[HO] Call of Duty: Ghosts

Cualquier helicóptero, osprey, dron de ataque, avión radar, torreta, SMI etc. Se destruye fácil con el Stinger o Javelin o disparando/apuñalando en el caso de los dos últimos . Lo único que el ataque furtivo y predator no se pueden destruir fácilmente, aunque si he visto para el predator metiéndote debajo de una torreta defensiva. Un Juggernaut igualmente le pegas un pepazo por los hocicos y muere rápido.

Digo esto por el tema de las rachas. Normalmente en las partidas que entro alguien siempre saca algo, y aunque sea en pocas, pero si que a veces da saco cuando se lían a sacar helicópteros etc. Sin parar, te jode la partida jejeje.
Wike escribió:Cualquier helicóptero, osprey, dron de ataque, avión radar, torreta, SMI etc. Se destruye fácil con el Stinger o Javelin o disparando/apuñalando en el caso de los dos últimos . Lo único que el ataque furtivo y predator no se pueden destruir fácilmente, aunque si he visto para el predator metiéndote debajo de una torreta defensiva. Un Juggernaut igualmente le pegas un pepazo por los hocicos y muere rápido.

Digo esto por el tema de las rachas. Normalmente en las partidas que entro alguien siempre saca algo, y aunque sea en pocas, pero si que a veces da saco cuando se lían a sacar helicópteros etc. Sin parar, te jode la partida jejeje.

Yo creo que más que el problema de las rachas en sí... es lo que hace la gente para sacarlas y como ha cambiado su manera de jugar, sobre todo en partidas por objetivo. En lugar de jugar para bien del colectivo del equipo se preocupan más para sacar rachas.
Rodie escribió:Yo creo que más que el problema de las rachas en sí... es lo que hace la gente para sacarlas y como ha cambiado su manera de jugar, sobre todo en partidas por objetivo. En lugar de jugar para bien del colectivo del equipo se preocupan más para sacar rachas.

Esto que comentas si que es verdad, últimamente el nivel de guarreo ha aumentado bastante. Yo lo que hago aunque no sirva de mucho es presentar quejas y poner los jugadores guarros en evitados.
Pues yo creo que el hype como muchos decís (no se exactamente lo que significa) creo que es directamente proporcional a las horas que jugamos al anterior duty. Y para mi BOII es el COD que menos me ha enganchado después de BO (ojo que a mi BO me gusto mucho y es el juego más legal y igualado después de WAW) Que sí que los MW hay mucha más ayuda a los novatos y mucha parafernalia, no nos vamos a engañar si no se inventarán rachas ni cosas de este estilo los COD serían exactamente lo mismo año tras año (si no lo es ya) pues bendita "monotonía" ya que los COD son junto a los FIFAS los juegos más rentables que han entrado en mi consola. Para mi sin duda son los más adictivos, el MW3 has estado más tiempo dentro de mi consola que BOII, y el BOII en el estuche. Yo me froto las manos con este nuevo Ghost.
me huele a bombazo , con ganitas de que salga ya estoy un poquito quemado del bops 2
pinaculo escribió:
T-BAG escribió:Mucha gente está quemada no por las horas de juego... más bien por la gente que juega... algunos son muy cerdos y te quitan las ganas... en black ops 2 últimamente (con la apertura del online de GTA V) solo tenemos camperos con ligeras y mirilla de mancos...

Bingo.

A mí el concepto de juego me atrae muchísimo, y no he cambiado de opinión, pero la masificación de la saga, los gameplays de gentuza que promueve un juego rata y las rachas para los camperos hacen del juego una plaza insoportable para gente en solitario, y sólo es llevadero cuando juegas en grupo.

De momento esperaré a ver cuántos de mís amigos van a comprarlo, y a partir de ahí mirar si lo pillamos o no.

Vaya! No es lo mismo jugar solo que jugar acompañado y liarla parda por ahí en compañía. De hecho, creo que una parte del gran éxito de CoD:MW fue ese, un montón de gente dándole a los tiros en compañía y la renovación a un aire más fresco con guerra moderna. De esa experiencia salieron muchas piñas de gente que posteriormente se pasaron al CoD:MW2 y comprándolo con ansia por jugar todos juntos otra vez. Salió el BO y la cosa ya dió un bajón en general y con el MW3, en mi caso, me lo compré de segunda mano por 20 EUR!.

