[HO] Call of Duty: Ghosts

Compañeros, ¿alguien me puede explicar qué es eso de pelotones?
Veo que hay varias clases con nombres raros. Escojo el primero y me salen cinco clases para personalizar, como en todos los COD, vamos, hasta ahora bien. Pero, ¿para qué sriven el resto de esos pelotones?
Y, ¿cómo se escoge sexo del personaje?Es que lo veo todo poco intuitivo :o

Gracias y saludos
Aclaro algunas cosas:

1- Sobre el tema de pasarse a Xbox One comprándo el de Xbox 360 desde el bazar, extraído directamente de la letra pequeña de la web de Xbox:

CONSIGUE AHORA, Y SOLO POR TIEMPO LIMITADO, LA VERSIÓN PARA XBOX ONE POR €9.99 EN LA TIENDA XBOX GAMES. Limitado a uno por cuenta Microsoft. Para obtener el descuento, compra la versión para Xbox One usando la misma cuenta Microsoft antes del 31 de marzo de 2014 (inclusive). El descuento se aplica durante el proceso de compra.

2- Sobre el tema de la compra "a medias":

Xbox 360 tiene una opción llamada transferencia de licencias o algo similar, creo que puede hacerse cada 4 meses y su función creo que no era la que la gente le ha acabado dando xD. Con esta opción cedes tus licencias a una persona de Xbox Live, con lo que, cuando vayáis a comprar el juego a medias, deberéis transferir todas vuestras licencias a la otra persona compradora, no sólo la del Ghosts, pudiendo descargar ella todo lo que hayáis descargado vosotros anteriormente y pudiéndolo usar. Creoqhe no se puede transferir una única licencia, corregidme si me he equivocado en algo.

3- Sobre el tema de MP y la cuenta Microsoft:

Hay bastantes webs en las que se puede comprar 4200 MP, que es el equivalente a 50,4€, a unos 39, en otras a unos 35€ y lo mismo con las de puntos inferiores. Cuando canjeéis los códigos en vuestra Xbox se os añadirá el valor de esos MP a vuestra cuenta, con la que podréis pagar vuestras compras.
Alguien me puede decir como saber los desafios que llevas con algo?
Como lo puedo mirar,ya que intento sacar los uniformed especiales que hay,me pide 500 bajas con el cañon cromado pero no puedo ver las que llevo,no se donde mirarlo.

Gracias de antemano
Vaya mierda de Respawns , no???
Bueno, al final he comprado 2100 mp y 4200, en live360cheaps, por unos 56 euros en total, he comprado el juego y me han sobrado casi 7 euros, los cuales los tendré guardados para comprar la ampliación a la xbox one. Me he ahorrado unos 13 euros de momento y me han sobrado 7 euros.
Faltan muchisimos modos de juego!!
Donde esta cuarteles, y demaloción??

.......

Los modos de juegos que han puesto son bastante horribles!
¿Hay algún sitio donde expliquen cómo funciona todo el tema del multi? Vamos, lo que sería un manual en condiciones y no la mierda que viene en la caja.

Es que debo estar más tonto que el Luisma pero ando perdido con el tema de las personalizaciones, desbloqueos, etc.
Con todo el dolor del alma y a falta de probarlo mas (He jugado una hora y media), no me esta gustando mucho. Veo unas falsedades de aupa y eso que se supone que estan los Server hibridos, tando de que me matan de una bala como al contrario, dispararme un tio y darme tiempo a darme la vuelta y joderlo [snif]
.
Editado por roberto28live. Razón: Inapropiado.
la pagina del elite no está activada aun?
no parece. elite todavia no tira.
MestasDeejay escribió:no parece. elite todavia no tira.

que raro porque la app de mobil ya está disponible...
Gorlyc escribió:Con todo el dolor del alma y a falta de probarlo mas (He jugado una hora y media), no me esta gustando mucho. Veo unas falsedades de aupa y eso que se supone que estan los Server hibridos, tando de que me matan de una bala como al contrario, dispararme un tio y darme tiempo a darme la vuelta y joderlo [snif]

Totalmente de acuerdo, mucho lag y no se como explicarlo pero por momentos me da la sensacion de estar jugando a un juego de dibujos animados...
Capi America escribió:

siempre lo ha estado desde el MW3.
(mensaje borrado)
Madre mía , como se nota que ya han salido del cole ...
Respecto a la compra a medias de nuevo. Es necesario crear una cuenta o vale una existente?.

