[HO] Call of Duty: Ghosts

kratos-future escribió:Siento poner esto aqui porq no encuentro un hilo para preguntarlo (el caso esq hace meses vi uno asi jaja) El caso esq quiero regalarle a mi primo el Ghost para su cumpleaños y claro, como no me alcanza el dinero he pensado en ir a GameStop para vender unos juegos y reservar el COD q asi te dan un 30%. Sabeis q me podrian dar a groso modo por estos juegos para la reserva del Ghost?

- Diablo 3
- Gears of War 2
- Left 4 dead 2
- The Witcher 2
- Dark Souls
- Metro 2033

Siento poner esto aqui, si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria, aunq fueran aproximaciones y no lo q realmente me van a poder dar. Un saludo y lo siento si no va aqui.

Antes de venderlos en un Game o Gamestop directamente parto el disco por la mitad.

No ahora fuera de coña (aunque no es broma que para 2 duros que te dan prefiero romperlo), usa el foro de CV de aquí que vas a sacar más.
O si tienes algun colega que sea socio de la fnac llevalos a que te los tasen porque alguna vez he flipado por lo que te daban (para bien) o en es.webuy.com que es la web de cex y ahi te dicen lo que te dan por cada juego que mencionas. Olvidate de game que esos dejan mucho que desear, por ejemplo, lleve mi bf3 la semana pasada y 9 en bono 4,5 en pasta...

Siempre usa estas tiendas si necesitas pasta de inmediato, si no, tira de los foros de C/V

Por cierto esta semana seguramente anuncien el cambiazo, sabeis si suelen ofertar la hardened dentro del cambiazo??? Lo he visto alguna que otra vez con ediciones normales y limitadas de otros juegos...
Aportando más información sobre lo que comento el compañero deifmeister (no me dejo citarlo por la imágen): http://www.bit.ly/17SmCnr
Call of Duty + peli de Aliens (de James Cameron) = modo Extinction... puede ser brutaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡¡¡ ....."El sensor de movimiento indica que Estan por todas partes" .... !!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
robertininho escribió:
kratos-future escribió:Siento poner esto aqui porq no encuentro un hilo para preguntarlo (el caso esq hace meses vi uno asi jaja) El caso esq quiero regalarle a mi primo el Ghost para su cumpleaños y claro, como no me alcanza el dinero he pensado en ir a GameStop para vender unos juegos y reservar el COD q asi te dan un 30%. Sabeis q me podrian dar a groso modo por estos juegos para la reserva del Ghost?

- Diablo 3
- Gears of War 2
- Left 4 dead 2
- The Witcher 2
- Dark Souls
- Metro 2033

Siento poner esto aqui, si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria, aunq fueran aproximaciones y no lo q realmente me van a poder dar. Un saludo y lo siento si no va aqui.

Antes de venderlos en un Game o Gamestop directamente parto el disco por la mitad.

No ahora fuera de coña (aunque no es broma que para 2 duros que te dan prefiero romperlo), usa el foro de CV de aquí que vas a sacar más.

Y cómo se accede al foro de Compra Venta...yo no puedo...
Esto no esta muy apagado? Que el juego sale la semana que viene jajaja

A ver en este juego que modos ponen para competitivo porque creo que quitan el tomar la bandera y punto caliente va fuera tambien
Apagado no esta el foro, apagada esta la saga en si, que el hype no es ni una cuarta parte de lo normal con esta saga.
El juego tendrá una instalación obligatoria de 3GB que vendrá en el DVD1
Habrá racha de 25 tipo MOAB se llama K.E.M
será máximo 12 jugadores. Para ps4 y XBOXONE 18

Saludos
ffdj14 escribió:Apagado no esta el foro, apagada esta la saga en si, que el hype no es ni una cuarta parte de lo normal con esta saga.

Una cuarta parte es decir mucho ... justo q tengo posteados en la parte de ps3 en el hilo tipico de ya se vende... y es que la palabra es ... están muertos...
Si con la reduccion de 18 a 12, 18 solo habia en guerra terrestre, pasan a mejor vida los mapas desiertos como aftermath o turbine, bienvenido sea.
¿Cómo lo veis el CoD: Ghosts por 46 euros? El juego de amazon.uk es PAL y lo jugaría en inglés, o trae más idiomas.

Soy nuevo en esto

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Ghost ... duty+ghost
load escribió:¿Cómo lo veis el CoD: Ghosts por 46 euros? El juego de amazon.uk es PAL y lo jugaría en inglés, o trae más idiomas.

Soy nuevo en esto

son 54 euros, tienes que añadir los gastos de envio. Aun asi buen precio y te lo traen a casa.
Denyh escribió:
load escribió:¿Cómo lo veis el CoD: Ghosts por 46 euros? El juego de amazon.uk es PAL y lo jugaría en inglés, o trae más idiomas.

