay gente jugando, pero no a todos los modos de juego.
Según tu punto de vista, si un amigo tuyo se compra un coche y te habla maravillas de él y tú le haces caso, lo compras y no sale igual, quejarte a la fábrica es llorar y así infinidad de ejemplos se te podrían poner. Y por cierto, no necesito subir vídeos a "yutuve", eso se lo dejo a los vacilones y a los que necesitan ganarse la vida con dicho servicio, porque de otra manera está imposible la cosa.
Salu2.
x_thor_X escribió:@indomitus88
Lo siento si suspendiste comprension de textos, vuelvete a leer la conversacion y luego contestas.
indomitus88 escribió:x_thor_X escribió:@indomitus88
Lo siento si suspendiste comprension de textos, vuelvete a leer la conversacion y luego contestas.
Y yo lamento la poca educación que tienes hacia el resto de gente.
Salu2.
x_thor_X escribió:indomitus88 escribió:x_thor_X escribió:@indomitus88
Y yo lamento la poca educación que tienes hacia el resto de gente.
Salu2.
Si te molestarás en leer y no acusar y sentirte ofendido lo entenderías.
El compañero ha expuesto el tipo de comportamientos que se ven en el juego cuando los matan y no hacen sus rachas o sus medallas en la partida de turno., comúnmente llamados niños rata, de ahí mi comentario.
Por el contrario si me estuviese refiriendo a las quejas en el foro lo primero es que te hubiese citado a ti y segundo la intolerancia no va conmigo, estamos en un foro de opinión y que a mi X juego me parezca una porquería y a ti te guste esta a la orden del día.
Y añado, si ha dado lugar a confusión y te ha molestado acepta mis disculpas, espero que quede aclarado el tema.
Biskuit escribió:Din-A4 escribió:vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
El online está medio vacío pero en los modos normales encuentras partidas fácil.
Los problemas de lag se solucionan cuando hay poca gente jugando. Cuanta más gente más lag.
Hay dos mapas de zombies sin DLC, y dos por ahora con DLC.
?? que juego tienes tu? no es el foro de PS4
Hay 3 mapas de zombies
Shadows Of Evil (viene con el juego base)
The Giant (se activa con el season pass, aunque desconozco si ya es "publico" o se activa al comprar el DLC)
Der Eisendrachen (Primer DLC)
Zetsubou No Shima (Solo disponible en PS4 - Segundo DLC)
Din-A4 escribió:Sorry, he tocado tan poco el modo zombies y veo tantos vídeos de youtube que me ha salido solo. Soy PC.
@Luygy, siempre estás haciendo culpable a nosotros de los errores de BO3. Hoy he intentado 6 o 7 veces jugar en los mapas del DLC y NO HAY MANERA. O lo pillas un sábado por la tarde o nada.
[*] Eso es culpa mía?
Tengo 22 de ping en mi router. Otros juegos me suelen marcar unos 30 o 40 y curiosamente hay días que el juego me marca 170 de ping A TODOS.
[*] El fallo por supuesto no es del servidor, es de TODA la gente de las partidas.
Hay niños rata que se ponen en las esquinas y no se mueven en toda la partida y con silenciadores que se ocultan del radar, gente que usa aimbot y demás mierdas y luego se ríen.
[*] Eso también es fallo mío
Un modo zombies que no lo toco nunca porque entre que no me llama mucho y que insistentemente me pone que hay 5 partidas y NO ME UNE A NINGUNA
[*] Eso, por supuesto, es culpa mía también según tu
Y no digas que tenemos un CD defectuoso todos el cual no encuentra partidas o nos da lag porque no
Luygy escribió:Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126
Pico de jugadores hoy --------------------- 11 740
Esta muerto muerto muerto, no hay nadie, mis colegas y yo seremos los únicos que encontramos partida en HC en DOMINIO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...
No hay más preguntas, Señoría.
PD: Repito, aqui hay usuarios (@Jexux, @bshp) que nos juntamos por las tardes y jugamos unas horas.
Saludos.
Luygy escribió:Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126
Esta muerto muerto muerto, no hay nadie, mis colegas y yo seremos los únicos que encontramos partida en HC en DOMINIO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...
PD: Repito, aqui hay usuarios (@Jexux, @bshp) que nos juntamos por las tardes y jugamos unas horas.
Saludos.
hit escribió:Luygy escribió:Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126
Saludos.
11.000 players en todo el mundo es poquisimo
x_thor_X escribió:@Luygy
11.000 / 12 sale a mas de 900 partidas.
El fps por excelencia en PC es el CS:GO, obvio que se echa en falta mas gente en otros modos pero ni de lejos la situacion es tan exagerada como comenta el compañero, de hecho tiene una base de jugadores similar al Left4Dead 2 al que tampoco me falta gente para cuando juego.
x_thor_X escribió:@Din-A4 Hablamos de 3 minutos de los que tienen 60 segundos? Porque a mi no me tarda esa barbaridad en entrar a una partida.
hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?
@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...
Luygy escribió:hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?
@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...
Repito,,, si en COD y BF se moviera dinero REAL como en el CS GO ... a ver donde estaría el CS GO y donde estarían el COD Y BF. El dinero lo mueve todo, ¿nadie se acuerda de DIABLO 3 y la casa de subastas con dinero real? Vengaaaaaaaaa no juega ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente ahora a D3 desde que decidieron quitarla.
hit escribió:Luygy escribió:hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?
Repito,,, si en COD y BF se moviera dinero REAL como en el CS GO ... a ver donde estaría el CS GO y donde estarían el COD Y BF. El dinero lo mueve todo, ¿nadie se acuerda de DIABLO 3 y la casa de subastas con dinero real? Vengaaaaaaaaa no juega ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente ahora a D3 desde que decidieron quitarla.
pues estaria en unos 50/60k...los que tenia cs1.6 y css...y si estoy deacuerdo contigo no movería esos numeros...pero el cod/bf4 y csgo se parecen en lo que te he dicho antes...no son comparables...uno tiene un gunplay que para mi es una risa y el csgo y bf tienen algo mas trabajado...que el cod tiene o tenia una ventaja que era/es punteria estable...¿donde quedo el skill? ¿rachas de bajas que dejas el mapa vacio? no se pueden comparar pork son un concepto distinto
hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?