Aclaro algunas cosas:
1- Sobre el tema de pasarse a Xbox One comprándo el de Xbox 360 desde el bazar, extraído directamente de la letra pequeña de la web de Xbox:
CONSIGUE AHORA, Y SOLO POR TIEMPO LIMITADO, LA VERSIÓN PARA XBOX ONE POR €9.99 EN LA TIENDA XBOX GAMES. Limitado a uno por cuenta Microsoft. Para obtener el descuento, compra la versión para Xbox One usando la misma cuenta Microsoft antes del 31 de marzo de 2014 (inclusive). El descuento se aplica durante el proceso de compra.
2- Sobre el tema de la compra "a medias":
Xbox 360 tiene una opción llamada transferencia de licencias o algo similar, creo que puede hacerse cada 4 meses y su función creo que no era la que la gente le ha acabado dando xD. Con esta opción cedes tus licencias a una persona de Xbox Live, con lo que, cuando vayáis a comprar el juego a medias, deberéis transferir todas vuestras licencias a la otra persona compradora, no sólo la del Ghosts, pudiendo descargar ella todo lo que hayáis descargado vosotros anteriormente y pudiéndolo usar. Creoqhe no se puede transferir una única licencia, corregidme si me he equivocado en algo.
3- Sobre el tema de MP y la cuenta Microsoft:
Hay bastantes webs en las que se puede comprar 4200 MP, que es el equivalente a 50,4€, a unos 39, en otras a unos 35€ y lo mismo con las de puntos inferiores. Cuando canjeéis los códigos en vuestra Xbox se os añadirá el valor de esos MP a vuestra cuenta, con la que podréis pagar vuestras compras.