pdriko31 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este cod,espero que no la caguen y metan algo de ayuda a los que jugamos con mando.
Gamer Sarkis escribió:pdriko31 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este cod,espero que no la caguen y metan algo de ayuda a los que jugamos con mando.
Yo también suelo jugar con mando. Me resulta más cómodo y también jugaré este COD de esa manera. Tocará entrenar duro...
Luygy escribió:Tengo una gran duda al respecto del anticheat: al estar sobre la plataforma de Battlenet, el anticheat de Steam ha desaparecido , ¿no? O sea, ya no hay VAC BANS, si es así, podrían dar información sobre qué anticheat usarán aquí en Battlenet porque de eso no han dicho nada y no tengo constancia de qué anticheat usan, por ejemplo, en Overwatch.
dj_king232 escribió:Deje los call of dutys y no creo que vuelva más.
Mis tiempos terminaron con mw3. Ahora es epoca de battlefield, aunque el btf1 no me enganchó, si lo hizo btf4.
dj_king232 escribió:Deje los call of dutys y no creo que vuelva más.
Mis tiempos terminaron con mw3. Ahora es epoca de battlefield, aunque el btf1 no me enganchó, si lo hizo btf4.
JyL escribió:@Gamer Sarkis Edita y enlaza la wiki al primer mensaje si te parece así lo hacesmos hilo oficial. wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_4
Me parece un gran movimiento de Activision, consigues atraer jugadores de COD en PC bajo tu plataforma y de paso si alguno cae le vendes otros productos como Overwatch...
De todas formas a mi modo de ver sacar un Battle Royale integrado en el mismo juego en entregas anuales como éstas da miedo pensar que le dejen de dar soporte con el tiempo, casi hubiera preferido como un stand-alone sobre todo para el que no le interesa el MP.
KYKUR88 escribió:Pues yo creo que después de muchos años sin pillar uno, este voy a pensarme seriamente su compra. [b]Sobretodo porqué los zombies de treyarch me parecen los mejores de la franquicia a años luz[\b] y es un modo que disfruto mucho desde WaW y BOI con los colegas.
Que no tenga modo campaña también lo veo un acierto, apenas nadie probaba si quiera las campañas, mejor que dediquen esos recursos en otra cosa (mejorar el online básicamente y presupuesto para hacer el BR) en mi opinión.
Vamos que creo que sí q me pillaré este black ops después de años sin comprar ninguno.
Tengo que ver cómo será al final el modo BR pero si no defrauda es muy posible que lo pille.
Saludoss
xxkaozxx escribió:¿Por qué IIII y no IV?
xxkaozxx escribió:¿Por qué IIII y no IV?
Gamer Sarkis escribió:pdriko31 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este cod,espero que no la caguen y metan algo de ayuda a los que jugamos con mando.
Yo también suelo jugar con mando. Me resulta más cómodo y también jugaré este COD de esa manera. Tocará entrenar duro...
nestorolmo escribió:Gamer Sarkis escribió:pdriko31 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este cod,espero que no la caguen y metan algo de ayuda a los que jugamos con mando.
Para jugar con mando a un FPS en PC mejor os pilláis una consola.
Sinceramente espero que no pongan ningún tipo de ayuda para los que juegan con mando como paso en el Destiny 2 que eso era un cantazo,los headshots que te comías de la gente que iba con el mando y el auto apuntado.
thecoded escribió:No es ver quien la tiene mas gorda, es ver que si no ponen ayuda al autoapuntado con mando no se comen un mojón contra gente del mismo nivel que juegue con ratón, y que si lo ponen es injusto para los que juegan con ratón, porque básicamente juegan con ventaja
pdriko31 escribió:nestorolmo escribió:Gamer Sarkis escribió:Yo también suelo jugar con mando. Me resulta más cómodo y también jugaré este COD de esa manera. Tocará entrenar duro...
Sinceramente espero que no pongan ningún tipo de ayuda para los que juegan con mando como paso en el Destiny 2 que eso era un cantazo,los headshots que te comías de la gente que iba con el mando y el auto apuntado.