Soy nuevo en esto

son 54 euros, tienes que añadir los gastos de envio. Aun asi buen precio y te lo traen a casa.

y en el idioma de Cervantes o el Shakespeare?
Denyh escribió:

Soy nuevo en esto

Los call of duty Uk vienen todos en inglés.
Denyh escribió:

Soy nuevo en esto

Si se es premium en Amazon.es, ¿cuenta también para Amazon.uk?

Por otra parte y pudiendo elegir, yo tiro siempre por el que tenga todo en castellano, para mí es fundamental, en mi opinión no merece la pena ahorrarse unos euros si viene en inglés.
Si eres premium español, sólo es válido para amazon.es. Corregidme si me equivoco, pero tan solo puedes ser premium de amazon uk, si vives allí.
A lo mejor te dejan hacer la subcripción, y te cobran, pero luego no te lo enviarían gratis para fuera del reino unido.
Mucha gente se planteo hacerse miembro premium cuando quitaron el free super saver delivery, pero les dijeron que no podían.saludos
Soulblad3 escribió:
Denyh escribió:

Soy nuevo en esto

Los call of duty Uk vienen todos en inglés.

si tiene subs en inglés y fuciona en mi 360 de aqui por mi chachi. ¿Es asi?
Soulblad3 escribió:Si eres premium español, sólo es válido para amazon.es. Corregidme si me equivoco, pero tan solo puedes ser premium de amazon uk, si vives allí.
A lo mejor te dejan hacer la subcripción, y te cobran, pero luego no te lo enviarían gratis para fuera del reino unido.
Mucha gente se planteo hacerse miembro premium cuando quitaron el free super saver delivery, pero les dijeron que no podían.saludos

Ah vale, desconocía eso que explicas. Gracias ;) .
Funcionar funciona, está en inglés, asi que si el cod, da opción de activar subtítulos, pues estos apareceran en inglés.Igual viene también el ruso, por si te va mejor ése [sonrisa]

Por supuesto hablamos de los cods anteriores, luego puede ser que traiga castellano, poco provable pero podría pasar.
¿Que os parece lo de suprimir guerra terrestre? Yo la verdad que jugaba bastante pero hay snipers en todos los lados...
Los mapas para mi ahora tendran mas importancia sabiendo que el maximo es 12
aduriz23 escribió:¿Que os parece lo de suprimir guerra terrestre? Yo la verdad que jugaba bastante pero hay snipers en todos los lados...
Los mapas para mi ahora tendran mas importancia sabiendo que el maximo es 12

A mí la verdad que me da igual, no solía jugar a ese modo, juego casi siempre a partidas de 6 vs 6. No voy a echar en falta el modo guerra terrestre XD
Uff yo no sé qué está pasando. Es la primera vez que está a punto de salir el COD y no tengo esa sensación de nervios y de ganas...Me he pasado el fin de semana viendo vídeos, análisis y algún que otro comentario y la verdad es que tanto customizar el personaje y tanto colorear el arma, me está haciendo que me piense si comprarlo o no. Recuerdo cuando salió la primera parte, me la compré para mi querido y añorado PC: flipé, esa es la conclusión, la puta guerra!! Después ya vino el 2, el 3...y la revolución: el 4 (para mí el mejor shooter al que he jugado). Desde entonces ha sido un año chasco, otro ilusión. Chasco=Treyarch, ilusión=Infinity ward...En fin, que este año no sé qué me está pasando pero lo que quiero es matar, matar y matar...paso de los colores, las insignias e historias varias, que para mí sobran en un juego de guerra. Por supuesto es mi opinión y lo que quiero decir es que yo quiero jugar, lanzarme a por un objetivo nada más encender la consola sin tener que adornar armas, muñecos y demás.
Trailer de la modalidad Extinction. https://www.youtube.com/watch?v=2MyqgZv ... ata_player

La verdad no me llama mucho.
Lo único que me da esperanzas de este COD es que según he leído quitan el tontoscope, pero no creo que me lo compre de aqui a unos meses
Alguien sabe si es region free?. Suelo comprar los COD en Gamehubs y el Ghosts no aparecer, por lo que me hace pensar que tiene protección por región.

Gracias!
Pues a mí me apetece mucho un COD, de hecho ya lo tengo reservado. Me pasa lo contrario del compañero que ha escrito antes, no sé por qué me hace tilín este COD y ya empiezo a tener la ansiedad típica de los dias anteriores al estreno.
Se sabe si llevará multi a pantalla partida con bots?.
Este ghosts tiene algo que me tira, y ahora que despues de casi 6 años he enganchado a mi novia al cod, quieo darle una oportunidad
o NoID o escribió:Se sabe si llevará multi a pantalla partida con bots?.
Este ghosts tiene algo que me tira, y ahora que despues de casi 6 años he enganchado a mi novia al cod, quieo darle una oportunidad

Si
Yo con que este cod sea estable en cuanto a conexion sere el mas feliz del mundo...
Las falsadas en bo2 eran y son demasiado, incluso en lan hay falsadas dando todas las balas.

