[HO] Call of Duty: Ghosts

Alguien sabe da algun sitio que esten haciendo streaming del juego??
Ulises-Oniro escribió:He estado mirando el Market Place y he visto que el Season Pass cuesta 49.99€... ¿Cuatro mapas valen lo mismo casi que el juego entero? Hay algo que se me escapa.

[comor?]

Cuatro paquetes de mapas 4x4 aprox por pack unos 16 mapas
Cambodia escribió:Alguien sabe da algun sitio que esten haciendo streaming del juego??

http://www.twitch.tv/directory/game/Cal ... A%20Ghosts

Al final saldra mañana mismo la version digital para Xbox 360?. Es que unos comentarios atras lei que no, y ya no se que mismo.
kikupitu escribió:
Ulises-Oniro escribió:He estado mirando el Market Place y he visto que el Season Pass cuesta 49.99€... ¿Cuatro mapas valen lo mismo casi que el juego entero? Hay algo que se me escapa.

[comor?]

Vaya había entendido mal el anuncio, he confundido packs con mapas:

Ghosts es tu billete de acceso a cuatro épicos paquetes de mapas de 2014 a un gran precio*

Pero bueno, eso de un gran precio... Más bien un precio grande :p .
Ulises-Oniro escribió:
kikupitu escribió:

[comor?]

Vaya había entendido mal el anuncio, he confundido packs con mapas:

Ghosts es tu billete de acceso a cuatro épicos paquetes de mapas de 2014 a un gran precio*

Pero bueno, eso de un gran precio... Más bien un precio grande :p .

Descarao pero yo me lo pillare del tiron como todos los cods. A la larga sale un pelin mejor de precio asi
El Modo Extincion cuando se juntan 4 personas, muchos aliens y explosiones se nota el motor grafico a veces, [mamaaaaa] [mamaaaaa], aunque esta entretenido porque no paras de matar aliens todo el rato, vas subiendo de nivel, desbloqueando mejoras, colaborando con tus compañeros, etc..., al nivel de los zombis, aunque prefiero todavia los zombies, me gusta mas, esto va por gustos ya

Es que no se puede comparar. Estamos comparando extinción con los zombis actuales, con todo lo que lleva y con todos sus mapas...vamos, años de trabajo. Mientras que este modo lleva unos pocos meses. Es como si comparamos extinción con el primer mapa de zombis que hubo : Nacht der untoten. Si lo comparamos con eso, no sabría decir que sale ganando...por eso hay que esperar a que salgan los dlcs, ya que como se ha dicho, este modo está muy verde aún.
Pakonabo escribió:Me ha parecido ver en un vídeo que te puedes poner correr sin cansarte y correr más rápido. Desde Modern Warfare 2 no se podía hacer eso (maratón y peso ligero).

Para mi eso es una buena noticia, a veces me molaba ir como un loco corriendo. Alguien me lo confirma?

COnfirmado, puedes seleccionar las ventajas que kieras.
GhostChll escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5lBD92Ae44I

Y el juego ni ha salido oficialmente, manda narices...
Porque no me sale el modo exticion ?
hay que pasar algo de la campaña antes
Kanbei Oda escribió:

es que ya no dije nada porque me parece una cagada total!!!!
Kanbei Oda escribió:

Lamentable }:/ ganas de [buaaj] viendo estas cosas y como decis sin salida oficial. En fin [noop]
Al final tendremos que irnos todos a por la version de WiiU X-D

Yo tengo WiiU y si no fuese porque en primer lugar no se si tendra servidores dedicados y en segundo lugar tampoco se si tendra apoyo suficiente despues de su salida (porque con BO2 me parece a mi que no tuvo mucho), me pensaba seriamente en pillarmelo ahi.

De momento no tengo pensado si pillarlo o no. Llevo muchos CoD decepcionado cuando los he probado y queria hacer las paces con esta entrega por lo de los servidores dedicados, pero viendo lo visto, no se yo...
davidscylla escribió:
Cambodia escribió:Alguien sabe da algun sitio que esten haciendo streaming del juego??

http://www.twitch.tv/directory/game/Cal ... A%20Ghosts

Al final saldra mañana mismo la version digital para Xbox 360?. Es que unos comentarios atras lei que no, y ya no se que mismo.

Si sale mañana en versión digital.

