Belce escribió:vengo a dejar éste twit y me voy
https://twitter.com/JangosTV/status/999398631475171328
Luygy escribió:@Vic_O_O Que raro, yo lo reservé por Battlenet para tener la beta porque en las páginas no te dan acceso a la beta, como no sea que lo compraste cuando aun no se sabía que no iba a ser para steam y las páginas al cambiar de plataforma hayan devuelto el juego , no sé.
Vic_O_O escribió:Luygy escribió:@Vic_O_O Que raro, yo lo reservé por Battlenet para tener la beta porque en las páginas no te dan acceso a la beta, como no sea que lo compraste cuando aun no se sabía que no iba a ser para steam y las páginas al cambiar de plataforma hayan devuelto el juego , no sé.
La verdad es que es raro, lo compre ayer de hecho. No lo entiendo pero vamos visto lo visto lo comprare en otro lado ya que me han cursado el reembolso via pay pal pero claro el dinero pone que puedo tardar hasta 30 dias en recibirlo jajja. Lo comprare en instant gaming y ya esta, aunque está mas caro...
anonymus escribió:Esta confirmado que sino compras el juego no te dan beta? Pregunto.
Juraría que el año pasado nos dejaron probar el juego, con reserva y sin ella ...
anonymus escribió:Esta confirmado que sino compras el juego no te dan beta? Pregunto.
Juraría que el año pasado nos dejaron probar el juego, con reserva y sin ella ...
carokix escribió:Así fue, el año pasado en WWII tuvieron acceso a una beta cerrada los que lo tenian reservados y los que no a una abierta posterior (aunque no mucho que yo recuerde), tiene muy buena pinta este COD y hace años que no digo esto.
anonymus escribió:Gracias a todos por responder.
Yo es que tengo pensado comprar en cdkey o instan gaming, el ahorro es de 20 euros, no creo que me merezca la prueba probar una beta 3 días..carokix escribió:Así fue, el año pasado en WWII tuvieron acceso a una beta cerrada los que lo tenian reservados y los que no a una abierta posterior (aunque no mucho que yo recuerde), tiene muy buena pinta este COD y hace años que no digo esto.
El BO3 también fue muy bueno, y el WWII si no tenemos en cuenta algunos detalles también estuvo bien.
——————
Este BO4 tiene pinta de ser un BO3 pero con juego en el suelo. En mi opinión el modo Batte Royal va a ser la verdadera novedad este año, estoy deseando ve ese modo de juego y sobre todo en pc .
carokix escribió:@anonymus el BOIII estuvo muy bien pero lo de los saltos me ponía un poco nervioso, lo tuve que se lo compré a un amigo para ps4, lo vendí cuando me cansé y ahora lo he vuelto a comprar en PC para volver a darle y calmar el mono de BO
hugoboss69x escribió:Creeis q es verdad q van a cuidar mas la version de PC? porq los dos ultimos dutys me parecian infumables, y esta vez he pensado con un amigo pillarnos el de este año pa la play y el battlefield pal PC, y mira q ya no me gusta ni me adapto bien al mando pero joder es q no se juega a gusto en el pc a los dutys.
hugoboss69x escribió:Creeis q es verdad q van a cuidar mas la version de PC? porq los dos ultimos dutys me parecian infumables, y esta vez he pensado con un amigo pillarnos el de este año pa la play y el battlefield pal PC, y mira q ya no me gusta ni me adapto bien al mando pero joder es q no se juega a gusto en el pc a los dutys.
pdriko31 escribió:hugoboss69x escribió:Creeis q es verdad q van a cuidar mas la version de PC? porq los dos ultimos dutys me parecian infumables, y esta vez he pensado con un amigo pillarnos el de este año pa la play y el battlefield pal PC, y mira q ya no me gusta ni me adapto bien al mando pero joder es q no se juega a gusto en el pc a los dutys.
Los cod es una saga de consolas,para los aficionados de pc los tienen abandonados,a la vista está que han quitado hasta la ayuda del apuntado y la poca gente jugando.
Luygy escribió:hugoboss69x escribió:Creeis q es verdad q van a cuidar mas la version de PC? porq los dos ultimos dutys me parecian infumables, y esta vez he pensado con un amigo pillarnos el de este año pa la play y el battlefield pal PC, y mira q ya no me gusta ni me adapto bien al mando pero joder es q no se juega a gusto en el pc a los dutys.
