[HO] Call of Duty: Ghosts

MARCFCB1899 escribió:cada uno juega como quiere(o como le deja la conexion),a veces la gente no para de quejarse que si camperos , lanzapepos, cuchillos... NO LLOREIS !!! y espavilad que esto es la guerra.
hay un refran que dice : los buenos ganan los malos pierden ,bueno es de cosecha propia [tomaaa] pero me hace gracia.
juju tanto hype me esta trastornando [babas]

Pero si es que es facil y sencillo.

Que las armas maten de dos balas: PERFECTO
Que no existan claymores ni bettys: GENIAL
Que no tengamos insercion tactica: PERFECTO
Que los mapas sean grandes: PERFECTO

Vamos es un juegazo, espero que no toquen nada en los parches.
Zemal escribió:

Fallo, existe I.E.D. que es un explosivo que detona por proximidad y es peor que las claymores ya que se adhiere a cualquier superficie [+risas]
OOoooohhhh, han quitado el Quickscope !!!!! :p :p :p :p

A Hitler no le ha gustado: http://www.youtube.com/watch?v=mlNdzjOuBYI
Jos66 escribió:
Zemal escribió:

Fallo, existe I.E.D. que es un explosivo que detona por proximidad y es peor que las claymores ya que se adhiere a cualquier superficie [+risas]

No es tan facil de poner. Es mas segun he visto no hace apenas daño
algún kink de streaming guapo??gracias
Lo que está claro que el juego aún así saca lo peor de cada uno cuando te matan, sigue siendo MADE IN Call OF Duty n ese aspecto jajaja [+risas]

Los mapas tampoco son excesivamente grandes, entrar en comparaciones con el Black Ops 2 no vale la pena, dado que es el peor call of duty de todos, balas lageadas que doblaban las esquinas a lo pelicula de "Wanted" esa de Angelina Jolie jajaja, A veces vaciabas un cargador entero a uno y no moría y luego a otro le disparabas 2 balas y muerto. Imcomprensible vamos.. mapas asquerosos, sonido de las armas pésimo...etc etc

Todo esto en el Ghosts está solucionado :cool:
Zemal escribió:
Jos66 escribió:
Zemal escribió:

No es tan facil de poner. Es mas segun he visto no hace apenas daño

no es tan facil de poner?? se tira como el C4,se pega, ya esta :)

ejemplo; colocarlo en la pared de subida de unas escaleras = muerte segura, en los puntos de dominio igual ( hasta triple kill ) y ya si te pones la entaja de dos letales te atrincheras en un sitio y no te sacann ni con agua caliente XD

elemento imprescindible para los francotiradores :)
Aquí podeis ver un tio que ha colgado todas las armas, donde se ve como disparan apuntando o sin apuntar.
http://www.youtube.com/watch?v=b70xXg4eGWI
Saludos y ya falta menos.
Ahora que yo en esta generación me paso de xbox a PS4.
Aún no he probado el juego, pero éso del IED que se pega, explota con una granada o no?

Otra cosa, no es por joder las alegrias de algunos con las conexiones, pero este hilo irá camino de los demás, es decir, compré el mw3 y black ops II de salida, y me iba de puta madre, tiempo al tiempo, en dos meses será la misma mierda de siempre, porque con el duty ya se sabe, cuanta más gente juegue, peor va, esa es su regla de oro.Para ejemplos, findes de doble XP.

Yo creo que esto se puede intentar salvar con servers dedicados, que tampoco es la panacea, solo hay que jugar al b3 para preguntarse donde andan dichos servers, por supuesto es menos molesto por el tipo de juego que es.Habrá que ver que tal va en One.

En fin, me gusta que al menos los subfusiles no matan tanto en largas distancias y los mapas que son un poco más grandes, porque para el otro, parece que habia que meterse algo por la nariz, joder, que mania con hacer ahora juegos frenéticos a más no poder.
Bueno traigo novedades frescas decir que...El online ahora mismo va mal de cojones, esperaos unas falseadas buenas y el quickscope es el mas exagerado que he visto en cualquier duty [triston] Además los mapas al tenr varias alturas invitan al camperismo extremos. Me esrtá decepcionando un poco en ese aspecto. Las armas matan demasiado y apenas tienen retroceso, me recuerda al MW2 en ese aspecto. Algunos te matan desde cuenca con un fusil con sólo pestañear