Otra cosa, no vale el mítico sistema de dejar al colega la cuenta y descargarlo en las dos consolas?.

Si yo tengo ya creada la cuenta, compro los points, descargo el juego y listo. Ahora tendría que hacer el traspaso de licencias (Suponiendo que sepa hacerlo), y al colega que se lo peita, tendrá derecho a descargar todo lo que tengo yo del bazar?.

Siento preguntar tanto, pero es que nunca he hecho ese tema de las transferencias ni nada.
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme cómo funciona lo de los pelotones?

En personalización de soldado el primer apartado es soldado especial o algo así, ¿esto qué es? Pone que si escoges esa personalización no sé qué pasa que se resetea no sé qué.

Muchas gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme cómo funciona lo de los pelotones?

En personalización de soldado el primer apartado es soldado especial o algo así, ¿esto qué es? Pone que si escoges esa personalización no sé qué pasa que se resetea no sé qué.

Muchas gracias.

Yo estoy igual que tu a ver si me entero de algo ....

Aunque directamente me he metido al multi aunque me están dando bastante cera ..
Descargo el juego, inicio multijugador local, cargando... cargando... cargando... no se puede leer el disco, y a la interfaz. Vergonzoso
Alguien me dice páginas de fiar (porque hayáis comprado o conozcáis a alguien que lo haya hecho) para comprar Microsoft Points?

Gracias
servidores caídos empezamos bien jajaja

The Call Of duty: Ghosts server is not available at this time. Please try again later or visit...
Stealwilliam escribió:Aclaro algunas cosas:

1- Sobre el tema de pasarse a Xbox One comprándo el de Xbox 360 desde el bazar, extraído directamente de la letra pequeña de la web de Xbox:

CONSIGUE AHORA, Y SOLO POR TIEMPO LIMITADO, LA VERSIÓN PARA XBOX ONE POR €9.99 EN LA TIENDA XBOX GAMES. Limitado a uno por cuenta Microsoft. Para obtener el descuento, compra la versión para Xbox One usando la misma cuenta Microsoft antes del 31 de marzo de 2014 (inclusive). El descuento se aplica durante el proceso de compra.

Entonces hay que comprar el juego a través de esta página http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Call-of-Duty-Ghosts/66acd000-77fe-1000-9115-d802415608fc?nosplash=1 y una vez salga para Xbox One se abrirá otra página para hacer el upgrade para One por 9,99€?

Es que no veo lo que has puesto en ningún sitio y no quiero gastarme los 70€ y luego tenerlo que pillar para One.

Gracias y saludos
Mikhroa escribió:

Entonces hay que comprar el juego a través de esta página http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Call-of-Duty-Ghosts/66acd000-77fe-1000-9115-d802415608fc?nosplash=1 y una vez salga para Xbox One se abrirá otra página para hacer el upgrade para One por 9,99€?

Es que no veo lo que has puesto en ningún sitio y no quiero gastarme los 70€ y luego tenerlo que pillar para One.

Gracias y saludos

en esa pagina o desde la propia consola y luego con el mismo gamertag te saldra la opcion de upgrade. esta dicho cien veces en el hilo. no hay fallo.
Mikhroa escribió:

Gracias y saludos

-Yo lo he pillado desde el bazar de la xbox, ya desde la web no me dejaba pagar con el dinero que tenía en cuenta, pero he ido al link que has puesto y me dice que ya lo he comprado y si quiero descargarlo, por lo que deduzco que es lo mismo
estan caidos los servidores no?
si, estan fallando los servidores.
Mikhroa escribió:

Ï

Gracias y saludos

Yo lo he comprado desde el Bazar de Xbox LIVE, supongo que NO será necesario comprarlo expresamente desde ahí y que podemos comprarlo desde el Bazar de Xbox LIVE mismo, y cuando metamos nuestro gametarg en la ONE y busquemos en el bazar el Ghosts, detectará que compramos el de 360 y nos valdrá los 9,99€ que ahí indica.
superkini escribió:
Mikhroa escribió:

Gracias y saludos

-Yo lo he pillado desde el bazar de la xbox, ya desde la web no me dejaba pagar con el dinero que tenía en cuenta, pero he ido al link que has puesto y me dice que ya lo he comprado y si quiero descargarlo, por lo que deduzco que es lo mismo

Ok gracias. Alguna página para comprar puntos baratos?

