@KYKUR88 @hit Igual no es que os vaya bien, simplemente... sois conformistas y con que vaya un poco bien pues... ya va bien, pues no.
Lo del probar el juego por ponerle cierto soporte para el mando fue por curiosidad como he comentado antes, por supuesto que el juego me parece una mierda por el soporte que le han puesto al mando en PC, porque es una mierda, aunque lo tenga... no va bien ni de coña, otra cosa es que termines por "adaptarte", pero eso es otro cantar.
Las 3 partidas que intenté jugar en cuarteto estuve esperando un huevo, realmente mas de 15 minutos, lo digo totalmente en serio, igual en otros modos de juego entres a jugar en menos de 1 minuto (eso no lo he discutido en ningún momento), pero mi experiencia fue esa, tardar muchísimo en entrar... y durar poco jugando (eso de matar de 1 tiro con una pistola... no se, no me ha gustado, y ya no quiero ni pensar si era un cheto o no, solo se que YO sentí solo 1 tiro y ya está, el tio iba con una simple pistola que es lo que vi en la cámara de muerte).
Con la segunda partida duré algo mas (aunque también tardé un montón en entrar a jugar), y maté a 4 rapidamente sin esfuerzo alguno, y también me mataron de instantkill, no se, muy raro todo.
Y con la tercera partida ni la terminé porque 2 compañeros iban a saltos/tirones y "misteriosamente" los FPS se fueron al cuerno porque el juego dejó de ir fino por momentos, giraba la camara y en lugar de ir suave como antes iba como a "saltitos".
De esas cosas es de las que me quejo para lo poco que he jugado, igual a algunos les ocurre eso y les da igual, no comentan nada por aquí y ya parece que el juego va fenomenal, pero claro, luego llego yo, comento mi experiencia y... claro, pasa lo que pasa, en fin.
Y si, el BF1 me iba como la mierda, pero no lo hizo siempre, al principio me iba genial, fue a raiz del 2º o 3er parche cuando empezó a irme como el culo, porque al principio me iba muy bien (y en el foro de BF1 bien que lo dije al principio), pero vamos, que no pasa nada, soy yo, será mi PC o lo que sea, ya está, aunque es curioso que otros juegos como Planetside 2, Destiny 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 por ejemplo me van estupendamente, y luego pongo BF1 o la demo de este COD.... y encuentro cosas raras, no se, pero aquí falla algo.