Buenas! He pedido desarchivar el hilo porque he comprado el juego y tengo una duda sobre el matchmaking, este medio día fui a jugar una partida online y bueno, para empezar solo había gente en duelo por equipos que marcaba el 85%, el caso es que empezó el matchmaking y tras evaluar partidas creó una sesión y estuve como 15 minutos hasta que entraron 5 para que pudiera comenzar, una vez lo hizo se fue uno de ellos hasta que se quedó en un aburrido 2 vs 3 hasta que terminó la partida... (no entró nadie durante esta)
Mi sensación fue que no había nadie jugando pero miré steamcharts y había 1.500, cifra más que suficiente teniendo en cuenta que day of infamy tenía 300 en ese momento y encontraba partida llena al instante, asi que... ¿qué pasa en el matchmaking?
Como dato el router que tengo en casa es bastante malo, de los que da jazztel y solo me permite abrir unos 8 puertos y necesito la mayoría para el NAS así que solo pude abrir un par de los que pide el juego y fue suficiente para conseguir nat abierta (antes de abrir esos dos tenía moderada)
También decir que a última hora en el trabajo probé echar una partida ahí y encontró partida al instante y aunque no estaba llena al principio se llenó al minuto de empezar, allí tengo muy mala conexión pero sin embargo el router no es problemático y tengo nat abierta sin necesidad de abrir ningún puerto en todos los juegos, no obstante no creo que tenga nada que ver puesto que de una manera o de otra al fin y al cabo tenía nat abierta en ambos sitios...