Hablamos de los Black Ops que son, a mi entender, los mejores COD, ni el Ghost ni el AW ni en IW ni el WWII se parecen a los BOPS. Ya solo con el cambio de STEAM a Battlenet se ve un cambio en la filosofía, al menos, en el tema de chetos ya que en Battllenet, ni WOW ni HOST, ni Overwatch se caracterizan por tener chetos por doquier, así que sí creo que este año hayan cuidado la versión de PC.
Luygy escribió:pdriko31 escribió:hugoboss69x escribió:Creeis q es verdad q van a cuidar mas la version de PC? porq los dos ultimos dutys me parecian infumables, y esta vez he pensado con un amigo pillarnos el de este año pa la play y el battlefield pal PC, y mira q ya no me gusta ni me adapto bien al mando pero joder es q no se juega a gusto en el pc a los dutys.
Los cod es una saga de consolas,para los aficionados de pc los tienen abandonados,a la vista está que han quitado hasta la ayuda del apuntado y la poca gente jugando.
¿Abandonados por quitarte la ayudita? Ya empezamos, además,. ¿no has dicho que no lo ibas a pillar en PC por no tener ayuditas? Venga, al foro de PS4 que es tu lugar con el mando. Pq si vienes a decir esa cosa, estás mejor callado.
¿Acaso no sacan el juego en PC o es que lo reservé en la plataforma de PC y en realidad es para consolas?
pdriko31 escribió:Luygy escribió:pdriko31 escribió:Los cod es una saga de consolas,para los aficionados de pc los tienen abandonados,a la vista está que han quitado hasta la ayuda del apuntado y la poca gente jugando.
¿Abandonados por quitarte la ayudita? Ya empezamos, además,. ¿no has dicho que no lo ibas a pillar en PC por no tener ayuditas? Venga, al foro de PS4 que es tu lugar con el mando. Pq si vienes a decir esa cosa, estás mejor callado.
¿Acaso no sacan el juego en PC o es que lo reservé en la plataforma de PC y en realidad es para consolas?
Que si que si,que quiten la ayudita del mando que los ratoniers se van a quedar soplando sopa solitos...anda que no le van a quitar ventas y gente por eso.
anonymus escribió:Yo me preocuparía más por la optimización que otra cosa
pdriko31 escribió:Que si que si,que quiten la ayudita del mando que los ratoniers se van a quedar soplando sopa solitos...anda que no le van a quitar ventas y gente por eso.
Zaborra escribió:pdriko31 escribió:Que si que si,que quiten la ayudita del mando que los ratoniers se van a quedar soplando sopa solitos...anda que no le van a quitar ventas y gente por eso.
Siempre puedes jugar con ratón o acostumbrarte a apuntar por ti mismo.
Es lo que hemos hecho los demás. Yo no jugaba con ratón a un shooter hasta hace dos o tres años, al comprar el pc me tocó aprender y no hay tanto drama, a veces la manqueo pero al menos no voy con ruedines y cuando conecto los headshots resulta muy satisfactorio.
pdriko31 escribió:hugoboss69x escribió:Creeis q es verdad q van a cuidar mas la version de PC? porq los dos ultimos dutys me parecian infumables, y esta vez he pensado con un amigo pillarnos el de este año pa la play y el battlefield pal PC, y mira q ya no me gusta ni me adapto bien al mando pero joder es q no se juega a gusto en el pc a los dutys.
anonymus escribió:En mi opinión si ya vamos corto de comunidad en esta saga, el simple hecho de quitar la pequeña ayuda del mando, creo que perjudica más a la comunidad que ayuda, ya que seremos menos, hay muchísima gente que juega en una televisión o directamente viene de consola y tiene un pc y no sabe jugar con ratón o directamente prefiere un mando, esto es solo una opinión, como es lógico, si no hay ayudada para los que juegan con mando, yo recomiendo que lo pillen en consola si o si.
Un ratón vs pad sin ayuda todo sabemos como acaba la cosa, aunque seas dios con el mando.
Dicho esto, estas decisiones son más importante de lo que parece ya que hay mucha gente que puede decidir no comprar la versión pc por esa tontería.
pdriko31 escribió:Zaborra escribió:pdriko31 escribió:Que si que si,que quiten la ayudita del mando que los ratoniers se van a quedar soplando sopa solitos...anda que no le van a quitar ventas y gente por eso.
Siempre puedes jugar con ratón o acostumbrarte a apuntar por ti mismo.