Estoy viendo livecheap360 pero leo en algunos sitios que alguna vez les han estafado y no les han entregado el código.
Kaiserdexter totalmente de fiar
Mikhroa escribió:Alguien me dice páginas de fiar (porque hayáis comprado o conozcáis a alguien que lo haya hecho) para comprar Microsoft Points?

Gracias

Yo siempre los he pillado en 360livecheap, todos los años compro ahí el live y de momento te envían el código al email que le pongas.
Pues ya lleva hora y media sin funcionar los servidores "dedicadosss"
Parece que estaban esperando que terminara de descargarme el juego del live,para estropearse. menudo gafe estoy hecho. [enfado1]
superkini escribió:Parece que estaban esperando que terminara de descargarme el juego del live,para estropearse. menudo gafe estoy hecho. [enfado1]

Por lo que h eleido por los foros oficiales, estan reseteando las puntuaciones que ya las habia trucado... Manda cojones [enfado1]
Bueno pues si alguien quiere descargarlo y compartirlo (obviamente pagando a medias) que me mande un mp ;)
¿Alguien me puede decir cuánto ocupa el disco 1 volcado en el disco duro?

Me quedan 6.6 gigas y no sé si me llegará.

Gracias por responder.
Otra cosilla, si pillo 2 códigos de 4200 Microsoft Points que equivalen a unos 100€ y me compro el Ghost que son 69,99€.

El sobrante, los 30,01€ o los Microsoft Points que sobren, ¿caducan con el tiempo o me los mantienen ahí hasta que los gaste en cualquier otra cosa?

Gracias y saludos
superkini escribió:Parece que estaban esperando que terminara de descargarme el juego del live,para estropearse. menudo gafe estoy hecho. [enfado1]

Sigue abajo?
Mikhroa escribió:Otra cosilla, si pillo 2 códigos de 4200 Microsoft Points que equivalen a unos 100€ y me compro el Ghost que son 69,99€.

El sobrante, los 30,01€ o los Microsoft Points que sobren, ¿caducan con el tiempo o me los mantienen ahí hasta que los gaste en cualquier otra cosa?

Gracias y saludos

Se mantienen, menudo robo seria sino... [+risas]
Habéis visto las ventajas? Hay cada una que madre mía... Chetolandia, jajaja
Stealwilliam escribió:Habéis visto las ventajas? Hay cada una que madre mía... Chetolandia, jajaja

Como cual?
tengo un par de preguntas para que son los 2 discos?
es obligatorio las instalaciones?
Hey que alguien confirme cuando este arriba e servicio del online please.
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:

siempre lo ha estado desde el MW3.

la app del elite es otra nueva, no es la que ya habia para MW3 o Black Ops 2, han creado una nueva
Vaya puta mierda que no haya guerra terrestre
Capi America escribió:
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:[

la app del elite es otra nueva, no es la que ya habia para MW3 o Black Ops 2, han creado una nueva

ok. ya esta en mi movil. gracias.

pd. a mi si me va. me sale mi soldado con todo.
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:
MestasDeejay escribió:

ok. ya esta en mi movil. gracias.

pd. a mi si me va. me sale mi soldado con todo.

Como la encuentro la estoy buscando en mi movil android y no la hayo, o solo es para iphone???
creo que solo esta en iOS por ahora.
si hay alguien interesado en que le pase el juego digital que me envie un mp!
Torru85 escribió:
Mikhroa escribió:Otra cosilla, si pillo 2 códigos de 4200 Microsoft Points que equivalen a unos 100€ y me compro el Ghost que son 69,99€.

Gracias y saludos

Se mantienen, menudo robo seria sino... [+risas]

Me parece que hasta el 30 de junio o julio
1716 respuestas