Imagino que será por los servers que aun no andan muy finos pero pierdo todos los cara cara empezando a disparar antes. Tengo fibra optica 100mb y ping de 10ms
Si me lo compro en 360 podré jugar luego en Xbox one pagando un plus como en otros juegos?
Y el Xbox live que tengo pagado me vale también para la one?
Muchas gracias.
kuillar escribió:Si me lo compro en 360 podré jugar luego en Xbox one pagando un plus como en otros juegos?
Muchas gracias.

solo en gamestop si lo quieres fisico. y si lo quieres digital en el bazar de xbox live lo puedes comprar el dia 5 por 59,99 y el dia 22 te haces el upgrade a la version XONE por 11 y pico.

si. el live te vale.
MestasDeejay escribió:
kuillar escribió:Si me lo compro en 360 podré jugar luego en Xbox one pagando un plus como en otros juegos?
Muchas gracias.

solo en gamestop si lo quieres fisico. y si lo quieres digital en el bazar de xbox live lo puedes comprar el dia 5 por 59,99 y el dia 22 te haces el upgrade a la version XONE por 11 y pico.

si. el live te vale.

Gracias.
Pero como va a ir bien el duty si estáis jugando a una versión pirata cuando el juego no está a la venta y los servidores dedicados no están activados.
Hasta el día 5 no haré caso a ninguna valoración ya que se me están quitando las ganas de comprarlo [buuuaaaa] XD

P.D: espero que reseteen las estadísticas de los Jack Sparrow [fumando]
Muchos estáis confundiendo el QuickScope, (que no hay) con el dragScope, que es lo que todos véis.
saldrá en español como siempre?
Mulder25 escribió:saldrá en español como siempre?

Efectivamente. Aunque si por mi fuera, voces en inglés con subtitulos en español. Suena mejor en inglés!
KindapearHD escribió:Muchos estáis confundiendo el QuickScope, (que no hay) con el dragScope, que es lo que todos véis.

Correcto.
KindapearHD escribió:Muchos estáis confundiendo el QuickScope, (que no hay) con el dragScope, que es lo que todos véis.

Perfecto. El quickscope es lo mas falso del cod.
Pues eso, que el QUICKSCOPE ha desaparecido para este juego.

Alguien sabe algún link para alguien en streaming o algo?
Llevo un tiempo desconectado de foros y tal...

¿Alguien me puede decir por que al pulsar "back" no se muestra en los marcadores el ping de cada jugador como siempre?
KindapearHD escribió:Pues eso, que el QUICKSCOPE ha desaparecido para este juego.

Alguien sabe algún link para alguien en streaming o algo?

http://hashd.tv/rawghosts
dorman escribió:Pero como va a ir bien el duty si estáis jugando a una versión pirata cuando el juego no está a la venta y los servidores dedicados no están activados.
Hasta el día 5 no haré caso a ninguna valoración ya que se me están quitando las ganas de comprarlo [buuuaaaa] XD

P.D: espero que reseteen las estadísticas de los Jack Sparrow [fumando]

No te lies, los piratas juegan en link no tiene nada que ver con xbox live no hay rangos, que no te se quiten las ganas hombre por esas cosas
Compañeros, una duda que tenía y nadie ha podido resolvérmela todavía :( ,¿ Se puede jugar dos jugadores cooperativo online en modo local como en black ops?

Para mí es fundamental que mantenga esta opción puesto que suelo jugar con mi hermano y de no tenerlo descartaría su compra ;)

Un saludo y muchas gracias XD
lo que no mola es jugar con 12 solamente por sala, ahi la han cagado, y mas con mapas mas grandes que bo2 }:/ }:/

Lo han capado para que la gente se tire a la nueva NEXT GEN, conmigo que esperen sentado entonces [360º]
pasnake escribió:lo que no mola es jugar con 12 solamente por sala, ahi la han cagado, y mas con mapas mas grandes que bo2 }:/ }:/

Lo han capado para que la gente se tire a la nueva NEXT GEN, conmigo que esperen sentado entonces [360º]

Eso si es verdad son mapas grandes en duelo por equipos encontrar a alguien sin que te maten un campero va a ser dificil.

troncoloco te lo miro y te confirmo si se puede hacer
Me ha parecido ver en un vídeo que te puedes poner correr sin cansarte y correr más rápido. Desde Modern Warfare 2 no se podía hacer eso (maratón y peso ligero).