Es lo que hemos hecho los demás. Yo no jugaba con ratón a un shooter hasta hace dos o tres años, al comprar el pc me tocó aprender y no hay tanto drama, a veces la manqueo pero al menos no voy con ruedines y cuando conecto los headshots resulta muy satisfactorio.
No puedo,juego en tv 40"...
anonymus escribió:En mi opinión si ya vamos corto de comunidad en esta saga, el simple hecho de quitar la pequeña ayuda del mando, creo que perjudica más a la comunidad que ayuda, ya que seremos menos, hay muchísima gente que juega en una televisión o directamente viene de consola y tiene un pc y no sabe jugar con ratón o directamente prefiere un mando, esto es solo una opinión, como es lógico, si no hay ayudada para los que juegan con mando, yo recomiendo que lo pillen en consola si o si.
Un ratón vs pad sin ayuda todo sabemos como acaba la cosa, aunque seas dios con el mando.
Dicho esto, estas decisiones son más importante de lo que parece ya que hay mucha gente que puede decidir no comprar la versión pc por esa tontería.
nestorolmo escribió:anonymus escribió:En mi opinión si ya vamos corto de comunidad en esta saga, el simple hecho de quitar la pequeña ayuda del mando, creo que perjudica más a la comunidad que ayuda, ya que seremos menos, hay muchísima gente que juega en una televisión o directamente viene de consola y tiene un pc y no sabe jugar con ratón o directamente prefiere un mando, esto es solo una opinión, como es lógico, si no hay ayudada para los que juegan con mando, yo recomiendo que lo pillen en consola si o si.
También hay gente que si ponen ayuda para los jugadores de mando,no compran el juego,así que estamos en las mismas.
nestorolmo escribió:anonymus escribió:En mi opinión si ya vamos corto de comunidad en esta saga, el simple hecho de quitar la pequeña ayuda del mando, creo que perjudica más a la comunidad que ayuda, ya que seremos menos, hay muchísima gente que juega en una televisión o directamente viene de consola y tiene un pc y no sabe jugar con ratón o directamente prefiere un mando, esto es solo una opinión, como es lógico, si no hay ayudada para los que juegan con mando, yo recomiendo que lo pillen en consola si o si.
También hay gente que si ponen ayuda para los jugadores de mando,no compran el juego,así que estamos en las mismas.
Zaborra escribió:¿No puedes aprender a apuntar por ti mismo con el mando?
¿Por qué quieres tener ventaja sobre los demás?
Yo soy paquet y me fastidiaría tener ayuda.
De todas formas hay fórmulas para jugar con ratón en tv, ¿Las has mirado?
Bshp escribió:
Padre dame brazos! --> todos aquellos que necesitan en un SHOOTER ayuda de autoapuntado para matar.
Que es lo prox? Nitro infinito en el need for speed?
Tiros a la escuadra automáticos en el pes?
Tampones ilimitados en el barbie and ken party and go?
Por dios seamos serios que el problema es que habéis sobrevivido con una ayuda toda vuestra vida y ahora se va a desenmascarar a mas de uno que se las daba de wen1llo.
Y recordad chavales
pdriko31 escribió:Bshp escribió:
Padre dame brazos! --> todos aquellos que necesitan en un SHOOTER ayuda de autoapuntado para matar.
Por dios seamos serios que el problema es que habéis sobrevivido con una ayuda toda vuestra vida y ahora se va a desenmascarar a mas de uno que se las daba de wen1llo.
Y recordad chavales
Pesao!!!
Bshp escribió:
Y recordad chavales
anonymus escribió:Zaborra escribió:¿No puedes aprender a apuntar por ti mismo con el mando?
Te contesto yo, que soy jugador de ratón prácticamente pero de vez en cuando juego con el mando en otra propiedad.
Eso de que tienes ventaja, es relativo, cualquier ratón ya de por sí da ventaja sobre un pad, jugar un mando(sin autoaim) vs ratón es como poner un Seat León a competir con formulas one. La ayuda solo disminuye esa ventaja, en mi opinión sigue siendo peor solución, es algo parecido a cuando en BF vas perdiendo en conquista y te manda una ayuda externa en forma de tren disparando jajajajajja. Sabes que vas a palmar pero alguna kill más vas a sumar.
Hay sitios donde a veces el cable no es posible y tienes que tirar de inalambricos o directamente pasan del engorro de tener cables de por medio o no es viable jugar con ratón, aquí hay un compañero que tiene una minusvalía que no puede usar el ratón pero sí el mando, por llevarlo al extremo.