Yo me lo pasé en grande con los Mr Krynn, Mr Trancas, Mr Barrancas, Mr Horus, Pinaculo... y más gente, echándole partidas y partidas y muchas risas. Qué tiempos aquellos!. A ver si con el Ghosts me animo pero joer... que uno se hace viejo y perezoso!. Marmotas mancas! XD
ansanal escribió:me huele a bombazo , con ganitas de que salga ya estoy un poquito quemado del bops 2

A mí ya ningún juego me huele a bombazo XD Y lo digo en serio. Ni me creo expectativas de ninguna clase, ni me espero un juegazo de la hostia etc. Son varias las decepciones y cagadas que han sacado ya con las nuevas entregas de algunas sagas y no me fío ni un pelo. He puesto ilusión en más de una y luego varapalo al canto XD

Ojalá sea un bombazo el Ghosts, ya lo veremos cuando salga.
Ya no jugamos tanto xismo, pero también es cierto que coincidimos todos menos. Salvo kuby y Odin que siempre estamos por las noches.

Pero si, estaría bien.
Han sacado nuevo vídeo explicando los clanes. Además mencionan el juego cruzado entre plataformas ( excepto para las de Nintendo). Yo creo que nunca había visto juego cruzado en ningún juego.
lonedrow escribió:Han sacado nuevo vídeo explicando los clanes. Además mencionan el juego cruzado entre plataformas ( excepto para las de Nintendo). Yo creo que nunca había visto juego cruzado en ningún juego.

Ni lo verás, porque Microsoft no lo permite.

No vengo de mal rollo eh, pero da la sensación de que habrá juego cruzado cuando realmente son clanes cruzados (podrá haber jugadores de xbox o play en el mismo clan).
Nameless escribió:
lonedrow escribió:Han sacado nuevo vídeo explicando los clanes. Además mencionan el juego cruzado entre plataformas ( excepto para las de Nintendo). Yo creo que nunca había visto juego cruzado en ningún juego.

No vengo de mal rollo eh, pero da la sensación de que habrá juego cruzado cuando realmente son clanes cruzados (podrá haber jugadores de xbox o play en el mismo clan).

Precisamente entro para deciros que los clanes son multiplataforma , es decir, cuenta tu partida la juegues donde la juegues y da puntos a tu clan, pero no juegas partidas contra otras plataformas. Por éso he creado un CLAN "EOL SPAIN" porque ya han abierto ésa posibilidad en la web del COD. Si queréis apuntaros es aquí http://goo.gl/XvV4rO
Saludos :)
Yo me estoy replanteando el ghost, he vuelto a mw3 y me dan para el pelo pero bien cosa que en black ops 1 y 2 no pasa, al ser de IW a ver si va a ser mas de lo mismo que en mw3 y voy a tener un ratio penoso
Yo me apunto al clan mi GT: kikupitu XD
El ratio no es lo más importante, claro que jode no tenerlo bueno, pero el que realmente importa es el de victorias. Buscate un grupo de amiguetes y jugad todos, así tendrás majos los dos ratios.
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:

Precisamente entro para deciros que los clanes son multiplataforma , es decir, cuenta tu partida la juegues donde la juegues y da puntos a tu clan, pero no juegas partidas contra otras plataformas. Por éso he creado un CLAN "EOL SPAIN" porque ya han abierto ésa posibilidad en la web del COD. Si queréis apuntaros es aquí http://goo.gl/XvV4rO
Saludos :)

Vale, lo había visto por encima en el vídeo. Como yo no creo que tenga clan tampoco es algo que me interese mucho.
me juego a que me destrocéis pero.... yo desde el black ops 1 no he visto ningun juego de esta saga que merezca la pena y no creo que el ghost sea diferente

estoy muy cansado de quickers que llevan un rifle de precisión de unos 7 kgrs como el que lleva una escopeta.... algo que arreglaron en el bops1 con ese balanceo antes de apuntar

en fin.... un sacapelas
RioDa escribió:me juego a que me destrocéis pero.... yo desde el black ops 1 no he visto ningun juego de esta saga que merezca la pena y no creo que el ghost sea diferente

estoy muy cansado de quickers que llevan un rifle de precisión de unos 7 kgrs como el que lleva una escopeta.... algo que arreglaron en el bops1 con ese balanceo antes de apuntar

en fin.... un sacapelas

Es tú opinión y muy respetable que es compañero ;) Nadie que esté en su sano juicio te va a destrozar jejeje, cada uno tiene un punto de vista y gustos diferentes.

Yo como ya dije, ni me imagino como será Ghost, ni tengo ninguna expectativa etc. Ya lo comprobaré cuando salga. A ver si antes de comprarlo puedo alquilarlo en un Game y así si no me convence me ahorro pasta.
A mi me pasó ya con MW3, pero yo con juegos de Infinity me bajo del carro.

