rubentb escribió:hyu escribió:Pues buena noticia, desde luego.
Por otro lado, alguien sabe que tal andan de chetos los juegos de la plataforma de Battlenet? (Overwatch, Destiny, etc...)
Los juegos de battlenet, aún siendo los no desarrollados por Blizzard, como Destiny 2 y como lo será BO4, están gestionados legalmente por Blizzard.
La mayoría de proveedores de hacks no quiere meterse en terreno de Blizzard, ya que te echa los abogados encima, y no se anda con tonterías.
Aparte de esto, Blizzard desarrolla e implementa sus propios anti-cheat en sus juegos, en el equipo de Overwatch hay gente dedicada exclusivamente a este menester.
No sería de estrañar que ayuden a Treyarch en este tema, y más viendo la referencia que hacen al respecto en el vídeo de colaboración.
Con esto no quiero decir que no vayan a existir tramposos en BO4, pero si estoy seguro que cambiarán mucho las cosas a como eran hasta ahora.
Yo no veo apenas chetos en el BO3, rara vez me encuentro con alguno. Y recuerdo jugar años anteriores y más de lo mismo, no veo un problema en ese aspecto en esta saga, claro está haber, hay. Pero no veo problema, lo cual sí con la nueva plataforma aún mejoran el tema, pues mucho mejor. Gracias por la información .,
pdriko31 escribió:Bueno chicos pues si no trae ayuda ahí se queda y como yo la tira,una pena la verdad porque le tenia ganas a este cod,me pensaré en pillarme una ps4 de segunda mano para los cod y los exclusivos.
Yo pille la PS4 solo para Fifa y COD, y siempre cae algun exclusivo típico de la consola o otras sagas que son mejor en consola por la comunidad como Tekken.
Lo que te quiero decir, que si compras la consola para esta saga en mi opinión sales ganando, siempre hay gente en todos los modos de juegos, cosas que en pc eso no es así . Yo ya lo hice, no serás ni el primero ni él c ultimo que se pilla una consola por una saga y siendo de la que se trata en mi opinión te va a merecer la pena.
Es mas , si te lo puedes permitir. Tira al Mediamark comprar una PS4 pro o slim, pilla BO3 que cuesta dos duros ahora en consola y juega.
Yo rezo todo los días para que crezca la comunidad en pc, cada vez pongo el Remasterizado, me entra una mala hostia, si hay más gente en el juego original en servidores de terceros jajajaja ...