Adjuntos

a ver a que hora. espero que la ponga a las 00:01 esta noche. aunque no lo espero la verdad.
jjuioij escribió:
Kanbei Oda escribió:

Lamentable }:/ ganas de [buaaj] viendo estas cosas y como decis sin salida oficial. En fin [noop]

yo definitivamente voy a por todas por battlefield [360º]
MestasDeejay escribió:a ver a que hora. espero que la ponga a las 00:01 esta noche. aunque no lo espero la verdad.

la version digital en el bazar de australia a las 01.00 hora de alli que es cuando lo mire ya estaba puesta a si que imagino que aqui sera igual si no es a las 00.01 por ahi andara
Ayer estuve jugando y según en qué partidas había mucho lag. Vamos igual que en todos los CODs pero ahora ni si quiera puedes ver el ping que tienes.

A ver cuando se puede jugar con servidores dedicados.
Tengo entendido que mañana se activan oficialmente los servers híbridos
Espero que dado la poca expectación este año y que se pire mucha gente a la chusta de battlebug4 ,vayan bien los servidores. El juego cada vez me gusta más una vez te conoces los mapas, que para mi de los mejores que he probado en un call of duty
chakal22 escribió:Espero que dado la poca expectación este año y que se pire mucha gente a la chusta de battlebug4 vayan bien los servidores. El juego cada vez me gusta más una vez te conoces los mapas, que para mi de los mejores que he probado en un call of duty

No soy de Battlefield, pero podrías tener un poco de respeto sobre la competencia. Actualmente no estamos en posición de chulear mucho ya que en la actualidad ya tenemos hacks.

Con lo cual un poco de humildad nos vendría bien

10th prestige, unlock all hack for Xbox 360 CoD: Ghosts already?
http://www.thetechgame.com/News/sid=559 ... mages.html
DanIX2 escribió:Tengo entendido que mañana se activan oficialmente los servers híbridos

Pero ¿que son los servidores hibridos? Porque no tengo ni idea ¿Servidores dedicados hasta que se llenen y luego los demas jugadores que no entren jugaran por host? ¿o como van?
Ya esta a la venta en el live por 69,99. Vaya tela en la web pone 59,99 dolares. Ya es que ni siquiera un cambio 1:1.
descargando.... menos mas k pille tarjetas de puntos que al cambio sale mas barato ,por que 70 euros que caro ya por ese precio podían dar el de xbox one
Ya logre sacar mi primera kem (moab)en el juego, con las 25kills, no en la caja. no me ha costado tanto como pensé que sería. Aún así el juego no me termina de convencer.
snakes1 escribió:Ya logre sacar mi primera kem (moab)en el juego, con las 25kills, no en la caja. no me ha costado tanto como pensé que sería. Aún así el juego no me termina de convencer.

Por?? Cuentanos más. Gracias
snakes1 escribió:Ya logre sacar mi primera kem (moab)en el juego, con las 25kills, no en la caja. no me ha costado tanto como pensé que sería. Aún así el juego no me termina de convencer.

esta es la actitud de los cod. pensé que pondrías ya e activado x bombas o capturados tantos objetivos fue por esta razón que últimamente huyo de ellos
jjuioij escribió:

Por?? Cuentanos más. Gracias

Los mapas no son de mi agrado. Tengo que decir q entre a un lobby y al empezar la partida a todos no han subido 13 Levels sin hacer nada. Me salí inmediatamente pero ya era tarde. La verdad si me llegan a resetear me dolera, ya que es algo q se me escapa de mis manos y ya tenía 42lv subidos legalmente y luego de los 13lv q me subieron, termine de llegar a lv60..

Es decepcionante q antes de salir ya el juego este hackeado. Según hay aimbot cosa q me cuesta creer pero quien sabe.

PD: Si, soy un viciado a los cod, no hace falta q me lo digan.. XD
Muchas gracias por responder. Pues si la salida oficial es hoy y estamos asi ya. Madre mia. La verdad que dan ganas de mandar el juego a tomar x... En fin. Saludos.
muy triste si. yo ya lo tengo descargado via el bazar de xbox live. ahora en un rato empezare la campaña. a ver si salen parches para arreglar los hack mientras.. [mad]
Una cosa snakes1, cuando sacas la kem (moab), se acaba la partida o sigue?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una cosa snakes1, cuando sacas la kem (moab), se acaba la partida o sigue?

sigue con el mapa destruido
MestasDeejay escribió:
mj23 escribió:Una cosa snakes1, cuando sacas la kem (moab), se acaba la partida o sigue?

Ah ok, la verdad que a mi me mola mas cuando acaba la partida después de lanzarla.