Para mi eso es una buena noticia, a veces me molaba ir como un loco corriendo. Alguien me lo confirma?
Boidon escribió:Llevo un tiempo desconectado de foros y tal...

¿Alguien me puede decir por que al pulsar "back" no se muestra en los marcadores el ping de cada jugador como siempre?

porque este COD no lo tiene segun se ha dicho... [boing]
p4nyc escribió:
pasnake escribió:lo que no mola es jugar con 12 solamente por sala, ahi la han cagado, y mas con mapas mas grandes que bo2 }:/ }:/

Eso si es verdad son mapas grandes en duelo por equipos encontrar a alguien sin que te maten un campero va a ser dificil.

troncoloco te lo miro y te confirmo si se puede hacer

Ok, muchas gracias compañero ;) XD
Pakonabo escribió:Me ha parecido ver en un vídeo que te puedes poner correr sin cansarte y correr más rápido. Desde Modern Warfare 2 no se podía hacer eso (maratón y peso ligero).

Para mi eso es una buena noticia, a veces me molaba ir como un loco corriendo. Alguien me lo confirma?

Sí se pueden ambas a la vez, incluso alguna más relacionada con correr.
Eso es lo que estoy viendo...que para los que lo tengáis para esta generación, vais a sufrir, sólo 12 jugadores en mapas demasiado grandes para tan poca gente. Tengo ganas de jugarlo el día 22 en la One!
KindapearHD escribió:Eso es lo que estoy viendo...que para los que lo tengáis para esta generación, vais a sufrir, sólo 12 jugadores en mapas demasiado grandes para tan poca gente. Tengo ganas de jugarlo el día 22 en la One!

Al final SI que has tenido que venir a este foro no???...

xDDDD
Pakonabo escribió:Me ha parecido ver en un vídeo que te puedes poner correr sin cansarte y correr más rápido. Desde Modern Warfare 2 no se podía hacer eso (maratón y peso ligero).

confirmado, se puede hacer y si llevas el perro mejor
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:Eso es lo que estoy viendo...que para los que lo tengáis para esta generación, vais a sufrir, sólo 12 jugadores en mapas demasiado grandes para tan poca gente. Tengo ganas de jugarlo el día 22 en la One!

Al final SI que has tenido que venir a este foro no???...

xDDDD

Jajajaj me he pasado a ver que se cocía por aquí
xDDDD
Lo que yo no entiendo es porque siguen poniendo la ayuda de tiro asquerosa, pero entiendo aun menos por que los francotiradores la tienen. La ayuda de tiro deberia estar solo disponible en los primeros niveles del personaje o hasta determinado nivel y quedar autodesactivada de forma permanente cuando llegases a ese determinado nivel de experiencia. Y los rifles de francotirador no deberian llevar NUNCA ayuda de tiro. Y os lo dice uno que como armas favoritas tiene los rifles de precision.

Yo la desactivo SIEMPRE.
Kanbei Oda escribió:Lo que yo no entiendo es porque siguen poniendo la ayuda de tiro asquerosa, pero entiendo aun menos por que los francotiradores la tienen. La ayuda de tiro deberia estar solo disponible en los primeros niveles del personaje o hasta determinado nivel y quedar autodesactivada de forma permanente cuando llegases a ese determinado nivel de experiencia. Y los rifles de francotirador no deberian llevar NUNCA ayuda de tiro. Y os lo dice uno que como armas favoritas tiene los rifles de precision.

Yo la desactivo SIEMPRE.

El problema es que no solo hay esa ayuda de tiro,hay otra cosa que se llama ADS (aiming down side me parece) que es lo que permite el dragscope,tipico arrastree que si sin darle ,simplemente apuntando cerca le da

No entiendo lo de caparlo a 12 jugadores en esta gen, si fuese motor nuevo y las consolas actuales no pudiesen moverlo vale, pero es que es el mismo desde el MW 1 y en anteriores entregas sí había modos con más de 12 y sin servers dedicados. Me suena más a "ya que no metemos motor nuevo en la siguiente gen y los servers van a ser dedicados para todas las versiones, vamos a poner más jugadores para diferenciar aunque sea con algo la versión de una generación a otra".