No empecemos a decir como,cuando y donde debemos jugar en pc,el pc es una plataforma LIBRE y como tal cada cuál jugará como le plazca,yo personalmente juego con mando siempre a todos los COD y nunca he tenido ningún problema,el problema lo tiene quién no quiera encajar esto en su cerebro,es una realidad que hoy en dia(no me atrevo a decir la cantidad)juega muchisima gente en pc con mando y si,a juegos multijugador y no pasa nada,yo mismo suelo jugarlos y suelo quedar entre los primeros,por favor no empecemos las batallitas de quien la tiene más gorda al jugar en pc si con r+t o mando que está muy trillado el tema,dejemos el hilo limpio.
pdriko31 escribió:Haber decis que sin la autoayuda(y no el autoapuntado que no es lo mismo)los que jugamos con mando nos comemos un mojon frente a los que juegan con t+r hasta ahi bien,entonces que mas da que juguemos con un poco de ayuda al apuntado para compensar?estais muy equivocados si creeis que al jugar con mando el muñequito apunta automaticamente solo,si nunca habeis probado os invito a que lo hagais a los anteriores cod,solamente ayuda cuando practicamente estas apuntandolo en el centro pero muuuy poquito,el problema es que confundiis pequeña ayuda con autoapuntado.
Pd:está a 43 pavos en IG...vaya telita con el precio.
hyu escribió:pdriko31 escribió:Haber decis que sin la autoayuda(y no el autoapuntado que no es lo mismo)los que jugamos con mando nos comemos un mojon frente a los que juegan con t+r hasta ahi bien,entonces que mas da que juguemos con un poco de ayuda al apuntado para compensar?estais muy equivocados si creeis que al jugar con mando el muñequito apunta automaticamente solo,si nunca habeis probado os invito a que lo hagais a los anteriores cod,solamente ayuda cuando practicamente estas apuntandolo en el centro pero muuuy poquito,el problema es que confundiis pequeña ayuda con autoapuntado.
Basándome en lo que vi en su día en vídeos y en lo que acabo de ver de Black Ops 3 (porque es el primero que me ha salido), de poquito no tiene nada de nada
Es como vivir en una burbuja de "que bueno soy", pero en cuanto me quitan la ayuda al apuntado "que mierda de juego"
Zaborra escribió:hyu escribió:pdriko31 escribió:Haber decis que sin la autoayuda(y no el autoapuntado que no es lo mismo)los que jugamos con mando nos comemos un mojon frente a los que juegan con t+r hasta ahi bien,entonces que mas da que juguemos con un poco de ayuda al apuntado para compensar?estais muy equivocados si creeis que al jugar con mando el muñequito apunta automaticamente solo,si nunca habeis probado os invito a que lo hagais a los anteriores cod,solamente ayuda cuando practicamente estas apuntandolo en el centro pero muuuy poquito,el problema es que confundiis pequeña ayuda con autoapuntado.
Basándome en lo que vi en su día en vídeos y en lo que acabo de ver de Black Ops 3 (porque es el primero que me ha salido), de poquito no tiene nada de nada
Es como vivir en una burbuja de "que bueno soy", pero en cuanto me quitan la ayuda al apuntado "que mierda de juego"
¿Podrías colgar el vídeo?
Gracias.
pdriko31 escribió:Entiendo que tengas megateclados y superhiperratones gaming que tengáis que amortizar,entiendo vuestro tozudez el no implementar la ayuda,pero comprended que hay muchisima gente que ya no juega en monitores a 30 cm de su cara,hay ya mucha gente con monitores grandes o tvs 4k de 55" y quieren jugar al susodicho juego en el pc y Activision lo sabe,por eso mismo si lo incluyen es que quieren acaparar lo máximo posible de jugadores,es lo que hay.
pdriko31 escribió:Entiendo que tengas megateclados y superhiperratones gaming que tengáis que amortizar...