Saludos y gracias.
A mi me hace mucha gracia lo de lo digital. No solo en este foro sinó en todos, quejandose de que nadie quiere el formato digital y todo el mundo hechando pestes y diciendo que si en digital no son más baratos no los pillareis, que no tiene futuro, etc.

Y ahora todo el mundo dejandose 70 pavos.

Olé vosotros!
Bueno después de media hora de discutir con microsoft no saben porque el juego en nuestro bazar esta a 69 euros sin la descarga para la nueva generación.
En un principio me decían que la pagina del anuncio es la americana,pero después de mirarlo detenidamente descubrimos que es para todo el mundo.
Pero no son capaces de solucionar el problema,porque supongo que mientras la gente compre y no se preocupe pues no dirán nada del error o estafa que nos estamos tragando.
Llego el dia del lanzamiento y las primeras calificaciones: [360º]

Eurogamer – 7/10
Joystiq – 3.5/5
CVG – 7/10
Destructoid – 5/10
IGN – 8.8/10
USGamer – 3/5
GameTrailers – 7/10
OPM – 8/10
GiantBomb – 3/5
Gamespot – 8/10
Kotaku – ‘Not Yet’
OXM – 8/10
Eurogamer.de – 8/10
Gamestar Hungary – 8.5/10
Lazygamer.net – 8.3/10
Games.ch – 90/100
Gamefront – 74/100
mj23 escribió:
MestasDeejay escribió:

Ah ok, la verdad que a mi me mola mas cuando acaba la partida después de lanzarla.

Saludos y gracias.

No por favor, si se acabase el juego cuando tiras la moab (puta racha de mierda por cierto) toda la peña campearía aún más.

He visto un video ayer, de hacks en el más puro estilo mw2. En fin, tenía pocas ganas de comprármelo, pero ahora muchas menos. Joder, pensé que jamás leería esto escrito por mí, y menos aún, cuando el juego está en las tiendas...
Tengo una duda: si compro el juego en formato digital, ya sea adquiriendo también la versión de ONE, o no, puedo regalárselo a un amigo con la transferencia de licencias y poder jugar los dos al juego íntegramente? Gracias!
Notas españolas:

Meristation: 8

Vandal: 8.2

Hobby: 8.7

Yo me lo voy a comprar hoy mismo porque busco lo mismo que todos los años, pasar un rato entretenido pegando tiros, no le pido más a un COD, que me divierta un tiempo y ya está. Es fast food pero está rico.
(mensaje borrado)
Segun los analisis, la campaña es muy floja, y el online aporta muy pocas novedades. que se podria haber llamado Modern Warfare 4 por las escasas diferencias.
Acuariojm escribió:Bueno después de media hora de discutir con microsoft no saben porque el juego en nuestro bazar esta a 69 euros sin la descarga para la nueva generación.
En un principio me decían que la pagina del anuncio es la americana,pero después de mirarlo detenidamente descubrimos que es para todo el mundo.
Pero no son capaces de solucionar el problema,porque supongo que mientras la gente compre y no se preocupe pues no dirán nada del error o estafa que nos estamos tragando.

Evidentemente la descarga para nueva generación no está porque la consola no ha salido al mercado. Simple.

La estafa que os estáis tragando no, si no eres capaz de esperar al juego para la nueva generación, es tu problema. Si en vez de gastarte 71€ para Xbox One prefieres gastar 69 más otros 10 o los que sean, el problema es tuyo y de nadie más.
y yo que venía a preguntar por el juego tras leer el análisis de mierdastation, pero.... uffff Casi que me lo esperaba.
el tema es que si haces upgrade luego a XONE 69,99 no es caro. te quedas las dos versiones (360 y Xone) y te ahorras paseos (tiempo y dinero en gasolina en mi caso). en fisico para el upgrade solo estaba gamestop y era 14,99 para cambiar a XONE y dejando alli el juego de 360.

¿que alguien me diga que sale mas rentable?
No se si esto que voy a decir le sirve a alguno para algo pero lo acabo de jugar en pc y es lamentable lo que he visto, como se vea asi en la xbox one y ps4 os aseguro que mas de uno le da algo.

Saludos.
Ps360wii escribió:No se si esto que voy a decir le sirve a alguno para algo pero lo acabo de jugar en pc y es lamentable lo que he visto, como se vea asi en la xbox one y ps4 os aseguro que mas de uno le da algo.

Saludos.

Como? Vamos ya después de leer tu comentario, voy a verlo en youtube.

No me lo esperaba.
1716 respuestas