No me llama lo más mínimo este nuevo COD :(
Pues yo como todos los cods a tope con el y adaptarse al nuevo estilo de juego XD por algo es el mas vendido y jugado online
Pues a mi me sabe mal por que es el COD que mas novedades incluye desde hace eones, pero no me lo comprare hasta verlo baratillo, alla cuando salga el siguiente XD

Mi hyoe con esta saga murio con la sobreexplotacion de la mismaa, y no sera por lo que haya jugado, por que tengo el MW3 muerto de risa instalado en la consola hace medio año como minimo y sin ganas de ponerlo oiga...
Bueno pues al final y caído y por el momento lo he reservado en zavvi.com por 48 euros con un código de descuento, es el precio mas barato que encontré hasta el momento as ique a la espera de nuevos precios mejores, lo pillare en zavvi uk. Saludos
Denyh escribió:Bueno pues al final y caído y por el momento lo he reservado en zavvi.com por 48 euros con un código de descuento, es el precio mas barato que encontré hasta el momento as ique a la espera de nuevos precios mejores, lo pillare en zavvi uk. Saludos

Yo creo que lo mejor que hubieses hecho era hacer el cambiazo cuando salga en media mark. Aunque lo pongan a 49,90 por lo menos lo tienes en español y el día de salida. Si luego no tenias ningún juego para el cambiazo vas a un eroski que todavía tienen juegos a 1,2 y 5 e. Mi opinión personal. Saludos.
Yo tenia pensado cogerme la hardened que incluia el season, pero visto que aun no han sacado info suficiente y que no hemos visto un gameplay en 360.... Me lo estoy pensando, seguramente lo alquile antes
Denyh escribió:Bueno pues al final y caído y por el momento lo he reservado en zavvi.com por 48 euros con un código de descuento, es el precio mas barato que encontré hasta el momento as ique a la espera de nuevos precios mejores, lo pillare en zavvi uk. Saludos

Supongo que lo sabrás, pero en Zavvi hasta las fecha todos los call of duty están íntegramente en inglés.
jjuioij escribió:

Yo creo que lo mejor que hubieses hecho era hacer el cambiazo cuando salga en media mark. Aunque lo pongan a 49,90 por lo menos lo tienes en español y el día de salida. Si luego no tenias ningún juego para el cambiazo vas a un eroski que todavía tienen juegos a 1,2 y 5 e. Mi opinión personal. Saludos.

El media martk mas cercano me pilla a 20km y todo lo que me pueda ahorrar, bienvenido sea.

Edito: Tengo la opcion de la version de asia en playasia.com por 42 euros, un precio muy bueno... Hasta ahora todos los cod version asia han sido compatibles con xbox 360 PAL, y estan en ingles. ¿ Alguien sabe si esta cod version asia sera compatible con xbox 360 PAL?
la gente seguirá jugando en ps3 y 360 aunque salga para las nuevas también?
a algo mas de 2 semanas de la salida deberia hacerse publico el modo extincion no?
Guanakoko escribió:la gente seguirá jugando en ps3 y 360 aunque salga para las nuevas también?

por supuesto, piensa que no todos tenemos 400 0 500 pavos para una consola nueva....
Guanakoko escribió:la gente seguirá jugando en ps3 y 360 aunque salga para las nuevas también?

Seguro, fijate que aún hay gente jugando al primer Black Ops.

Un saludo
elblayet escribió:

Un saludo

joer aun juego yo al 4 y me lo paso como pipa!!! es mas me encuentra mas partidas en este que en el mw3.
elblayet escribió:

Un saludo

Incluso a los anteriores... el otro día estuve con un colega jugando primero al WaW y luego al MW2 que es el último CoD que tengo... se dice que están llenos de chetos pero en toda una tarde no vimos nada raro.

Este Ghosts me llama bastante pero no sé si hacerme con él para la X360 o esperar a la One... supongo que lo segundo ya que se me acumulan los juegos...
NMansell92 escribió:
elblayet escribió:

Un saludo

Incluso a los anteriores... el otro día estuve con un colega jugando primero al WaW y luego al MW2 que es el último CoD que tengo... se dice que están llenos de chetos pero en toda una tarde no vimos nada raro.

Este Ghosts me llama bastante pero no sé si hacerme con él para la X360 o esperar a la One... supongo que lo segundo ya que se me acumulan los juegos...

Yo creo que gráficamente tanto en xbox 360 como en one van a ser idénticos (los call of duty su punto fuerte nunca han sido los gráficos) así que yo de ti me lo pillaba donde más barato lo encuentres XD XD XD XD XD XD XD
T-BAG escribió:
NMansell92 escribió:
elblayet escribió:Seguro, fijate que aún hay gente jugando al primer Black Ops.
Un saludo

Yo creo que gráficamente tanto en xbox 360 como en one van a ser idénticos (los call of duty su punto fuerte nunca han sido los gráficos) así que yo de ti me lo pillaba donde más barato lo encuentres XD XD XD XD XD XD XD

+10000000000000000
T-BAG escribió:

Estás seguro que en 360 correrá a 60 fps? No estoy seguro. Y a nivel conexión también habrá que verlo, pero desde luego que en 360 irá mejor que el BO2,Mw3,etc... éso seguro, pero también como en One? :-|
Sabéis de algún sitio donde poder reservarlo barato??
Alguien sabe si la edicion que venden en el gamestop, tiene el mapa freefall???, por que la tengo reservada alli, por que tenia un bono pero no se si este tiene el mapa.
Hola a todos,

Uffff cuanto hace que no me paso por un hilo de COD. El BOII deje de jugarlo en febrero. Me aburrió un montón. Y no lo deje antes por la gente que se conoce jugando, que hace pasar noches amenas después de un día de curre y mierd-s.