pdriko31 escribió:entiendo vuestro tozudez el no implementar la ayuda,pero comprended que hay muchisima gente que ya no juega en monitores a 30 cm de su cara,hay ya mucha gente con monitores grandes o tvs 4k de 55"
hyu escribió:pdriko31 escribió:Haber decis que sin la autoayuda(y no el autoapuntado que no es lo mismo)los que jugamos con mando nos comemos un mojon frente a los que juegan con t+r hasta ahi bien,entonces que mas da que juguemos con un poco de ayuda al apuntado para compensar?estais muy equivocados si creeis que al jugar con mando el muñequito apunta automaticamente solo,si nunca habeis probado os invito a que lo hagais a los anteriores cod,solamente ayuda cuando practicamente estas apuntandolo en el centro pero muuuy poquito,el problema es que confundiis pequeña ayuda con autoapuntado.
hyu escribió:pdriko31 escribió:Entiendo que tengas megateclados y superhiperratones gaming que tengáis que amortizar...
Pero que tendrá que verpdriko31 escribió:entiendo vuestro tozudez el no implementar la ayuda,pero comprended que hay muchisima gente que ya no juega en monitores a 30 cm de su cara,hay ya mucha gente con monitores grandes o tvs 4k de 55"
Claro y hay que amortizar los megamonitores y las superteles 4k, no?
En fin, viendo el nivel lo dejo aquí. Ojalá no pongan esa basura para que todos estemos en igualdad de condiciones, que es lo que se supone que pedimos todos, no?
nestorolmo escribió:Gamer Sarkis escribió:pdriko31 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este cod,espero que no la caguen y metan algo de ayuda a los que jugamos con mando.
pdriko31 escribió:hyu escribió:pdriko31 escribió:Entiendo que tengas megateclados y superhiperratones gaming que tengáis que amortizar...
Pero que tendrá que verpdriko31 escribió:entiendo vuestro tozudez el no implementar la ayuda,pero comprended que hay muchisima gente que ya no juega en monitores a 30 cm de su cara,hay ya mucha gente con monitores grandes o tvs 4k de 55"
Claro y hay que amortizar los megamonitores y las superteles 4k, no?
En fin, viendo el nivel lo dejo aquí. Ojalá no pongan esa basura para que todos estemos en igualdad de condiciones, que es lo que se supone que pedimos todos, no?
No,todos no,repito,muchisima gente con mando juega en pc a los MULTIJUGADORES,es una realidad que hay que asumir.
pdriko31 escribió:@Zaborra Para nada,no pido ventaja,pido un poco de ayuda para estar equilibrado frente al t+r.
Luygy escribió:Llevo escuchando lo de que el COD está muerto en PC desde el Black Ops1 oye, y sigue saliendo en PC año tras año, qué raro y de lo más jugado y siguen pasando los años y la peña sigue jugando al MW 3,al Black Ops 2..... En fin, sigamos los demás con esta saga muertísima de PC.
thecoded escribió:Luygy escribió:Llevo escuchando lo de que el COD está muerto en PC desde el Black Ops1 oye, y sigue saliendo en PC año tras año, qué raro y de lo más jugado y siguen pasando los años y la peña sigue jugando al MW 3,al Black Ops 2..... En fin, sigamos los demás con esta saga muertísima de PC.
Eso de lo mas jugado..... Los últimos COD no tienen una gran cantidad de jugadores en PC ni las primeras semanas. Mirate las webs de estadisticas de Steam
Luygy escribió:thecoded escribió:Luygy escribió:Llevo escuchando lo de que el COD está muerto en PC desde el Black Ops1 oye, y sigue saliendo en PC año tras año, qué raro y de lo más jugado y siguen pasando los años y la peña sigue jugando al MW 3,al Black Ops 2..... En fin, sigamos los demás con esta saga muertísima de PC.
Eso de lo mas jugado..... Los últimos COD no tienen una gran cantidad de jugadores en PC ni las primeras semanas. Mirate las webs de estadisticas de Steam
De lo mas jugado, sí, porque que un juego tras 3-4 años tenga aun mas de 5000 jugadores es de lo más jugado.