A mismo nivel, a mismo entrenamiento o a misma experiencia, siempre va a ser mejor jugar con ratón por simple naturaleza.
Zaborra escribió:anonymus escribió:Zaborra escribió:¿No puedes aprender a apuntar por ti mismo con el mando?
Te contesto yo, que soy jugador de ratón prácticamente pero de vez en cuando juego con el mando en otra propiedad.
Eso de que tienes ventaja, es relativo, cualquier ratón ya de por sí da ventaja sobre un pad, jugar un mando(sin autoaim) vs ratón es como poner un Seat León a competir con formulas one. La ayuda solo disminuye esa ventaja, en mi opinión sigue siendo peor solución, es algo parecido a cuando en BF vas perdiendo en conquista y te manda una ayuda externa en forma de tren disparando jajajajajja. Sabes que vas a palmar pero alguna kill más vas a sumar.
Hay sitios donde a veces el cable no es posible y tienes que tirar de inalambricos o directamente pasan del engorro de tener cables de por medio o no es viable jugar con ratón, aquí hay un compañero que tiene una minusvalía que no puede usar el ratón pero sí el mando, por llevarlo al extremo.
A mismo nivel, a mismo entrenamiento o a misma experiencia, siempre va a ser mejor jugar con ratón por simple naturaleza.
Para mi tener una ayuda que los demás no tienen es una ventaja, por pura definición.
Se puede jugar desde un sofá con teclado y ratón inalámbricos. Le he comentado esta opción varias veces pero no contesta nada.
Yo no veo a nadie en ningún otro caso pidiendo ventaja por haber escogido un periférico peor. No le doy a las carreras, por poner un ejemplo, ¿alguien pide ayuda en las curvas por jugar con teclado? No veo a nadie diciendo, eh, mi pantalla no es de 40 pulgadas, mis balas deberían hacer más daño pues el muñeco al que disparo es más pequeño.
Al final lo que creo que es importante es que sea algo justo. Si has decidido jugar con un periférico peor será porque cuentas con sus pros y sus contras o simplemente no aspiras a ser un hacha.
Recuerdo esto es un shooter, choca bastante que se pidan ayudas para apuntar. Hay tres mecánicas básicas, moverte, apuntar y disparar. Hazlas con el periférico que escojas, pero hazlas tú.
anonymus escribió:Zaborra escribió:anonymus escribió:
Para mi tener una ayuda que los demás no tienen es una ventaja, por pura definición.
Se puede jugar desde un sofá con teclado y ratón inalámbricos. Le he comentado esta opción varias veces pero no contesta nada.
Yo no veo a nadie en ningún otro caso pidiendo ventaja por haber escogido un periférico peor. No le doy a las carreras, por poner un ejemplo, ¿alguien pide ayuda en las curvas por jugar con teclado? No veo a nadie diciendo, eh, mi pantalla no es de 40 pulgadas, mis balas deberían hacer más daño pues el muñeco al que disparo es más pequeño.
Al final lo que creo que es importante es que sea algo justo. Si has decidido jugar con un periférico peor será porque cuentas con sus pros y sus contras o simplemente no aspiras a ser un hacha.
Recuerdo esto es un shooter, choca bastante que se pidan ayudas para apuntar. Hay tres mecánicas básicas, moverte, apuntar y disparar. Hazlas con el periférico que escojas, pero hazlas tú.
Es que habláis del “autoayudado” como si disparase solo en la cabeza. Poneros a jugar con el mando ( en pc) al BO3 y decidme si apunta solo a la cabeza, solo es un pequeño seguimiento simple, es que parece que poco menos que chetos jajajajaja ...
Enserio os importa una simple ayuda que es muy inferior a un ratón aún con esas? Y mira que yo en mi equipo principal siempre voy ratón razer y teclado mecánico, pero es que yo creo que habláis de ayudado sin haberlo probado, no es algo mágico que apunta solo.
Va a restar ventas, ojalá cambie de opinión, es más yo mismo podría descartar la versión pc(que casi la tengo descartada) menos comunidad, menos gente. Que os hace pensar que esta saga con esa medida va a ser la hostia en comunidad cuando los precedentes dicen todo lo contrario . Es que manda huevos xD .
Bueno da igual, un saludo y dejo el tema, que esto se está desvirtuando.