Bueno tras jugar un par de horas mas o menos puede comentar por encima.
A si a primera vista me gustado mas que el BO2(una basura)a dia de hoy donde pongo la bala los mato y no veas que gusto da eso,cuando el juego salga oficialmente se vera el rendimiento real ya que ahora es poca gente la que juega.
Los sonidos son mejores que los del BO2 y los graficos ni que decir,es que aqui parecen mas reales y en el otro eran de "plastico" muy cutre.
Eso si,ya e visto un mapa que NO le va a gustar a NADIE,es ENORME,escombros por todos los lados,3 pisos con subterraneo,huecos,esquinas...uff vais a flipar una mierda...tipo dowturn de MW3 pero mas grande...un asco.Hay algunos pequeños pero diria que abundan mas los grandes,demasiado para un COD.
Lo que me a gustado es que ya no hay racha de muertes,no hay insercion.Lo tengo en ingles y algunas cosas no me entero muy bien de lo que es.
Parece un buen COD,pero con el tiempo se vera si es verdad o no,eso si comentar que lo mejor que podrian hacer con este tipo de juegos es QUITAR EL RATIO,la gente como es el principio no arriesga y espera,estoy jugando dominio y algunos se quedan esparando detras de una esquina para matarte..lamentable jugar asi.
Lo que no e visto a sido ni,Tomar la bandera,Buscar y Destruir,Cuarteles,punto caliente ni demolacion...no se pero cuarteles y buscar y destruir son modos de juego de toda la vida que deberian de estar siempre,me gustan y no deberian de quitarse,espero que con una actualizacion los añadan.