Este es el CoD que espero con menos ansias. Terminaré comprándolo eso esta claro, pero sin lugar a dudas esta saga esta en franca caída. Espero equivocarme y que este Ghost sea un soplo de aire fresco a toda la saga. Una excelente noticia lo de los servidores dedicados pero mucho de nosotros, todos los veteranos desde cod2 estamos esperando otra revolución como lo fue en su momento cod4.

Un saludo a todos.
O Dae_soo escribió:
T-BAG escribió:

Estás seguro que en 360 correrá a 60 fps? No estoy seguro. Y a nivel conexión también habrá que verlo, pero desde luego que en 360 irá mejor que el BO2,Mw3,etc... éso seguro, pero también como en One? :-|

Hombre... todos los COD han ido a 60 fps, por qué este no?

Va a haber algún cambio de motor o algo de lo que no me he enterado? No he seguido mucho el hilo la verdad.

En One seguro que se verá mejor, texturas resolución y cosas de esas supongo. No será escandalosa la comparativa pero mejor se tiene que ver, supongo yo eh.
gominio está baneado por "Game Over"
si se ve igual, va igual es para quemar microsoft o activision.
Esto tiene poco movimiento a las dos semanas del lanzamiento...
Ya hay trailer de lanzamiento, dura 1 minuto: http://www.youtube.com/watch?v=11GESlta ... e=youtu.be

No me lo pillaré de salida ni de cooooña, aunque suena bien eso de que tendrá servidores dedicados. Si pasan unos meses y los comentarios de la gente son buenos; me animaré.

Gráficamente no tiene mala pinta, ni de lejos se va a ver igual en la One que en la 360. Sólo mirad el trailer.
el modo extincion al final k paso fake o futuro dlc¿?
Treyarch/IW tienden a dejar abandonados sus juegos cuando sale uno nuevo, ahora directamente cuando salga la juan que les den a los de la 360. que poca informacion por dios, no se que me da que esto es mas de lo mismo... xD

Estaba pensando en cogerme la hardened pero aun no he visto ningun puñetero gameplay en 360 y lo de los servers dedicados dijeron que eran un hibrido y tal y ahi se quedaron....
Tine muy buena pinta la verdad
¿En la página de Media Markt no se puede reservar la edición normal? Sólo me aparecen para reservar la hardened y la prestige... [boing]
bienhecho escribió:¿En la página de Media Markt no se puede reservar la edición normal? Sólo me aparecen para reservar la hardened y la prestige... [boing]

He ido a buscar y solo he podido encontrar la versión normal pero en descargable, 59,90€. Las versiones que dices no las he podido encontrar, que raro esto de la web de MM.
última hora: La versión de XBOX360 vendrá en 2DVD´s uno para instalación y el otro para jugar
chakal22 escribió:última hora: La versión de XBOX360 vendrá en 2DVD´s uno para instalación y el otro para jugar

joer, otro juego con 2 dvds, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Modo extincion filtrado. al menos la captura
Imagen

Lo del doble dvd pinta a graficos de los vistos en los gameplays de colonia en agosto. Ojala ojala, es que lo he dicho mil veces, si bf3 soporta esos graficos en 360 porque no el ghosts... Es que he leido algunos comentarios por aqui que los graficos seran como los del mw3 porque la consola no da para mas...
Y eso que los mapas y los jugadores que mueve una partida de cod son la mitad que en un bf3 obviando que no hay aviones ni tanques ni leches.
Siento poner esto aqui porq no encuentro un hilo para preguntarlo (el caso esq hace meses vi uno asi jaja) El caso esq quiero regalarle a mi primo el Ghost para su cumpleaños y claro, como no me alcanza el dinero he pensado en ir a GameStop para vender unos juegos y reservar el COD q asi te dan un 30%. Sabeis q me podrian dar a groso modo por estos juegos para la reserva del Ghost?

- Diablo 3
- Gears of War 2
- Left 4 dead 2
- The Witcher 2
- Dark Souls
- Metro 2033

Siento poner esto aqui, si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria, aunq fueran aproximaciones y no lo q realmente me van a poder dar. Un saludo y lo siento si no va aqui.
1716 respuestas