Uff yo no sé qué está pasando. Es la primera vez que está a punto de salir el COD y no tengo esa sensación de nervios y de ganas...Me he pasado el fin de semana viendo vídeos, análisis y algún que otro comentario y la verdad es que tanto customizar el personaje y tanto colorear el arma, me está haciendo que me piense si comprarlo o no. Recuerdo cuando salió la primera parte, me la compré para mi querido y añorado PC: flipé, esa es la conclusión, la puta guerra!! Después ya vino el 2, el 3...y la revolución: el 4 (para mí el mejor shooter al que he jugado). Desde entonces ha sido un año chasco, otro ilusión. Chasco=Treyarch, ilusión=Infinity ward...En fin, que este año no sé qué me está pasando pero lo que quiero es matar, matar y matar...paso de los colores, las insignias e historias varias, que para mí sobran en un juego de guerra. Por supuesto es mi opinión y lo que quiero decir es que yo quiero jugar, lanzarme a por un objetivo nada más encender la consola sin tener que adornar armas, muñecos y demás.