También tengo ganas de jugarlo en ps4, pero creo que esperaré para comprar una, no quiero ser tester otra vez.
Dauragon85 escribió:

No entiendo lo de caparlo a 12 jugadores en esta gen, si fuese motor nuevo y las consolas actuales no pudiesen moverlo vale, pero es que es el mismo desde el MW 1 y en anteriores entregas sí había modos con más de 12 y sin servers dedicados. Me suena más a "ya que no metemos motor nuevo en la siguiente gen y los servers van a ser dedicados para todas las versiones, vamos a poner más jugadores para diferenciar aunque sea con algo la versión de una generación a otra".

También tengo ganas de jugarlo en ps4, pero creo que esperaré para comprar una, no quiero ser tester otra vez.

Yo creo que lo que han hecho ha sido quitar algunas cosas para así hacer el juego mas estable en las versiones de la actual generación. Eso pensando bien, pero si piensas mal puede ser que lo hayan hecho por lo que tu dices o porque directamente nos ''invitan'' a pasarnos a next gen jajaj
hay gente jugando al multiplayer en xbox360...¿no le da a la gente yuyu de algun baneo?

siempre hacer barridas (piratas)y hay oleadas de baneos...¡¡¡
Una duda, si compramos el juego en formato digital para 360 por 60 euros, el día 22 podremos descargar el de ONE conservando además el de 360 pudiendo jugar a ambos o incluso regalarlo con el transpaso de licencias de 360?
Gracias!
Stealwilliam escribió:Una duda, si compramos el juego en formato digital para 360 por 60 euros, el día 22 podremos descargar el de ONE conservando además el de 360 pudiendo jugar a ambos o incluso regalarlo con el transpaso de licencias de 360?
Gracias!

no se sabe del todo como ira este tema. es de suponer que lo seguiremos teniendo en las dos. pero no hay nada oficial.
MestasDeejay escribió:
Stealwilliam escribió:Una duda, si compramos el juego en formato digital para 360 por 60 euros, el día 22 podremos descargar el de ONE conservando además el de 360 pudiendo jugar a ambos o incluso regalarlo con el transpaso de licencias de 360?
Gracias!

no se sabe del todo como ira este tema. es de suponer que lo seguiremos teniendo en las dos. pero no hay nada oficial.

Gracias! Me parece que voy a preguntar por Twitter a los de Xbox o algo, jaja
Buenas , si yo compro el abono de temporada de ghosts , me vale para la one ? es que dice que tiene garantía y no lo entiendo mucho , y ademas dice que te lo bajes del bazar del juego para que no te cobre mas , estoy un poco perdido si alguien sabría como es se lo agradecería . saludos gracias de antemano
getar44 escribió:Buenas , si yo compro el abono de temporada de ghosts , me vale para la one ? es que dice que tiene garantía y no lo entiendo mucho , y ademas dice que te lo bajes del bazar del juego para que no te cobre mas , estoy un poco perdido si alguien sabría como es se lo agradecería . saludos gracias de antemano

a ver si vale para la XOne el season pass.

y luego te dice que los paquetes de mapas los bajes desde la propia tienda del juego y no del bazar de xbox live (si lo hicieses de este ultimo te cobrarían doble)
MestasDeejay escribió:
getar44 escribió:Buenas , si yo compro el abono de temporada de ghosts , me vale para la one ? es que dice que tiene garantía y no lo entiendo mucho , y ademas dice que te lo bajes del bazar del juego para que no te cobre mas , estoy un poco perdido si alguien sabría como es se lo agradecería . saludos gracias de antemano

a ver si vale para la XOne el season pass.

y luego te dice que los paquetes de mapas los bajes desde la propia tienda del juego y no del bazar de xbox live (si lo hicieses de este ultimo te cobrarían doble)

Buenas gracias , pero todavia no lo e comprado , pero como que cobraran el doble , se supone que ahora solo podrás comprarlo en la xbox bazar y me imagino que cuando tenga la one y el juego voy al menu de juego y allí lo bajare , así es verdad
Hay rumores de que pueda salir mañana Lunes?????
LuCaToNi escribió:Hay rumores de que pueda salir mañana Lunes?????

Todos los COD que he comprado yo los han soltado minimo un día antes, así que seguro que mañana lo tenéis.
KindapearHD escribió:
LuCaToNi escribió:Hay rumores de que pueda salir mañana Lunes?????

Todos los COD que he comprado yo los han soltado minimo un día antes, así que seguro que mañana lo tenéis.

Los 3 ultimos cod, creo recordar que salieron 1 dia antes, menos el World at War que si no me equivoco salió 2 dias antes de la fecha de salida "oficial".
1716 respuestas