Asi que a ver que tal el tema de los servidores dedicados como va [sonrisa]
Yo de momento pienso hacer lo mismo que en los dos ultimos, alquilar , probar y si sigue igual, desechar, total para llevarme un monton de mosqueos con las conexiones, paso , prefiero el viva piñata que es mas relajado. XD
supuestamente con el tema de los servidores dedicados... estos problemas ya deberían de estar solventados, pero a saber... lo que veo yo es que ya se han dado cuenta de que o cambian los problemas de conexión... o se acabó call of duty...
Buenas de nuevo! soy el pesado de amazon, acabo de ver que voy a cobrar unos trabajos y en consecuencia tengo más dinero, y como me quiero dar capricho pues voy a pagarmelo! lo veo en amazon.uk por 84€ al cambio. teniendo en cuenta que me da igual que esté en inglés, hablo bien la lengua de Shakespeare y tiene subtitulos en inglés, mientras funcione en mi 360 de aqui...

¿Creeis que con todo lo que incluye merece la pena a ese precio?

84? Son 54 jejeje y si funciona en tu xbox
Denyh escribió:84? Son 54 jejeje y si funciona en tu xbox

hablo de la hardened. que cuesta 79 libras

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Ghost ... ed+edition
esta es la portada del juego , xDDDD

Imagen

bueno fuera bromas, a ver que tal el modo de juego ese de los aliens, lo probare , es lo unico que me podria gustar del cod este
Ya queda menos para saludarnos estilo Taliban XD
Cancelada reserva de cod ghosts normal en amazon uk y reservado cod ghosts hardened preciazooo! 30 euros menos que game españa
alguien sabe cuando se podrá comprar en el bazar de xbox live para luego hacer upgrade desde allí a la Xone por 10 pavos?
MestasDeejay escribió:alguien sabe cuando se podrá comprar en el bazar de xbox live para luego hacer upgrade desde allí a la Xone por 10 pavos?

Sacado del Hilo de ONE

el_pare escribió:
el_pare escribió:Se sabe si podremos acogernos a la oferta que hay en USA de comprar el juego digital en 360 y luego por 10$ más tenerlo en la One? He preguntado en twitter y no he obtenido respuesta.

Saludos!

Sacado de la web de Xbox...

Imagen

Saludos!
gracias. a ver a que hora del dia 5. porque en fisico lo podria tener antes pero con el tema este me tocara esperar hasta el 5 cuando hace años que no esperaba a la fecha oficial de salida para los COD.
me parece raro que aun no se haya abierto un post de ya se vende call of duty ghosts [qmparto] [qmparto]
moko-chan escribió:me parece raro que aun no se haya abierto un post de ya se vende call of duty ghosts [qmparto] [qmparto]

Yo estoy siguiendo el de PS3... pero te lo digo ya... ni te pases... esta MUERTO.....

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-call-of-duty-ghosts-en_1944946_s60#p1734095115
con ganas de probarlo sisi
Lo que no entiendo es la moda esa que hay ahora de sacar los juegos los martes, es una chorrada, desaprovechas el fin de semana y fastidias a los que se tengan que desplazar para comprar los juegos. Y en este caso peor, ya que sale antes Battlefield 4 y podría quitar ventas.
en PS3 ya lo están jugando algunos y dicen que es el peor COD que ha jugado. pues vaya mierda aunque dudo que sea peor que black ops 2 que sus mapas si que eran de lo peor que he jugado en un cal of duty y las armas con mirillas futuristas para mancos que te marcaban el objetivo, solo faltaba que las balas fueran teledirigidas
Estan diciendo que la mayoria de mapas son en entornos destruidos, vamos, me estan entrando un escalofrio solo de pensar en aftermath1,2,3,4,5.... a parte mucho mapa parecido a drone y turbine, mas escalofrios.. yo creo que los desarroladores se pasan las encuestas de que mapas molan menos de cada cod por el arco del triunfo.
deifmeister escribió:Estan diciendo que la mayoria de mapas son en entornos destruidos, vamos, me estan entrando un escalofrio solo de pensar en aftermath1,2,3,4,5.... a parte mucho mapa parecido a drone y turbine, mas escalofrios.. yo creo que los desarroladores se pasan las encuestas de que mapas molan menos de cada cod por el arco del triunfo.

No, las leen y muy bien... y claro... lo dejan para los DLC... como tiene que ser..... [/ironic mode off]
Puffff... como empiecen con los mapas llenos de recovecos y mierdas así.... veremos camperos por cada esquina... a ver si llega ya el día 5 y puedo catarlo.
1716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235